Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 701 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Ávila
$ 204/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Aprender un nuevo idioma es una llave que abre nuevas culturas, amistades y países.

Me ofrezco a dar clases particulares, tanto individuales como en grupo, durante el verano. Apoyo para primaria, ESO y Bachillerato. Conversación. Clases diseñadas por y para el alumno. Actualmente terminando la carrera de Filología Francesa. He vivido en Francia. Clases para todos los niveles. Además de francés, ofrezco ayuda en inglés, lengua castellana y literatura.

Valdemoro
$ 306/h
Noelia
(1)
¡Primera clase gratis!

Filóloga inglesa da clases de inglés todos los niveles zona sur Madrid

Soy licenciada en Filólogia Inglesa y profesora en varios colegios y academias. Doy clases a todos los niveles. Intento hacer las clases lo más entretenidas y adsequibles para mis alumnos. Siempre se aprende mejor en un ambiente relajado. Mucha experiencia.

Tlaxcala
$ 131/h
Jessica ingrid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación preescolar da clases de inglés y francés a niños de primera infancia, además cuento con experiencia de intercambio a países anglos y francos

Al ser estudiante de Educación preescolar conozco desde los estilos de aprendizaje que poseen los niños, las formas de cómo ellos aprenden hasta un poco de psicología infantil, todas estos rubros propician un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 131/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés da clases en la ciudad de Puebla.

Destinado a cualquiera no mayor de 26 años que tenga deseos de aprender francés. La metodología utilizada va desde gramática hasta expresión oral; para la mayoría de los temas y dependiendo de las edades se realizan a manera de juegos y actividades para que sea más entretenido.

Marchena
$ 204/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en estudios Franceses imparte clases de gramatica, fonética, fonología, sintaxis, semántica, morfología y traducción de lengua francesa en Sevilla

Me llamo Tomás y soy un estudiante de último curso de Grado en estudios franceses en la Universidad de Sevilla. La metodología impartida en mis clases consiste sobre todo en la práctica de ejercicios, habiendo claro está algunos conceptos teóricos necesarios.

Puteaux
$ 612/h
Golnaz
(4)
¡Primera clase gratis!

Inglés, francés y nivel Espagnol.Remise / cursos intensivos impartidos por un profesional bilingüe.

Graduado una Licencia LEA y una Maestría en Negocios Internacionales I, enseñé idiomas extranjeros desde hace varios años a los estudiantes de todos los niveles. Aplico la metodología académica y seguimiento periódico del estudiante de los objetivos fijados.

Madrid
$ 408/h
Isabelle
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Francés e Español, seriedad y profesionalidad, llámame

Me llamo Isabelle y soy nativa francesa, hice todos mis estudios en Francia y ahora llevo 8 años en Madrid dando clases tanto a empresas como a particulares. Estudie literatura francesa y después comercio internacional. Doy clases en todos los niveles. Preparación para los exámenes del DELF. Siempre intento que mis clases sean amenas y divertidas.

Barcelona
$ 408/h
Tania
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingles cotidiano a traves de la creatividad - fresco - dinamico -

Hola, me llamo Tania! Soy la fundadora de Natural English; las clases que hago son para personas que quieren aprender de una manera natural, haciendo cosas del dia dia. Trabajo con todos los niveles y edades.

Rouen
$ 510/h
Diana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de español. Magister en español y francés. Estudiante de doctorado en lenguas, literaturas y civilizaciones de países europeos. Universidad de Franche-Comté, Francia.

Doy por supuesto español y francés para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles para ayudarles a mejorar sus calificaciones, pasar sus pruebas o simplemente aprender el idioma. Quiero decir mucho con el éxito de cada estudiante. Puede ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta.

$ 265/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación en Francia desde hace dos años, propone clases de francés

No tengo una metodología muy definida ya que pienso que cada persona tiene unas necesidades diferentes y me puedo adaptar a ellas. Mis clases van dirigidas a todos los tipos de niveles, desde debutantes hasta profesionales. Soy una persona muy dinámica y me adapto muy bien a las circunstancias.

