Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 698 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Ensenada
$ 88/h
Linda
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra de francés, nativa, da clases particulares de francés, para niños o adultos, en Ensenada B.C

Maestra de preparatoria, doy clases hechas a medidas, según las necesidades del alumno. No importa tu edad o nivel, me adapto a cada alumno. Método dinámico para mantener la atención del alumno y su ganas de aprender, con el uso de películas, música o juegos etc.

Arévalo
$ 204/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés en Valladolid

Me llamo Silvia y soy Licenciada en Filología Hispánica y Francesa. Soy profesora de ambas materias (Lengua y Literatura y Francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde Primaria hasta acceso a la Universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Barcelona
$ 469/h
Hélène
¡Primera clase gratis!

Profesora De Francés- nativa, titulada y con 12 años de experiencia enseñanza

Bonjour, Propongo clases adaptadas segun las necesidades y nivel de cada uno tomando en cuenta las competencias orales y escritas con actividades de: - gramatica a partir de documentos escritos y tambien videos que permiten una practica mas divertida - vocabulario relacionado con situaciones de la vida cotidiana - oral para utilizar el idioma en diferentes registros - escritura con...

València
$ 204/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas (inglés y/o Francés), Docente con la escuela Valenciana de estudios de la salud

Profesor con experiencia en impartir clases de inglés y francés a profesionales de la salud pública y a estudiantes de segundaría, tanto a domicilio como en los centros de estudios de los hospitales. tengo mi propio temario y mi técnica de estudios esta orientada a la conversación. NIVELES, básico y intermedio.

Madrid
$ 245/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender y mejorar tu francés en Madrid para alumnos de instituto

Gente que esté comenzando con el francés, o que tengan dificultades ya sea hablando, o escribiéndolo. Sobre todo emplear dinámicas para poder afianzar mejor el idioma. Mediante música, vídeos y juegos se puede aprender muchos conceptos, que de otro modo nos resultan más complejos.

Madrid
$ 204/h
Laura helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases de Francés y preparación para el DELF Madrid Capital

Paciencia, dedicación y métodos divertidos pero exigentes hacen parte de mi modelo pedagógico, mi experiencia como estudiante y profe me ha permitido entender las necesidades y aptitudes de cada estudiante. Tengo mucha experiencia en preparación exámenes DELF y en Francés e Inglés para todos los niveles.

Milano
$ 510/h
Stefano
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven profesor de +10 años de experiencia en la enseñanza de las lenguas extranjeras en Milán

enseñanza personalizada de las necesidades y las necesidades del estudiante. Utilizando diversas herramientas de enseñanza, automatizado o no, sobre la base de la lengua, el nivel y tipo de educación buscado. Disponible para ayuda con los deberes, matrícula, exámenes, tesis, trabajos académicos y otras necesidades de estudio.

Madrid
$ 204/h
Rabet
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de conversación en francés con nativo (one to one). Madrid

Mejora tu nivel de Francés con un profesor particular, nativo en francés, enfocándote en la práctica de dos habilidades esenciales: hablar y escuchar. Las clases particulares son one to one y están especialmente organizadas para mejorar y/o adquirir fluidez a la hora de hablar. Solo envía un mail para coordinar un día y horario. PRECIO: 10 EUR/HR. 12EUR/HR en el domicilio del alumno.

Lebrija
$ 245/h
Cristobal
¡Primera clase gratis!

Profesor joven y con experiencia imparte clases de lengua e inglés a todos los niveles. ¡Aprueba con nosotros!

Trataremos un a metodología piramidal, en la que iremos tratando todos los detalles de la materia solicitada. Ante todo la fluidez con la práctica será uno de los objetivos principales de las clases impartidas.

Zaragoza
$ 245/h
Ana julia
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés y español para extranjeros da clases particulares en Zaragoza

Soy profesora de francés, con quince años de experiencia, mis clases son amenas y divertidas, explicadas con blogs educativos, con cuentos, con videos y películas, con libros pequeños, con vocabulario divertido, y ameno, con dibujos e imágenes, con canciones modernas y populares.

Madrid
$ 306/h
María
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Francesa y CAP. Traducción e interpretación. Clases particulares Madrid

Aprendí a hablar en francés con tres años, cuando mis padres se trasladaron a Trévoux. Parece ser que en un mes, ya me expresaba en francés. Mi gran proyecto es empezar con niños de 3 años de edad y descubrirles la cultura francesa mediante juegos, teatro, canciones, tal y como sucedió conmigo.

