Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés por cámara web

6 726 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
francés

Buenos Aires
$ 720/h
Emilie
(10)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Ramos Mejía
$ 350/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe nativo de francés y latin. Formación Letras y Filosofia. Muy attente a cada una/uno para lograr juntos!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Floresta
$ 300/h
Lou
(1)
¡Primera clase gratis!

Una profesora francesa en argentina que puede dar clase para todos los niveles o para objetivos especiales.

Mi metodología es de escuchar el estudiante. Quiero saber porque quiere aprender la idioma y cuáles son sus objetivos. Así puedo adaptarme y proponer clases particulares.

Monserrat
$ 220/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Clases de francés dados por una francesa nativa en centro de CABA

Creo que la metodología de cada curso debe ser desarrollada con el alumno: primero, comprendre sus necesidades y por qué quiere tomar clases de francés. Luego trato de ofrecer un curso con varios ejercicios, tanto escritos como orales. Excepto para los principiantes, yo hablo francés el 100% del tiempo y pido que el estudiante haga lo mismo.

Tandil
$ 240/h
Analuz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora freelance de inglés y francés con especialidad en curso para viajeros

Mi abordaje está totalmente centrado en las características, intereses y necesidades particulares de cada estudiante, y por lo tanto es flexible. Si bien sigo una estructura lógica, me inclino por utilizar los temas de conversación que surjan en el momento para adaptarlo a lo que se está estudiando. También hago uso corriente de material audiovisual como videos, cortos y música.

Rosario
$ 275/h
Vítor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileño de letras francesas ofrece clases particulares para todos los niveles. Del básico al avanzado. Clases de francés, portugués e inglés.

Mi método de enseñanza está completamente enfocado en el aprendizaje del francés como lengua extranjera, que va desde lo básico a lo avanzado. Con actividades hechas en la adquisición de lenguaje con vocabularios ricos y variados. Aprenda francés para viajar y para su vida.

Quilmes
$ 400/h
Romina
(8)
¡Primera clase gratis!

Viví en francés es mi propuesta para todos los interesados en aprender francés

Viví en francés es una metodologia de trabajo creada por mi, su objetivo es vivenciar el aprendizaje de una manera natural para incorporarlo en la vida cotidiana. Partiendo de la cultura francesa los invito a descubrir una vision del mundo unica.

Ituzaingó
$ 550/h
Ingrid dalay
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés amenas,divertidas pero DETALLISTAS, para quiénes quieran afianzar su conocimiento y sentar excelentes bases. Esta hermosa lengua necesita ser pronunciada bellamente!

En las clases que doy divido los contenidos por cuatro, la ultima clase del mes hacemos un refuerzo en el tema que mas haya costado, el objetivo no es abarcar muchos temas si no afianzar y establecer el conocimiento fundamental para construir un buen nivel de la lengua, hablada y escrita.

Villa Ballester
$ 0/h
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

$ 300/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora, amplia trayectoria ofrece cursos on line, de frances o español para extranjeros

Metodologia actual adaptada a las necesidades del alumno. Trabajo el oral, apelando a la gramatica funcional, para la mayor comprension de la logica que subyace a este idioma. Trabajo comparativo con la lengua materna y / u otras lenguas. El aprendizaje pasa por el placer, es desde alli que se encaran las clases.

Santa Fe
$ 225/h
Erica
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés (presenciales y a distancia) - SANTA FE CAPITAL Y RAFAELA

Mi metodología es totalmente personalizada a las necesidades del alumno y muy variada, me gusta diversificar mi material de trabajo, basándome no solo en métodos de francés sino también en videos, peliculas, canciones, articulos de diario o revista y documentos auténticos; mi especialidad son los cursos intensivos con objetivos especificos (viajes, becas, trabajos en el exterior); también so

San Justo
$ 120/h
Ariana
¡Primera clase gratis!
Libertad
$ 300/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor francoargentino de francés con certificado cursado en la sorbonne-universite paris iv

MI METODOGÍA ESTA ENFOCADA A LA PRONUNCIACIÓN Y LECTO COMPRENSIÓN CON TÉCNICAS DE FONÉTICA. VOCABULARIO ACTUAL Y MODERNO PARISINO. SUMAMENTE AGIL Y DIVERTIDO SIN SER PEDAGOGICAMENTE EXIGENTE. ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE Y SU FINALIDAD CURRICULAR PARAL CUAL ESTUDIA.

