Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Buenos Aires

122 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de francés en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 400/h
Emilie
(8)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

Belgrano
$ 280/h
Ana vanessa
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Francés y Afines a la carrera

Mi método de enseñanza esta basado en clases teóricas/prácticas, con esquemas estructurados de aprendizaje comenzando por A1. También se dan conocimientos de la cultura general del idioma.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Balvanera
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Hola. Mi nombre es Patricia. Soy una arquitecto venezolana de 25 años. Aprendí francés en Francia mientras estuve de intercambio. He dado clases particulares en Venezuela y me gustaría seguir haciéndo

Las clases serán con metodología centrada en el usuario, es decir, clases adaptativas depende de contexto, persona y situación, haciendo hincapié en las necesidades del estudiante. Clases de francés para aquellos que quieren tener primer contacto con este hermoso idioma, o para aquellos que quieran seguir practicándolo y aprendiendo.

Buenos Aires
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de francés, ingles y apoyo escolar para todo aquel que lo desee o necesite.

Estudie y rendí francés en la Alianza Francesa, ademas de haberlo aprendido y mejorado en Francia durante un año. Ingles también estudie muchos años. Mis clases se basan en las necesidades del alumno, son particulares y dinámicas. Me gusta enseñar con una metodología lúdica.

Buenos Aires
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: + Francés, inglés, portugués, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y diversión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo serán tu predisposición y perseverancia

Almagro
$ 250/h
Carole
¡Primera clase gratis!

Profesora de frances con una amplia experiencia, clases a domicilio y en su taller de idioma en Beccar

Mis clases se adaptan a cada estudiante. Por ese motivo trato de generar desde la primera clase la confianza a traves de varias metodologías que pueden ir desde preguntas y respuestas segun el nivel de cada uno, videos, audios que permitan ir empapando al estudiante en el idioma. Clases personalizadas o grupales para todos los niveles. Clases para principiantes. Clases de apoyo escolar.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Louis bob angelo
¡Primera clase gratis!

Cursos particulares de francés e inglés a domicilio (lugar a convenir para mayor conveniencia)

Cada persona es única por ende también debe serlo la metodología. Uno nunca termina de aprender así que, aun que mas experimentado, el profesor es un alumno mas aprendiendo con quien enseña sin limitarse a una mera estructura tradicional. La mejor manera de aprender es practicando de una forma agradable y ajustado a las preferencias de cada uno.

Villa Crespo
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés DELF A1,B1,B2, ingreso Juan Ramon Fernandez-Joaquin v. Gonzalez, apoyo escolar clases dinamicas e interactivas

-Principiantes -Preparación para viajes hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa - Francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf -Niños o adultos -ingresos Te propongo un método basado en los objetivos de la persona antes y durante las clases.

Núñez
$ 300/h
Jacqui
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Francés ofrece clases particulares a estudiantes interesados en aprender FLE

En mis clases particulares, me adapto a las necesidades del estudiante e inquietudes y dificultades que presente estudiar FLE .

Colegiales
$ 300/h
Anais
(4)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece clases de francés a domicilio o en Belgrano para todos los niveles

Mi método de enseñanza depende del nivel y de las expectativas de los alumnos. Para niveles avanzados (de B2 a C2) suelo trabajar con artículos y ficción para que tengan un vocabulario mas amplio. Con alumnos menos avanzados, sigo una metodología mas tradicional, con mucho enfoque en la pronunciación y en la comprensión y expresión oral.

Buenos Aires
$ 278/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora y profesional de la traducción y de la intepretación ofrece clases avanzadas de inglés y francés

Mis clases van dirigidas a profesionales que requieren un manejo eficaz de las destrezas orales y escritas en sus lenguas de trabajo que les permitan ser más competitivos y productivos. Como intérprete y traductora, estoy en capacidad de brindarle al aprendiz la mayor cantidad de precisión terminológica y precisión lingüística.

Buenos Aires
$ 200/h
Maru
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Francés : Doy clases a domicilio de Francés y Español (Expresión oral y escrita, gramática, verbos y Reglas de fonética

Mi formacion es maestra de Allianza Francesa y materias cursadas y aprobadas de la carrera de Traductor publico en frances en la UNLP , mi metodologia consiste en darle a mis clases contenido eficaz, util, de simple entendimiento y de actualidad,para que puedan entender la parte auditiva, formular preguntas y responder , generar dialogos y lograr comunicacion en otra lengua , razonando...

Caballito
$ 350/h
Faruk
¡Primera clase gratis!

Soy nativo y bilingue en Frances. Doy clases de Frances para niños, adolescentes y adultos. todos los niveles son bienvenidos.

Clases dinamicas e intuitivas! Mis clases se basan en charlas para inhibirte mas en el idioma y ayudarte en la practica; en materiales audio y audiovisuales que por mi propia experiencia constituyen un gran recurso; y tambien materiales didacticos recopilados.

