Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 625 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

León
$ 75/h
Regina
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en León de Ingeniería Ambiental, realicé una Licencia Profesional en Francia en el área de Tratamiento de Aguas, me gusta aprender y compartir mis conocimientos en idiomas y de la cultura f

Me gusta enseñar de una forma dinámica y con ejemplos reales, me gusta que mis alumnos hablen y practiquen el idioma entre ellos con actividades culturales.

Madrid
$ 102/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Aprende Francés, el idioma del amor, de una forma sencilla y divertida

Te enseño francés de una forma en la que nadie más lo hará.

Guadalajara
$ 112/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes a un excelente precio y con excelentes resultados

Me gusta brindar mis clases de forma dinámica, de tal manera que el alumno pueda aprender, divertirse estando en un ambiente de plena confianza y profesionalismo

Bilbo
$ 306/h
Iñigo
¡Primera clase gratis!

Nací y viví en Bruselas durante 7 años para después estudiar en el Liceo Francés de Bilbao hasta los 18 años. Licenciado en Comunicación Audiovisual + Erasmus en Francia (Burdeos).

Soy una persona interesada por el arte y la cultura y siempre acompaño el aprendizaje con recomendaciones de cine, música y literatura francesa para hacer más ameno el estudio

Veracruz
$ 187/h
Adrien
¡Primera clase gratis!

Francés nativo da clases de francés, contáctenme para más informes, hasta pronto!

Me gusta asegurarme que los alumnos entienden los puntos para seguir adelantar en el aprendizaje. Me gusta tanto enseñar la gramática como la cultura francesa.

Ciudad de México
$ 187/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dirección financiera en el ITAM da clases particulares de FRANCES

Tengo mi propio método de enseñanza , enseño con conversación y ejercicios amigables, soy muy paciente y explicó muy bien

Barranquilla
$ 87/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés nativo, exelente pronunsacion, viví en París 5 años por esta razón soy la persona más preparada en dar clases de francés

Me gusta primero hacer un pequeño test para saber si nivel de ahi podemos direccionar las clases a lo que más necesites, mis clases son muy didácticas cantamos, jugamos, hablamos de noticias recientes etc..

Guadalajara
$ 112/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de español para extranjeros: Zona centro, Col. Americana, y alrededores

Me gusta enseñar de acuerdo a gustos particulares, con métodos con los cuales el alumno se sienta cómodo, mediante ejemplos fáciles y con base en experiencias

$ 140/h
Héctor lázaro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas modernas francesas con especialidad en docencia y literatura profesional.

Utilizo la prespectiva accional en la cual el alumno aprende a actuar en la lengua y no solo a memorizar.

Irun
$ 163/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Hablo perfectamente el frances, me gustaria poder enseñar a aquellas personas que necesiten ayuda a la hora de pronunciar, traducir y a la hora de hablar. Gracias

Me baso en funcion de la gente, es decir, ayudo en fu cion de lo que me pidan y como me pidan que quieran aprender, sea mediante libros, mediante canciones, mediante juegos ..

Benalmádena
$ 102/h
Rouse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina nativa alemana con influencia inglesa , gran dominio de idiomas

Mi método es darla a base de resúmenes , y libro , mucho vocabulario , y todo lo que los alumnos deseen

Zapopan
$ 187/h
Klaudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante extranjera de Canada da clases particulares de idioma. Inglés y Francés.

Mis clases estan basadas sobre las necesidades del alumno. Cuando necesita y lo que necesita. Me enfoca en lo que le interesa más, puede ser conversación o escritura.

Ciudad de México
$ 281/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia de haber hecho intercambio escolar en Francia da clases

Me gusta enseñar de forma libre, haciendo que el alumno se sienta a gusto y la clase no sea monótona.

Barcelona
$ 204/h
Anais
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de frances, te ayuda a tener confianza y practicar oral

hola, soy anais, 27, doy clases de frances, particulares y en grupo, en el centro de Barcelona o online. He vivido y enseñado frances en Mexico DF, Madrid y Barcelona. Me gusta viajar y me gustan las idiomas.

Medellín
$ 203/h
Jean-baptiste
¡Primera clase gratis!

Soy francés y trabajo en Medellín en una empresa de relaciones públicas. Puedo hablar francés, inglés e español. Puedo dar cursos de francés de todo nivel.

Puedo enseñar en línea o en cita real. Tengo un nivel de francés alto (bilingual C2), nací y estudié en Francia hasta 2011, tengo un Bachelor de Marketing de la escuela superior de comercio (Saint-Etienne).

Cambrils
$ 204/h
Serge
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés en Cambrils con una profesora muy experimentada y divertida

filóloga, con titulación oficial da clases particulares de francés. Tengo mas de 10 años de experiencia enseñando idiomas para alumnos de varios niveles y edades. Aprender conmigo es muy útil y divertido Descubre la lengua francesa con una profesora experimentada.

Santiago de Querétaro
$ 183/h
Grasset
¡Primera clase gratis!

Nativa da clases particulares de Francés en Queretaro - todos niveles y edades

Mis clases se dirigen as todis los niveles, anos escolares y especialidades. Mis metodos se basan en el juego y las conversaciones. Me importa mucho que al estudiante se gusta los materiales que uso.

