Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 136 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Ciudad de San Juan
$ 175/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprendé o mejorá tu nivel de Francés desde la comodidad de tu casa.

¿Te cansaste de no entender? ¿ Te parece que no lo podrás aprender? ¿La pronunciación es difícil? ¿No tenés tiempo? ¿Te cuesta aprobar la materia?... No te des por vencido. Hagamos clases divertidas y aprendamos juntos... Siempre se puede con una buena guía.

Villa Mercedes
$ 250/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés de nivel primario, secundario y universitario con experiencia en preparación para exámenes internacionales

Me dedico a trabajar con uno o dos alumnos a la vez, no más de eso porque me gusta que mis alumnos comprendan y aprendan los contenidos impartidos y que puedan resolver todas las dudas que se le puedan llegar a plantear

Buenos Aires
$ 350/h
Facundo
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés a domicilio en CABA (ejercitación online sin costo, preparación de exámenes de ingreso a profesorado, exámenes oficiales nacionales e internacionales, perfeccionamiento)

*Dirigido a alumnos de escuela primaria, secundaria y terciario. *Clases a domicilio o en domicilio del docente (a elección y a convenir). *Ejercitación constante y herramientas en línea para una rápida corrección e incorporación de Nuevas Tecnologías. *Preparación de exámenes de ingreso, DELF, DALF, CLE, y otros. *Vocabulario. *Perfeccionamiento de la lengua francesa.

Tandil
$ 100/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!
Caballito
$ 300/h
Elodie
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Capital Federal con profesora nativa y buena onda!

Doy clases en domicilio o en cualquier lugar cómodo (oficina, café...). Online también. La clase se adapta a tus necesidades: gramática, conversación, preparación de viaje... Para vos solo o con amigos... Lo mas importante es que sea siempre entretenido! En cada clase tratamos de trabajar un poco todo, desde la comprensión hasta la producción oral o escrita.

La Plata
$ 250/h
Marie
(1)
¡Primera clase gratis!

Francesa con Master FLE (enseñanza del francés) ofrece clases de francés didácticos

Enseño con el método comunicativo, usando el idioma como un instrumento real de comunicación y en el cual el estudiante es activo en el aprendizaje del idioma.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudie educación especialidad francés hasta el 8vo semestre, ya he trabajado como prof. de francés e inglés. Es hora de que le saques provecho a mis conocimientos, ademas a una de mis grandes pasione

Soy Ivon D'liz Morales Testa. Mis clases van dirigidas a todo aquel individuo que se sienta interesando en aprender francés ó Inglés.

Santa Fe
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingüe ofrece clases de Francés: todos los niveles y edades A1-B1

Las clases se adaptan a las necesidades e intereses de los estudiantes, yendo desde la lectura de textos específicos a la producción y comprensión oral. Me gusta trabajar desde la gramática como con producciones visuales o culturales relacionadas al contenido.

Balvanera
$ 200/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Profesor y Estudiante franco-brasilero de Turismo para clases particulares y de apoyo con gran disponibilidad horaria

Soy muy calmo y paciente, y eso facilita para la tranquilidad del alumno, e intento hacer la más posible cantidad de ejercicios, repito hasta que sea claro de distintas maneras, aplicándome en el curso. Me adapto al alumno. Los alumnos generalmente me conocen por la constancia en el aprendizaje.

Mendoza
$ 250/h
Lucía
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con título DELF nivel B1 da clases de francés para particulares y grupos en Mendoza

Preparo alumnos particulares y grupos en producción escrita y oralidad. Clases dinámicas, adaptadas a las necesidades del/los alumno/s. Las clases en grupo permiten conversaciones fluidas, tanto formales como coloquiales. Las clases individuales se focalizan en las diversas dificultades y perfeccionan la oralidad coloquial y formal.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Traductora de francés y evaluadora oficial DELF te ofrece un espacio donde podrás aprender, mejorar y profundizar tus conocimientos del idioma

Mi metodología de enseñanza es hacer ver fácil, lo difícil. Las clases son adaptadas a las necesidades de mis estudiantes. La idea es que al final de cada encuentro pueda sentir que ha dado un paso más hacia la comunicación y total entendimiento del idioma.

Palermo
$ 200/h
Jeremy
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo viviendo en Palermo da clases particulares en Buenos Aires (en Palermo o a domicilio)

Mi filosofía es dar clases de francés para todos. Para mi es un placer gigante de compartir mi cultura con los porteños. Hago clase a mi domicilio (zona Parque Las Heras) o a domicilio del alumno. Tengo horarios variables y propongo también talleres de fotografía y de literatura francesa.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés / Todos los niveles/ Capital Federal/ Preparación, conversación, etc

Amplia experiencia preparando alumnos para exámenes internacionales (CLE, DALF, DELF). Profesor recibido del Instituto Superior Joaquín V González. Especializado en metodología de Perspectiva accional y en el enfoque intercultural. El método se basa en que el alumno forme parte en el desarrollo de su propio aprendizaje, como un sujeto activo.

