Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés por cámara web

6 575 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Santander
$ 567/h
Ducamp
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Francés, consultar para mas información sin compromiso, clases reducidas a un precio moderado

Soy un hombre de 23 años francés, resido en Santander por tema de trabajo, me gustaría enseñar francés en grupos reducidos, clases de iniciación y preparación de exámenes, consultar sin compromiso.

Ciudad de México
$ 328/h
Rogelio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, horarios flexibles en la CDMX. Joven con licenciatura en idiomas de la Universidad de Strasbourg, Francia

Tengo mucha experiencia con los idiomas. Hablo inglés, español, francés y alemán. Mi metodo va dirigido a aprender lo más rápida y naturalmente posible. Nada de aprenderse reglas gramáticas o memorizar vocabulario innecesario. La idea es que aprendas a hablar de lo que a ti te interesa y usando esos temas puedas aumentar tu fluidez en general.

Madrid
$ 944/h
Mathilde
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa nativa da clases de francés (lengua, pronunciación, traducción, cultura) en Madrid.

Soy profesora de lengua y literatura francesa en el sistema nacional de Francia, aunque este año he hecho una pausa en mi trayectoria para venir a Madrid y trabajar como lectora (profesora de lengua y literatura invitada) en la Universidad Complutense de Madrid. Además, doy clases en línea para el Institut Français. Mi metodología se adapta al alumno, a sus deseos y sus metas precisas.

Zaratán
$ 708/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa titulada adultos y adolescentes siete años de experiencia eficacia comprobada 100%

Soy una profesora nativa francesa hija de inmigrantes españoles. Poseo la doble titulación filología-hispánica/francesa, además del máster de profesora de ESO, Bach y enseñanza de idiomas. Llevo 7 años en Valladolid dedicándome a la enseñanza del francés en distintos centros (colegios, academias, a domicilio) a todo tipo de público.

Córdoba
$ 472/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Francés en ano Erasmus da classes de Francés e Inglés en Cordoba

Me llamo Philippe, estudio el Marketing en la universidad Loyola Andalucia como Erasmus. Tengo un buen nivel de espanol y propongo mis servicios para ensenar el Francés, todos niveles, debutante o avanzado. Yo soy nativo Francés de 20 anos. Soy simpatico, comprensivo, patiente y muy organizado para ensenarte el Francés.

Madrid
$ 567/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés dadas por una nativa francesa estudiante en Madrid Centro

Soy una estudinate de derecho, estudio una doble titulación entre la Universidad Autonoma de Madrid y la Universidad de Estrasburgo (Francia). Tengo el Baccalauréat (el equivalenzia del bachillerato aquí) Economique et Social que he subido con la mention TB ("Muy Bien"). Soy nativa, entonces, hablo perfectamente el francés.

Granada
$ 472/h
Ángela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y francés con Ángela,¡conmigo comprobarás que aprender idiomas es fácil si tu profesor sabe adaptarse a tus necesidades! Granada

¡Hola! Soy Ángela, traductora y profesora de idiomas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés y francés a todos los niveles y edades. Poseo titulación en Traducción e Interpretación de inglés y francés, además de un Máster en Educación Secundaria con especialidad en francés. Actualmente estoy cursando el C2 de francés.

Madrid
$ 472/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de Inglés, Francés y Español como lengua extranjera en Madrid

Realicé los estudios de Bachillerato en París, Liceo Español Luis Buñuel; además trabajo los veranos en una empresa en Francia. He cursado el último año de carrera y el máster en Escocia, donde también daba clase de Español a estudiantes de distintos países. Tengo soltura en éstos idiomas y me gusta que mis alumnos aprendan y se diviertan a la vez.

Zaragoza
$ 708/h
Sébastien
(1)
¡Primera clase gratis!

