Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 629 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Girona
$ 265/h
Stéphanie
¡Primera clase gratis!

Apoyo escólar / profesiónal ludíco y personalizado de Francés con una nativa viajera

Podría definir mi metodología así : 1. Encuentro con el alumno y definición de los objetivos (preparación a los examenes, apoyo escólar, redacción, expresión oral...) y intereses del alumno (cine, música, turismo, ciencia, cultura...). 2. Intento de trabajar de mañera lúdica : mezclando cultura y intereses del alumno con puntos técnicos (gramática, ortografía, vocabulario...).

Alicante
$ 265/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Francés en Alicante a niveles Primaria y Eso

Mi método de enseñanza se basa en todos los aspectos importantes a la hora de aprender un idioma como la comprensión escrita y oral y sobre todo, algo muy importante en el francés, la pronunciación. Siempre me ayudo de fichas pedagógicas, videos o audios que hagan divertida y lúdica la clase.

Ciudad Camargo
$ 112/h
Román
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en gestión empresarial brinda apoyo para personas con la inquietud de aprender francés y orientarlos al autoaprendizaje autónomo

Mi forma de enseñar es dinámica, siempre he pensado que el habla es lo más fundamental para aprender un idioma pues es lo más difícil de aprender, uno se comunica con la voz, no con las palabras, pero, sin dejar al lado la escritura, esa se puede aprender con más facilidad con mis tutorías

Málaga
$ 204/h
María
¡Primera clase gratis!

Traductora bilingüe con experiencia imparte clases de francés para todos los niveles

Tengo mi propia metodología de estudio como profesora, mis cursos de francés y español se adaptan a las necesidades de cada uno. En mis cursos todos los ejercicios están bien estructurados para aprender el idioma como un verdadero nativo: expresión y compresión oral y escrita, gramática, pronunciación, traducción hacia el español, vocabulario, preparación de exámenes...

València
$ 306/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola soy ex alumno del liceo Francés doy clases de francés a todos los niveles y de apoyo escolar

Mi método consiste en adaptarme a los objetivos del alumno y orientar la clase a cubrir los capacidades que requiera su meta. Puedo trabajar tanto con niños como adultos e intento hacer la clase amena. En términos de disponibilidad suelo tener las tarde mas libres que las mañanas pero me puedo adaptar.

València
$ 265/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura bilingüe da clases de conversación de francés en Valencia.

Mi método de enseñanza se adaptará a las necesidades y flaquezas de cada alumno, siempre basado en mi propia experiencia aprendiendo idiomas (hablo inglés y alemán). Opino que una buena conversación dirigida o la música ayudan mucho más que un ejercicio de gramática.

Santander
$ 245/h
Irene
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa docente en Santander y alrededores imparte clases todos los niveles

Imparto a todos los niveles y edades. Mi metodología es flexible y se adapta a las necesidades del alumno recurriendo a todos los recursos y herramientas para que al mismo tiempo las clases sean atractivas y efectivas. Te espero.

Murcia
$ 306/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Nathalie Profesora Nativa Autonoma con titulos da clases ON LINE por SKYPE

Soy profesora de francès nativa doy clases de francés todos los niveles, traduccion, francès comercial, gramatica,... Examenes DELF- DALF, examen entrada Universidad Conversacion, Ayuda redaccion mails o cartas en ambito profesional..... Solida experiencia mas de 10 años en enseñanza privada y publica.

Barcelona
$ 306/h
Florence
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francès nativa, cours de Français dynamique à Barcelone, tous niveaux.

Propongo cursos de francés para adultos y de todo nivel. El aprendizaje se hará de modo dinámico, utilizando la imagen, el gesto y las técnicas de memoria espacial. A un nivel más superior, fuera de cuestión de aburrirse, la literatura y la canción francesa ofrecen una gran variedad de recursos apasionantes.

Azuqueca de Henares
$ 163/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 1· Bachillerato, doy clases de Francés, Inglés, Matemáticas y Lengua

Mi método de enseñanza consiste en ver las dificultades de los niños, y a partir de ellas elaborar una clase que se adapte a su nivel y sus necesidades. Utilizo distintas técnicas para que los niños aprendan de forma divertida y eficiente.

