Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de francés en tu casa y para un nivel nivel secundario

6 227 profesores de francés

Seleccionamos a los profesores particulares de francés

Buenos Aires
$ 720/h
Emilie
(10)
¡Primera clase gratis!

Aprender el francés - Profesora nativa diplomada - Todos los niveles (A1-C2) - BUENOS AIRES

-Principiantes -Preparación lingüistica y cultural para un viaje hacia un país francoparlante -Mantenimiento o reforzamiento de los conocimientos de la lengua francesa -Necesidad de usar el francés en el trabajo -Preparación a exámenes tipo Delf-Dalf o TCF, ...

San Nicolas
$ 350/h
Julia
(8)

Lic. En Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy Lic en RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Ramos Mejía
$ 310/h
Grégory
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe nativo de francés y latin. Formación Letras y Filosofia. Muy attente a cada una/uno para lograr juntos!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona. Ver el progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y seguir cada persona.

Floresta
$ 300/h
Lou
(1)
¡Primera clase gratis!

Una profesora francesa en argentina que puede dar clase para todos los niveles o para objetivos especiales.

Mi metodología es de escuchar el estudiante. Quiero saber porque quiere aprender la idioma y cuáles son sus objetivos. Así puedo adaptarme y proponer clases particulares.

Tandil
$ 240/h
Analuz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora freelance de inglés y francés con especialidad en curso para viajeros

Mi abordaje está totalmente centrado en las características, intereses y necesidades particulares de cada estudiante, y por lo tanto es flexible. Si bien sigo una estructura lógica, me inclino por utilizar los temas de conversación que surjan en el momento para adaptarlo a lo que se está estudiando. También hago uso corriente de material audiovisual como videos, cortos y música.

Rosario
$ 275/h
Vítor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileño de letras francesas ofrece clases particulares para todos los niveles. Del básico al avanzado. Clases de francés, portugués e inglés.

Mi método de enseñanza está completamente enfocado en el aprendizaje del francés como lengua extranjera, que va desde lo básico a lo avanzado. Con actividades hechas en la adquisición de lenguaje con vocabularios ricos y variados. Aprenda francés para viajar y para su vida.

Salta
$ 250/h
Nahuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lengua Francesa ofrece clases para estudiantes secundarios/primarios a domicilio

La metodología de enseñanza con la que trabajo es clara, trato de ser concreto y preciso sobre los temas abordados de la lengua francesa en si. La lengua francesa, es una lengua fácil de aprender si le dedicamos tiempo y espacio.

Quilmes
$ 400/h
Romina
(8)
¡Primera clase gratis!

Viví en francés es mi propuesta para todos los interesados en aprender francés

Viví en francés es una metodologia de trabajo creada por mi, su objetivo es vivenciar el aprendizaje de una manera natural para incorporarlo en la vida cotidiana. Partiendo de la cultura francesa los invito a descubrir una vision del mundo unica.

Cipolletti
$ 350/h
Serge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo (Para todos los niveles A1 ->C2)

Luego nos enteramos primero de francés oral y más tarde la lengua escrita. El aprendizaje se hace a partir de textos escogidos alrededor de una acción o de una situación concreta. La gramática es enseñada de modo inductivo a partir de la práctica. Aprendo a hablar a través de las cuestiones-respuestas entre profesor y alumno. Graduo el aprendizaje según criterios de dificultad.

Villa Carlos Paz
$ 266/h
Ernesto ("rémy")
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy un Profesor de francés criado en París desde los 11 años. ¡Doy clases a grupos y particulares en Villa Carlos Paz!!

En las clases grupales trabajamos con un libro y cuaderno de ejercicios, aunque siempre amplío esos conocimientos con materiales propios. En clase se escucha, se lee, se escribe y se habla, cada cual según su posibilidad. Los más avanzados apoyan a los demás. Hemos creado un ambiente cálido y amistoso que contribuye mucho al aprendizaje.

Santiago del Estero
$ 170/h
Cary
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés a domicilio en Santiago del Estero o vía virtual

Mi método de enseñanza es teórico práctico utilizando ejemplos de la vida cotidiana y relacionando siempre la gramática francesa con su equivalente al idioma español para una mejor comprensión del alumno. Se parte desde las unidades mínimas de una oración hasta la elaboración de textos, pasando por la fonética y las cuestiones sociales y culturales que el alumno deseé aprender.

