Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 631 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

San Miguel de Salinas
$ 163/h
Jean bernard
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo. En zona de Torrevieja. Para todos los niveles

Suelo dar clases de una manera divertida. Intentando hacer que la enseñanza sea más fácil y entretenida.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 93/h
Sergio emmanuel
¡Primera clase gratis!

Maestro de francés ofrece clases desde nivel básico hasta nivel avanzado con énfasis en la práctica en la ciudad de Puebla.

Me gusta enseñar de manera muy práctica con ejercicios muy diversos como son canciones, películas, libros, audios, redacción, etc.

Bristol
$ 594/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Tutor de inglés, francés y español dinámica que te ayuda a hablar y entender el idioma para mejorar

Mis clases se adaptan a las necesidades de los estudiantes y a los estilos de aprendizaje preferidos. Me adapto a los deseos de los estudiantes, que quieran trabajar para aprobar un examen específico o si desean mejorar su fluidez en el idioma.

Gijón
$ 204/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología con experiencia imparte clases de inglés, francés e italiano en Gijón (varios niveles)

Soy estudiante de Filología Románica, y llevo dos años dando clases particulares. Soy joven, dinámica y puedo adaptar las clases a todo tipo de alumnos, incluso durante la preparación de exámenes oficiales. Si te interesa recibir clases de varios idiomas, puedo ayudarte con el inglés (todos los niveles y conversación), el francés y el italiano (nivel principiante, bajo y medio).

Providencia
$ 418/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés y español imparte clases toda edad. vivo en Providencia.

Mis clases se elaboran a la medida del alumno buscando sus puntos débiles y potenciando sus fortalezas. Están orientadas hacia alumnos que buscan aprender de manera intensiva o bien de manera más integral. También hago apoyo escolar y preparación para el DELF. Incluyo audios de videos o musical, rol play y actividades relacionadas con la contingencia nacional e internacional.

Villanueva del Ariscal
$ 204/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de francés, pronunciación y expresión oral, en Sevilla

Trato la materia de forma libre aunque estructurada, con mucha conversación, atendiendo al nivel y a la evolución de la persona, prestando especial atención a la entonación, la pronunciación y la capacidad de improvisación en francés, a nivel coloquial y profesional.

Ogíjares
$ 204/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Anímate, aprende ingles y/o francés de manera simple y divertida en granada con lara

APRENDE A AMAR EL INGLÉS Y/O FRANCÉS COMO IDIOMA VIENDO PELÍCULAS, HABLANDO EN ESE IDIOMA JUNTO CON OTROS COMPAÑEROS, APRENDIENDO SU CULTURA, GASTRONOMÍA Y COSTUMBRES E INCLUSO LLEGANDO A PENSAR EN INGLÉS Y/O FRANCÉS EN TU DÍA A DÍA, CON TUS AMIGOS, FAMILIA Y HASTA EN EL TRABAJO!!!

Ciudad Apodaca
$ 93/h
Tommy
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Aprende francés con estudiante de negocios internacionales, hazlo fácil!

Mi forma de enseñar se adapta a las necesidades de quien requiere aprender a su propio ritmo, con estrategias que ayuden a dar lo mejor sí.

Aldaia
$ 306/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, inglés, español, y ruso, bilingüe en los 4 idiomas, licenciada en Filología Inglesa y Francesa.

Mi método de enseñanza es: El desarrollo de recursos didácticos creativos para dar respuesta a las necesidades de estudiantes diversos. La coordinación con tutorías después de las clases para apoyar a los estudiantes fuera del aula. Gestionar eficazmente las herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje.

Salamanca
$ 204/h
Lucía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción ofrece clases de francés y apoyo escolar | Experiencia Erasmus en Bélgica

Mis clases son totalmente personalizadas: me adapto a las necesidades individuales de cada alumno e intento que sean lo más amenas posible. Utilizo materiales didácticos y poco convencionales para motivar el aprendizaje. Clases para todas los niveles.

Bogotá
$ 203/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología en francés da clases para niños y adultos

Mi método de enseñanza se adapta al estudiante con el que este, teniendo como base que quede totalmente clara la lección

Ciudad Valles
$ 167/h
Susana
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés. LLE. Lenguas Extranjeras con la Especialidad en Traducción e Interpretación.

Me adapto a los objetivos y metas de mis alumnos. Metodología personalizada. Experiencia en niños, adolescentes y adultos. Francés y español.

Gandia
$ 306/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés da clases de francés e inglés, todos los niveles.

Mi forma de trabajar es intentar que el alumno hable y se exprese lo más posible en francés o inglés. utilizo textos de actualidad o de interés general para iniciar conversaciones, así como videos para una aprendizaje de la comprensión oral (documentales, cuentos, canciones), si se puede alguna visita a un museo o monumento...

Guéret
$ 612/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Francés lengua extranjera cursos para todos en todas partes (por Skype) !

Mi experiencia en la enseñanza en diversas estructuras me permitió impartir cursos de 30 minutos a 6 horas con todos los públicos - niños, adolescentes, adultos, estudiantes - con un nivel entre A1 y C2 para mejorar sus habilidades francés en un objetivo personal y profesional.

Chihuahua
$ 372/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo con 15 años de experiencia en clases, interpretaciones y traducciones

Mis clases están estructuradas para ofrecer un aprendizaje teórico y práctico haciendo uso de metodologías diversas como libros de texto, internet, audios, videos, entre otros. Desde el principio corrijo la pronunciación y me aseguro de que el alumno aprenda completamente la lección a través de ejercicios y actividades.

