Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 631 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Ciudad de México
$ 279/h
Anne-catherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Clase de francés - CDMX - Soy ingeniera de Bélgica (lengua materna francés) y llevo 4 años viviendo en México. Experiencia de clase de francés

En mis clases, no se trata solo de aprenderse de memoria un montón de expresiones en francés, de vocabulario, ... ¡No! se trata de conversaciones muy amenas, divertidas, con las cuales el alumno se dará rápido cuenta de su mejora con la práctica del idioma de Molière.

Tepic
$ 56/h
Romeo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con conocimiento del idioma, para dar clases de francés básico

Me gusta enseñar paso a paso, Y según la velocidad de aprendizaje es cómo se puede avanzar de mejor manera

Tepeji del Rio de Ocampo
$ 121/h
Marcelino
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Francés en el estado de Hidalgo o alrededores.

Me gusta enseñar de forma libre, dinámica, estrucurada. Y no se avanza hasta que no quede bien claro el tema.

Baza
$ 245/h
Alina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e Interpretación, residente en Francia, se ofrece para dar clases de francés a precio económico.

Me adapto a las necesidades de cada alumno para ofrecerle el método de aprendizaje que siempre he utilizado para el dominio de las lenguas, en base a sus conocimientos.

$ 290/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales. Intercambio en Francia. Experiencia como profesor FLE. Nivel C1, examen DALF.

Familiarizado con distintos metodos de enseñanza como Alter Ego o Tout va Bien. Versatilidad en el aprendizaje focalizando las necesidades del estudiante. Apoyo en preparación de examenes DELF, todos los niveles, y TCF.

Chihuahua
$ 279/h
Lyes
(2)
¡Primera clase gratis!

Con profe nativo aprender francés y árabe rápido y fácil para todos

el francés es una lengua fácil para los latinos,porque hay muchas similitudes entra los dos idiomas.sin embargo,me metodológica de docencia es de ensenar los similitudes entra los dos idiomas,para aprender el francés sin esfuerzo y de una manera rápida .

La Rinconada
$ 122/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Hola! Me llamo Sergio y me encantaría ser tu nuevo profe :) Conocimientos de francés nivel básico y materias generales para primaria. Un saludo! :D

La mejor manera de que los peques aprendan rápido y fácil es a través de juegos sencillos, así ponen más interés en lo que les estás contando y seguro que no se le se olvida

Sevilla
$ 306/h
Elise
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa da clases particulares de francés a domicilio en Sevilla Este

Bonjour à tous, Me llamo Elise, soy francesa, nací en un pequeño pueblo en Normandía, en el norte de Francia donde llueve siempre jeje. Llevo más de 9 años viviendo en España. Actualmente, soy Agente de Reservas y Traductora en una agencia de alojamientos vacacionales. Me ofrezco para impartir clases de francés.

Altamira
$ 37/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero que da clases de idiomas Francés e Inglés Tamaulipas o Queretaro

Buen día, Mis clases van enfocadas al publico en general que quisiera aprender, la metodología que estoy acostumbrado a usar es la de obtención de resultados, y me han dicho que soy bueno enseñando y entienden que explico claramente.

Oaxaca
$ 186/h
Renaud
(6)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Francés de la Alianza Francesa en el valle de Oaxaca

20 años en México y 20 años de experiencia en enseñar mi idioma o sea con un método único que desarrolle a través de los años. Ademas siendo poeta podemos trabajar en mis textos o el desarrollo de sus habilidades tanto oral como escrita.

Gennevilliers
$ 612/h
Anamaría
(2)
¡Primera clase gratis!

Étudiante en école supérieure de traduction donne cours d'espagnol à domicile ou en ligne à Paris et dans le 92.

Merci de lire mon annonce. Actuellement étudiante en M1 recherche en linguistique, je développe une maîtrise de plus en plus approfondie de ces deux langues grâce à mes recherches. Cette expérience me permet d'explorer d'autres possibilités d'enseignement plus pédagogiques qui vous rendront plus analytiques et autonomes face aux langues en général.

Florianópolis
$ 187/h
Diego
(2)
¡Primera clase gratis!

Filólogo especializado en francés en la Universidad Nacional de Colombia. Estoy en Florianópolis haciendo la carrera de Filosofía master en la UFSC y el trabajo como profesor de español y francés. com

La metodología puede variar en función de las necesidades del estudiante, pero siempre trabajar los cuatro tipos de habilidades: expresión oral, escritura, comprensión auditiva y de lectura.

Linares
$ 204/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés nivel muy avanzado casi experto, en Jaén a domicilio

Mi método de enseñanza es basarme en lo que a mi me han enseñado y lo que más suele usarse para formular frases. Mis clases se dirigen para niños de E.S.O. y posiblemente Bachillerato, ya que el nivel tampoco es muy alto.

$ 0/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa en Bogotá para clases privadas o en grupo de francés

Clases de cultura e idioma francesa para todos que quieren aprender o practicar el francés en clases dinámicas, basándose en lo que quiere hacer el estudiante. Practicar un idioma es la mejor manera para aprender, es porque la conversación e las interacciones son muy útiles para incluir gramática de manera más lúdica.

Barcelona
$ 286/h
Lisa-marie
¡Primera clase gratis!

Master de lenguas extranjeras, trabajadora asistente de exportación y profe de francés o inglés

Los métodos de enseñanza dependen del nivel del alumno, primero me gusta evaluar los puntos claves, objetivos que quiere conseguir el alumno.

