Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 631 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Barcelona
$ 265/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Graduado de Relaciones Internacionales da clases de francés y repaso de Primaria o de la ESO

Creo que lo esencial en la enseñanza, y por tanto en la metodología de esta, es que se adapte al alumno. Las clases deben estructurarse teniendo en cuenta los puntos fuertes del alumno y reforzando los débiles.

València
$ 245/h
Achille
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas nativo de Paris para dar cursos de Francés

Quiero enseñar con mucha practica para que mi alumno sea comodo en el futuro con el hecho de hablar la lengua. Enseño con muy paciencia, y me adapto al nivel del alumno o de los alumnos. No importa el nivel de base.

Sevilla
$ 306/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Traductor e intérprete imparte clases de francés en Sevilla para todos los niveles

En mis clases, sigo el método de enseñanza francés: trabajo todas las competencias (comprensión escrita, expresión escrita, expresión oral...) a través de diferentes nociones o temáticas (mitos y héroes, espacios e intercambios...).

San Miguel
$ 279/h
Virgile
¡Primera clase gratis!
Badajoz
$ 122/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Master en educación de la Unex da clases de Francés en Badajoz

Obtuve mi certificado B1 con la alianza francesa y estoy preparando el B2, por tanto tengo las bases para abordar un examen de este tipo. Inicio en fortalecer la motivación y buscar los intereses de mis estudiantes, a partir de este punto fortalezco las cuatro competencias básicas y me centro en la parte comunicativa para desarrollar confianza autonomía y autorregulación.

Emiliano Zapata
$ 325/h
Nabil
¡Primera clase gratis!

Le français est une bonne chance de vivre une autre vie de bonheur et de fiérté.

mi metologia esta basada delmarco europeo de laslenguas extranjeras, tambien adopto el sistema finlandes en la enseñanza de idiomas y estoy a disposicion de cada edad y cada situacion estudiantil al fin mi meta es desarrollar las habilidades del lenguaje de mis alumnos.

Ribeirão Preto
$ 304/h
Jorge
(5)
¡Primera clase gratis!

Salut, Tu Vas bien? Oui ... ... Aprender francés con una metodología práctica y la enseñanza es buena. Ven a aprender conmigo!

Los franceses ... es la quinta lengua más hablada y la fluidez en el mundo, de acuerdo con las tendencias es que seguirá aumentando el interés en el aprendizaje en el futuro, especialmente si va a pasar a Francia, Canadá o cualquier otro país de la lengua de habla francesa ... ¿Qué estás esperando? ... me llamo ahora.

Granada
$ 204/h
Gregory
¡Primera clase gratis!

Clases de francés a domicilio, en empresas, en academias o por Skype.

Utilizo una metodología nítida empezando por lo fácil y evolucionando gradualmente hacia lo difícil, lo que considero de primera importancia, enfoco los temarios al objetivo del alumno, son dos cosas (MUY) distintas interactuar con francófonos y aprobar un examen. Más de 9 de cada 10 alumnos acaban aprobando.

Sevilla
$ 306/h
Hélène
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa para unas clases agradables y eficaces. No te lo pierdas

Hola ! Conmigo, vas a hablar! En mi punto de vista, lo más importante cuando uno aprende un idioma, es hablarlo. Adapto la metodologia a cada alumno, pero me gusta dar clases intuitivas, en las que el estudiante deduce las reglas gramaticales y se auto-corrige. Luego claro, comprensiones escritas y orales son obligatorias para verificar los conocimientos y las evoluciones.

Málaga
$ 204/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación da clases de francés e inglés en Málaga

Me gusta estructurar los idiomas en cuatro partes: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, siempre adaptándolos a las necesidades de cada uno (para aprobar un examen de certificado, para aprobar clases en el colegio o instituto, etc).

Gójar
$ 204/h
Carolina
(10)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Francesa en Granada imparte clases a todos los niveles

Soy Licenciada en Filología Francesa con Máster de profesorado de Enseñanza de Idiomas y más de 15 años de experiencia dando clases particulares con un excelente resultado académico de mis alumnos y una gran satisfacción.

Zaragoza
$ 367/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés ESO y Bachiller da clase a todos los niveles

Mi método de enseñanza está basado en mi amplia experiencia y mi motivación , que intento transmitir a mis alumnos. Para ello, lo primero de todo, es establecer un clima de confianza donde el alumno se sienta a gusto para empezar una clase.

Murcia
$ 204/h
María
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante trilingüe de psicología imparte clases de francés, matemáticas, física, dibujo técnico en Murcia y en Lorca

Mi metodología depende de los objetivos del alumno, claramente no va a ser el mismo tipo de enseñanza la del alumno que busca aprobar una asignatura que la del alumno que busca prepararse un título de idioma.

Bogotá
$ 261/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en lenguas y técnico en audio, clases de Francés y Español.

Coincido con el método tradicionalista de la educación, sin embargo para el caso de refuerzos, pienso que la flexibilidad es importante y de éste modo generar una autonomía e interés por los temas en el estudiante. Pienso en la autonomía como método de enseñanza y formación más relevante para nuestros días.

León
$ 306/h
Pina
¡Primera clase gratis!

¿Has soñado en hablar francés? ahora puedes realizar tu sueño, he vivido 15 años en Bélgica, te lo enseñaré de forma fácil y practica

Mi método no sigue estructura, aprender un idioma tiene que ser agradable, combino gramática, vocabulario y fonética al mismo tiempo adaptándome a las necesidades de cada estudiante. Mis clases son para cualquier nivel en el que te encuentres. Si eres principiante o tienes es el francés una asignatura pendiente o quieres perfeccionar la fonética, te estaré esperando.

