Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Mar del Plata

4 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Dorrego
$ 160/h
Rousseau
¡Primera clase gratis!

FRANCES es mi idioma maternal , ademas tuve clases y el metodo para ensenar ... Matematica tambien , estoy en Ciudad Mendoza(Argentina),,,, Metodo

Soy Profesor de Frances(HAITIANO), mis clases son de nivel , curso etc...) el desarrollo de la clase tiene el contenido y toda la estrategia posible para una buena compresion o aprentizaje de mis alumnos...

Mar del Plata
$ 250/h
Frantzdy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ciencia Politica con fluidez en idioma Francés ofrece clases particulares de francés en Mar del Plata de todo nivel.

Doy clases de francés, expresión oral francés, comprensión oral - francés, expresión escrita - francés, vocabulario -francés, perfeccionamiento - francés. Para el/los nivel(es) nivel primario, nivel secundario, ingresos universitarios, Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Mar del Plata
$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista en Bélgica y estudiante en filosofia ofrece cursos de frances de nivel inicial !

Mi metodo de enseñanza es practico y empatico. Enfocandome principalmente en los intereses particulares del estudiante. Familiarizando al discente en las bases del idioma aprovechando sus semejanzas con el español y acompañando el aprendizaje con divertidas aplicaciones para seguir aprendiendo fuera de los cursos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Mar del Plata evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Mar del Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, desde que entras a la clase hasta que salís todo el tiempo hablas en francés. Muy buena persona y muy recomendable.

M
Mena, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.