San Nicolas
$ 200/h
Guivemy fedelson
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en la Universidad de Buenos Aires en CBC y Periodista (con orientación comunicación francesa escrita y oral, animación y presentación radio, TV

Mis clases son 70 % de prática y 30% de teoría pero siempre los estudiantes van a tener tarea para que sean mejor

$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudio 10 años de Catalán, Inglés, Chino Mandarín y Alemán ofrece clases particulares, en habla hispana, en ámbito público (Ej. cafetería)

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Rosario
$ 150/h
Gabriela veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato de Frances , Filosofia , Caligrafia ofrece apoyo para estudiantes de secundario, primario

metodo practico muy didactico, ejercicios y correcciones , ejercitacion fuera del curso para tarea de apoyo, demostraciones visuales, teorico-practicos apoyo en formas de resumenes y estudio.- Variacion de metodologia segun las materias asignadas, ya sea ciencias o lo grafico como la caligrafia que varian.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Alexa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado de francés, si necesitas ayuda no dudes en hablarme!

Mi método de enseñanza se basa en explicar la teoría de manera que el alumno entienda y a continuación realizar diversos ejercicios tanto escritos como orales para comprobar que el alumno aprendió y así continuar con el siguiente tema.

Godoy Cruz
$ 130/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece apoyo con lengua y literatura, historia, sociología y TICS. También enseño francés.

Mi abordaje hacia la materia es libre, respetando las estructuras de los temas que deben abordarse. No me gusta que mis alumnos aprendan de memoria, sino que exista un proceso de compresión.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles, formación académica en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Cuento con material variado e Internet para trabajar.

Mi método de enseñanza está basado en el interés y necesidad del alumno. Trabajo todos los aspectos de la lengua: fonética, gramática y cultura. Cuento con mucho material escrito y audiovisual para la preparación y dictado de las clases.

San Juan
$ 100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Investigador de la lengua francesa ofrece cursos de francés acelerados y fáciles

Mi metodo de enseñanza es simple y dinamico, usando estrategias pedagógicas de gran efectividad para obtener mejor aprendizaje en el menor tiempo posible. Me destaco por mi fonética francesa y el dinamismo al enseñar.

Concepción del Uruguay
$ 60/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y traductorado en francés da clases del mismo en Concepcion del Uruguay

Mis clases están dirigidas a nivel jardín,primario,secundario,universitario y gente adulta. Puedo enseñar vocabulario,gramática o cualquier otra parte de francés,pero tendrá que ser avisado con tiempo para preparar la clase y reforzar las dudas del alumno.Mi metodología a través de libros,fotocopias, material digital,juegos, audios,vídeos,canciones.

San Telmo
$ 250/h
Adeline
¡Primera clase gratis!

Francesa con experencias da clase en San telmo y alrededores. Je t'attends !

Soy muy flexible. Mi metodologia siempre depende del alumno, de lo que quiere lograr y para que. Tengo libros de con metodo de enseñanza rapida o mas profunda, tambien peliculas para mejorar su comprehension oral o revistas para la comprehension escrita. Vocabulario actual.

Buenos Aires
$ 300/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa, experimentada, divertida, presencial o on line

Mis clases son completas, dinamicas y interactivas. Me adapto al pedido, necesidades y nivel de los alumnos. Uso libros, internet, videos, canciones, ficha de gramatica en dialogo, juegos, conversaciones Se aprende a hablar, leer, entender y escribir. Doy clases particulares o en grupo. Para adolescentes y adultos. Ademas doy clase por Skype.

Recoleta
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Egresada del Lenguas Vivas, ofrece clases de francés para niños de primaria

Mi métodología de enseñanza se construye en base a las dificultades o intereses que presenta el alumno. Desarrollamos ejercicios entretenidos para generar interés fomentando un aprendizaje más divertido y ameno para los chicos y chicas. Canciones, rimas y cuentos cortos, son algunos de los métodos que desarrollo.

Parque Patricios
$ 270/h
Paule
(1)
¡Primera clase gratis!

Paule Decrop, prof univ. nativa, ofrece clases de frances individual o grupal. Conversaciones tematicas: Historia o revistas de prensa... C.V: Lit universidad de la Sorbonne, lic. UBA ( ciencia politi

Según si se trata de clases para adultos, adolescentes o niños, cuento con varios libros de enseñanza. La metodología en la cual el alumno se familiariza con el idioma debe corresponder a su personalidad.

Rosario
$ 200/h
Abigail
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Francés desde el nivel A1 (de cero) a DELF B1. Rosario, Santa Fe.

Mis clases se basan en los intereses de los estudiantes, apuntando siempre a cumplir sus objetivos. Me gusta trabajar a partir de cosas cotidianas y concretas, por ejemplo cómo preguntar, cómo decir ciertas expresiones. También utilizo la música (canciones) o películas para practicar la oralidad.

Olivos
$ 150/h
Jordi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política, de Barcelona y nativo en catalán, francés y español, se ofrece para dar clase de francés o inglés. Incluso de catalán, pues es una lengua necesaria y sinequanon si pens

Mi método es en la immersión lingüística, a partir de encontrar con el/la alumno/a una materia de interés a partir de donde seguir introduciendo conceptos. El campo audiovisual, series y libros, son actores importantes.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

Moreno
$ 150/h
Lourdenie
(1)
¡Primera clase gratis!

Administradora contable y profesora de frances para todos de cualquier nivel.Gracias a

Mi metodo es muy facil para aprender,escribir y hablar,la practica,los materiales de base para empezar en primer nivel.Gracias.

Necochea
$ 200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases online de Francés para adolescentes y adultos y orientación para viajes o programas de intercambio a países francófonos

Soy Ingeniera Civil, realicé un año de intercambio en un Grande École en Lyon, Francia, donde perfeccioné el idioma y me involucré con la cultura Francesa. Mi curso va dirigido a jóvenes y adultos que estén interesados en aprender el idioma, ya sea por necesidad o simple curiosidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.