Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 629 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 112/h
Aldair
(10)
¡Primera clase gratis!

Apprendre le français à Puebla d’une manière rapide et facile avec ALDAIR

Adaptación de la enseñanza a su estilo de aprendizaje para obtener mejores resultados y muy rápido. utilización de la cultura francesa para un mejor entendimiento del idioma. clases totalmente en francés excepto las primeras clases para una adaptación al idioma y el acento.

Madrid
$ 408/h
Quentin
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia en la enseñanza de los idiomas (2 años) propone clases de español y francés en París.

A través de programas a la vez pedagógicos y divertidos, el alumno podrá desarrollar sus competencias. Considero el aspecto intercultural muy importante en el proceso de enseñanza de los idiomas. Los temas son variados y dependen del perfil del alumno: talleres de conversación, lectura, escritura, vocabulario técnico, la cartografía mental, etc ...

Cali
$ 186/h
Stephanie
(2)
¡Primera clase gratis!

Colombo-francesa licenciada en idiomas te enseña francés conversacional! Podrás mejorar tu vocabulario y tener mucha mas confianza al hablar "el idioma de Molière!"

Me enfoco en lo conversacional, se sabe que para aprender un idioma se debe primero escucharlo, hablarlo y apropiárselo. Después vendrían las bases gramaticales que de igual manera son muy importantes para expresarse correctamente y sentirse mas seguro. Me gustan mucho los "rol playing" lo que facilitaría el aprendizaje de forma didáctica y divertida del vocabulario y la gramática.

Baeza
$ 204/h
Rafa
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en historia con seis años de experiencia trabajando en Francia

Método estructurado y adaptado a las posibilidades de cada alumno (individualizado) En consonancia y coordinación con la programación escolar de los alumnos y atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos. Para los más peques amena y lúdica basada en el juego.

Pamplona
$ 184/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria imparte clases de todos los niveles de frances. Experiencia comode profesor particular y nivel C1 acreditado

Mi manera de enseñar es dinámica y efectiva. Si el objetivo es superar un examen oficial, tengo muchos ejemplos de examenesla y trucos para poder aprobar. Si al alumno le interesahe simplemente mejorar su nivel, puedo adaptarme a lo que mejor le convenga.

Campello
$ 306/h
Florence
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de FLE (Francés Lengua Extranjera), formación Alianza Francesa de París, imparte clases de francés y apoyo escolar para alumnos del Liceo Francés para todos los niveles.

Se realizará una primera clase gratuita donde podremos conocernos, explicarme tus expectativas y plantear los objetivos del curso. Las clases son individuales y para todos los niveles (inicial, primaria, secundaria, apoyo escolar, cursos intensivos de conversación). Se imparten en la zona de El Campello, con posibilidad de desplazamiento a su domicilio.

Santiago de Compostela
$ 204/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada en filología imparte clases de francés para primaria, ESO y bachillerato.

Mi método de enseñanza intentará siempre adaptarse a las necesidades del alumno. Podría impartir clases de refuerzo, así como centrarme en la expresión oral o escrita. También podría impartir clases a personas que tan solo necesiten un nivel básico, ya sea por cuestiones laborales o personales.

Papantla de Olarte
$ 186/h
Marko antonio perez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión y desarrollo turístico da clases de francés (FLE) y (FLP:francés lengua profesional)

Me gusta que mis clases sean dinámicas y entendibles pero sobre todo interactivas para así tu puedas comprender mejor y sea mucho más fácil.

Cúcuta
$ 116/h
Harold
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés y francés con nivel avanzado, soy responsable, dinámico y amante de la enseñanza doy clases en Pamplona y Cúcuta.

Mi método se trata de un aprendizaje basado en la práctica (conversacional), con recursos didácticos adecuados al nivel y teniendo en cuenta el marco común europeo

Bucaramanga
$ 232/h
Nataly
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés (conversacional, preparación de exámenes Delf/ Dalf, entrevistas de migración).

Trabajo con base en las necesidades del estudiante, enfocándome en las cuatro habilidades comunicativas (comprensión oral y escrita - producción oral y escrita) en contextos reales, con material actualizado y en línea. Mi principal enfoque es el conversacional, de manera que el estudiante sea capaz de expresarse de manera clara sobre cualquier tema de su interés.

