Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés por cámara web

6 536 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Buenos Aires
$ 600/h
Emilie
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Tandil
$ 240/h
Analuz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora freelance de inglés y francés con especialidad en curso para viajeros

Mi abordaje está totalmente centrado en las características, intereses y necesidades particulares de cada estudiante, y por lo tanto es flexible. Si bien sigo una estructura lógica, me inclino por utilizar los temas de conversación que surjan en el momento para adaptarlo a lo que se está estudiando. También hago uso corriente de material audiovisual como videos, cortos y música.

Rosario
$ 275/h
Vítor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileño de letras francesas ofrece clases particulares para todos los niveles. Del básico al avanzado. Clases de francés, portugués e inglés.

Mi método de enseñanza está completamente enfocado en el aprendizaje del francés como lengua extranjera, que va desde lo básico a lo avanzado. Con actividades hechas en la adquisición de lenguaje con vocabularios ricos y variados. Aprenda francés para viajar y para su vida.

$ 350/h
Dominique
(4)
¡Primera clase gratis!

Enseñante nativo todos niveles a domicilio, empresas, individual y grupal en Caba

Mis clases son "particulares" ósea adaptadas a cada situaciones, personalidad que sea individuales o grupales. Adapto mi metodo en funccion del alumno ( Libros, Internet, Videos, Películas, Audios...) Trabajo tanto la gramatica, el vocabulario, la ortografía y obviamente la fonética .

Quilmes
$ 400/h
Romina
(8)
¡Primera clase gratis!

Viví en francés es mi propuesta para todos los interesados en aprender francés

Viví en francés es una metodologia de trabajo creada por mi, su objetivo es vivenciar el aprendizaje de una manera natural para incorporarlo en la vida cotidiana. Partiendo de la cultura francesa los invito a descubrir una vision del mundo unica.

Almagro
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

Santa Fe
$ 225/h
Erica
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (presenciales y a distancia) - SANTA FE CAPITAL Y RAFAELA

Mi metodología es totalmente personalizada a las necesidades del alumno y muy variada, me gusta diversificar mi material de trabajo, basándome no solo en métodos de francés sino también en videos, peliculas, canciones, articulos de diario o revista y documentos auténticos; mi especialidad son los cursos intensivos con objetivos especificos (viajes, becas, trabajos en el exterior); también so

Cipolletti
$ 350/h
Serge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo (Para todos los niveles A1 ->C2)

Luego nos enteramos primero de francés oral y más tarde la lengua escrita. El aprendizaje se hace a partir de textos escogidos alrededor de una acción o de una situación concreta. La gramática es enseñada de modo inductivo a partir de la práctica. Aprendo a hablar a través de las cuestiones-respuestas entre profesor y alumno. Graduo el aprendizaje según criterios de dificultad.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

$ 300/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora, amplia trayectoria ofrece cursos on line, de frances o español para extranjeros

Metodologia actual adaptada a las necesidades del alumno. Trabajo el oral, apelando a la gramatica funcional, para la mayor comprension de la logica que subyace a este idioma. Trabajo comparativo con la lengua materna y / u otras lenguas. El aprendizaje pasa por el placer, es desde alli que se encaran las clases.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Zona centro de Rosario

Mis clases siempre se enfocan a los objetivos del alumnos. Me intereso por que las clases sean dinámicas y no estructuradas. Siempre trato de apostar a las actividades lúdicas, videos, y documentos culturales. Me interesa que los alumnos además de conocer la cultura francesa descubran la riqueza de los países francopalantes.

Rosario
$ 350/h
Silvina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Francés en Rosario. Clases adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Mi método de enseñanza se adaptada a las necesidades y objetivos del alumno. Utilizo manuales de reciente edición así como nuevas tecnologías para incentivar y facilitar el aprendizaje. Internet, videos y otras plataformas novedosas son la base de mi metodología, proponiendo situaciones de aprendizaje atractivas y estimulantes.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Almagro
$ 450/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés y preparación de curso de ingreso Lenguas Vivas y JVG. Tengo amplia experiencia dado clases y mi formación es del profesorado y traductorado.

