Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 716 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Barcelona
$ 245/h
Iria
¡Primera clase gratis!

Castellano, catalán, inglés y francés en Barcelona. Metodología sencilla, eficaz y dinámica.

Soy estudiante de segundo de Bachillerato, pronto haré la selectividad. Puedo dar clases a nivel E.S.O de castellano y catalán (nativo) e inglés y francés (B1). He estado estudiando inglés en Inglaterra un mes y estudio 4 horas a la semana francés. Métodos dinámicos y sencillos mediante la asociación de conceptos, creo que es el método menos complejo, fácil y eficaz.

Catarroja
$ 245/h
Doré
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Valencia a domicilio o por skype

Soy nativa y doy clases de francés a todo los niveles en casa. Lo puedo dar también por skype si hay problema de desplazamiento. Ayudo los alumnos para la realización de los deberes, hacemos redacciones de textos o trabajos que les piden para el colegio. Enseño, gramática, vocabulario y trabajamos mucho la pronunciación y la conversación. Hacemos dictados para la escritura.

Málaga
$ 306/h
Florian
¡Primera clase gratis!

Francés nativo trilingüe da clases particulares y conversación de francés, español e inglés para extranjeros y Traducción hacia el francés, en presencial en Malaga y alrededores o a distancia

Soy Florian, un Francés nativo de 31 años. Mi propuesta se articula alrededor de 2 pilares : las clases particulares de idiomas/lenguas ; la traducción. Mis clases se dirigen a españoles tanto como a otros extranjeros, de todo nivel.

Granada
$ 204/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de máster ofrece clases de inglés, español y francés para distintos niveles.

Soy estudiante de máster en Geofísica y Meteorología, poseo el título de Graduado en Geología por la Universidad de Granada. Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo.

Pamplona
$ 367/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idioma francés y de Repaso y especializada en necesidades especiales.

Experiencia en diferentes centros de enseñanza: Centre de culture française, Colegio Sagrado Corazón, Institución Familiar (Colegio Aura), Academias Inlingua, Civivox (Ayuntamiento de Pamplona). Clases de REPASO DE TODAS LAS MATERIAS DE PRIMARIA(incluidos idioma francés e inglés) . ESO y BACHILLERATO: IDIOMA FRANCÉS y HUMANIDADES.

Madrid
$ 306/h
Víctor
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés habiendo trabajado en colegios en Versalles y clases particulares.

La casi totalidad de mis clases se desarrollan en lengua francesa. Pueden tener un léxico familiar, académico o profesional. Mis técnicas son: las ganas de transmitir el lenguaje oral al alumno para que no se intimide éste a la hora de expresarse él mismo con personas ajenas a sus círculos íntimos. Trabajo por bloques que el alumno necesite o le interese.

Strasbourg
$ 408/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Cursos de español para todo: con un profesor nativo ... hay que disfrutar de la divertida y cómoda. á Estrasburgo

Ellos son dirigidos a los estudiantes de ELE - (cursos dirigido para aquellos que buscan dominar un nivel de lenguaje más avanzado) Curso de discusión y prácticos - Juegos cursos y actividades (cursos dirigidos para niños - son un lenguaje de la dévouverte ) - curso de conversación (cursos dirigidos a intermedia) - ayuda con las tareas (niños y adolescentes) que enseño dos horas al día...

Jaén
$ 204/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Nativo da clases de francés para todos los niveles en Jaén capital

Hola, soy Omar. Si quieres iniciarte al francés , mejorar tu nivel o preparar un examen oficial del DELF o DALF estaré encantado por ayudarte. A pesar de ser nativo de este idioma, soy diplomado de filología francesa en la Sorbona y tengo una amplia experiencia de su enseñanza porque llevo 2 años trabajando en varias academias y dando clases particulares con muy buenos resultados.

Fuenlabrada
$ 204/h
Jasmine
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano, Inglés, Francés, Español y Apoyo Escolar, niños y adultos

Profesora de idiomas (italiano, inglés y español para extranjeros). Máster universitario en enseñanza de lenguas extranjeras y licenciatura en idiomas modernos. Experiencia universitaria como profesora de español para extranjeros y experiencia en academias con alumnos de diferentes niveles (inglés, italiano y apoyo escolar).

Vinça
$ 408/h
Sardine
¡Primera clase gratis!

Profesor Titular maestro en la secundaria (que tiene también una clase preparatoria) da cursos de español o francés con y / o FFL, puede ayudar a la tarea!

