Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 988 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

$ 200/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Aprende Frances de la manera mas facil, con una nativa en CABA

Mi metodo de ensenanza es Natural y Directo donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral . Uso tambien un 40% del metodo gramatical que Consiste básicamente en aprender las reglas gramaticales del idioma.

Núñez
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio para principiantes en Ciudad de Buenos Aires

Mis clases son para principiantes, con poco o ningún conocimiento del idioma. Trabajo a domicilio en Capital Federal y GBA Norte. No trabajo con libros en los primeros meses, yo brindo toda la bibliografía necesaria. También ofrezco clases de francés básico para viajeros: cómo moverse en la ciudad, hacer preguntas y responder, ir de compras, etc.

Capital
$ 200/h
Cristina ines
¡Primera clase gratis!

La france en direct, toujours, pour les jeunes et les otres !

Mi método es a través de la lectura. Me guío por los textos acordes a los niveles. Trabajo cada lectura en profundidad, esto me sirve para evaluar: fonética, pronunciación y escritura. La metodología que utilizo, es evaluar al finalizar cada lectura y todo lo proviene de ella. Al final, examino todo lo que se vió en el ciclo.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Ana carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Francés ofrece apoyo escolar en comprensión y producción escrita en Francés para alumnos de nivel primario y secundario.

Comienzo mi clases conociendo a mis alumnos, identificando cuales son los problemas o dificultades que encuentra en la materia. A partir del material que trabaja en la escuela o colegio, elijo ejercicios suplementarios, videos o actividades que despierten el interés por aprender algo nuevo de la asignatura, en este caso el Francés.

Rosario
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario,vivi 12 años en europa donde aprendi a hablar perfectamente frances e italiano y parte de ingles, estudie en normal n1 italiano, ingles y frances, tengo certificado B1 en ingl

Yo soy de los que creen que los idiomas se aprenden praticando y hablando, tengo un aproche libre para enseñar y mi metodologia de enseñanza es participativa y espara estudiantes,personas que quieran aprender desde cero el idioma o gente que solo quiere practicar hablarlo con alguien que pueda corregirlos mientras

$ 100/h
Adrii
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés: gramática, fonética, cultura, idioma. Para todos los niveles.

Mis clases se basan en enseñanza de los temas vistos en clase o temas que necesiten preparar para rendir, ya sea trabajos prácticos, informes o exámenes a realizar. Seguimiento semanal para facilitar el aprendizaje de cada uno, se pueden hacer consultas por whatsapp también.

Buenos Aires
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de francés, ingles y apoyo escolar para todo aquel que lo desee o necesite.

Estudie y rendí francés en la Alianza Francesa, ademas de haberlo aprendido y mejorado en Francia durante un año. Ingles también estudie muchos años. Mis clases se basan en las necesidades del alumno, son particulares y dinámicas. Me gusta enseñar con una metodología lúdica.

Chacabuco
$ 200/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés oral y profesional con un profesor nativo en Buenos Aires

A diferencia de los profesores clásicos, prefiero insistir en la conversación primero (y luego, en la gramática). Es muy importante para aprender rápidamente y usar el lenguaje francés en un contexto profesional. Puedo dar clases a todos los niveles, todas edades.

Posadas
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras modernas ofrece clases de Francés para todos los niveles.

Si bien no aplico un solo método de enseñanza en mis clases, ya que las adapto según el/la estudiante, me considero una profe muy dinámica, basando mis lecciones con gran manejo de material audiovisual, y haciendo mucho hincapié en la práctica constante de la materia.

Caballito
$ 350/h
Faruk
¡Primera clase gratis!

Soy nativo y bilingue en Frances. Doy clases de Frances para niños, adolescentes y adultos. todos los niveles son bienvenidos.

Clases dinamicas e intuitivas! Mis clases se basan en charlas para inhibirte mas en el idioma y ayudarte en la practica; en materiales audio y audiovisuales que por mi propia experiencia constituyen un gran recurso; y tambien materiales didacticos recopilados.

Buenos Aires
$ 200/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de francés individuales o grupales y dinámicas en capital federal

Mi método de enseñanza va variando según las necesidades del alumno. Ya le di clases a distintas personas y pude ver que cada una necesita explicaciones distintas.