Oaxaca
$ 232/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en enseñanza de idiomas. Estudié francés y viví en Francia por un año escolar. Enseño ese idioma, inglés y mi lengua nativa español.

Me gusta hacer mis clases dinámicas. Me enfoco mucho en la expresión oral y en otras habilidades también, pero para mí es fundamental que el alumno empiece a producir el idioma desde la primera clase para que pierda el miedo y tenga confianza en hablar la lengua meta.

Bogotá
$ 232/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Nativo francés dando clases de francés como apoyo escolar o para principiantes.

Enseño apoyándome con las metodologías clásicas y con las necesidades del estudiante. Se puede enfocar en cualquier tema y nivel de estudio. Haremos el seguimiento de los puntos débiles y las fortalezas lingüísticas a cada paso para seguir con ánimo y logros.

Murcia
$ 204/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante del liceo frances Y graduado en alfonso x en bachibac se ofrece para dar clases de francés

El metodo de enseñanza variará en funcion de los objetivos del alumno. Clases de apoyo, seguiria,os el libro de clase y potenciariamos las areas de cara al examen del instituto. Tambien podriamos seguir las competencias escritas, orales, escuchas etc..

Aguascalientes
$ 98/h
Lesdye
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Inglés , en Ags . Particular o en grupo.

Metodología de enseñanza enfocada a la conversación y uso del idioma cotidiano, más libre y menos técnico. Uso de herramientas didacticas : música , películas . Aprendizaje de la lengua y personajes o figuras importantes propios del país.

Girona
$ 306/h
Emi
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés da clase de francés para todo los niveles y batxibac en Girona

Con una dedicación total a la formación de personas de todas las edades que quieran aprender un nuevo idioma, ya sea por trabajo, estudios o por placer, y con el objetivo de dar un aprendizaje académico de calidad y adaptado a las necesidades de cada alumno.

Madrid
$ 204/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa estudiante en Sciences Po Grenoble da clases de francés via webcam

Trato la materia de manera libre segun las necesidades del alumno. Puedo ayudar mas especificamente a alumnos del colegio que quieran aprender las bases del idioma frances, pero tambien me puedo adaptar a otros perfiles.

Ciudad de México
$ 464/h
Patient
¡Primera clase gratis!

Me gusta enseñar, soy professor de francés en varias escuelas, tengo experiencias de 3años dando clases los extranjeros y 4años a los nativos quiero que hable francés en solo 6 semanas con mi metodolo

Mi metodología es auditiva-hablar-escribir, es decir no se trata únicamente de lograr que los alumnos entiendan el contenido comunicativo, la estructura gramática del lenguaje, sino que es necesario ayudarlos a comprender el entorno cultural de los países francofones en el que se desenvuelven, a praticar sus habilidades comunicativas y desarrollar sus comptencias linguísticas.

$ 306/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa: clases de conversación y/o cursos intensivo en Barcelona

Me gusta enseñar el francés con la metodología "assimil" basada en la expresión oral y la frecuencia de aprendizaje. Se basa en la asimilación intuitiva de la idioma por medio de ejercicios, diálogos y explicaciones básicas. Gradualmente, se llega a un nivel de conversación con fluidez, sin esfuerzo y de manera muy natural.

Granada
$ 204/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Traductora con experiencia en docencia, imparte clases de francés económicas, personalizadas y motivadoras.

Totalmente adaptada al perfil y necesidad de mis alumnos, como recuperaciones, apoyo o adquisición de nivel. Aprendizaje de la lengua y cultura francófona con todo tipo de material para trabajar todas las competencias necesarias para adquirir un buen dominio del francés. Clases amenas y dinámicas.

Alalpardo
$ 306/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Experiencia en clases de francés para adultos y niños, seguimiento escolar óptimo.

Hablo con la persona que solicita las clases para saber qué es lo que quiere conseguir con las mismas. A partir de ahí me planteo cómo desarrollar las clases de la forma más amena y útil para él. Si son niños en edad escolar que tienen que entender lo que están estudiando, realizo apoyo de cada punto que no han comprendido y avanzamos desde la materia del cole.

Barcelona
$ 408/h
Lucie
¡Primera clase gratis!

