Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Mendoza Capital

28 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Mendoza Capital

Capital
$ 300/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender el idioma y la cultura francesa con un francés nativo

Las clases se proponen para todos a cualquier nivel. El objetivo es de dar la possibilidad de entender y intercambiar con francéses y con la cultura francesa. Cada clase funciona alrededor de un tema diferente (naturaleza, politica, historia,...) que depende tambien de lo que interesa al alumno y que permitira de aprender la lengua de manera agradable.

Capital
$ 250/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex habitante de París ofrece amenas y divertidas clases de conversación en francés

Mis clases consisten en la conversación amena y relajada sobre distintos temas de interés que propondré clase a clase, donde abarcaremos el gran espectro del vocabulario francés y la temible fonética de esta lengua, por supuesto con mate de por medio.

Capital
$ 250/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa haciendo un intercambio en Mendoza quiere dar clases de frances

Yo tengo mucha paciencia y puedo adaptarme a cualquier nivel y expectivas. Siempre doy clases muy organizadas pero lo mas importante es que no sean aburridas. Puedo enseñar el francés a la gente quien empeza, pero tambien a personas quien hablan muy bien para que pueden perfeccionarse.

Capital
$ 250/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares o grupales online para todo público

Mi método se adapta a las necesidades de los alumnos, busco material que sea adecuado a cada caso en particular para lograr los objetivos propuestos. Las clases pueden ser individuales o grupales con un enfoque comunicativo para aprovechar el contacto con el idioma.

Capital
$ 200/h
Cristina ines
¡Primera clase gratis!

La france en direct, toujours, pour les jeunes et les otres !

Mi método es a través de la lectura. Me guío por los textos acordes a los niveles. Trabajo cada lectura en profundidad, esto me sirve para evaluar: fonética, pronunciación y escritura. La metodología que utilizo, es evaluar al finalizar cada lectura y todo lo proviene de ella. Al final, examino todo lo que se vió en el ciclo.

Capital
$ 150/h
Jadri
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Mendoza, ofrezco cursos grupales e individuales. Si te vas a Francia no dudes en llamarme

Mí método de enseñanza es súper didáctico. Estoy abierta a toda clase de sugerencias también.

Mendoza
$ 250/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con título DELF nivel B1 da clases de francés para particulares y grupos en Mendoza

Preparo alumnos particulares y grupos en producción escrita y oralidad. Clases dinámicas, adaptadas a las necesidades del/los alumno/s. Las clases en grupo permiten conversaciones fluidas, tanto formales como coloquiales. Las clases individuales se focalizan en las diversas dificultades y perfeccionan la oralidad coloquial y formal.

Capital
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de FRANCÉS con estudiante en Mendoza! Recién llegada de vivir en Francia :)

En general las clases que he dado son dirigidas a estudiantes que desean pasar algún examen de secundaria, del colegio o a aquellos que se estén preparando para algún DELF A1 o A2. Tengo libros, material de estudio, diccionarios, etc. No solo profundizo en expresión escrita, si no también oral y escucha. Me adapto a las necesidades del alumno !.

Capital
$ 200/h
Naondjie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en comunicación social ofrece curso de frances para personas que quieren aprender una nueva idioma.

Mi método es ayudar a aprender muy rápido el idioma, y a pronunciar las palabras difíciles.

Mendoza Capital
$ 300/h
Constanza
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés recibida en la Alianza Francesa da clases particulares hasta nivel B1

Las clases pueden ser individuales o grupales de hasta 5 alumnos. Hay una parte conversacional y una parte escrita. Si el alumno está interesado, puede también incluirse cultura francesa (literatura, pintura, etc.). Las clases no duran más de dos horas para garantizar la concentración del alumno. Preparo alumnos de secundaria y a aquellos que deseen rendir el DELF.

$ 250/h
Miller
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés orienta clases para todas las poblaciones; con más de 10 años en la docencia y multiples experiencias en Francia

Mi metodología es comunicativa, asi que la importancia radica en la interacción como medio y como objetivo. Tengo a mi disposicion varios metodos de enseñanza actuales que van dirigidos a los mas chicos como a los mas gandes.

Guaymallén
$ 150/h
Jasmine
¡Primera clase gratis!

NATIVA de francés. Profesora de lengua y literatura francesa , estudiante avanzado en educación primaria ofrece clases particulares de francés, capacitación, clases de apoyo todas las materias del niv

Mi método se basa en guiar a los estudiantes en los métodos de estudio , trabajar las distintos competencias para el desarrollo de las distintas capacidades, despertando el interés en ellos para una enseñanza significativa.

$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Veni a aprender sobre cultura y habla francesa. Clases de nivel inicial y/o intermedio.

El método de trabajo con mis alumnas o alumnos es ver con qué base vienen, y partir de allí explicar pacientemente el tema, dando ejemplos y ejercitación a realizar en el momento, para poder determinar cuánto se entendió la teoría explicada en un principio.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Dorrego
$ 160/h
Rousseau
¡Primera clase gratis!