San Nicolas
$ 250/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

B2 en Francés ofrece sus servicios a estudiantes de francés en Argentina

Me gusta hacer que el aprendizaje del idioma sea más accesible para aquellos que estén inmersos en este proceso; trabajo con vídeos, textos y canciones en francés. Mis clases se dirigen a cualquier tipo de público, independientemente de su nivel en el idioma.

Núñez
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

CLASES DE FRANCES CABA y Zona Norte Practica, Ayuda para nivel secundario, Ayuda con preparacion para examenes DELF

El metodo de enseñanza se basa en incorporar facilmente la gramatica y estructuras semanticas, mediante lecturas, juegos, canciones y una vez incorporado este aspecto de la lengua podremos enfocarnos en vocabulario, mejorar la pronunciacion y practicar la fluidez mediante charlas, debates, ensayos y narraciones.

Buenos Aires
$ 250/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho,ofrece clases de francés particular. Francés nativo. Toda edad confundida.

Mi método de enseñanza se basa en un diálogo exclusivo en francés. El abordaje de las clases es libre, según el nivel de francés que quisiera adquirir el alumno. Propongo implementar el idioma francés a través de cosas cotidianas, ya sea con la música, películas, libros, juegos...! Es importante dedicarle aunque sea 1 hora por día para que lograr tener un buen nivel.

Rawson
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés, con titulo oficial, ofrece clases de francés, principiantes y nivel medio. Traducciones

Soy docente con una larga trayectoria en la escuela secundaria. Me adapto a las necesidades y requerimiento del alumno, por eso ofrezco clases virtuales personalizadas, vía SKYPE, con video llamadas. Clases de principiantes y alumnos con conocimientos básicos y medios, también realizo traducciones francés/español-español/francés.

Buenos Aires
$ 300/h
Clément
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de francés, 6 años de experiencia en la enseñanza del FLE

Trabajo en base a 6 niveles siguiendo el Marco Comun de Referencia Europea. Uso metodologia propia basada en diferentes materiales, dialogos, textos, audios, videos, articulos de prensa, etc. Los contenidos didacticos son siempre personalizados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

Jesus María
$ 100/h
Anne
¡Primera clase gratis!

Belga, nativa y estudiante en UNC ofrece apoyo en idioma francés e inglés

En cuánto a la metodología, me baso en las necesidades del alumno y sus objetivos. En el nivel de cada uno para poder realizar un trabajo personalizado y eficaz. Acompañándolo en una trayectoria de estudio completa dónde se ejercite en clase y con tareas o prácticas diversas. Englobando y relacionando tanto la lectura, pronunciación, cómo la escritura, vocabulario, gramática.

Béccar
$ 350/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Francés Lengua y Cultura - Cursos regulares e intensivos, ateliers y apoyo escolar

Los cursos tienen como objetivo principal que el viajero, estudiante o empresario pueda comunicar y están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Para llevar a cabo esta tarea, la clase se convierte en un espacio para trabajar la comunicación de manera intensiva, haciendo énfasis en la comprensión y producción oral.

Dorrego
$ 160/h
Rousseau
¡Primera clase gratis!

FRANCES es mi idioma maternal , ademas tuve clases y el metodo para ensenar ... Matematica tambien , estoy en Ciudad Mendoza(Argentina),,,, Metodo

Soy Profesor de Frances(HAITIANO), mis clases son de nivel , curso etc...) el desarrollo de la clase tiene el contenido y toda la estrategia posible para una buena compresion o aprentizaje de mis alumnos...

Concordia
$ 250/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional en Francés y Portugués con más de 18 años de experiencia.

Es fundamental para mí, atender a la necesidad educativa personalizada. Conocer la realidad de cada estudiante y acompañarlo en un viaje hacia el conocimiento de las lenguas extranjeras es mi cometido. Para ello me sirvo de todos los métodos más innovadores que estén a mi alcance.

Núñez
$ 300/h
Jacqui
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Francés ofrece clases particulares a estudiantes interesados en aprender FLE

En mis clases particulares, me adapto a las necesidades del estudiante e inquietudes y dificultades que presente estudiar FLE .