Barcelona
$ 245/h
Charlotte
¡Primera clase gratis!

Soy frances nativa y doy clases de Francès si quieres hablar como MBappé !

No tengo una metodología en particular. En verdad me adopto a su ritmo y su nivel. Para mi el más importante para aprender una idioma es praticar. Y sobre todo praticar con temas que le importa. Me gusta apoyar con produciones culturales como peliculas o de actualidad con articulos de periodico.

Madrid
$ 306/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Madrid. 4 años viviendo y trabajando en Francia

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia personal de haber vivido fuera varios años. Uso fichas, películas y canciones para hacer las clases divertidas y llevaderas.

Badalona
$ 265/h
Naki
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Traducción e Interpretación y profesora de francés durante 4 años

Mi método de enseñanza esta sobre todo enfocado al aprendizaje, con situaciones del cotidiano, con el apoyo de libros. Con mi experiencia, aprendí que los alumnos necesitan mezclar teoría con práctica. Además, la clase se hace más dinámica. Los alumnos se implican más.

Barcelona
$ 367/h
Julie
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa NATIVA y TITULADA. "La educación no es llenar un cubo, sino encender un fuego"

Yo también he estado en tu situación, queriendo mucho aprender otro idioma sin saber como o donde empezar. Aprender un idioma es un reto valiente pero también es tener una ventana más desde la que observar el mundo.

Ronda
$ 204/h
Ilhem
¡Primera clase gratis!

Mejorar tú Frances en 4 semanas seguidas ! Hablar y escribir, fácil y rápido

Enfoque comunicativo. Más que una metodología, es una forma de ver el aprendizaje. Parte de la idea de que el idioma es usado, básicamente, para la comunicación entre personas y el objetivo es, por tanto, mejorar todos los aspectos incluidos en esta comunicación. Se da importancia a todas las habilidades y la gramática también ocupa lugar en el proceso de enseñanza.

Montgeron
$ 510/h
María
(2)

Profesora nativa de español experimentada licenciada en Literatura Moderna

Hola a todos, Soy profesora nativa de español y también imparto clases de francés. Licenciada en filología francesa. Experiencia con niños, adolescentes y adultos. Muy buenos resultados. Para más información ponte en contacto conmigo. Un saludo.

Madrid
$ 306/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases de francés para alumnos de secundaria y bachillerato.

Suelo adecuar la materia sobre todo a las necesidades del alumno y a lo que necesite aprender, siempre y cuando tenga una estructura básica.

Bogotá
$ 191/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés y francés para todo tipo de público. Bogota.

Manejo las Tic,pero tambien trabajo con material manual, soy dinámica, uso juegos, canciones, libros. Me enfoco en las necesidades y gustos de cada estudiante.

Mairena del Alcor
$ 245/h
Mylene
(3)
¡Primera clase gratis!
Tepic
$ 74/h
Damian
(1)
¡Primera clase gratis!
Sevilla
$ 204/h
Louis
¡Primera clase gratis!

TIENES DIFICULTADES EN FRANCÉS ? SUS NIÑOS NECESITAN AYUDA ? Soy estudiante francés en grado lenguas aplicadas (conjugación, gramática, vocabulario, etc..) llenar una laguna

Decidme cuales son vuestras dificultades (conjugación, gramática, vocabulario, comprensión oral o escrita) así trabajaremos juntos con varios ejercicios para mejorar su nivel francés. Si tienes alguna pregunta contactame.

Pachuca de Soto
$ 139/h
Sabrina
(2)
¡Primera clase gratis!

¿Harto de la gramática? Da el paso en francés hablado en Pachuca

Vivre la langue! Mi forma de enseñar es otorgar este momento de confianza con explicaciones a todo el contexto que conlleva un idioma nuevo para nuestro cerebro. Es en verdad que vale la pena aprender a escuchar en otros idiomas, porque escuchas más allá de palabras que no comprendes, escuchas vidas... tienes posibilidad de relacionarte con miles y miles más de personas increíbles en el mundo.

Cádiz
$ 204/h
Suky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases para aprender o afianzar el Francés, para niños, jóvenes y adultos en Cádiz

Mi metodología de enseñanza se basa en que el o la alumna pueda no solo a leer y escribir la lengua impartida, que en este caso es la francesa, si no que pueda comunicarse con ella con total confianza y seguridad, afianzando dicho aspecto.

León
$ 204/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo y estudiante de máster. Domino perfectamente el inglés y el francés. Clases particulares.

Mi método de enseñanza es dinámico y activo. Leer libros en el idioma de refuerzo, ver películas en versión original y subtítulos para mejorar a nivel oral y auditivo. Tengo mucho material que ofrecer, aparte de adaptarme al libro de cada alumno y reforzar en la gramática, muy importante.

Bogotá
$ 290/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de lenguas y cultura da clases de francés de cualquier nivel a domicilio. Nivel de francés C1 certificado. Conocimiento en francés escrito y hablado, gramática y léxico

Mi método de enseñanza es progresivo, la idea es conocer el nivel que tiene la persona y sus preferencias de aprendizaje y estructurar el programa. Empezando por lo básico en términos de estructuras gramaticales y familiarizandolo con el idioma de manera que desde el él principio pueda comunicarse de manera oral y escrita.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.