Puedo dar Clases de Francés porque soy nativa y tengo una experiencia en el Francés para Extranjeros dando clases en Galicia por ejemplo... Profesora de español para extranjeros desde hace ocho años, he tenido la oportunidad de enseñar en España (Galicia), sino también en Francia.

València
$ 245/h
Damien
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy nativo francés y doy clases particulares en Valencia para todos los niveles

Hola, soy nativo francés y resido en Valencia . Imparto clases particulares de francés para todos los niveles: ESO, Bachillerato y especialmente he preparado para la EOI. Ofrezco clases de conversación y gramática. Todas las actividades y las conversaciones orales estarán adaptadas a tus necesidades. Aporto también material.

Cádiz
$ 204/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas especialmente inglés, aunque también puedo dar clases de sintaxis y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 265/h
May
¡Primera clase gratis!

Traductora titulada imparte clases de inglés, francés , alemán y español para extranjeros. Clases one-to one también.

Como profesora, considero que un buen profesor debe tener un amplio y sólido conocimiento teórico y práctico sobre el idioma. Aunque parece una cualidad obvia, es preciso mencionarla, ya que el profesor es un modelo de exactitud y fluidez, más si de un idioma extranjero se trata. Contextualizar el contenido.

Tomelloso
$ 327/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Traducción EN,FR > ES. Profesor de inglés (De A a B2) y francés (intermedio)

Actualmente estoy terminando el grado en Traducción e Interpretación de la UCM. Mis idiomas de trabajo son inglés y francés. Puedo dar clases de inglés hasta B2/c1 y de inglés hasta nivel intermedio. Dispongo de material didáctico oficial en ambos idiomas sobre diferentes aspectos de la lengua (gramática, vocabulario, fonética) material audiovisual (podcast, vídeos educativos).

Madrid
$ 306/h
Marawan
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés, para cualquier edad y cualquier curso académico.

Soy un estudiante de ingeniería que ha pasado toda su vida escolar en el Liceo Francés de Madrid. Soy Francés y mi nivel en esta lengua es pues nativa. Mis clases están dirigidas a cualquier persona de cualquier edad y cualquier curso académico.

Barcelona
$ 408/h
Ainoa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas en Barcelona. Pruébalo, método rápido y efectivo para aprender

Profesora de idiomas. Estudié Traducción e Interpretación + un Master en enseñanza de lenguas. Tengo experiencia en este ámbito y además me encanta ver como los demás aprenden. Trabajo todos los aspectos de la lengua: escrito, oral, gramática, oído, etc. Si el alumno tiene dificultad en alguna de las partes, se reforzará. Pruébalo Te gustará.

Malakoff
$ 408/h
Marie-bernard
(2)
¡Primera clase gratis!
Barcelona
$ 388/h
Emilie
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés

Clases para todos los niveles Profesora nativa, diplomada y experimentada Hago clases adaptadas según tu nivel, tus necesidades y en la medida de lo posible, las mas entretenidas para que estés motivado : con pelis, canciones etc...

Torrevieja
$ 245/h
Agathe
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (nativa), inglés y español (nivel C1+) en Torrevieja con estudiante

Ex-estudiante de enseñanza del español francesa, futura profesora titulada, jóven y dinámica. Propongo clases basadas en la comunicación tanto del español, del francés y del inglés para todos los niveles, me adapto a cada alumno y sus necesidades. Horario flexible, Torrevieja/Guardamar y alrededores preferible.

Reus
$ 347/h
Ghislaine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa de paris da clases a grupos o particulares en Tarragona

METODO FÁCIL Y RÁPIDO PARA APRENDER A CONVERSAR EN MUY FACILEMENTE. MUCHAS CHARLAS Y TÉCNICAS DE APRENDIZAJE NATURAL. EXPERIENCIA RECONOCIDA EN AYUNTAMIENTO, OFFICE DEL TURISMO, EMPRESAS Y PARTICULARES TANTO EN NIÑOS COMO EN ADULTOS.

Villuco
$ 390/h
Simona
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Comercial con postgrado en école Esmod de Paris, da clases de francés básico en Concepción.

Estudié hasta primero medio en la alianza francesa de Concepción. Soy ingeniera comercial, tengo una tienda de ropa, y estuve viviendo en Paris un año y medio, desarrollando un postgrado y realizando mi práctica en el área de marketing en modas. Enseño francés básico, esto quiere decir, iniciación a la lengua de manera entretenida y didáctica.

Granada
$ 204/h
Antonio rafael
¡Primera clase gratis!