Ciudad de México
$ 131/h
Mauricio
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de Francés a personas de todas las edades vía presencial o en línea

Se utiliza un método sencillo basado en la explicación exclusiva de los puntos que son diferentes al español con variados ejercicios orales. Se utiliza un solo libro de gramática básica para la realización de ejercicios.

Vitacura
$ 265/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en relaciones internacionales y historia , hace clases de francés intensivo

mis metodos de enseñanza son un poco flexibles pero con una estructura para hacer mas entretenida la clase y asi que sea una clase interactiva y entretenida. lo que me hace especial es que tengo varios idiomas y los hablo con facilidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 158/h
yazmin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora con Lic. Enseñanza del francés imparte clases particulares en Puebla.

Profesora de francés e investigadora que dirige su trabajo a alumnos de todas las edades utilizando diferentes métodos de enseñanza. desarrollo las 4 competencias C.O,E.O,E.E,C.E.

Toulouse
$ 306/h
Charly
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y coordinador pedagógico de Alianza Francesa de Chiclayo, doy cursos de francés todo nivel, preparación al DELF.

Soy profesor de francés nativo, doy clases de francés en línea y presencial para la alianza francesa de Chiclayo. Brindo clases para todo niveles y preparo a los alumnos para pasar el DELF. Propongo tambien clases dirigidas a alumnos que necesitan el francés en un dominio específico por ejemplo para preparar un viaje urgente en el extranjero.

Madrid
$ 204/h
Dayan
¡Primera clase gratis!

Francés desde Bruselas - estudiante belga nativa imparte cursos para todos los niveles

Hola soy universitaria en Bélgica. Propongo darle clase de francés por videollamada. Fue a Salamanca de erasmus y un mes en México así que no tengo problema con el español. Trato la materia de forma libre, según las necesidades del estudiante. Hacer clases conmigo sería la oportunidad de hablar con un francófono nativo.

València
$ 204/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Interprete Traductor da clases de francés, portugués y inglés de primaria y ESO

Imparto clases de Francés de una manera muy dinámica. Por supuesto, todo está adaptado al alumno, pero en las clases siempre habrá una pequeña introducción gramatical que dé al alumno herramientas para usar correctamente el idioma y posteriormente una puesta en práctica con material audiovisual y conversación.

Rivas-Vaciamadrid
$ 204/h
Salim
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés da clases a niveles bajos y medios en Madrid

Personalmente me gusta dar mis clases hablando solamente este idioma y trato de dejar de lado el castellano. No me gusta que mis alumnos se queden con dudas al final de la clase. Ayudo en ejercicios de clase y preparo tambien para los examenes.

Barcelona
$ 204/h
Debaisieux
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativo de Francia da clases de frances o ingles a domicilio (master en commercio)

Soy muy paciente y educativo con una metodologia clara y estructurada que depende de tu nivel y de cual es tu objetivo. Me encuentro con la persona por primera vez y luego defino los objetivos de la articulación de las lecciones Cada dia, preparo las lecciones de acuerdo a los elementos específicos solicitados por el estudiante.

Medellín
$ 0/h
Eucary
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés con 7 años de experiencia da clases on line

Mi métodología didáctica se basa en el enfoque orientado a la acción; que cosidera al estudiante como "agente social" y que aprende mediante tareas individuales o colectivas. Me gusta interactuar con los estudiantes, disipar sus dudas y orientar su formación.

Gójar
$ 204/h
Carolina
(10)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Francesa en Granada imparte clases a todos los niveles

Soy Licenciada en Filología Francesa con Máster de profesorado de Enseñanza de Idiomas y más de 15 años de experiencia dando clases particulares con un excelente resultado académico de mis alumnos y una gran satisfacción.