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Palermo
$ 400/h
Jessy
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia en tutorías. Mi lengua materna es el francés. Saludos!

Mi método de enseñanza se adapta, en primer lugar, al ritmo de aprendizaje del alumno. En la primera reunión, evalúo su nivel, le hago algunos pequeños ejercicios (oral, comprensión, escrito) para identificar estas necesidades. El estudiante también puede contarme las necesidades del momento y será un placer ayudarlo a lograr sus objetivos.

$ 300/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora, amplia trayectoria ofrece cursos on line, de frances o español para extranjeros

Metodologia actual adaptada a las necesidades del alumno. Trabajo el oral, apelando a la gramatica funcional, para la mayor comprension de la logica que subyace a este idioma. Trabajo comparativo con la lengua materna y / u otras lenguas. El aprendizaje pasa por el placer, es desde alli que se encaran las clases.

Villa Urquiza
$ 350/h
Cyril
(1)
¡Primera clase gratis!

Te cebo un mate en francés - Club de conversación con buena onda

La Idea es que hables lo mas posible, me escuches hacerlo, poder corregirte en los errores que cometas como la pronunciación, conjugación, vocabulario, gramática... y demás . No tengo un método particular, me adapto a la persona que tengo delante.

General Paz
$ 100/h
Guadalupe
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende francés! Clases de francés para todas las edades! En barrio general paz

Mi metodología trata primero de un entendimiento de lo viva que está la lengua, lenguas que reflejan y espejan a los pueblos, por otro lado poder hacer analogías estructurales entre los idiomas románticos, provenientes del latín, sin caer en el error de hacer "traducciones", se busca pensar y sentir en francés para poder hablar en francés.

Córdoba
$ 150/h
Nacheda
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés ......soy de Haití con conocimientos muy avanzado en francés es mi segundo idioma nativo.

Mi método de enseñanza es simple y básico para cualquier tipo de nivel de la persona en francés, ayudo a que habla y escribe.. ayudo a logrando el nivel de conocimiento.. que desea en el idioma de Molière.

Capital
$ 300/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender el idioma y la cultura francesa con un francés nativo

Las clases se proponen para todos a cualquier nivel. El objetivo es de dar la possibilidad de entender y intercambiar con francéses y con la cultura francesa. Cada clase funciona alrededor de un tema diferente (naturaleza, politica, historia,...) que depende tambien de lo que interesa al alumno y que permitira de aprender la lengua de manera agradable.

San Justo
$ 120/h
Ariana
¡Primera clase gratis!
Retiro
$ 300/h
Carola
¡Primera clase gratis!

Soy apasionada de la lengua y la cultura francesa. Te propongo que juntos podamos seguir descubriéndola.

Me gusta preparar mis clases de acuerdo a las preferencias de mis alumnos. No hay una única forma de enseñar y aprender. Las voy armando para armonizar el aprendizaje con intereses particulares así logramos un ambiente divertido y de buena predisposición.

Libertad
$ 300/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor francoargentino de francés con certificado cursado en la sorbonne-universite paris iv

MI METODOGÍA ESTA ENFOCADA A LA PRONUNCIACIÓN Y LECTO COMPRENSIÓN CON TÉCNICAS DE FONÉTICA. VOCABULARIO ACTUAL Y MODERNO PARISINO. SUMAMENTE AGIL Y DIVERTIDO SIN SER PEDAGOGICAMENTE EXIGENTE. ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DEL ESTUDIANTE Y SU FINALIDAD CURRICULAR PARAL CUAL ESTUDIA.

Buenos Aires
$ 400/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ofrece cursos de francés para todas las edades. Estoy en el barrio de San Cristóbal. En las clases se ejercitan todas las competencias: expresión y comprensión escrita y oral.

Aplico una metodología que prioriza la comunicación tanto escrita como oral. Según las edades y los alumnos, se enriquecen las clases con juegos, canciones, cuentos o videos. Mis clases están destinadas a alumnos de primaria, secundaria y universitarios. También incluye personas adultas que se interesan por el idioma.

