Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en La Plata

12 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en La Plata

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

La Plata
$ 300/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingue de frances alianza francesa ofrece cursos de conversacion y enseñanza completa de frances

EL METODO ES SIMPLE Y ESTA ADAPTADO A LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE Y EN FUNCION DEL OBJETIVO QUE SE BUSCA LAS CLASES ESTAN ADAPTADAS Y PERSONALIZADAS PARA EL FRANCES HABLADO Y ESCRITO SE HARA UNA CLASE GRATIS AL INICIO PARA VER LOS NIVELES DE CADA ESTUDIANTE

La Plata
$ 255/h
Linnette
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos con amplia experiencia ofrece clases de francés todos los niveles

Sigo el método comunicativo para la enseñanza de lenguas extranjeras, en él se intenta crear un ambiente en el cual el estudiante se sienta cómodo con la lengua, usándola como instrumento real de comunicación y no como ente pasivo para relacionar ideas. La contextualización de los contenidos llega a ser el pilar fundamental del aprendizaje.

La Plata
$ 200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en la ciudad de la Plata, Buenos Aires

Francés desde el nivel 0, Fonética, Comprensión escrita y auditiva, Conversación. Francés para viajar, Francés para aprobar los exámenes DELF y DALF. Francés técnico. Francés para Secundario. Traducciones de textos (NO OFICIALES).

La Plata
$ 150/h
Taniola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina originaria de un país francófono desea dar clases particulares (o grupitos) de Francés en la plata para los que interesan en Aprender o sea mejorarse en ese idioma.gracias

Mi método de enseñanza es audiovisual ,yo enseño en una forma divertida con mejor explicación posible y con buenas heramientas enseño con imagen,con música,vidéos,buenos libros etc. Hago diferencia entre las expresiones y conceptos que son diferentes de Francés a Español y Español a Francés .

La Plata
$ 250/h
Marie
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa con Master FLE (enseñanza del francés) ofrece clases de francés didácticos

Enseño con el método comunicativo, usando el idioma como un instrumento real de comunicación y en el cual el estudiante es activo en el aprendizaje del idioma.

La Plata
$ 220/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares y de apoyo, en zona centro

Mi método de enseñanza se basa en el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (producción escrita y oral, comprensión escrita y oral), tanto en la enseñanza del español para extranjeros, como en la enseñanza de la lengua y la literatura.

La Plata
$ 200/h
Lauren
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en arquitectura, en intercambio en Argentina, ofrece clase de francés !!

Mis clases son basadas sobre sujetos actuales o que les gustan. Se desarrollan como charla dentro de las cuales se incluyan los puntos gramaticales importantes, la pronunciación...

Gonnet
$ 150/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Frances fácil y rápido. Para Escuelas. Y para quien quiera no hay edad para aprender

Libro. Pizarrón. Audio. Lectura. Escritura. Mapas. ...... cuadernillo. Lápiz. Historias . Geografía. Personajes etcétera.

Villa Elisa
$ 150/h
Ecalia
¡Primera clase gratis!

Estudio Francés de los 8 años en la Alianza francesa, me fui de intercambio 6 meses a Francia y tengo el examen DELF B2 completo. Di clases particulares de francés durante 2 años. ¡Te invito a que te

Parte Gramática: Mis clases se basan en lectura dinámica de libros, en juegos con palabras y oraciones para aprender las estructuras gramaticales. Diferentes ejercicios para aprender vocabulario. Parte Oral: Ejercicios de pronunciación. Dinámicas de diálogos para mejorar la oralidad. Juegos de roles con situaciones cotidianas.

Villa Elvira
$ 200/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Francesa con licencia en traducción (francés-inglès-español) ofrece clases de francés didácticos

En una clase el objetivo es tocar todos lo dominios que constituyen el idioma: hablar, escribir, escuchar y enriquecer su vocabulario. Se usan libros, canciones, extractos de película y conversaciones improvisadas. Las clases se adaptan a las edades, a los niveles y a las ganas de cada estudiante.

Bosques
$ 100/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Soy docente de escuela primaria,maestra de francés vivo en tandil provincia de buenos aires

Utilizo fotocopias libros y vídeos de canciones y películas que les puedan interesar a mis alumnos utilizados por los docentes en sus escuelas.Preparo a alumnos de escuelas secundarias y me apoyo en el material didáctico de sus docentes tengo éxito con ellos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.