Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 629 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Guadalajara
$ 279/h
Ofelia
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés con 12 años de experiencia, licenciatura en docencia !

Me gusta enseñar con el enfoque comunicativo accional. El alumno aprende de manera, lo más natural posible. En situaciones de la vida cotidiana, con un enfoque muy comunicativo, de reacción ante lo que se presenta en la vida real y el entorno de la cultura francesa.

Madrid
$ 306/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Diplomada en francés con muchos años de experiencia en la enseñanza,da clases de francés a todos los niveles en Madrid zona de Tetuan.

Doy clases a todos los niveles y por ello me adapto a la edad, necesidad del alumn@ y capacidsd de aprendizaje de este. Llevo a cabo una metodología interactiva y participativa.

Santiago
$ 334/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases particulares de francés básico, especial para introducirse en la lengua

Mi método de enseñanza está basada en las necesidades y habilidades básicas del estudiante. Utilizo guias y videos para poder entrenar y afinar tanto la ortografía, fonética y expresión verbal para introducir el francés. Para comenzar con un buen nivel las primeras sesiones son más estructuradas para dar una buena base.

Ares
$ 204/h
Alba
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés, todos los niveles ( de inciación hasta avanzado)

Graduada en lenguas y literaturas modernas, con un año de experiencia en el sistema educativo francés como auxiliar de conversación en l'Académie de Montpelleir, ofrece clases particulares de francés a todos los niveles.

Arrecife
$ 306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

LANZAROTE: francés turístico: recepcionistas RRPP, comerciales, camareros. estudia por tu cuenta y da clases puntuales! Material incluido

Dispongo de varios libros de texto y ejercicios de gramatica y vocabulario en formato PDF. Los combinaremos con diferentes materiales: audios, videos, textos, juegos, según tus necesidades y preferencias. Clases 100% a tu medida, online o presenciales.

Pamplona
$ 224/h
Ane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social en la Universidad Pública de Navarra (UPNA), enseña inglés, francés y euskera a estudiantes de primaria o ESO. En Pamplona y al rededores

Suelo tratar la materia de forma estructurada, como suelen enseñarles en el colegio, siguiendo la metodología de los profesores. Si que me suele gustar añadir ejercicios extra más entretenidos que les enseñen de una forma más amena (analizar letras de canciones, textos divertidos, adivinanzas...

$ 232/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante y egresado de la Université de Cergy-Pontoise, París, Francia. En la carrera de Administración de ventas industriales

Me gusta enseñar en base a objetivos, si necesitas profundizar en algún tema, yo te ayudo a comprenderlo al 100% poniendo ejemplos reales y con una perspectiva de experiencia directa en un país francófono.

Cádiz
$ 204/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Enfermera y antigua profesora de frances da clases particulares. Precio a convenir

Mi metodo de enseñanza esta basado en la gramatica española ya que es muy parecia. Es mas facil aprender un idioma si se sabe como se estructura. Al menos a mi y a mis antiguos alumnos les ha servido.

Santiago Teyahualco
$ 186/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en la unam ofrece clases de francés para principiantes e intermedios con 3 años de experiencia zona norte del Estado de mexico y Cdmx

La paciencia es mi mayor virtud, trato de no aburrir con las clases, dinámico y para la mayor retención de información procuro dar ejemplos reales que se utilizan cotidianamente. Soy una persona amable y puntual.

Rancagua
$ 167/h
Leti
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación especialista en francés e inglés da clases particulares para todo público y de reforzamiento escolar para niños y adolescentes

Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento previo del estudiante. Saber cuál es su manera fácil de aprender y ver cuáles son sus necesidades en el aprendizaje para adaptar mi programa a lo que él requiere fortalecer y mejorar a la par de los nuevos contenidos, asegurándome de que obtenga un aprendizaje significativo y que sepa aplicarlo con cada contenido nuevo que veamos.