Rosario
$ 350/h
Silvina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de Francés en Rosario. Clases adaptadas a tus necesidades y objetivos.

Mi método de enseñanza se adaptada a las necesidades y objetivos del alumno. Utilizo manuales de reciente edición así como nuevas tecnologías para incentivar y facilitar el aprendizaje. Internet, videos y otras plataformas novedosas son la base de mi metodología, proponiendo situaciones de aprendizaje atractivas y estimulantes.

La Plata
$ 300/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases dinámicas y divertidas de Francés en todos los niveles en La Plata

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del (información oculta) pero siempre es dinámico y ajustado a los objetivos que se desea alcanzar. Mis clases tienen una parte teórica, una de ejercitación escrita y oral y una canción o juego.

Buenos Aires
$ 400/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Lingüista titulado con experiencia internacional para dar clases de francés en CABA

Antes que nada, me parece esencial definir el objetivo de cada alumno como para desarrollar un plan. Sobre la base del nivel de mis estudiantes, enfoco el aprendizaje en donde veo que es más necesario, ya sea esto en la parte de lectura, escritura, escucha o habla. Las clases tienen que ser entretenidas y cada día mis alumnos tienen que sentir que se llevan algo provechoso y nuevo.

Merlo
$ 120/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Habitante Norteamericana (Canadá) ofrece clases de Francés totalmente personalizadas y prácticas para que logres tu meta.

Mis clases siguen un ritmo de acuerdo al alumno y su edad. Los mas jovenes tienen actividades más didacticas mientras los mayores pueden hacer hasta sus propias notas para recordar mejor la clase. Mis clases de francés básico e intermedio se dividen en 4 Unidades.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales ofrece clases de francés e inglés para principiantes. Tambien ofrezco clases de apoyo en comercio internacional, derecho internacional, economía argentina, economía

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en poder brindar las herramientas básicas y estructurales para viajeros o apasionados en idiomas extranjeros. La memoria visual representa para mi algo fundamental a la hora de enseñar,por lo que mi método es combinar esto con ejemplos reales y actuales.

Córdoba
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Traductora pública ofrece clases de francés (todos los niveles). ¡Sacate las ganas de aprender el idioma más romántico del mundo!

Me gusta aplicar con cada alumno o grupo las técnicas que mejor se adapten a su nivel, a sus intereses y a sus gustos y preferencias. A veces trabajo con algún libro que sirve de base para orientar el proceso pero siempre agrego otros materiales que he ido recopilando a lo largo de tantos años enseñando idiomas.

Recoleta
$ 400/h
Alberto virgilio
¡Primera clase gratis!

Curso de francés en Palermo y alrededores; conversación, lectura y escritura, adaptable a tu necesidad y a tu ritmo. Viví 10 años en Francia y actualmente realizo el profesorado superior de francés.

EL ABORDAJE HACIA LA MATERIA SE ADAPTA A LA NECESIDAD PUNTUAL DE CADA ALUMNO, RESPETANDO SU RITMO, HERRAMIENTAS, NIVEL Y TIEMPO QUE POSEE PARA MEJORAR Y PERFECCIONARSE CON EL IDIOMA; CONSIDERANDO QUE EXISTE PARA CADA UNO EL MÉTODO QUE MEJOR LE SIENTA Y CON EL QUE UNO SE SIENTE MAS CÓMODO Y SEGURO PARA AVANZAR.

Boedo
$ 350/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras en CABA da clases personalizadas de francés a domicilio

Mis clases no tienen estructura fija. Al contrario, se adaptan a las necesidades de los alumnos. Uso material audiovisual (canciones, videos y imágenes), tanto como material pedagógico más tradicional. Las clases son interactivas y divertidas, así permiten aprender el idioma con trucos mnemotécnicos en un ambiente dinámico de intercambio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora. Le plantié mi objetivo de adelantar unos niveles durante el verano y lo conseguimos. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y sus clases fueron muy buenas y didácticas. El hecho de que ella sea francesa me...

G
Gabriel, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Lara es muy dedicada y la clase es muy amena. La recomiendo fuertemente.

S
Segundo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 3 meses

Buscá tu clase de francés para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Idiomas).

Por provincia

Por país