Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Buenos Aires

179 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 800/h
Emilie
(10)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

San Nicolas
$ 390/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Villa Pueyrredón
$ 350/h
Gala
¡Primera clase gratis!

María Gala : Propongo clases de Francés en Villa Pueyrredón

¡Hola! Me llamo María Gala y doy clases de Francés en la ciudad de Villa Pueyrredón.

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Recoleta
$ 500/h
Andre
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero especializado en contratos de construcción y frecuentemente en situación de interfaz multilingüe, te ayudo a reforzar tu comprensión y expresión del francés. Saber hablar otro idioma signifi

Para las clases particulares mi método de abordaje es el siguiente: 1) una evaluación del nivel del alumno a través de una simple charla inicial 2) Toma de conocimiento de las metas puestas por el nivel escolar que sigue el alumno o de sus metas personales 3) En función de los dos primeros elementos empezaremos con un par de clases permitiendo evaluar la motivación y las facilidades del alumn

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Recoleta
$ 400/h
Alberto virgilio
¡Primera clase gratis!

Curso de francés en Palermo y alrededores; conversación, lectura y escritura, adaptable a tu necesidad y a tu ritmo. Viví 10 años en Francia y actualmente realizo el profesorado superior de francés.

EL ABORDAJE HACIA LA MATERIA SE ADAPTA A LA NECESIDAD PUNTUAL DE CADA ALUMNO, RESPETANDO SU RITMO, HERRAMIENTAS, NIVEL Y TIEMPO QUE POSEE PARA MEJORAR Y PERFECCIONARSE CON EL IDIOMA; CONSIDERANDO QUE EXISTE PARA CADA UNO EL MÉTODO QUE MEJOR LE SIENTA Y CON EL QUE UNO SE SIENTE MAS CÓMODO Y SEGURO PARA AVANZAR.

Boedo
$ 350/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras en CABA da clases personalizadas de francés a domicilio

Mis clases no tienen estructura fija. Al contrario, se adaptan a las necesidades de los alumnos. Uso material audiovisual (canciones, videos y imágenes), tanto como material pedagógico más tradicional. Las clases son interactivas y divertidas, así permiten aprender el idioma con trucos mnemotécnicos en un ambiente dinámico de intercambio.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés para iniciantes con método ágil y muy práctico

La metodología fue desarrollada por el profesor belga Philippe Dheur, que se graduó en la Université de Liége.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Villa Luro
$ 500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, todos los niveles. Te invito a una experiencia nueva, dinámica y placentera. Un proceso de aprendizaje distinto, divertido, utilizando las herramientas que nos facilita la tecnol

Hola; soy profesora de inglés y francés. Hace 30 años que enseño y me divierto como el primer dia. Mis cursos están dirigidos a todos aquellos que quieran bucear por aguas desconocidas, que tengan deseos de algo nuevo y enriquecedor.

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Buenos Aires
$ 200/h
Maru
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética

Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP , mi metodologia consiste en darle a mis clases contenido eficaz, util, de simple entendimiento y de actualidad,para que puedan entender la parte auditiva, formular preguntas y responder , generar dialogos y lograr comunicacion en otra lengua , razonando...

Palermo
$ 450/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Estudiante hispano-francés con 15 años de recorrido en colegios de la Mission Laïque Française y habiendo cursado un año universitario en Lille, Francia. En busca de estudiantes con ganas de aprender

Mi metodología se basa en la simbiosis entre el alumno y el profesor. La finalidad de las clases no se remite únicamente al aprendizaje del alumno, sino también del profesor permitiéndole de este modo adaptarse a cada alumno de manera personificada.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Olivos
$ 190/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Alianza Francesa (DELF B2). Estudiante de Derecho en la Universidad de San Andrés.

La metodología varía de acuerdo a las necesidades del alumno. Ofrezco cursos de francés básico, intermedio y avanzado. Preparo alumnos para exámenes internacionales.

Buenos Aires
$ 120/h
Willy

Willy : Propongo clases de Francés en Buenos Aires

¡Hola! Me llamo Willy y doy clases de Francés en la ciudad de Buenos Aires.

Villa Crespo
$ 500/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con 8 años de experiencia da clases particulares de francés. Todos los niveles.

Mis clases se adaptan a necesidades de los alumnos (método rápido si es para viajes, clases de conversación, estudio de la gramática siempre enfocando con material actual (radio, cine, cultura, temas de sociedad etc).

Almagro
$ 200/h
Lara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio especializado en lenguas extranjeras ofrece clases de francés (presencial/online/a domicilio)

Mi método de enseñanza es acorde a las necesidades del alumno, teniendo un abordaje más lúdico en niños y uno más estructurado e integral en adolescentes. En niños la utilización de colores, imágenes, videos, juegos, etc.

Buenos aires
$ 80/h
Pablo

Pablo : Propongo clases de Francés en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Pablo y doy clases de Francés en la ciudad de Buenos aires.

Caballito
$ 400/h
Céline
¡Primera clase gratis!

Francesa viviendo en Buenos Aires para dar clases de francés de cualquier nivel.

Uso mucho la comunicación oral, la música para el acento, trabajar con la diferencia de cultura, puedo adaptar en contenido según el objetivo buscado.

Colegiales
$ 350/h
Anais
(6)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés para todos los niveles por Skype

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Floresta
$ 300/h
Lou
(1)
¡Primera clase gratis!

Una profesora francesa en argentina que puede dar clase para todos los niveles o para objetivos especiales.

Mi metodología es de escuchar el estudiante. Quiero saber porque quiere aprender la idioma y cuáles son sus objetivos. Así puedo adaptarme y proponer clases particulares.

San Nicolas
$ 150/h
Kerry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y francohablando ofrece curso de francés para estudiantes o profesionales

Mi metedo de enseñanza es que todas las que seran beneficiados tendrán la posibilidad de practicar de hablar entre otra persona y de perfecionar sus métodos de comunicación con otra idioma

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

La Boca
$ 200/h
Emmanuella
¡Primera clase gratis!

Nativa de la lengua francesa ofrece clases para todas las edades viviendo a CABA.

El método de enseñanza que uso se basa mas en poder escuchar y comprender. Uso vídeos, música y conversar seguido.

Balvanera
$ 245/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión de francés para estudiantes de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua francesa son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Floresta
$ 350/h
Miriam del valle
¡Primera clase gratis!

Hablemos Frances. Armanos el programa en base a tus necesidades. A Bientot!!

Mis clases se basan en las necesidades de mis alumnos, viajes, trabajo o simplemente aprender un idioma y descubrir una cultura llena de arte e historia.

Retiro
$ 300/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Soy apasionada de la lengua y la cultura francesa. Te propongo que juntos podamos seguir descubriéndola.

Me gusta preparar mis clases de acuerdo a las preferencias de mis alumnos. No hay una única forma de enseñar y aprender. Las voy armando para armonizar el aprendizaje con intereses particulares así logramos un ambiente divertido y de buena predisposición.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Se trata de una persona muy responsable, cálida y que se apasiona por transmitir sus conocimientos. Está dando clases a mi hija, una niña de 10 años, con quien tiene paciencia y calidez

M
Mabel , alumn@
Hace 3 días
Louis bob angelo
(1)

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora. Le plantié mi objetivo de adelantar unos niveles durante el verano y lo conseguimos. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y sus clases fueron muy buenas y didácticas. El hecho de que ella sea francesa me...

G
Gabriel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.