Albacete
$ 245/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Profesora francesa nativa con experiencia en Albacete da clases particulares individuales o en grupo

Mi metodo de enseñanza se adapta al nivel y exigencias del alumno, trato de trasmitir mis conocimientos lingüísticos y culturales. Preparo también para exámenes oficiales de DELF, EOI, todos los niveles. Doy clases tanto a adultos como a niños que están en sección bilingües o en academias.

Moralzarzal
$ 408/h
Laurent
¡Primera clase gratis!

´Francés nativo con mucha experiencia da clases a todos los niveles a domicilio.

Mi método de aprendizaje se basa mucho en la comunicación pero sin olvidar la gramática ya que es muy importante en un idioma como el françés.

Torrente
$ 408/h
Marie
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora trilingüe (inglés, español, francés) para nativos y no nativos. 9 años experiencia. Valencia y alrededores.

Ofrezco ocho años de experiencia enseñando en Dubaï en escuelas de Primaria y Secundaria de currículos británico e internacional y un año enseñando Business English in Company en España. Mis clases están dirigidas a niños y adultos que deseen aprender un nuevo idioma o perfeccionar sus conocimientos.

Priegue
$ 163/h
Constant
¡Primera clase gratis!

Je parle français. Et toi? Practica e aprende francés en NIGRAN en grupos reducidos. ¡Anímense! C'est facile!

Con (información oculta) intento hacer las clases divertidas y amenas. Actividades variadas utilizando el idioma como soporte. Imagenes, sonidos, lecturas, escuchas. (información oculta) (información oculta) utilizan el idioma al oral y al escrito (si estan en edad). Objetivos al año Grupos de máximo 5. En mi casa.

Torredembarra
$ 306/h
Nathalie
(5)

Classe de français à Torredembarra - Tous niveaux - Professeure native France

Soy francesa nativa y propongo clases particulares para todos los niveles (del A1 hasta el C2). 6.6.4.8.8.5.5.7.9 Según el nivel trabajado, el contenido de la clase es siempre PERSONALIZADO y basado en el juego y la interactividad con el alumno.

Valencia
$ 265/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa (tercero de fisioterapia) da clases de francés en Valencia !

Trato la materia de forma tanto libre como estructurada según las necesidades. Lo más importante para mi es la conversación, y utilizo muchos recursos para llegar a una clase muy agradable.

Mérida
$ 325/h
Maxiel
¡Primera clase gratis!
Santiago de Compostela
$ 367/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado nativo con amplia experiencia imparte cursos de francés en Santiago y alrededores/Preparación DELF/DALF/EOI/ Cursos a empresa/Traducciones

Licenciado nativo con más de 15 años de experiencia, imparto cursos por Santiago y alrededores. Trabajo de las 4 competencias: Comprensión escrita y expresión escrita. Comprensión oral y expresión oral. Gramática, vocabulario, fonética, etc. Traducciones. Clases dirigidas tanto a empresas como a particulares. Clases particulares, grupos reducidos. Audios, vídeos, etc.

Valencia
$ 204/h
Aleksandra
¡Primera clase gratis!

Una graduada de filología romana ofrece las clases de francés en todos los niveles. Oportunidad de enseñar en la casa de un estudiante en Valencia o clases en línea.

Ayudo a los estudiantes a ponerse al día en la escuela, pero si quieres comenzar una aventura con francés, no hay problema, también enseño desde el nivel A1. Enseño a niños, adolescentes y adultos. Durante mis clases, aprenderás vocabulario y practicarás. Hablaremos , escucharemos y escribiremos mucho. Tambien aprenderemos sobre la cultura de Francia.

Bogotá
$ 0/h
Violeta
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$ 174/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de negocios internacionales y realicé un intercambio cultural de un año a Francia.

Mi metodología es más que todo dinámica, me adapto fácilmente al estudiante y busco su estilo de aprendizaje (Visual, Auditivo, lógico) para así poder trabajar y fomentar el interés en el idioma, sin embargo existen ciertos temas que deben trabajar una metodología más catedrática.

Huelva
$ 143/h
Abdelhak
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera de energía da clases de francés,matemáticas y física.

Mi método de enseñanza es fácil no meto mucha gramática, el objetivo es que el alumno sepa hablar el francés practicándolo conmigo, entonces automáticamente le van saliendo las reglas solas con el tiempo. Es el sistema de estudio que he hecho siempre y ahora lo quiero transmitir.

Alcoi
$ 163/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Maestro de Educación Primaria da clases particulares para Primaria y Secundaria

Mi docencia está basada en la utilización de las mejores técnicas y estrategias de cada método que compone el proceso metodológico.

Mérida
$ 242/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender francés? Yo te ayudo desde la comodidad de tu casa. Estoy en Yucatan

Me gusta enseñar el vocabulario básico, poder hablar, escribir y pronunciar algunas frases muy útiles en la vida diaria.

Madrid
$ 245/h
Thersese
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa(Paris) da clases online para cualquier nivel de francés, te animas?

Mi metodología de enseñanza se adapta 100% a las necesidades de mis alumnos, trabajando clases de conversación y escritura según nivel y progresión, los horarios se acuerdan según disponibilidad aunque siempre intento adaptarme al alumno para que consiga sus objetivos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.