Según la necesidad del alumno se estructura la clase. Ya sea desde un nivel inicial a avanzado, para un taller de oralidad o preparación de curso de ingreso, la clase cumplirá con tus necesidades y expectativas. Tengo formación en fonética y gramática francesa . Dispongo de varios libros, audios y modelos de examen para acompañarte en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Luján
$ 300/h
Juliana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece clases de apoyo y cursos de Alianza Francesa

Método de libro del alumno,con libro de ejercicios,links pedagógicos de enseñanza.

Moreno
$ 250/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de FLE ofrece clases por Skype, a tu gusto y dinámico.

Mis clases son dinámicas y didácticas, ya que, además de utilizar el clásico manual, se trabajan las 4 competencias elementales para aprender un idioma: producción oral y escrita, comprensión oral y escrita. Trabajo con soportes como videos, canciones, películas y juegos.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Louis bob angelo
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés e inglés a domicilio (lugar a convenir para mayor conveniencia)

Cada persona es única por ende también debe serlo la metodología. Uno nunca termina de aprender así que, aun que mas experimentado, el profesor es un alumno mas aprendiendo con quien enseña sin limitarse a una mera estructura tradicional. La mejor manera de aprender es practicando de una forma agradable y ajustado a las preferencias de cada uno.

Concordia
$ 250/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional en Francés y Portugués con más de 18 años de experiencia.

Es fundamental para mí, atender a la necesidad educativa personalizada. Conocer la realidad de cada estudiante y acompañarlo en un viaje hacia el conocimiento de las lenguas extranjeras es mi cometido. Para ello me sirvo de todos los métodos más innovadores que estén a mi alcance.

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas modernos ofrece clases de francés a domicilio tout de suite!

Aplico un método de enseñanza adaptado a las necesidades de mis alumnos y su nivel, utilizando una amplia gama de materiales didácticos y lúdicos para hacer más amena la clase, aprovechando el tiempo de la forma mas eficaz y grata posible.

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Villa Rumipal
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales, todos los niveles y objetivos. Presencial o clases por Skype

- Metodología y perspectiva accional y comunicacional. - Clases a medida para cualquier objetivo (viaje, placer, lecto-comprensión, examenes, etc.). - Técnicas de auto aprendizaje para progresar de manera autónoma.

Córdoba
$ 120/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Hola a todos!! He vivido 2 años en Francia. Es un idioma hermoso, espero que al que le interese se anime a aprenderlo.

Mi método de enseñanza es adaptado a los intereses y el nivel del estudiante como así también a las diferentes edades (adultos, adolescentes o niños). Tengo bastante material porque ya he dado clases anteriormente. Las clases pueden ser de conversación, producción escrita, comprensión escrita y oral pero en general todas bastantes dinámicas.

Morón
$ 270/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa ofrece clases de francés para todo publico - Zona oeste y Capital - enfoque en conversacion

Doy clases a todo tipo de niveles, desde las bases hacia cursos de conversacion, siempre con un enfoque en la expresion oral y la pronunciacion. Voy creando clases estructuradas en tematicas utiles (presentarse/expresar una opinion/la comida/el alojamiento...) tratando de procurar vocabulario y practicar los distintos tipos de ejercicios: expresion escrita/oral, comprension escrita/oral, lectura..

Mar del Plata
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Aprendé Francés fácil y rápido. Cursos individuales y grupales adaptados a tus necesidades. No requiere nivelación previa. Énfasis en la oralidad

Las clases ponen enfansis en la oralidad. Se busca que el alumno aprenda situaciones reales de la vida cotidiana. Los cursos son ideales para el que le gusta esta hermosa lengua, para aquel que va a viajar o a realizar una capacitación en un país de habla francesa como Francia, Canadá o Bélgica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena docente, ayuda y escucha las necesidades de su alumna!!

K
Kalak , alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.