Zaragoza
$ 163/h
Enseñalia
¡Primera clase gratis!

Profesores nativos imparten clases de francés en grupos o particulares en Zaragoza

25 años de experiencia en formación con un método práctico enfocado a la comunicación desde el primer minuto, te ayudará a ver tu progreso constante mejorando tus resultados y tu motivación para llegar a conseguir tu objetivo.

Madrid
$ 245/h
María
¡Primera clase gratis!

Aprende francés disfrutando de su literatura, su cultura y su música.

El francés es una lengua próxima al español. Su cultura y su riqueza nos abren las fronteras de un gran país Aprender a partir de textos, de artículos, de canciones y de películas es muy efectivo según mi experiencia, no te desanimes aprenderás la gramática sin saberlo.

Doux
$ 408/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Un graduado de los Maestros de la literatura francesa y da FLE FLE

Mi enfoque es comunicativo: 1) Viviendas situaciones cercanas a la realidad. 2) El uso de documentos auténticos para descubrir el idioma y la cultura francesa. 3) El desarrollo de las habilidades escritas y orales para el alumno. 4) La teoría de la deriva de la práctica: actividades divertidas y entrenadores.

El Campello
$ 306/h
Nathalie
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de conversación divertidas con nativa francesa en Alicante con experencia

Persona nativa con más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a domicilio para adultos con un nivel básico. Mi metodología se basa en la enseñanza del francés a través de la diversión : lectura de un texto de actualidad ,preguntas y debate sobre ese tema ,juegos de vocabulario y conocimientos de nuestras tradiciones a través de diferentes actividades.

Salamanca
$ 204/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Providencia
$ 0/h
Diane
(3)
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa imparte clase para todos los niveles metodología simple y didáctica

Método simple y didáctico llamado Tout Va Bien, existe para todos los niveles, lo utilizan en el Instituto Chileno Francés. Tengo disponibilidad, un horario flexible y me adapto a las necesidades de cada alumno. Imparto clases hace 10 años, a domicilio o en mi casa (Providencia). También realizo capacitaciones en empresas.

València
$ 143/h
Hamza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés (idioma materno) : gramática, vocabulario, expresión oral y escrita.

Mi metodología depende del nivel ya adquirido por el alumno y de lo que desea aprender, y enfocarme en eso. Puedo dar clases tanto gramaticales como de expresión y comunicación (ayudando en la pronunciación). De tal manera que la comunicación resulte lo mas natural posible.

Madrid
$ 245/h
Alicia
(3)
¡Primera clase gratis!

Parlons-en! Clases Particulares de conversación en francés con una NATIVA- MADRID Capital

Clases de conversación. Doy los puntos claves para estructurar tus ideas de forma coherente y comprensible . De esta forma no te quedaras nunca en blanco! Proporciono fichas de expresiones y vocabulario estructurado por temas. Los temas vistos en clases se adaptaran a los gustos del alumno, preferiblemente temas insólitos y actuales. (Se puede trabajar la parte escrita si lo desea el alumno).

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 163/h
Marco
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés a cualquier edad para niveles básico e intermedio en la ZM de Puebla / Professeur de français à n'importe quel age pour les niveaux élémentaire et intermédiaire à ZM de Puebla

Mi ejercicio como profesor se remonta a varios años atrás a lo largo de los cuales no sólo he adquirido experiencia, sino también he aprendido a disfrutar enseñando idiomas. Me gusta tener una primera toma de contacto con mis alumnos/as para evaluar su situación y poder determinar el mejor camino para lograr un aprendizaje lo más adecuado posible.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 204/h
Indira
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Traducción e Interpretació n con experiencia imparte clases de inglés, francés y lengua castellana

Mi método de enseñanza es súper dinámico. Clases particulares de 1hora o de 1 hora y media. Dispongo de mucho material y de mucha ilusión.

Brasília
$ 234/h
Sefou
(1)
¡Primera clase gratis!

Cientista político, Nativo de lengua francesa, ofrece clases de francés tanto individual cuando en grupo de hasta 5 personas

Mi método de enseñanza se basa en la interacción con el alumno a partir de la cual puedo localizar las partes que dificultan más aprendizaje del mismo. Así, la metodología puede variar de alumno a alumno de acuerdo con la finalidad específica de cada persona.

