Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 611 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Madrid
$ 265/h
Adrián
(3)
¡Primera clase gratis!

Chico bilingüe en francés e inglés ofrece clases a todas las edades

Soy un estudiante de universidad en Madrid con un amplio manejo de idiomas como el francés, inglés o español para extranjeros. Trato de ofrecer clases personalizadas a todas las edades, con las que el alumno, con o sin experiencia en el idioma, pueda desarrollarlo hasta el más alto nivel.

Gáldar
$ 204/h
Concepcion
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés en Gáldar, también a domicilio en la zona norte.

Licenciada en Filología francesa, con C.A.P. y amplia experiencia como docente tanto en España como en Francia. Clases de lengua francesa,todos los niveles y edades ( a partir de 4 años ) .Si quieres mejorar tus notas, tu pronunciación, prepararte un examen A2, B1 o B2 aquí estoy para guiarte, apoyarte y asesorarte con tu aprendizaje de esta hermosa lengua.

Valladolid
$ 306/h
Pierre
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo francés con más de 15 años de experiencia en Valladolid

He creado un método específico para que el alumno pueda entender los mecanismos de este idioma y relacionarlos inmediatamente con la práctica, tanto escrita como oral. Para alcanzar este objetivo, las clases individuales o colectivas de sólo 2 alumnos son las más adecuadas.

Tomares
$ 245/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de francés- licenciada en Francia- para Sevilla y alrededores-vehiculo propio

Profesora nativa de françés. Recien licenciada en idiomas extranjeros. Les propongo aprender a hablar francés gracias a clases divididas entre: comprensión escrita comprensión oral expresión escrita expresión oral. Y todo eso de manera divertida.

Paris 15e
$ 245/h
Annabelle

Profesora de francés nativa todos los niveles

Profesora francesa nativa graduada con un máster de traducción e interpretación ofrece clases particulares en Sevilla.Experiencia impartiendo clases de refuerzo de francés con niños y adolescentes y clases de español y de francés nivel medio a avanzado con estudiantes.

Maracena
$ 245/h
Mari carmen
¡Primera clase gratis!

Profesora de francé, primaria y secundaria imparte clases de apoyo eficaces, amenas y a buen precio

Soy maestra de primaria y de la ESO. Imparto clases de apoyo de todas las áreas.

Córdoba
$ 204/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción e Interpretación imparte clases de inglés

Licenciada en Traducción e Interpretación (inglés de segundo idioma y francés de tercero). Trabajo en una academia de idiomas.

Alcobendas
$ 327/h
Inès
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa da clases de francés y inglés para todos los niveles en Madrid

Mi método de enseñanza varia según el tipo de alumno y de nivel. Si el objetivo es la introducción al idioma, intentó hacerlo en forma de juego y entretenida. Si el nivel es más alto, puedo introducir temas más complicados y en relación con la cultura del idioma. La repetición es clave al aprender un idioma, así que siempre intentaré volver incluir lo enseñado anteriormente.

Écija
$ 163/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios franceses con Máster en Enseñanza (de ESO, bachillerato, FP e idiomas)

Trato el idioma centrándome en una metodología comunicativa y activa. Adapto la materia a la particularidad de cada alumno y propongo clases dinámicas y lúdicas.

Madrid
$ 306/h
Julie
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa con experiencia da clases de francés en casa o a domicilio

Mi metodología se adapta al perfil de cada uno, siempre procuro entender los axis que el alumno quiera o necesite desarrollar con el fin de adecuar los materiales de estudio. De forma general, suelo insistir mucho en las bases gramaticales, las cuales son esenciales para mejorar rápidamente.

Zapopan
$ 187/h
Guillaume
(3)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés de todos los niveles, avanza a tu propio ritmo y de manera práctica

Soy nativo Francés, los cursos son para cualquier nivel y pueden darse a domicilio o en mi casa, particulares o en pequeños grupos. Son de forma interactiva, con conversaciones, películas, etc. utilizando herramientas lúdicas para progresar según su nivel. Los horarios son adaptables.