Graduado en Traducción e Interpretación con Máster en profesorado y nivel C2 en francés y C1 en inglés se ofrece para dar clases de inglés, francés y español para extranjeros en Granada con experienci

Clases personalizadas de idiomas de un traductor e intérprete con experiencia docente y en el mundo de la traducción. Mis alumnos siempre han aprendido mucho conmigo y han estado contentos con los resultados obtenidos. Me gusta conocer las habilidades del alumno para poder mejorar sus conocimientos. Además, estoy estudiando el Máster de profesorado.

Vitacura
$ 334/h
Joséphine
(2)
¡Primera clase gratis!

Francesa - Clases de francés para adultos / Traducción en Santiago de Chile

Soy francesa y diplomada en Lenguas Extranjeras Aplicadas a Negocio, con magíster en Negocios Internacionales Trilingüe y posgrada en Marketing Estratégico y Ventas. Doy clases de francés para adultos y trabajo con traducciones Español/Francés. Sugerencia de método: Vite et Bien - Clé Internationale Clases de conversación.

Huelva
$ 245/h
Puri
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de parís da clases particulares de francés en huelva , bellavista, aljaraque y corrales

ME LLAMO PURI Y SOY NATIVA DE PARÍS DONDE HE ESTADO VIVIENDO ALLÍ DURANTE 21 AÑOS. DOMINO PERFECTAMENTE MI IDIOMA, EL FRANCÉS, TANTO HABLADO COMO ESCRITO. POSEO 5º DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, B2 EQUIVALENTE AL DELF.

Amaxac de Guerrero
$ 62/h
Armibel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística da clases de francés inglés y español para extranjeros. 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar de forma práctica, es decir, las lenguas siendo algo vivo y dinámico que se usa en la vida diaria, se deben enseñar con enfoque a su uso y darle herramientas al alumno para desarrollar las habilidades necesarias para comunicarse tal como lo hace en su lengua natal. (Sí, también ver memes en otros idiomas).

San Pedro Garza García
$ 134/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Francés: He vivido en Francia por más de un año por dos periodos, uno de ellos como asistente de profesor en dos escuelas.

Me gusta practicar los idiomas compartiendo lo que sé con los que quieren aprender. Trabajo simultáneamente con un máximo de dos alumnos por lo que me enfoco en las necesidades específicas de cada uno. Enseño el idioma como lo aprendí, de formas muy diversas, viendo desde vocabulario y estructuras gramaticales hasta noticias y videos actuales.

Madrid
$ 204/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de frances a todos niveles en Madrid y alrededores

Hola, Mis clases están pequeñas (porque es mejor para aprender) y abiertas a todos niveles. Me encanta mezclar actividades como cocina, película, cultura para enseñar el francés y no solamente hacer métodos clásicos.

Madrid
$ 306/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de frances/clases particulares a todos los niveles aprende con una manera muy divertida

estas buscando aprender frances de verdad con una manera muy simple y adaptada a cada lumno y cada nivel, oral gramatica y conversaciones. clases divertidas solo o en grupo. mas de 5 años de experiencia en madrid barcelona paris y strasbourgo. Licenciado en fisica y graduado en turismo.

Cádiz
$ 286/h
María
(3)
¡Primera clase gratis!

FRANCÉS en CÁDIZ - Traductora y profesora bilingüe (método DINÁMICO y PERSONALIZADO)

Coucou! ** ¿Quieres aprender a hablar francés con fluidez? ** ¿Necesitas sacarte el DELF/DALF? ** ¿Quieres prepararte una entrevista en francés? Soy Profesora-Coach de francés y Traductora e Intérprete. Utilizo un método muy dinámico y me adapto a los objetivos de cada persona. Todas mis clases son siempre personalizadas, por lo que nunca doy dos clases iguales.

Vitoria-Gasteiz
$ 306/h
Nissane
¡Primera clase gratis!

Nativa francófona, políglota, imparte clases de francés a todos los niveles en Vitoria-Gasteiz, más de 10 años de experiencia en la materia, clases personalizadas y horario flexible. À bientôt.

Al haber sacado un título universitario (Farmacia) con un idioma extranjero (castellano) sé el esfuerzo que supone, con mi método sólo hay que tener ganas de aprender, el esfuerzo lo pongo yo para enseñaros ;-) Me adapto a todos los niveles, corrijo y subsano los fallos ( fonética, gramática ...) del alumnado y oriento la clase a su demanda.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora y una persona encantadora. Se enfoca muy bien hacia las cosas que necesito aprender y siento muy productivo el trabajo con ella.

C
Claudia, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente la predisposición de la profesora. Me encantó la clase.

X
Ximena, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.