Rosario
$ 350/h
Silvina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Francés en Rosario. Clases adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Mi método de enseñanza se adaptada a las necesidades y objetivos del alumno. Utilizo manuales de reciente edición así como nuevas tecnologías para incentivar y facilitar el aprendizaje. Internet, videos y otras plataformas novedosas son la base de mi metodología, proponiendo situaciones de aprendizaje atractivas y estimulantes.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Córdoba
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora pública ofrece clases de francés (todos los niveles). ¡Sacate las ganas de aprender el idioma más romántico del mundo!

Me gusta aplicar con cada alumno o grupo las técnicas que mejor se adapten a su nivel, a sus intereses y a sus gustos y preferencias. A veces trabajo con algún libro que sirve de base para orientar el proceso pero siempre agrego otros materiales que he ido recopilando a lo largo de tantos años enseñando idiomas.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Resistencia
$ 230/h
Lelis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas ofrece clases de francés para principiantes o estudiantes

El método se adapta al alumno y sus necesidades. YA que solo puede necesitar pequeñas correcciones, o que se le explique algún tema o simplemente que se traduzca un documento/ texto. Ademas, no es lo mismo trabajar con alumnos de secundario que una persona que busca perfeccionar este idioma para exámenes.

Villa Luro
$ 500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, todos los niveles. Te invito a una experiencia nueva, dinámica y placentera. Un proceso de aprendizaje distinto, divertido, utilizando las herramientas que nos facilita la tecnol

Hola; soy profesora de inglés y francés. Hace 30 años que enseño y me divierto como el primer dia. Mis cursos están dirigidos a todos aquellos que quieran bucear por aguas desconocidas, que tengan deseos de algo nuevo y enriquecedor.

Sarandí
$ 600/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe de francés y español. Titulo universitario. Clases online con skipe

Clases adaptadas a sus necesidades y a su ritmo que incluyen todo el material indispensable para alcanzar sus objetivos y mejorar su comprensión oral y escrita, así como trabajar en sus conocimientos lingüísticos, gramaticales y lexicales. También trabajo con ejercicios de entrenamiento a los exámenes oficiales DELF, DALF y otros.

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Mar del Plata
$ 250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Aprendé Francés fácil y rápido. Cursos individuales y grupales adaptados a tus necesidades. No requiere nivelación previa. Énfasis en la oralidad

Las clases ponen enfansis en la oralidad. Se busca que el alumno aprenda situaciones reales de la vida cotidiana. Los cursos son ideales para el que le gusta esta hermosa lengua, para aquel que va a viajar o a realizar una capacitación en un país de habla francesa como Francia, Canadá o Bélgica.

Córdoba
$ 240/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas y Francés ofrece clases de francés, de español como lengua extranjera, de literatura castellana y francesa, de gramática, semiótica, lingüística, historia, filosofía

Para las clases de idioma adopto una estrategia de competencias integradas en clases personalizadas (trabajamos producción y comprensión orales y escritas al mismo tiempo). Para el resto de las materias, las preparo con el/la estudiante en base a sus necesidades particulares.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

San Juan
$ 250/h
Neyla
¡Primera clase gratis!

Se parte de la vie en rose, aprende francés con amor!

El método de enseñanza es bastante dinámico, uso de medios audiovisuales, libros prácticos, ejercicios actuales relacionados con la vida cotidiana, rutina de ejercicios escritos dinámicos, siempre trato que el alumno se integre en las clases, sienta que aprende y que se enamora del idioma cada día mas.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 200/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven Argentina puede ayudarte a aprender francés, inglés y portugués. Generó conocimientos viviendo en el interior a plazos de 1, 2 años.

Mi método de enseñanza es aplicar la forma que me sirvió a mí para aprender, sin ir a profundizar en las reglas literarias, sino en la cotidianidad de la lengua, para hablar de forma fresca y actual, poderse comunicar inmediatamente con gente nativa y generar un agradable intercambio; hablar para saber hablar, escribir para saber escribir y escuchar para entender al escuchar.

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La mejor predisposición a la hora de elegir fecha y lugar. Se toma dos medios transportes para dar clases. En principio íbamos a ser 1 o 2 alumnas y nos gusto tanto que ya somos 3 y vamos sumando! Tiene mucha paciencia y sabe tanto de idioma...

D
Daniela verónica, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! EXCELENTE!!!! Muy buena profesora y su pre disposición en días y horarios. Altamente recomendable.

C
Camila, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora. Le plantié mi objetivo de adelantar unos niveles durante el verano y lo conseguimos. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y sus clases fueron muy buenas y didácticas. El hecho de que ella sea francesa me...

G
Gabriel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 1 mes

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestros profesores escriben artículos acerca de sus materias para ayudarte en el proceso de enseñanza.