Sevilla
$ 306/h
Lou
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa con experiencia - Preparación DELF- DALF / clases para todos los niveles

Bonjour ! Soy Lou, profesora de francés en Sevilla. Tengo un master de francés como lengua extranjera y soy muy comprometida con mi trabajo. Imparto clases a todos los niveles. A1 - C2 Tengo una especialización de enseñanza a niños y francés del sector aeronáutico. Preparo para el examen oficial del DELF y del DALF.

Villanueva de la Cañada
$ 245/h
Emma
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en fisioterapia da clases de francés para todos los niveles en Villanueva de la cañada

Hola, Soy Emma, una estudiante francesa en Villanueva de la Cañada. Doy clases de francés para todos los niveles en una ambiante calma y simpática. Me gusta ayudar a los demás en sus aprendizajes. Estoy disponible todos los días por la tarde.

Madrid
$ 306/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés / Apoyo en tu domicilio

Puedo enseñar en casa. El escrito, orale y gramático. Mi lengua materna es el francés, así que también puedo ayudar en la pronunciación. Puedo adaptarme a las necesidades de cada persona dependiendo del nivel. Si desea centrarse en un tema específico, también es posible.

Valencia
$ 367/h
Angélique
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa particular de francés y de Lengua Castellana en Valencia

Soy profesora de francés nativa y resido en Valencia capital. Soy licenciada en filología hispánica opción FLE. (Francés como Lengua Extranjera) y tengo más de 8 años de experiencia en enseñanza en academias, colegios, empresas, preparación del DELF y clases particulares para todos los niveles. Posibilidad de clases online y curso intensivo en julio.

Allariz
$ 224/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Traducción e Interpretación y con el CAP da clases de francés, lengua y gallego

Licenciada en Traducción e Interpretación con Máster para el profesorado de ESO, Bachillerato, FP y lenguas extranjeras (CAP) imparte clases particulares de francés, español y gallego a todos los niveles: -Primaria -ESO -Bachillerato -Preparación Escuela Oficial de Idiomas -Preparación DELF y DALF (Francés) -Preparación CELGA (Gallego) -Apoyo escolar Amplia experiencia como docen

Barcelona
$ 306/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de francés didacticas y personalizadas / cours de français, anglais, espagnol

Buenos dias! Soy Vanessa, profesora de francés bilingüe con experiencia en clases grupales para empresa y particulares. Le doy gran importancia a las competencias y los recursos individuales de cada persona para adaptar la enseñanza y lograr que el aprendizaje sea agradable ! Soy responsable y autónoma, me gusta innovar y soy bastante flexible.

Cúllar Vega
$ 204/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Clases de idiomas a todos los niveles ( francés, inglés y español)

Soy Eva, licenciada en filología francesa. Imparto clases de francés a todos los niveles, así como de español para extranjeros e inglés para primaria. Mi metodología es sencilla y se basa en el aprendizaje del idioma de forma clara y concisa, ayudándonos de manuales y gramáticas. Los ejercicios y las pruebas mensuales son parte también de mi forma de trabajar.

Barcelona
$ 408/h
Cécilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa, da clases particulares a domicilio en Barcelona.

Profesora de francés nativa ofrece clases particulares a domicilio o en su casa en Barcelona para todos los niveles, desde los 4 años hasta adultos. Preparación para titulaciones escolares y/o académicas. Enseñanza según un método dinámico y personalizado.

Benalmádena
$ 255/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés hasta nivel universitario por profesora nativa y apoyo escolar

Profesora de francés nativa imparte a domicilio clases para cualquier nivel, además clases de apoyo en todas las asignaturas, hasta 2º de ESO. Si quieres aprobar, llámame. Clases de francés, hasta nivel universitario, por profesora nativa, y clases de apoyo todas asignaturas nivel 2º de ESO.