Recoleta
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Egresada del Lenguas Vivas, ofrece clases de francés para niños de primaria

Mi métodología de enseñanza se construye en base a las dificultades o intereses que presenta el alumno. Desarrollamos ejercicios entretenidos para generar interés fomentando un aprendizaje más divertido y ameno para los chicos y chicas. Canciones, rimas y cuentos cortos, son algunos de los métodos que desarrollo.

San Rafael
$ 150/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Francés que ofrece clases para alumnos de secundario

Mis clases son dirigidas a alumnos del nivel secundario./ mi metodología es relacionar el idioma extranjero con el idioma materno.

Monserrat
$ 265/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Idiomas ofrece cursos de francés para estudiantes principiantes en la lengua

Mi método de la enseñanza es dinámico y didáctico. Me gusta abordar la lengua a través de las vivencias diarias, las actividades artísticas y la cultura francófona. Mis clases suelen tener una estructura orientada pero son libres en cuanto al desarrollo.

$ 300/h
Astrid
(3)
¡Primera clase gratis!

Francés en pocas clases ya armas tus conversaciones !! Guía de conversación para viaje o laboral CABA zona centro /Palermo/Recoleta Master en Reims Francia Desde la primera clase se habla en francesa

Hablamos francés desde la primera clase, clases dinámicas con vocabulario cotidiano , conversación específica de negocios , Mucha conversación para que te animes a hablar la gramática es secundaria

Villa Rumipal
$ 250/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de francés particulares o grupales, todos los niveles y objetivos. Presencial o clases por Skype

- Metodología y perspectiva accional y comunicacional. - Clases a medida para cualquier objetivo (viaje, placer, lecto-comprensión, examenes, etc.). - Técnicas de auto aprendizaje para progresar de manera autónoma.

Rafael Calzada
$ 200/h
María belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés de la Alianza Francesa nivel DELF B2 ofrece clases grupales o individuales a nivel elemental, intermedio

Mi método de enseñanza esencialmente se basa en el aprendizaje de la gramática apoyada por herramientas audiovisuales y de lectura

Béccar
$ 400/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía Franco-Argentina se ofrece para dar clases de francés a todas las edades.

Soy alumna recibida del Colegio Franco Argentino de Martinez. Tengo dilo IB y DALF francés nivel C1. Hablo español, francés e inglés. Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades que tengan interés en aprender el idioma francés, así como también practicarlo o mejorar el nivel. Las clases son estructuradas y dependen del motivo por el cual el alumno decide tomar clases.

Rosario
$ 100/h
Christele
(2)
¡Primera clase gratis!

Querés aprender el Francés o el inglés entonces tengo la solución para tì,podes elegir tu lugar y planificaremos sobre el horario!!Clases participativas ,ambiante estructurado y apto al aprendizaje ,b

Mí método es abierto , participacion con intercambio, comprensión y atención,serán 3 clases por semana pues con un ambiente agradable

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Se trata de una persona muy responsable, cálida y que se apasiona por transmitir sus conocimientos. Está dando clases a mi hija, una niña de 10 años, con quien tiene paciencia y calidez

M
Mabel , alumn@
Hace 3 días
Louis bob angelo
(1)

¡Perfecto! La mejor predisposición a la hora de elegir fecha y lugar. Se toma dos medios transportes para dar clases. En principio íbamos a ser 1 o 2 alumnas y nos gusto tanto que ya somos 3 y vamos sumando! Tiene mucha paciencia y sabe tanto de idioma...

D
Daniela verónica, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! EXCELENTE!!!! Muy buena profesora y su pre disposición en días y horarios. Altamente recomendable.

C
Camila, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! excelente profe, una clase interesante, enfocada al objetivo del estudiante, muy recomendable!

J
Juan manuel , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Emilie es una excelente profesora. Le plantié mi objetivo de adelantar unos niveles durante el verano y lo conseguimos. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y sus clases fueron muy buenas y didácticas. El hecho de que ella sea francesa me...

G
Gabriel, alumn@
Hace 1 mes

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.