Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 753 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Montpellier
$ 449/h
Lucile
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos de FLE, DELF / DALF en Montpellier con seriedad y buen humor!

Hola, tiene un FLE maestro, tuve la oportunidad de enseñar en África Occidental, Indonesia y Ecuador. Confío en el MCER y documentos auténticos para preparar mis clases. Soy una persona creativa, dinámica y social me adapto fácilmente a la personalidad de mis estudiantes y quiere crear un ambiente de trabajo relajado. Me adapto a las necesidades y puntos de interés.

Manosque
$ 449/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de castellano en la región de Manosque (Alpes de Haute Provence, Francia). propone Cursos de francés por webcam, para estudiantes y adultos, originario de un país de habla española.

Estos cursos van dirigidos a adultos y estudiantes residentes en España, por ejemplo, o que se desplacen a Francia en su actividad profesional, y que quieran mejorar su nivel de francés para poder adaptarse mejor y más rápidamente en este pais.

Otxandio
$ 306/h
Alessandro
¡Primera clase gratis!

Periodista italiano imparte clases a domicilio de idiomas y de tenis Euskal Herria

Como todos cuando era menos joven ayudaba los mas jovenes en mi escuela, en ingles, frances, casi todas las materias. No soy estricto, prefiero hablar con paciencia y sin prisa. El mas importante es hacer aprender bien y con calidad. No me gusta ponerme demasiado superior, si hay un problema se resuelve juntos. Metodologia: escuchar, escuchar, escuchar.

Paris 9e
$ 571/h
Romain
¡Primera clase gratis!

El profesor imparte cursos de francés como lengua extranjera cara a cara y por Skype

Clases de Francés como Lengua Extrajera para los estudiantes de todos los niveles, desde principiante a expertos. Los cursos se basan en la práctica oral, a partir de la que se abordan los puntos de gramática, se enriquece el vocabulario y se analizan las estructuras del lenguaje. Se trata de dar prioridad a la expresión oral.

Ciudad de México
$ 175/h
Florina
¡Primera clase gratis!

Francesa con maestria FLE da clases de francés en Mexico (adultos y niños)

Soy profesora de francés y también animadora con niños (de 3 a 17), me gusta que las clases sean divertidas, incluso con los adultos. Ya he dado clases a chiquititos desde 3 años, a jovenes de primaria, segundaria y prepa, y también a adultos. Para mi es importante compartir mi idioma y también mi cultura.

Villagarcía de Arosa
$ 184/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Graduada en Magisterio de Educación Primaria, especialidad en lengua extranjera con amplia experiencia en la docencia y trabajo con niños/as

Me llamo Esther, soy estudiante de la USC en el grado de Maestro, por Educación Primaria con especialidad en lengua extranjera, poseo un nivel Avanzado en inglés y en francés, así como una amplia experiencia en la docencia demostrable y efectiva.

Málaga
$ 306/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés, lengua española, literatura y español para extranjeros en Málaga.

Soy estudiante de filología de último curso, apasionada especialmente por la literatura y la filosofía. He vivido y trabajado en París durante una temporada y tengo un perfecto dominio del idioma. Respecto a la enseñanza del francés, la técnica depende del nivel del alumno, sus objetivos y sus gustos.

Berango
$ 306/h
Amaia
¡Primera clase gratis!

Clases de frances a domicilio para adultos y niños para principiantes e intermedios

Desde el juego, hacer oído, hablar,...De forma dinámica y cercana. Clases de una hora en las que utilizar desde juegos hasta manualidades . Pasarlo bien aprendiendo. 20 de experiencia Particular o máximo 2 personas para unos resultados más eficaces y satisfactorios para todos. Calidad ante todo.

Ciudad de México
$ 351/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Profesora certificada y nativo hablante de francés imparte clases privadas y personalizadas en la CDMX

Soy una profesora oriunda de Montréal, Québec y tengo la dicha de ser bilingüe del español por lo que se me facilita grandemente la enseñanza al público mexicano. Cuento con certificaciones de la Université de Montréal, de la UNAM y del Ministerio de Educación Francés para evaluar DELF. Mi experiencia es con adultos, adolescentes y niños de todos los niveles (A1 A2 B1 B2 C1).

