Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Buenos Aires

148 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 600/h
Emilie
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

San Nicolas
$ 350/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Almagro
$ 200/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Buenos Aires
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Buenos Aires
$ 180/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés con experiencia de vida en París. Por Capital Federal

Adoro la lengua francesa y mi objetivo es poder enseñarla a un precio súper accesible. A la hora de enseñar, me gusta poder llevar el idioma a un lugar de conversación para que la clase no se vuelva tan aburrida. Me divierte jugar con documentos de actualidad, canciones y vídeos. Creo que interactuando, es la forma más sencilla de aprender.

Almagro
$ 450/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés y preparación de curso de ingreso Lenguas Vivas y JVG. Tengo amplia experiencia dado clases y mi formación es del profesorado y traductorado.

Según la necesidad del alumno se estructura la clase. Ya sea desde un nivel inicial a avanzado, para un taller de oralidad o preparación de curso de ingreso, la clase cumplirá con tus necesidades y expectativas. Tengo formación en fonética y gramática francesa . Dispongo de varios libros, audios y modelos de examen para acompañarte en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés para iniciantes con método ágil y muy práctico

La metodología fue desarrollada por el profesor belga Philippe Dheur, que se graduó en la Université de Liége.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Núñez
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio para principiantes en Ciudad de Buenos Aires

Mis clases son para principiantes, con poco o ningún conocimiento del idioma. Trabajo a domicilio en Capital Federal y GBA Norte. No trabajo con libros en los primeros meses, yo brindo toda la bibliografía necesaria. También ofrezco clases de francés básico para viajeros: cómo moverse en la ciudad, hacer preguntas y responder, ir de compras, etc.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Louis bob angelo
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés e inglés a domicilio (lugar a convenir para mayor conveniencia)

Cada persona es única por ende también debe serlo la metodología. Uno nunca termina de aprender así que, aun que mas experimentado, el profesor es un alumno mas aprendiendo con quien enseña sin limitarse a una mera estructura tradicional. La mejor manera de aprender es practicando de una forma agradable y ajustado a las preferencias de cada uno.

San Telmo
$ 350/h
Naomi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés dinámicas con profesora nativa y experimentada en Buenos Aires

- Clases dinámicas con actividades variadas (juegos, vídeos, trucos de pronunciación, pequeños talleres como cocinar juntos o dar una vuelto por el barrio, el supermercado etc...

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas modernos ofrece clases de francés a domicilio tout de suite!

Aplico un método de enseñanza adaptado a las necesidades de mis alumnos y su nivel, utilizando una amplia gama de materiales didácticos y lúdicos para hacer más amena la clase, aprovechando el tiempo de la forma mas eficaz y grata posible.

Caballito
$ 350/h
Renaud
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances nativo da clases de francés en Buenos aires - 2019

Trabajo con un material personal que mezcla ejercicios de escritura con ejercicios orales. Cada encuentro con cada alumno esta personalizado para que el alumno se sienta cómodo y no se vea obligado o estresado, sino que avance a su ritmo.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Buenos Aires
$ 200/h
Maru
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética

Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP , mi metodologia consiste en darle a mis clases contenido eficaz, util, de simple entendimiento y de actualidad,para que puedan entender la parte auditiva, formular preguntas y responder , generar dialogos y lograr comunicacion en otra lengua , razonando...

San Cristobal
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles y edades. Desde nivel básico hasta conversaciónes. Clases presenciales y por Skype. ¡No dudes en consultar!

Para enseñar utilizo diferentes métodos según los intereses y nivel del alumno. Pueden ser módulos con ejercicios como también conversaciones. Hago uso de variadas herramientas de aprendizaje, puede ser música, películas, artículos de actualidad, etc. Las clases pueden ser presenciales o a distancia a través de Skype.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Olivos
$ 190/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Alianza Francesa (DELF B2). Estudiante de Derecho en la Universidad de San Andrés.

La metodología varía de acuerdo a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos de francés básico, intermedio y avanzado. Preparo alumnos para exámenes internacionales.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Marta
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Mataderos
$ 350/h
Florence
¡Primera clase gratis!

Francohablante nativa que estudió idiomas, linguistica y trabajo social da clases de francés

Para mi, enseñar es adaptarse a las maneras de apprender del estudiante. También, tener una relacion de igualdad entre el estudiante y yo es importante para mi porque permite al estudiante de estar en un ambiante que facilita el aprendisaje. Con algunos, hago comparaciones entre el francés y el español para ayudarles.

Caballito
$ 350/h
Floriane
¡Primera clase gratis!

Profesora de Frances nativa con experiencia da clases todos los niveles CABA

Yo doy clases para todos los niveles, de los principiantes a los confirmados que quieren practicar la conversacion. Mis clases son interactivas y siempre siguiendo el ritmo del alumno.

Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

Buenos Aires
$ 350/h
Etienne
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clase y/o clase de apoyo Francés y Español para extranjeros de cualquier edad.

Si la persona opta para una clase de apoyo, tengo la flexibilidad de seguir la metodología que ya viene usando reforzando la un poco. Si es una clase normal, tengo francés plan de estudio que ayudará a mejorar tanto el escrito que el oral al mismo tiempo.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Mía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de francés para alumnos de primaria y secundaria

Me enfoco en apoyo escolar y ayuda en el lenguaje tanto escrito como oral y en literatura francesa asignada en colegios

San Nicolas
$ 150/h
Kerry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y francohablando ofrece curso de francés para estudiantes o profesionales

Mi metedo de enseñanza es que todas las que seran beneficiados tendrán la posibilidad de practicar de hablar entre otra persona y de perfecionar sus métodos de comunicación con otra idioma

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 170/h
Fritzley
¡Primera clase gratis!

Nativo del idioma francés con experiencia de enseñanza dando clase a los que quieran aprender este idioma

Basicamente mi metodo para enseñarle a mis alumnos es según sus intereses por ejemplo si le gusta un tipo musica, trato de incluir este tipo de musica como para que aprenda mas facilmente

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.