Girón
$ 203/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Vigo
$ 204/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés y español para extranjeros para primaria, ESO y adultos

Mis clases están enfocadas a un público infantil y juvenil, de manera que el inglés pase de ser una materia aburrida a una actividad lúdica, con la que además aprendemos a adquirir todos los conceptos necesarios para obtener unos resultados académicos excelentes.

Bogotá
$ 203/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de francés en Bogotá. Viví y estudié en Francia

Aprender de forma diferente, al ritmo propio de cada persona y con las herramientas necesarias Para un sano aprendizaje y

Albacete
$ 306/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Les émotions d'aujourd'hui ne sont que la peau morte des émotions d'autrefois

Intento que la metodología no se base en lecciones magistrales, sino en la práctica.

Alcantarilla
$ 204/h
Pascual
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Francesa e Inglesa a niveles de Primaria a Bachillerato

- Métodos de enseñanza personalizados. - Metodología basada en métodos prácticos y atractivos para el alumno - Imparto todos los conocimientos necesarios para poder desenvolverse satisfactoriamente en todas las competencias lingüísticas del idioma. - Clases dirigidas a todos los estudiantes de inglés y francés desde Primaria hasta Bachillerato.

Alcobendas
$ 265/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clase de FRANCÉS, INGLÉS Y LENGUA en ALCOBENDAS/SAN SEBASTIÁN

¡Buenas! Me llamo Noelia y doy clase de Lengua y literatura, inglés y francés. Estudio Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación, tengo experiencia como profesora particular y propongo unas clases dinámicas y eficientes (¡estudiar no es solo memorizar!).

Arenys de Munt
$ 327/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma francés licenciada y nativa, especialista en francés de los negocios, DALF y DELF, francés turístico , hostelería, provincia de Barcelona

Diseño y metodología personalizada a cada grupo y alumnado. Dinámica de clase interactiva, prácticas de las diferentes situaciones de comunicación. Evolución del aprendizaje según el marco de equivalencia de niveles europeo. Utilización de material actual, como exámenes, ejercicios etc...

Barcelona
$ 408/h
Gaëlle
(1)
¡Primera clase gratis!

Trabajar la expresión y la fluidez en Francés oral y escritura con una nativa

Hablar, crear, utilizar el vocabulario que conoces y descubrir otro. Trabajaremos principalmente tu expresión oral y corregimos la gramática. Para mí lo más importante es la práctica, me gusta trabajar trabajo con obras culturales y ejercicios divertidos con los adultos y juegos y creaciones con los niños.

Barcelona
$ 367/h
Ana canada
¡Primera clase gratis!

Profesora Canadiense nativa de Inglés y Francés Clases Online (Skype, FaceTime, Facebook)

Superprof desde hace más de 2 años Perfil y títulos verificados Responde en 1 hora Profesora nativa de ingles y frances online (skype, facetime, facebook) ana canada Soy canadiense y soy nativa en Inglés y Francés. Ofrezco dar clases particulares de apoyo escolar, conversación, preparación de exámenes oficiales, preparación de entrevistas de trabajo, etc.

Málaga
$ 245/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con experiencia en países francófonos ofrece clases particulares de lengua francesa y preparación a exámenes oficiales DELF/DALF

Las clases están dirigidas a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato, y también para preparación de exámenes oficiales. Para ello, las actividades se adecuarán a las necesidades del alumno, empleando desde actividades de preparación para exámenes hasta actividades de conversación. Se garantiza que las clases serán dinámicas y didácticas.

León
$ 204/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés, nativo, imparte clases para todos los niveles, económico, León.

Profesor de francés titulado con c2 por la escuela de idiomas, llevo más de 10 años dando clases particulares en academias y clases de apoyo en primaria, clases personalizadas con excelentes resultados. Precios económicos y éxito en los exámenes garantizados.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 112/h
Stephani
¡Primera clase gratis!

Francés para principiantes, estudié el idioma en Francia y en México, me gustaría ayudarte a comenzar

¿No sabes nada de francés? No te preocupes, yo te ayudo para que lo aprendas a tu ritmo, con paciencia y esmero. Utilizo material didáctico para que el aprendizaje sea más ameno. Curso enfocado a adultos.

Elda
$ 306/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con idiomas imparte clases de Revit, Autocad, Photoshop, Inglés y Francés

Soy un arquitecto recién licenciado. He realizado un máster en metodología BIM Revit y tengo conocimientos completos de inglés y francés. Interesado por las tareas inherentes al ámbito de la arquitectura, doy clases tanto de diseño asistido por ordenador con las últimas tecnologías (Revit, Autocad, Photoshop, Illustrator), como dibujo técnico.

Cabanillas del Campo
$ 306/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de francés todos los niveles y cursos a domicilio gracias

Tengo experiencia con niños me gusta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo soy muy correcta e innovadora muchas gracias

Fuengirola
$ 306/h
Nicolas
(5)
¡Primera clase gratis!

Frances nativo da clase de Francès y de literatura (todo nivel) !

Soy un francés de 38 años ,vivo en Fuengirola. Fui profesor de historia y literatura en Francia. Soy libre y me gusta ayudar y transmitir conocimientos. Puedo ayudar por todo typo de exámenes. La clase puede pasarse en mi piso o otro sitio. Imparto clases de Francés de una manera muy dinámica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.