Bogotá
$ 174/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico escritor/traductor da clases de matemáticas, inglés y francés en Bogotá

Para los idiomas me enfoco en que el aprendiz pierda el miedo a hablar, dando también buenas bases gramaticales. En cuanto a las matemáticas y la física, la clave está en en tener un entendimiento teórico y conceptual fuerte, pero dando más atención a los ejercicios prácticos, aumentando gradualmente la dificultad hasta el punto de dominar los temas más complejos.

Nuevo México
$ 279/h
Josanne
¡Primera clase gratis!

Profesora con 25 años de experiencia y que vivió en París da clases de francés a domicilio en zona Guadalajara.

Mi propósito al trabajar con la enseñanza del francés es oportunizar al alumno clases que puedan atender a su objetivo pretendido. Por otro lado, al mismo tiempo, tengo gran satisfacción en hacerlo, pues hablar de la cultura y de los hábitos de vida de la Francia, en francés, es algo que me deja muy feliz y realizada.

Bogotá
$ 174/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad Nacional egresado del Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá

Me preocupa el interés del estudiante por la lengua, motivo por el cual busco sus puntos de interés como ciencia o artes o temas variados para facilitar la comprensión. Sería una buena opción para mejorar el acento y el vocabulario en francés.

Newcastle upon Tyne
$ 285/h
Mariam
¡Primera clase gratis!

Graduado ofreciendo las clases de francés y árabe en Newcastle Upon Tyne

Mi método de enseñanza es muy organizado. Lo primero es dar las claves importantes, incluidas todas las reglas de la gramática y el vocabulario, y ayudar a los alumnos a construir una comunicación estructurada con las herramientas que les di, de esta manera se desempeñarán fácilmente con más confianza.

València
$ 265/h
Porcher
¡Primera clase gratis!

Clase de frances para todos de una estudiante francesa, muy buena persona durante las vacaciones de verano en valencia

Hablar! Hablar! Y hablar! Es la mejor manera para progresser. Pero tambien escribir, escuchar, ver pelicula, o hacer videos con otros frances (facetime, telephono, watsap...)... Puedo ayudar a todos typos de persona. Soy una joven y puedo hablar frances con una persona, caminando, haciendo de compras... en caminando. Soy totalmente libre para otras pedidas.

Sant Cugat del Vallès
$ 306/h
Judith
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga trilingue da clases de francés a domicilio adaptándose a las necesidades de aprendizaje del/de la alumn@ (repaso, títulos oficiales, placer)

Doy clases de francés desde hace 8 años, cosa que me ha permitido enseñar tanto a (información oculta) como a adolescentes y a adultos, adaptándome a sus respectivos mundos y demandas.

Tarragona
$ 204/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendre et practiquer la langue française à Tarragone. Ou a distance, on-line.

Mis clases son principalmente prácticas y actuales. Me baso en textos reales y diarios, en conversaciones prácticas y hechos cotidianos.Mis clases van dirigidas a personas con un conocimiento minimo/basico que quiera avanzar en el dominio cotidiano del francés. Eminentemente oral.

Ciudad de México
$ 186/h
José
¡Primera clase gratis!

Autodidacta con título de preparatoria y futuro estudiante universitario, actualmente en CDMX poniente.

Me dirigo a personas de entre 15 y 19 años. Me enfoco en enseñar de manera particular como un compañero de clases y soy crítico para mejorar mi forma de enseñar en cada caso, tengo horarios flexibles para dar asesoramiento continuo y me devoto a obtener resultados en todos los casos.

Olot
$ 408/h
Amadou
¡Primera clase gratis!

Profesor de francès da clases de francès a alumnos o a particulares

Salut je m'appelle Amadou,prof de français depuis 5ans et natif de ce dernier.j'ai une méthodologie très efficace de la langue au niveau de la compréhension comme à l'écrit.je fais parti des profs les plus reconnus.je vis à Gérone,alors il n'y a rien à attendre comme vous le savez bien.