Me llamo Sébastien y soy de Carcassonne. Desde hace un tiempo vivo en Zaragoza. Si necesitas clases de refuerzo, trabajar el oral, aprender francés para viajar o traducir algún texto... ¡Ponte en cont

Me llamo Sébastien y soy de Carcassonne. Desde hace un tiempo vivo en Zaragoza. Si necesitas clases de refuerzo, trabajar el oral, aprobar el DELF o DALF, aprender francés para viajar o traducir algún texto... ¡Ponte en contacto conmigo! te puedo ayudar.

El campello
$ 755/h
Clases particulares

Clases de francés, inglés y español para extranjeros

Clases particulares de inglés, francés (todos los niveles) particulares, profesionales, niños, etc. Clases de español para extranjeros Clases particulares de francés. Presenciales u online. Todos los niveles. A particulares y/ empresas.

Madrid
$ 1039/h
Leila

Clases particulares de conversación, traducción

Clases de conversación, preparación de exámenes, taller de traducción (textos de actualidad, especializados según las necesidades del alumno) presenciales o por skype.

Schaerbeek
$ 1180/h
Laureline
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés / Inglés / Español con graduada de la UCL, experimentada, para todos los niveles

Hola todos! Me llamo Laureline, tengo 25 años y tengo un master en lenguas de la UCL. Soy belga y mi lengua materna es francés. Ofrezco clases de inglés a tu casa /lugar de trabajo, para todos los niveles. También doy clases de conversación en francés para extranjeros que quieren mejorar.

Sevilla
$ 519/h
Fátima

Clases de francés todos los niveles

Licenciada en Traducción e Interpretación (especialidad francés), con más de dos años de experiencia impartiendo clases de francés a todos los niveles. Prácticamente bilingue debido a una educación en francés y estancias en el extranjero.

Santa Marta de Tormes
$ 614/h
Mónica

Clases particulares de inglés, francés y alemán

Soy una joven de 24 años, estoy graduada en Traducción e Interpretación (francés y alemán). Tengo un año de experiencia impartiendo clases particulares de inglés, francés y alemán a todas las edades y con buenos resultados. Tengo buen nivel en francés y alemán y he estado viviendo en los respectivos países. También estoy estudiando inglés en la Escuela de Idiomas (nivel avanzado).

A Coruña
$ 378/h
Carina

Clases o conversación de Frances

Hola Me llamo Carina y nací en Lyon.Llevo en España 15 años. Si necesitas ayuda,soporte o solo quieres charlar en francés,avísame que estaré encantada de quedar contigo.

Cádiz
$ 378/h
Alberto

Licenciado en "Grados de estudios franceses".

Licenciado en filología francesa imparte clases de francés a todo tipo de personas que deseen aprender este fantástico idioma.

Alcalá de Henares
$ 614/h
Lydia

Clases particulares de francés.

Chica de Alcalá de Henares imparte clases de francés con titulación del idioma nivel B2 y experiencia de 5 años con el dicho idioma.

Bilbao
$ 944/h
Lucía

Alumna Liceo Francés de Bilbao ofrece clases

Alumna del Liceo francés de Bilbao ofrezco clases de francés, inglés y castellano. Si los alumnos son pequeños también podría ayudar con los deberes o preparar los examenes.

Granada
$ 472/h
Lamia

CLASES DE FRANCES

Chica universitaria con nivel de francés nativo ofrece clases particulares de francés a todos los niveles desde primaria hasta adultos. Tanto clases de practicas como teoricas.

Madrid
$ 283/h
Paloma

Profesora y ayudante de tareas particular para primaria y ESO

Profesora tanto de primaria como de ESO, especializada en francés, historia, lengua. Imparto clases, ayudo con los deberes y trabajos y para la preparación de exámenes. Acepto ir a domicilio, también clases presenciales y online.

Málaga
$ 614/h
Saadi

Clases de Francès

Profesora nativa con esperienza en escuelas publicas francesas Rectorat y escuelas italianes y Istituto Cultural.