Naucalpan de Juárez
$ 232/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario que vivió en París da clases de francés para principiantes.

Sigo los métodos de distintos libros, utilizo distintos recursos multimedia como canciones, páginas web, videos, películas, libros y todo lo que sea posible para empaparte de la cultura francesa sin caer en idealizaciones ni clichés. Cultural real, actual y cotidiana: DIVERTIDO.

Santiago de Compostela
$ 265/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante nativo frances da clases de Frances nivel ESO y Bachiller con comprension oral y lectora

Mi metodo de enseñanza se basa en que los alumnos aprendan porque hacen las cosas asi en vez de como hacerlas. Si a mi me demuestran que saben porque lo hacen me vale mas que sepan que se hace de una forma concreta.

Madrid
$ 204/h
Youssra
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante en Farmacia . Estoy en 2o de Farmacia en la Complutense . Hablo 4 lenguas. Francés(C1), Español (C1), Árabe(nativo) y Inglés(B2). Doy clases de francés a personas de toda edad

1o empiezo por una discusión con el alumno para ver cuál es su nivel aproximadamente, seguido a ello, trato la materia de forma libre según sus necesidades

Ponferrada
$ 245/h
Manon
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy nativa y estudiante en master de enseñanza del francés para extranjeros

Hola a todos ! Mi método de enseñanza depende del alumno y de lo que necesita pero siempre intento enseñar mi asignatura de la mejor forma qué sea para él.

Sitges
$ 306/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Je propose des cours particuliers de français adaptés à tous les niveaux

Je propose des cours particuliers de français adaptés à tous les niveaux, sur mesure et à domicile ou internet, pour vous permettre de faire rapidement des progrès en français. Que ce soit en grammaire, en conjugaison ou en conversation. On parle de vos attentes et on se mets au travail.

Medellín
$ 174/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Francés nativo de 27 años con experiencia en el aprendizaje del francés en latino-america

La metodologia depiende de cada alumno, sus metas, de por qué lo quiere aprender. De forma general, la metodologia se basa sobretodo en la comprensión oral, y la capacidad de ser eficaz rapidamente, poder entender lo necesario, y contestar, para que sea divertido, agradable, y que si se vaya a Francia, pueda entender algo.

Annecy
$ 714/h
Emilie
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia ofrece clases individuales de Inglés; Francés como lengua extranjera, Español, Portugués y Griego (moderno) en Annecy y cercanías

Propongo clases de Francés, Inglés o Español, que puedo adaptar según el nivel y las necesidades de los alumnos, sean escolares o no. Podemos hacer clases o conversaciones en la lengua que se necesite, y eso lo podemos decidir juntos con el alumno.

Burgos
$ 306/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés. Todos los niveles. Nivel nativo

Me adapto a las necesidades del alumno y busco el método que mejor se aproxima a su inteligencia, a su forma de entender las cosas y a su nivel cultural.

Madrid
$ 204/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de francés desde nivel inicial hasta nivel alto y apoyo al estudio de cualquier materia desde primaria a bachillerato. Madrid.

Como profesora particular me interesa adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecer un aprendizaje los mas dinámico y significativo posible. Mi método de enseñanza es participativo, de búsqueda de información y diálogo para compartir conocimiento y búsqueda de las estrategias que mas se adapten a cada alumnx y grupo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un amor de persona; enseña super bien, y es muy didáctico.

C
Candela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sinceramente recomiendo a Julia porque pudo adaptarse perfectamente a mi ritmo de estudio y a mis horarios, ya que como estudiante son muy inestables. Con mucho trabajo y mucha paciencia por parte de ella, pude rendir, sintiendome muy cómodo, el...

L
Lautaro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente! Clases muy didácticas y personalizadas, mucha paciencia e ideal para alumnos de nivel inicial, con metodología muy variada, vídeos, textos, diálogos, etc.

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia es una profesora con una gran capacidad para transmitir sus conocimientos, es muy agradable, y prepara las clases para que sean dinámicas y entretenidas. Además tiene el plus de haber vivido en Francia y sumar cuestiones culturales mas allá...

A
Andres, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.