Buenos Aires
$ 200/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de francés individuales o grupales y dinámicas en capital federal

Mi método de enseñanza va variando según las necesidades del alumno. Ya le di clases a distintas personas y pude ver que cada una necesita explicaciones distintas.

San Nicolas
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

B2 en Francés ofrece sus servicios a estudiantes de francés en Argentina

Me gusta hacer que el aprendizaje del idioma sea más accesible para aquellos que estén inmersos en este proceso; trabajo con vídeos, textos y canciones en francés. Mis clases se dirigen a cualquier tipo de público, independientemente de su nivel en el idioma.

Palermo
$ 250/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de francés para el nivel básico hasta intermedio.

Tengo un método de enseñanza muy específico dependiendo del alumno, es muy complicado el francés, con la pronunciación y escritura. Puede tomar tiempo, pero siempre estoy a disposición del alumno. Comienzo con algunos verbos muy importantes y luego la formación de frases y terminar con poder conversar tranquilamente en francés.

Villa Urquiza
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor Elemental de Francés da clases de Francés para niveles inicial e intermedio-avanzado y Español para francoparlantes en Buenos Aires

Soy Sebastian, estudiante de francés durante siete años y profesor elemental egresado del instituto Surif. Cursando actualmente el profesorado superior del idioma. Enseño el idioma en clases individuales que pueden ser particulares o en las aulas del instituto. Preferentemente en la zona de Villa Urquiza.

San Cristobal
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles y edades. Desde nivel básico hasta conversaciónes. Clases presenciales y por Skype. ¡No dudes en consultar!

Para enseñar utilizo diferentes métodos según los intereses y nivel del alumno. Pueden ser módulos con ejercicios como también conversaciones. Hago uso de variadas herramientas de aprendizaje, puede ser música, películas, artículos de actualidad, etc. Las clases pueden ser presenciales o a distancia a través de Skype.

Balvanera
$ 250/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de piloto privado ofrece clases de francés, zona Congreso

Mi método de enseñanza es primero conocer la metodología del alumno o alumna, comparándola con la mía, para así coordinar y entendernos. La idea es ir directo a las necesidades del estudiante, al tema o los temas que necesite reforzar, preferentemente avisando con una anticipación los temas a ver (para planificar mejor la clase).

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Buenos Aires
$ 250/h
Adeline
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa, doy clases particulares de francés en Buenoas Aires en individual o grupos de 2 alumnos máximo.

He dado varias clasés en Madrid con alumnos muy distintos : diferentes nacionalidades y niveles. Me adapto a lo que necesita el alumno en funccion de sus objetivos.

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 350/h
Etienne
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clase y/o clase de apoyo Francés y Español para extranjeros de cualquier edad.

Si la persona opta para una clase de apoyo, tengo la flexibilidad de seguir la metodología que ya viene usando reforzando la un poco. Si es una clase normal, tengo francés plan de estudio que ayudará a mejorar tanto el escrito que el oral al mismo tiempo.

San Nicolas
$ 150/h
Kerry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y francohablando ofrece curso de francés para estudiantes o profesionales

Mi metedo de enseñanza es que todas las que seran beneficiados tendrán la posibilidad de practicar de hablar entre otra persona y de perfecionar sus métodos de comunicación con otra idioma

Buenos Aires
$ 220/h
Veronica
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés avalada por el DELF B2 ofrece clases particulares, presenciales o via web-cam con métodos dinámicos y sencillos que mejoraran su nivel de Francés de manera rápida y segura!

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, basado en escenarios del día a día que permitirán al estudiante desenvolverse no solo en el ámbito profesional, sino también en el ámbito personal y cotidiano. El uso de palabras formales e informales es esencial para el buen aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 150/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Jugador de tenis en Francia ofrece clases de francés escrita y oral!

Me gusta enseñar escuchando música, mirando vídeos, leyendo libros y contactando con gente Francesa para que sea más auténtico !

San Nicolás
$ 190/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de francés nivel medio.

Mi método de enseñanza consta en dividir la clase en dos partes, dependiendo de su duración dedico media clase a vocabulario y otra parte a verbos. Para personas sin experiencia con el francés el procedimiento sería al principio estructurado y riguroso.

Caballito
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés nativa ofrece clases particulares TODOS LOS NIVELES y edades - CABA

Uso lecciones de diferentes manuales (y según el nivel, puedo recomendar un manual de referencia), que voy complementando con gran cantidad de material interactivo como canciones, videos, textos de diferentes fuentes, juegos para practicar.

Buenos Aires
$ 300/h
Teresa noemí
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta Clases de Francés en Capital Federal Todos los niveles $300

Poseo título de Profesora en Francés y brindo clases con material moderno e interesante, adaptando el encuentro a las necesidades del o de los alumnos. Además poseo amplios conocimiento de lengua y literatura en español, mi lengua materna, lo que me permite explicar los contenidos de manera muy académica para los hispanohablantes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 11 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.