Suiza da clases de francés! - profesora nativa - me encantan las distintas culturas, te puedo enseñar la cultura suiza y tu me hablas de la tuya!

Mi metodo de enseñanza es muy libre. Te propongo que charlemos de forma libre o de temas que te gustaria tocar o que te puedo proponer (por ejemplo : cultura, costumbres, comida, peliculas, libros,...) Tambien te puedo ayudar en el francés escrito si necesites.

Madrid
$ 408/h
Ada
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés por Skype, todos los niveles, soy bilingüe en francés, estudiante de Filosofía y Derecho con bachillerato especializado en idiomas y filosofía

Me adapto a las necesidades concretas y objetivos de cada alumno/a, teniendo en cuenta sus dificultades, preferencias, empleando distintos materiales de enseñanza (textos, vídeos, canciones etc.

Playa del Carmen
$ 232/h
Indra estefani
¡Primera clase gratis!

Soy maestra de Francés actualmente estoy en Playa del Carmen estudie en Guadalajara y tengo 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar con actividades dinámicas y comprensibles para los alumnos, son clases visuales y auditivas para que el aprendizaje sea mas digerible y no cotidiano y aburrido. Me baso en un método llamado esquema metodológico el cual viene con: calentamiento, comprensión global, y actividades de re-empleo.

San Cristóbal de La Laguna
$ 245/h
Ainhoa
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Francófonos en la Universidad de La Laguna, Tenerife .

Trato la materia de forma estructurada según lo que el alumno esté dando en ese momento en clases. Si además del temario, necesitase cualquier tipo de refuerzo oral o escrito, también podría ayudarle haciendo ejercicios de comprensión y aprovechando los materiales de los que dispongo de otros años como refuerzo.

Alcalá de Henares
$ 265/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas modernas con especialidad en francés en la UAM ofrece particulares de idiomas y humanidades para bach y eso

A la hora de enseñar me centro en que resulten clases agradables, prácticas y que permitan al alumno ganar autonomía por sí mismo. Me centro en los materiales de clase y en los recursos que pueda ofrecer internet.

Alzira
$ 204/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller da clases de francés y matematicas cerca de alzira,valencia

me baso en los apuntes que el alumno tiene para no hacerle un lio a la hora de explicarle y asi poder hacer lo mejor posible para que su rendimiento académico suba, puedo dar clases hasta 4º de la ESO en las asignaturas de Matematicas y frances ya que son las que mejor se me dan

El Puerto de Santa María
$ 245/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora imparte clases particulares de francés y de español para extranjeros (ELE)

Profesora paciente y responsable con amplia experiencia en la educación. Clases dinámicas y divertidas adaptadas al nivel, las necesidades y a los intereses de cada alumno. Apoyo escolar y preparación de exámenes oficiales (EOI y DELF). Practicaremos las cuatro destrezas a través de métodos interactivos e innovadores que estimulan la motivación y el interés del alumno.

Playa del Carmen
$ 186/h
Ginger
¡Primera clase gratis!

Maestra de clases privadas en Francés, Inglés y Español en Playa del Carmen

Soy una persona muy alegre y me gusta tener buenas conversaciones con mis alumnos. Mis clases son especialisadas para que el alumno aprenda de la mejor manera para el. Me aseguro de conocer a mi alumno y enseñarle de manera clara para que el entienda. Uso un programa de computadora para hacer todo tipo de ejercicio.

Tijuana
$ 279/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en literatura francófona da clases de francés nivel principiante e intermedio.

Me gusta enseñar a base de libros de texto dependiendo el nivel y la edad del alumno. Es la mejor forma para llevar una estructura y no desviarse del objetivo. Los libros de texto ayudan ya que nos enseñan gramática y vocabulario.

Palma
$ 306/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Clases ONLINE de francés y alemán (NATIVA) via Skype - todos los niveles

Quieres aprender alemán o francés? Mejorar tu nivel? Aclarar las dudas gramaticales que tienes? Conversar? Preparar un exámen? Tienes ganas de aprender un idioma pero no hay escuela en tu ciudad; viajas mucho o tu trabajo no te permite asistir a una clase regular? Contáctame y hace la clase desde tu casa, tu hotel o tu oficina! Ofrezco clases ONLINE de alemán y francés para todos los nivel

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.