Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Córdoba

17 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Córdoba

Córdoba
$ 150/h
Nacheda
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés ......soy de Haití con conocimientos muy avanzado en francés es mi segundo idioma nativo.

Mi método de enseñanza es simple y básico para cualquier tipo de nivel de la persona en francés, ayudo a que habla y escribe.. ayudo a logrando el nivel de conocimiento.. que desea en el idioma de Molière.

Córdoba
$ 350/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

Córdoba
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de bachillerato con orientación a lenguas ofrece apoyo escolar para personas que se les dificulte el idioma francés.

Mí metodo de enseñanza es transmitir estrategias y técnicas de aprendizaje para ayudar al alumno con su dificultad en la materia

Córdoba
$ 200/h
Laetitia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de francés todos niveles con profesora nativa (posibilidad a domicilio y por skype) en Córdoba

Soy una profesora de idiomas y traductora francésespañol de origen francesa. He vivido y trabajado en varios países de América latina. Siempre adapto mi metodología de enseñanza según las necesidades e intereses de o de los/as alumnos/as. Trabajo con un método que he creado a partir de varios libros (metodos) de francés adaptado al nivel del alumno.

Córdoba
$ 90/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Técnica en lenguas extranjeras con título habilitante para inglés, Francés y español

Para los idiomas, utilizo un método de lectocomprensión, lecturas en voz alta, conversacional con improvisación sobre situaciones cotidianas para adquirir confianza y una expresión más fluida de la lengua

Córdoba
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a domicilio. Egresada de la Facultad de Lenguas (UNC) con 10 años de experiencia como profesora particular

Mi método de enseñanza depende de los objetivos de cada alumno. En general, sigo la progresión propuesta por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y trabajo con recursos pedagógicos diversos.

Córdoba
$ 250/h
Guadalupe
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de francés ofrece apoyo escolar para estudiantes de dicha lengua.

Preparo mi clases de acuerdo al contenido de la materia y las necesidades particulares del alumno; haciendo hincapié en aquello que necesita mayor apoyo. Considero que el buen trato es indispensable al momento de transmitir conocimientos. Soy una persona responsable y comprometida con la educación.

Córdoba
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases de frances e ingles para todo publico

las clases son particulares en grupos de no más de tres personas para un seguimiento personalizado del aprendizaje. las clases de dividen en cuatro competencias: oralidad, escritura, uso del lenguaje y comprensión oral. Los horarios son a convenir entre el alumno y el profesor.

Buenos Aires
$ 200/h
Clea
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa, joven y dinámica se ofrece para clases particulares.

Mi método : Trabajamos de manera fluida la practica oral y escrita incluyendo análisis de vídeos, textos y músicas al fin de poder escribir, conversar y conocer la cultura francesa y sus sutilidades. Doy clases para todos niveles ( para principiante como avanzados ) .

Córdoba
$ 250/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa Francesa, doy clase de Francés (oral, escrito, lectura, vocabulario) y de cultura Francesa (comida, historia, geográfica) en Córdoba Capital (Argentina). Adapto las clases a cada alumno

Adapto las clases a cada alumno, dependiendo de como quiere estudiar. Podemos usar varios soportes: textos, libros (como EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupery, por ejemplo), audios, vídeos (series o películas francesas), canciones francesas... Tengo conocimientos para dar clases sobre la cultura francesa también: historia, gastronomía, geográfica...

Córdoba
$ 180/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da cursos de frances en barrio General Paz. Para ninos o adultos

La primera clase determina los objectivos de la persona. Me adapto a cada persona. Trabajo con temas, vídeos, películas, imagenes y juegos educativos. Oral, expresión escrita, vocabulario, conversaciones. Todos los niveles( debutante , intermedio y avanzado) y edades. .

Córdoba
$ 150/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Geografía ofrece preparación en todos los niveles. Y ciencias sociales

Mi nombre es Eliana Blandino, soy Profesora en Goegraifa y dicto clases de Geografia y ciencias sociales a alumnos de todo nivel utilizando método lectoescritura, comprención y análisis de imágenes, orientación por medio de preguntas guiadoras y retoricas producción de mapas

Córdoba
$ 270/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Hola soy francesa y ofrezco curso de francés tanto oral como escrito

No tengo metodología particular pero puedo adaptarme a cualquiera. Estudie literatura en francia asi que puedo ayudar tanto para expresiones escritas como para orales. Disponibilidad para cualquier horario y las clases se pueden dar dentro de córdoba. Puedo ayudar también en ingles.

Córdoba
$ 200/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Frances en Cordoba Capital con experiencia, 14 años viviendo en Canada

Hola ! Me llamo Magali y enseño Inglés y Francés de todos los niveles. Viví 14 años en Canadá realizando primario, secundario y mis trabajos en diferentes sectores en los dos idiomas. Mi técnica es basada en la misma estructura de enseñanza que recibí no solo en la escuela sino en mi vida cotidiana como ciudadana anglófona y francófona.

Córdoba
$ 75/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Francés ofrece clases (Langue et Civilisation Française, Université de la Sorbonne, París, Francia, 2004 - 2005)

Lo principal que empleo es la comprensión lectora del texto o tarea en cuestión por parte del alumno. Método de enseñanza de forma didáctica cosa de brindar al alumno no solo una mayor comprensión de la materia sino interés en la misma.

Córdoba
$ 250/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

FRANCES - Todos los nieveles - Soy Docente y Lic en Traducc e Interpretac de Francés

Soy egresada de la Fac de Lenguas, UNC. Homologué mi título en Univ de Málaga, España -> Lic en Trad e Interpretac. Poseo amplia experiencia enseñando francés a estudiantes, viajeros y amantes de este idioma.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.