León
$ 110/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profesora e interprete de lenguas particular da clases por hora de FRANCES

Enseñanza de la lengua francesa a través de métodos prácticos. Gramática útil, así como expresiones típicas de la lengua para una comprensión mas completa. Lecturas , y ejercicios personalizados. Se usan herramientas de apoyo multimedia como audios, y/o vídeos. No utilizo libros de texto base, mas si es obligatorio el uso de diccionarios.

Paterna
$ 245/h
Laure
¡Primera clase gratis!

Nativa, da clases de francés a niño como adultos-conversación y repaso escolar. Repaso de la gramatica co,o de los verbos asi como del oral. Valencia

SI BUSCAS CONVERSACIÓN EN FRANCÉS SOBRE CUALQUIER TEMA VOCABULARIO FRANCÉS TÉCNICO, PROFESIONAL, COMERCIO EXTERIOR, EMPRESARIAL... REPASO ESCOLAR PARA NIÑOS, APRENDER CULTURAS, GASTRONOMÍA, MONUMENTOS DE LOS PAÍSES FRANCOPHONES, JUEGOS DIDÁCTICOS, JUEGOS DE MESA EN FRANCÉS.

Aldaia
$ 245/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles y frances con mucha experiencia en aldaya.alaquas valencia a

Uso de la lengua en las clases aprendizaje con las cuatro destrezas escuchar hablar leer y escribir es mi metodologia.como referencia un libro adecuado al nivel del alumno y uso de las nuevas tecnologias.

Burgos
$ 306/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Aprende francés con una persona bilingue que te enseñará y motivará en el proceso.

Ingeniero aeroespacial con un máster en laescuela superior de Supaero (Toulouse). Comencé a estudiar frances en la escuela como la mayoría, pero he adquirido mi competencia bilingue gracias a tres años viviendo en Francia (Toulouse y Paris), tanto en mis estudios como en mis experiencias laborales.

Ciudad de México
$ 219/h
Pauline
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de francés para adultos y niños en Ciudad de México.

Buenos días a todos! Soy asistente de francés en un CCH de la CDMX a tiempo parcial. Soy francesa nativa. Tengo varias metodologías según los niveles y la edad de los estudiantes, me apoyo con material audiovisual y lúdico e intento dar la clase según las necesidades de los alumnos. Mis calidades como profesora son la paciencia, el serio y la imaginación.

Guadalajara
$ 307/h
Roxane
¡Primera clase gratis!

Soy francesa y doy clase a mi domicilio o a tu domicilio .

Me adapto dependiendo el nivel de los alunos , también me concentro sobre las facilidades del aluno para poder analizar porque en cierto aspecto tiene facilidad y en otros dificultad y empiezo a poner un método que permite al aluno de avanzar .

Bogotá
$ 58/h
Sandi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de francés y cultura francesa

Metodología de enseñanza aplicada al contexto social, cultural y vida diaria. Adquisición de una segunda lengua con ejercicios prácticos aplicados a diferentes elementos como literatura, música, cine y ciencia.

O Piñeiro
$ 245/h
Morgane
¡Primera clase gratis!

Clases frances en ourense presencial online profesora nativa con experiencia y metodologia didactica

Material propio para la practica de la gramatica, expresión oral y escrita como la comprensión. Uso mucho recursos audiovisuales y roleplay para dinamizar las clases. En cada clase trabajamos expresión y comprensión, simulamos situaciones concretas. Cada mes haremos un mini repaso para evaluarnos.

Barcelona
$ 204/h
Ameni
¡Primera clase gratis!

Aprender el idioma de molière, ahora es posible! oral, escrito, comprensión y lenguaje

courses accompanied by exercises. a summary of the last session at the beginning of each session. a flexible plan according to the expectations and the needs of the learner.

Madrid
$ 245/h
Lorena
(1)
¡Primera clase gratis!

Traductora y exauxiliar de español da clases de español y/o francés a domicilio

¡Hola! Me llamo Lorena, tengo 22 años, soy traductora y acabo de volver de Francia, donde he impartido clases de español a alumnos de la ESO y de Bachiller (collège y lycée). Asimismo, anteriormente había dado clases de francés a alumnos de la ESO aquí en Madrid.

Paterna
$ 184/h
Naila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Magisterio Infantil da clases de francés a niños en Valencia

Estudié en el Liceo Francés de Valencia y un año en Francia antes de estudiar Magisterio aquí(primer año) .