Arcachon
$ 408/h
Ml
(1)
¡Primera clase gratis!

Curso de francés / inglés todos los niveles, todas las edades!

- Introducción a Citylit ruso Holborn College de Londres, 2007 - Introducción al Periodismo Citylit Holborn College London, 2007 - Cursos de Fotografía Documental Citylit Holborn College London, 2007 - Diploma de Profesor de Hatha Yoga British School of Yoga, Inglaterra, 2003 - O Nivel gráficas Barcelona Design, 2001 - Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de South Bank, Londres, de...

Peñarroya-Pueblonuevo
$ 245/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés y Psicóloga imparte clases de francés a todos los niveles

Maestra de francés y pscicóloga máster en drogodependencias dirige sus clases a todos los niveles. Fundamental utilizar técnicas de estudio: lectura, subrayado, esquemas, resumen, repaso... Experiencia laboral: Actualmente Orientadora educativa en centro concertado (14 años), profesora de primaria y ESO, gabinete privado...

Nangis
$ 408/h
Olivier
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés segundo idioma (FOS) especializado en objetivos profesionales , español en Seine et Marne y Paris.

Soy maestro de francés como lengua extranjera del nivel A2 hasta el nivel B2 especializado en objetivos específicos (negocios, turismo, comunicación, hostelería.) Trabaje en 2 universidades y preparatorias en México. Me gusta enseñar con psicología cognitiva, filosofía, pedagogía.

Granada
$ 143/h
Alba
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Francesa en la Universidad de Granada, doy clases de francés, inglés y apoyo a lengua, latin y griego clásico. Además de repaso para selectividad y consejo de pautas a seguir

Soy estudiante de universidad, dirijo sobre todo las clases a alumnos preparándose para selectividad puesto que yo la realicé el año pasado y los métodos que usé fueron muy efectivos.

Santiago de Compostela
$ 306/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado nativo imparte clases de francés en Santiago y alrededores Niveles A1-C2

- Licenciado nativo, nacido en Lyon. Más de 15 años residiendo en Santiago de Compostela. - Especializado en preparación DELF A1/A2/B1/B2 y DALF C1/C2 y en impartir cursos a profesionales. - Clases individuales o grupos (máximo 5 personas). - Autónomo.

Rivas-Vaciamadrid
$ 224/h
Monica
(1)
¡Primera clase gratis!

Bachillerato Frances y Español titulo de la escuela idiomas superior nativa

Experiencia en clases particulares de Frances soy nativa y llevo mas de 10 años de experiencia, Titulo de la escuela de idiomas superior mas estudios en francia en la universidad de Lyon francia .

Naucalpan de Juárez
$ 158/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Dr en filosofia da clases a domicilio, sabe italiano, francés e inglés.

Doctor en filosofía, nivel superior, maestría y doctorado. Especialidad en antropología, ética, metafísica y epistemología. En base dinámicas y ejercicios concretos de enseñanza. Dinamico y atención personalizada. Aplico ejercicios prácticos para la educación. Diversos ejercicios pedagógicos que realzan la enseñanza. Hablo inglés, italiano, francés.

Torre del Mar
$ 184/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de francés por la zona de Vélez-Málaga y la Axarquía

Me llamo Paula y tengo 22 años. Soy graduada en Traducción e Interpretación de francés he inglés por la Universidad de Málaga y he continuado con el estudio de estas dos lenguas por mi cuenta hasta alcanzar los niveles C1 en las dos. Por otro lado, he vivido un año en la ciudad de Bruselas (Bélgica) por lo que he podido estar en pleno contacto con la lengua francesa y la cultura belga.

Granada
$ 204/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Clases de francés impartidas por Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas

Metodología dinámica y comunicativa. Preparación para exámenes oficiales de francés (DELF B1 y B2) y niveles básico, intermedio y avanzado de la Escuela Oficial de Idiomas. Clases "a medida": competencias comunicativas (expresión y comprensión oral, expresión y comprensión escrita) y/o gramática para todas las edades. Clases de repaso y recuperación de Primaria a Bachillerato.