Cabrerizos
$ 245/h
Paz
(1)
¡Primera clase gratis!
La Reina
$ 279/h
¡Primera clase gratis!

Frances para pincipiantes, avanzado o practica del idioma, on line, para extranjeros, o traduccion de idioma

Dependiendo el nivel del que se inicia, varia, pero normalmente empezado por conversaciones mas o menos avanzadas, para que la enseñanza se amas interesante y menos monótona. La conversación puede girar en torno a los intereses del alumno,, por ejemplo si desea irse a vivir a otro país, los unos y costumbres del mismo.

Aguascalientes
$ 93/h
Wilgince
(10)
¡Primera clase gratis!

Ing. Agrónomo, doy clase de francés a todo nivel en Aguascalientes, Mexico.

Metodología de enseñanza más avanzada: alfabeto del idioma, fonética, audio visual, canciones como apoyo para las articulaciones, gramática y vocabulario etc... En este curso, usaré todas las normas para que los estudiantes entiendan y hablan sin problema en poco tiempo.

Padul
$ 163/h
Anna
¡Primera clase gratis!

C'est beau le français! valle de lecrin & granada, todas las edades

Siempre pasándoselo bien es como más se aprendre, Teniendo en cuenta los objetivos El tiempo y espacio de los que se disponga Acordando los procedimientos en cada momento Y promoviendo la autoavaluación Se necesita mucho de las dos partes, así como el ser constante y progresar de manera rítmica y apreciable

Ensenada
$ 325/h
Graziella
¡Primera clase gratis!

Conversacion informal, en frances, en linea, solo nivel mediano o avanzado

Hola! Hola, Soy francésa, viviendo en Ensenada México, y ofrezco cursos de francés, en línea, vía whatsapp, FB messenger o skype. No principiantes, lo siento, niveles mediano o avanzado solamente. Creo que, para no perder un idioma, debes practicarlo. Podemos hablar de tu último fin de semana, de tu última fiesta, de la música, de una película que acabas de ver.

Santiago de Compostela
$ 163/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases de frances. Nivel B2. Santiago de Compostela

Seguir el libro o resolver dudas. En caso de querer preparación para el examen oficial sería hacer muchos exámenes viendo las distintas partes y preparándolas individualmente. Darle mucha importancia a la expresión oral y escrita y a la comprensión en general.

El Ejido
$ 245/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés por Skype para adultos (desde debutantes hasta niveles superiores)

Para enseñar la lengua francesa, intento que desde el primer día el alumno entre en contacto con el idioma. Me centro mucho en la mejora de la comprensión y la expresión oral, ya que me parecen las dos competencias más complicadas y las más difíciles de adquirir.

Málaga
$ 245/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Francés (y delf) en Málaga; De Nivel de A1 hasta C1.

- Certificado de C1 - Estancia en Francia durante 3 años - Introducción a la producción cultural francesa - Métodos, trucos y material garantizados para gramática y oral.

València
$ 245/h
Nour
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia da clases particulares de francés en valencia para todos los niveles

mis métodos de docencia es de practicar lo máximo durante la hora de clase, para mejorar la pronunciación, aprender nuevo vocabulario y intentar hablar lo máximo.

Strasbourg
$ 408/h
Germain
(3)
¡Primera clase gratis!

Increíble maestro de francés nativo de Francia muy profesional y dinamico. Doy clases en línea

Hola a Todos! Me llamo Germain, tengo 31 años y me enamoré de Argentina. Crecí en Alsace, una región de Francia cerca de Alemania, conocida por su vino blanco y por su cultura muy particular. Soy ingeniero en informática, profesor de Frances y autodidacta de la vida. Soy una persona con muy buenas capacidades relacionales.

$ 204/h
Lucien antoine
¡Primera clase gratis!

Doy clase de frances en Madrid a bueno precio y soy nativo

Soy estudiante de master en petrolio y gas en la upm. Mis clases son sencillas intercambio con el alumno y Enseñanza de la cultura francesa con gramaria y ortografia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.