FRANCES es mi idioma maternal , ademas tuve clases y el metodo para ensenar ... Matematica tambien , estoy en Ciudad Mendoza(Argentina),,,, Metodo

Soy Profesor de Frances(HAITIANO), mis clases son de nivel , curso etc...) el desarrollo de la clase tiene el contenido y toda la estrategia posible para una buena compresion o aprentizaje de mis alumnos...

Las Heras
$ 150/h
Pame
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Profesorado de Lengua y Cultura francesa y de la Tecnicatura Universitaria en francés en la Universidad Nacional de Cuyo y el Profesorado Albino Sánchez Barros.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Es necesario a la hora de enseñar y aprender un idioma articular la teoría y la práctica de la lengua.

Godoy Cruz
$ 130/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece apoyo con lengua y literatura, historia, sociología y TICS. También enseño francés.

Mi abordaje hacia la materia es libre, respetando las estructuras de los temas que deben abordarse. No me gusta que mis alumnos aprendan de memoria, sino que exista un proceso de compresión.

$ 270/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria, licenciada en ciencias de la educacion, he pasado la mitad de mi vida en Francia y trabajado alli como profesora en ciencias de la comunicacion.

Mi método esta basado esencialmente en la comunicacion. Parto de conocimientos basicos, para obtener rudimentos de comunicacion rapidos, y luego, introduzco, poco a poco la escritura, primero de vocablos y luego de sintaxis y nexos. También utilizo la tecnologia, como parte del aprendizaje para preparar el oido a la pronunciacion y la mùsica.

Las Heras
$ 220/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Cuyo, egresado del Colegio de Lenguas Extrajeras (CLE). Ofrezco clases particulares

Mi método de enseñanza es libre, es decir, me abstengo a las temáticas abordadas en el cuadernillo que se me presente. Recuerda que son clases de apoyo, no otorgo ninguna certificación ni ningún título de grado, simplemente ser una ayuda para que puedas lograr tu objetivo.

Godoy Cruz
$ 150/h
Damaris
(4)
¡Primera clase gratis!

BONJOUR! aprende francés ya. Clases particulares y grupales en Godoy Cruz. No te lo pierdas

Mis métodos son muy didácticos según cada necesidad,nivel y comprensión del alumno.Adaptandome al ritmo de aprendizaje de cada uno.

Las Heras
$ 300/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Guaymallén
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o grupales de francés, inglés, lengua y literatura para nivel primario y secundario

Las clases están enfocadas en ayudar a resolver las necesidades y dudas que presentan los alumnos/as.

Maipú
$ 150/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo en Francés en producciones escritas y orales, nivel Secundario.

Se ofrece apoyo para lo visto en clase por el alumno, y en caso de ser necesario, material extra para reforzar aquellos temas que fuera necesario. Se realizarán producciones escritas con corrección gramatical y ortográfica, y se trabajará la expresión oral con la lectura de dicha producción. Las escuchas se trabajarán con material aportado por el profesor.

Maipú
$ 250/h
Carolina
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Contador y Lic. en Administración explico matemática, excel, word, contabilidad, francés, administración, etc.

Mi método de enseñanza es evaluar mas o menos al alumno para ver el nivel que tiene y luego explicarle teoría y realizar práctica. Mis clases de francés se dirigen a todo tipo de persona que necesiten que les explique nivel básico y/o intermedio.

Maipú
$ 200/h
Marcelo alexis
¡Primera clase gratis!

Le FLE! (Profesor de Francés Lengua Extranjera) Mediación e Interpretación oral y escrita.

Soy un apasionado por las lenguas extranjeras, el análisis de la palabra. Actualmente profundizando en el idioma francés. Con orientación a la mediación e interpretación oral y escrita. Nacido en Argentina, década del 80. Mi vocación es enseñar a comunicarnos en otro idioma. Especialista en comunicación sentipensante.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de comunicación y de francés, con 10 años de vida en Paris

Mi propuesta es contar con un material que sirva de eje y al que se incorpora material variado (audiovisual, textos, diarios, música) adaptado a los intereses, nivel y gustos de los alumnos. Hay personas que buscan modelos más libres y quienes prefieren seguir un método más estricto, dispongo de diversos métodos para responder a los requerimientos de los diferentes alumnos.

Luján de Cuyo
$ 80/h
Agustina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante francés, da clases para preparación de alumnos o apoyo, ¡nos divertimos aprendiendo!

Mi método de enseñanza es la interacción directa con el idioma, usando música, programas y textos, logrando que el aprendizaje sea más rápido.

Luján de Cuyo
$ 300/h
Maryline
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa ofrece clases de apoyo, preparacion para viaje, o entrevista laboral, para adultos y niños

Utiliso mucho el juego para enseñar y para estimular las ganas de aprender de los mas chicos como de los mas grandes. Para los adolesentes y los adultos enseño tambien la gramatica y los verbos pero de manera que el alumno lo pueda aplicar para expresarse rapidamente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.