Fribourg
$ 261/h
Sabine
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés de todos los niveles en Skype, correo electrónico, correcciones, traducciones de Inglés, alemán o español

De lengua maternal francesa estoy disponible para clases y conversación en francés todos los niveles en de Skype y correo electrónico También, correcciones, traducciones de Inglés, alemán o español al francés.

Murcia
$ 265/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Traductora-intérprete da clases de francés y de apoyo en otras materias en Murcia

La metodología más efectiva para la docencia es el trabajo oral, la comunicación entre los agentes implicados en la labor. Tan importante es lo que enseñemos a nuestros alumnos como lo que aprendamos de ellos, la esencia reside en la comprensión del alumno mediante el firme intercambio de ideas.

Murcia
$ 204/h
Claire
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas nativa francesa da clases de francés para todos los niveles

Mis clases se dirigen a todos los niveles ya que soy nativa y a todas las expectativas. Podemos trabajar tanto la expresión oral, el vocabulario, la gramática como la traducción, la cultura, los exámenes tipo DELF. Organizo y estructuro mis clases en función del nivel, la edad, los gustos y las expectativas del alumno.

Guéret
$ 612/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Francés lengua extranjera cursos para todos en todas partes (por Skype) !

Mi experiencia en la enseñanza en diversas estructuras me permitió impartir cursos de 30 minutos a 6 horas con todos los públicos - niños, adolescentes, adultos, estudiantes - con un nivel entre A1 y C2 para mejorar sus habilidades francés en un objetivo personal y profesional.

Donostia
$ 184/h
Pause apéro
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con PAUSE APÉRO: una manera diferente de aprender el FRANCÉS

BONJOUR ! Ofrecemos clases de francés a gente adulta con un método diferente. Son grupos reducidos de 2 a 5 personas. Queremos que nuestros alumnos puedan hablar y entender el francés utilizado en situaciones reales, que puedan soltarse y expresarse de manera natural. Son clases lúdicas y amenas. Evaluamos los puntos gramaticales necesarios a cada uno.

Arenys de Munt
$ 327/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de idioma francés licenciada y nativa, especialista en francés de los negocios, DALF y DELF, francés turístico , hostelería, provincia de Barcelona

Diseño y metodología personalizada a cada grupo y alumnado. Dinámica de clase interactiva, prácticas de las diferentes situaciones de comunicación. Evolución del aprendizaje según el marco de equivalencia de niveles europeo. Utilización de material actual, como exámenes, ejercicios etc...

Chambéry
$ 367/h
Marie
¡Primera clase gratis!

María, experta FLE desde hace 7 años - Chambéry y alrededores :)

De vuelta en mi ciudad natal después de mis muchas experiencias en el extranjero, ofrezco dar clases en el área de Chambéry. Metodología: el enfoque orientado a la acción (el alumno se encuentra en situaciones de la vida cotidiana y concreta y debe realizar "tareas") Público: niños, adolescentes, adultos de origen extranjero. Nivel: todos los niveles.

Paris
$ 245/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativo y con experiencia ofrece cursos de francés lengua extranjera a través de Skype - FLE

Hola, ofrezco para cursos de lengua francesa a través de Skype para ayudarle a mejorar su fluidez en francés. Mis clases tienen la forma de conversaciones abiertas durante el cual puedo corregir todos sus errores, ya sean gramática, conjugaciones o pronunciación. A través de este repitió corregir sus errores progreso es rápido.

Paris 11e
$ 612/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases individuales y grupos reducidos en París - Profesor de Francés Lengua Extranjera

Profesor de francés da clases individuales y grupos reducidos (hasta 3 personas) a todos los niveles (A1 a C2). Según la prueba de nivel y los objetivos del/de los alumno(s), trabajamos las 4 competencias del Marco Común Europeo de Referencia : comprensión escrita y oral así como expresión escrita y oral.

San Lorenzo de El Escorial
$ 306/h
Soizick
¡Primera clase gratis!

Ohlala mon français! Profesora nativa con experiencia ofrece clases adaptadas a tus necesidades

Me centro en las 4 competencias de la enseñanza del idioma, con material propio muy eficiente. Este método permite avanzar con mucha rapidez y adquirir fluidez con facilidad. Aunque si lo prefieres, nos podemos centrar en un aspecto que te interese en particular (expresión oral).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente la predisposición de la profesora. Me encantó la clase.

X
Ximena, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.