Barcelona
$ 408/h
Christophe
¡Primera clase gratis!

Clases de francés en Barcelona por profesor nativo con 11 años de experiencia

Soy profesor de francés nativo con 11 años de experiencia y ofrezco clases particulares a partir de 14€ la hora. Posibilidad de clase en mi domicilio(zona de Gràcia), domicilio del alumno o por Skype . Facilito material de aprendizaje para todos los niveles. Utilizo métodos académicos y métodos propios. Primera clase gratis.

Madrid
$ 306/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (vocabulario, comprensión y expresión oral y escrita) para todos los niveles y edades

Tengo 6 años de experiencia como profesora de niños y adultos con muy buenos resultados.

Barcelona
$ 408/h
Clémence
¡Primera clase gratis!

Profesora del colegio Francesa (6°,5°,4°,3°,2°,1°) cursos en Barcelona : Frances, clase de francés, comprensión, gramática, escritura, oral, ortografía, vocabulario / Matemáticas, geometría, cálculo,

Soy una profesora del colegio Francesa que vive en Barcelona. He formado clases de colegio 6°,5°,4°,3° en Paris. Soy un maestro sonriendo. Quiero que mis alumnos trabajan con alegría y ganan confianza en sí mismos. Puedo enseñar todos los cursos del colegio y ayudar con los deberes.

Valladolid
$ 245/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingles, frances, gran experiencia, 10 cursor de profesora en EEUU, licenciada Belgica

Maestria en educacion por Aurora University. Muchas estrategias y recursos. Divertido, practico y autentico. Diferenciacion, aprendizaje cooperativo, bridging, Jolly Phonics...Experiencia desde kinder hasta educacion adultos. Experiencia en empresas, particulares, educacion reglada, educacion de adultos, talleres, intensovos, preparacion de examenes, a tu medida.

Madrid
$ 408/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora Licenciada por la Universidad de Westminster en Español, Francés e Inglés (

Soy profesora nativa de inglés y francés, titulada por la universidad de Westminster en Londres con doble título Frances-Inglés y Español. Doy clases particulares a grupos, adultos y niños. Mi titulación y experiencia son específicas para la enseñanza de idiomas, he enseñado en Inglaterra durante varios años con métodos cuyo objetivo es el de aprendizaje y dominio del idioma con éxito.

$ 187/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Bonjour à tous ! El francés es mi especialidad, ninos ,adolescentes y

Hacemos actividades de la vida diaria, un dia de compras te gustaria ? Peliculas , musica, todo lo que haces en tu idioma pero en Francés. Te garantizo que lo hablas , escribes, y comprendes en poco tiempo.

Zaragoza
$ 388/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Profesora frances nativa con acreditación DELF DALF y amplia experiencia en Zaragoza

Clases adaptadas al nivel y al perfil de cada alumno, niños o adultos. Se trabajan las cuatro competencias (comprensión escrita y oral/ expresión escrita y oral) con soportes variados e atractivos.

Valencia
$ 306/h
Jörg
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo bilingüe alemán/francés da clases particulares o en grupo todos niveles

Sprechen Sie Deutsch? Parlez-vous Français? Imparto clases particulares y grupales, así como clases de conversación a todos los niveles y edades.

Ferrol
$ 257/h
Academia de idiomas kwk,s.l.
¡Primera clase gratis!

Academia de Idiomas y Traducciones KWK,S.L.

¿Quieres mejorar tu nivel de Inglés? ¿Necesitas hablar Alemán o Francés?Aprovecha este verano y participa en nuestros Cursos . Formación en idiomas Contamos con un equipo de profesores licenciados, nativos de la lengua que imparten y con varios años de experiencia en la docencia de idiomas.

A Coruña
$ 255/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Español)/ Apoyo general con los deberes

Soy una chica de 22 años que adora las lenguas extranjeras. Estudié en la Universidad de Vigo el grado en Lenguas Extranjeras y actualmente estudio el Máster de Formación de Profesorado en la Universidad de A Coruña. Soy una persona cercana, amable y tengo claro que mi vocación es la docencia. Tengo experiencia como profesora particular y niñera.

Alacant
$ 153/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción e interpretación (francés) en la Univesidad de Alicante

Soy estudiante de traducción e interpretación especializada en francés aunque también estudio inglés, catalán y español. Ya he dado clases a chicos de bachiller y no tengo problema en desplazarme o impartir las clases en otro idioma. Soy muy flexible con los precios y horarios.

Las Rozas de Madrid
$ 316/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor bilingüe de francés y español

Soy español pero estudié en el Liceo Francés y he vivido siete años en París, estudiando y trabajando en cine. También trabajo como traductor.

San Sebastián/Donostia
$ 163/h
Chatelain
¡Primera clase gratis!

Francés en San Sebastian - apoyo escola, discusion, .. etc

Vivo desde 2 años en Donostia y nací en Francia. Tengo una licencia administración RECURSOS HUMANOS donde trabajé 3 años como gestor de nominas o asistenta RH, un CAP de la pequeña infancia con una experiencia en centro de ocio, en guardería 0-3 años y animadora en las escuelas primarias. Mejorar la comprensión oral y la escritura.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.