Conil de la Frontera
$ 408/h
Ariane
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora Frances (nativa) Cádiz Lienciada La Sorbonne Paris Francia

Traducciones Hispano/Francés y Franco/Español para empresas Clases de francés para empresas y todos los niveles de alumnos Licenciatura lengua y literatura opción letras modernas (La Sorbona Paris Francia) Diploma de competencia en lengua Francesa y Española (La Sorbona Paris) C2 DELE

Almería
$ 151/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Clases partículares a domicilio en Almería: historia, mates, lengua, biología, química...

Soy una chica que ofrece clases particulares de todas las asignaturas de primaria y ESO: Matemáticas, Lengua, Sociales, Inglés, Francés... Sólo por 7E/h En estos momentos me encuentro cursando el Grado en Ciencias Ambientales, pero además estoy especializada en el ámbito artístico, habiendo realizado una formación durante 3 años en Sevilla.

Sabadell
$ 306/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora altamente cualificada para la enseñanza de varios idiomas a todos los niveles

Gracias a mi amplia experiencia enseñando francés, holandés, inglés y alemán, así como mi dominio profesional de estos idiomas, puedo ofrecerle clases efectivas y dinámicas a un precio competitivo. Se ofrece descuento a partir del segundo alumno en las clases de grupo.

Sevilla
$ 182/h
Stela
¡Primera clase gratis!

Profesora para todos los niveles con más de 25 años de experiencia

Soy traductora y profesora de idiomas. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases tanto particulares como públicas en institutos y colegios. He estudiado idiomas durante muchos años, incluyendo dos cursos por cada idioma en la universidad. Soy flexible en cuanto al lugar de las clases y el horario: puedo ir a la casa del estudiante o dar las clases en la mía.

León
$ 140/h
Patrick
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo da clases de francés dinámicas, divertidas y 100 % eficaces.

- NO USO LIBROS - CLASE DINÁMICA - CLASE DIVERTIDA - CLASE INTENSIVA - NO TOMAN NOTAS, TODO ES ORAL ( YO LES MANDO LAS NOTAS POR CORREO) ASÍ ES MAS DINÁMICO

Madrid
$ 306/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Le Français au quotidien ! Profesora de francés para todos los niveles en Madrid

Bonjour, Profesora de francés nativa, licenciada en Traducción e Interpretación, con Máster en Francia y amplia experiencia, propone: -Clases presenciales (En Casa del Profesor), a domicilio y online. -Para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado). - Clases adaptadas según los objetivos del alumno y un informe mensual de los contenidos vistos.

Alcorcón
$ 286/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Traductor e intérprete ofrece clases de francés, inglés y técnicas de traducción

Uso y fomento de las 5 destrezas lingüísticas: - Comprensión escrita - Comprensión oral - Producción escrita - Producción oral - Conocimiento de vocabulario Asimismo, también ofrezco la posibilidad de trabajar con el material oficial del DELF para que el/la alumno/a se familiarice con la metodología de exámenes.

Logroño
$ 245/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de idiomas a domicilio

Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de idiomas a domicilio (Inglés, francés, lengua castellana) a todos los niveles (apoyo, conversación, gramática). Disponibilidad inmediata.

Sevilla
$ 245/h
María
¡Primera clase gratis!

Traductora oficial ofrece clases particulares de inglés especializada en obtención de títulos oficiales desde A1 hasta C1. También especializada en educación primaria y secundaria (todos los niveles).

Licenciada en Traducción e Interpretación (alemán e inglés). 8 años de experiencia en educación. Ofrece clases: - Alemán e inglés, todos los niveles. - Clases especializadas en obtención de títulos oficiales desde A1 hasta B1. - Métodos adaptados a las necesidades específicas del alumno. - Clases prácticas y amenas. - Excelentes resultados.

Barcelona
$ 306/h
Alidem
¡Primera clase gratis!

Formación bonificada: todo son ventajas.

Difunde tus productos y servicios fuera de España y faz crecer tus posibilidades. Aumenta la competitividad de tu empresa ofreciendo un trato mas cercano y personalizado a clientes internacionales. Contacta con proveedores fuera de España y ábrete un nuevo mundo de posibilidades. En TalkBusiness somos especialistas en formación y preparación de cursos de idiomas para profesionales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.