Madrid
$ 306/h
Alba
(3)

Estudiante del master de profesorado en francés da clases de francés a todos los niveles

Mi nombre es Alba y soy estudiante del MESOB en la Universidad Autónoma de Madrid. He realizado mis estudios universitarios en francés y he vivido un año en Francia mientras daba clase en un instituto de allí. Llevo toda mi vida formándome para la docencia y amo lo que hago. He dado clase a personas de todas las edades, pero sobre todo, tengo experiencia con los adolescentes.

Izúcar de Matamoros
$ 105/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante prepa te ayuda con tu PRONUNCIACIÓN EN FRANCÉS let me help ya :) half belgian

Soy muy paciente con mis alumnos pues me gusta mucho enseñar No tengo un curso especifico.

Paris
$ 612/h
Marc
(2)

Francés, Español y Catalán por un franco-español con experiencia en la enseñanza de lenguas (resultados garantizados)

Estudiante franco-español en último año de Master en Sciences Po Paris (Paris School of International Affairs), es un placer para mí dar clases particulares, ya sea en términos de: - apoyo académico; - preparación a exámenes de admisión; - ayuda en la preparación de candidaturas y entrevistas (cartas de motivación, currículos, oratoria).

Barranquilla
$ 0/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de inglés y francés nivel B2 en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es el enfoque comunicativo, aunque no se puede desechar ningún sistema, ya que cada alumno se puede sentir más cómodo con una u otra forma de aprender. Mis clases van dirigidas a alumnos cursando A1, A2, y B1 en ambos idiomas.

Guadalupe
$ 175/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de francés básico e intermedio (Monterrey-Área Metropolitana)

Soy más dinámico, mi clase lleva más práctica que teoría. Mi meta es hacer que tu producción y comprensión oral y escrita tome forme para que el idioma lo hables con naturalidad. Yo te ayudaré a dominar la lengua francesa.

Cwmgiedd
$ 349/h
Rebecca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas doy ayuda en francés y español en línea (¡ayuda con la gramática y oral!)

Baso la mayoría de mis clases en gramática y oral para estudiantes de GCSE y / o Alevel. Habiendo estudiado francés y español en Alevel, te ayudaré o daré consejos sobre qué puntos de gramática harán que tus ensayos sobresalgan. Las clases duran una hora, con media hora dedicada a la gramática y la otra mitad a la expresión oral.

Bogotá
$ 145/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Francesa Universidad Nacional. Apoyo en nivel básico de lengua francesa nivel A1-A2

Manejo de temas básicos en la lengua, desde personas que tienen nivel cero a estudiantes con nivel básico. Procesos de escritura y lectura para mejorar comprensión y aprender así nuevas palabras y expresiones francesas.

Tepic
$ 114/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés (FLE) / Clases de nivel o preparación DELF

Mexicana. Prof. De francés desde 2014. Conocimiento del proceso de la certificación DELF. Cultura y civilización francesa. Docente de secundaria y preparatoria. Estadía lingüística en París, Francia. Durante el ciclo escolar 2017-2018. Me encanta compartir mis conocimientos a mis alumnos, sabiendo que les serán de gran utilidad para su formación en el futuro.

Medellín
$ 203/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Clases de francés e inglés a domicilio en Medellín

Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en francés e inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje. Se desarrolla las diferentes capacidades en las 5 dimensiones del idioma.

Bogotá
$ 0/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura básica con énfasis en humanidades e idiomas ofrece clases de francés , inglés y castellano para niños y jóvenes

La metodología utilizada para las clases dependerá en gran medida de los intereses , debilidades y fortalezas del alumno , sin embargo , siempre será muy didáctica y provechosa , en cada clase se aprenderá algo nuevo .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias Maru por tu generosidad y buena predisposición. Cariños

M
Myr, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muchas gracias Adriana, fuiste muy generosa con nosotros. Gran profesora, le diste seguridad a Ian que logro aprobar sin inconveniente. Éxitos

M
Myr, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente la predisposición de la profesora. Me encantó la clase.

X
Ximena, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.