Madrid
$ 204/h
Anais
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativa francesa y con matrícula en Baccalauréat da clases en Madrid

Me adapto a las peticiones del alumno. Por ejemplo, si tiene un examen oficial, nos centraremos en ello. O ayudo para deberes, doy clases, ejercicios. Trato oral, escrito y comprensión lectiva. También puedo ayudar para traducciones. Doy clases a prinicipiantes o alumnos de nivel intermedio, niños, alumnos de primaria/ESO/Bachillerato.

València
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés todos niveles en Valencia (profe nativo), experiencia en academica, preparacion a examenes

Me llamo Ana, tengo 28 años con mucha experiencia doy clases de francés (lengua materna) para niveles escolar/ESO/bachillerato y universidad (para empresas, condiciones especiales). Preparación a examenes de francés. Realizo cursos a medidas y personalizados. tengo experiencia en academia. Consulta horarios y precios.

Riudarenes
$ 306/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés, francés, español personalizadas - De una hasta tres personas

Soy Licenciada en Derecho y tengo un alto nivel en los idiomas siguientes: castellano (lengua materna), inglés, francés. Nivel C1 (Marco Europeo)de inglés adquirido en diversos cursos (entre otros, Englishtown y English for teaching purposes, Universidad Autonoma de Barcelona) y con clases particulares presenciales con profesores nativos.

Granada
$ 184/h
Marina
¡Primera clase gratis!

¡Graduada en francés con experiencia de trabajo en París! Ofrezco clases en Granada.

¡Hola! Si tienes ganas de tener un título en francés, necesitas refuerzo o apoyo escolar de francés, ¡no dudes en llamarme! Aprenderemos las cuatro disciplinas (expresión escrita, expresión oral, comprensión oral y expresión oral) o nos adaptaremos al refuerzo que sea necesario.

Veracruz
$ 61/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés clases clases clases clases clases clases clases clases clas

clases de francés clases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de francésclases de...

Elx
$ 204/h
Nedka
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés,francés y otros idiomas en Aspe,Elche,provincia de Alicante- Juntos aprenderemos más

Soy titulada en Filología Portuguesa y Rumana por la Universidad de Sofia (Bulgaria) .Mi segunda especialización es Inglés y Francés.Llevo 10 años trabajando en departamento de exportacion de una empresa.He dado clases particulares de inglés, francés ,español para extranjeros.Tengo experiencia en traducciones.

Granada
$ 204/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés o conversación francófona presenciales o en linea en Granada

Me llamo Luna, doy clases de francés de 0 a B2, puede ser orientado a la preparación para los exámenes. Clase a todas las edades, presenciales o en línea. Ofrezco material incluido y actividades didácticas. Puede ser privada o a un grupo de máximo 4 personas.

Zapopan
$ 175/h
Guillaume
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés de todos los niveles, avanza a tu propio ritmo y de manera práctica

Soy nativo Francés, los cursos son para cualquier nivel y pueden darse a domicilio o en mi casa, particulares o en pequeños grupos. Son de forma interactiva, con conversaciones, películas, etc. utilizando herramientas lúdicas para progresar según su nivel. Los horarios son adaptables.

Madrid
$ 306/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Francés Nativo y Bilingue Español, da clases de conversación en frances a alumnos que quieran mejorar y/o perfeccionar el idioma

Doy clases de conversación oral de Francés, soy nativo y bilingue español. para mejorar y/o perfeccionar el idioma.

Palermo
$ 408/h
Maria josé
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Español: Clases particulares de Español y Francés. Modalidad presencial y on line. Traducciones en español, francés, inglés e italiano.

Profesora nativa de español con diez años de experiencia en el sector, imparte cursos y / o clases particulares de español y francés (Habilitada para la enseñanza de la lengua francesa) en su domicilio y en modalidad on line (Skype).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, desde que entras a la clase hasta que salís todo el tiempo hablas en francés. Muy buena persona y muy recomendable.

M
Mena, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora y una persona encantadora. Se enfoca muy bien hacia las cosas que necesito aprender y siento muy productivo el trabajo con ella.

C
Claudia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente la predisposición de la profesora. Me encantó la clase.

X
Ximena, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.