Castellón de la Plana
$ 708/h
Khaled

Profesor de francés y de árabe nativo

Buenas, Soy ingeniero superior, doy clases de francés y de árabe a precio económico. Cuento con una amplia experiencia dando clases particulares y en empresas. Tengo mí propio método que funciona muy bien.

Ciudad de México
$ 547/h
Maryne
¡Primera clase gratis!

Soy Francesa y vivo en CDMX. Ya enseñe y me encanta ! Podremos seguir un programa para que aprendes y te mejores en francés.

Todo con muchas colores ! Para los niños : Me gusta enseñar de manera divertida para que no se aburren con canciones, libros, imágenes y vídeos. Empiezo con el alfabeto si no conocen nada o puedo adaptarme al nivel. Para los adultos: puedo adaptarme a lo que buscan. Pienso que para aprender es mal fácil con ejemplos y platicas.

Sevilla
$ 283/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en estudios franceses imparte clases para todos los niveles en écija

Mi nombre es Laura, soy graduada en Estudios Franceses por la universidad de Sevilla (de los 4 años de Grado, uno de ellos lo cursé en una universidad del Sur de Francia). Tengo amplios conocimientos sobre la metodología y enseñanza del FLE (francés como lengua extranjera), lo cual me permite impartir las clases particulares de una forma adecuada a las exigencias de cada alumno.

Sevilla
$ 472/h
Oné
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa (de París) da clases de francés a domicilio en Sevilla capital

Me llamo Oné, y siendo francesa, me permito insistir mucho en la expresión oral y en el vocabulario durante las clases. Estoy acostumbrada a trabajar con niños pequeños, adolescentes y estudiantes pero también últimamente con adultos. Tengo también a disposición manuales de francés (principiantes y B1) para hacer ejercicios o ver repasar de gramática.

Madrid
$ 567/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería en Madrid, doy clases de castellano, inglés y francés

Soy una estudiante de Enfermería de 21 años en la Universidad Complutense de Madrid, puedo dar clases de todas las materias hasta nivel de selectividad. También ofrezco apoyo escolar y cuidado de niños. Soy paciente, amable y me encanta compartir aquello que he aprendido y sé con los demás.

Granollers
$ 850/h
Cecile
¡Primera clase gratis!

Bachillerato

Soy Francesa y vivo en Granollers desde hace 22 años.Hablo Catalan y Castellano Doy clases a particulares desde hace 2 años, tanto a niños como a adultos. Las ventajas de hacer clases conmigo es que soy Francesa, y desde el principio de las clases hablo siempre en Frances, aunque no se entiende desde el principio es la mejor manera de aprender un idioma.

Villamayor de Gállego
$ 826/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Diplomado en Turismo

Tengo amplia experiencia dando clases a pequeños, adolescentes y adultos. Imparto mis clases con profesionalidad y adaptándome siempre a las peticiones de los alumnos. Dar clases conmigo significa afianzar una base fuerte, lo que es muy importante para continuar en un futuro con temas más complicados de la materia. Espero siempre sacar lo mejor de mis alumnos y que ellos saquen lo mejor de mi.

Monterrey
$ 394/h
Ady maitteea
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés. Maestra con experiencia en niños, adolescentes y adultos. Monterrey Nuevo León

Mi experiencia se ha dado a través de varias décadas en escuelas primarias, secundarias y preparatorias, y en la escuela propia que formé con mi madre hoy fallecida, donde tuve oportunidad de enseñar a grupos de niños desde los 3 años de edad hasta adultos. mis métodos de enseñanza son variados , amenos, y divertidos.

Cali
$ 135/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés y francés para principiantes en la ciudad de Cali

Trato de ser lo mayor dinámica posible para la enseñanza de dicho idioma que se quiera aprender, ya sea inglés o francés

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Muy buena docente, ayuda y escucha las necesidades de su alumna!!

K
Kalak , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 3 meses

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.