Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

6 136 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

$ 250/h
Miller
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés orienta clases para todas las poblaciones; con más de 10 años en la docencia y multiples experiencias en Francia

Mi metodología es comunicativa, asi que la importancia radica en la interacción como medio y como objetivo. Tengo a mi disposicion varios metodos de enseñanza actuales que van dirigidos a los mas chicos como a los mas gandes.

Buenos Aires
$ 280/h
Wilmer
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Portugués y Español para extranjeros. (zona Congreso). Cap. Fed

Las clases son diseñadas según el interés y la necesidad del alumno (aprendizaje por placer, trabajo, turismo, facultad etc.,) Hago énfasis en el aprendizaje de vocabulario cotidiano, su uso en distintos contextos y la correcta pronunciación de la lengua elegida.

Río Cuarto
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés ofrece cursos on line de expresión oral, escrita y lecto-comprensión de la lengua Francesa y clases particulares en Río Cuarto, Córdoba. Preparación para rendir los exámenes inter

Hola ! Soy Ariana, profe de francés en la Universidad Nacional de Río Cuarto, también doy clases en la carrera de Turismo y de Gastronomía en Institutos terciarios. Me especializo en la expresión oral y en la lecto-comprensión de textos. Mis clases están guiadas con una metodología para la acción donde el dinamismo en las tareas definen el contexto.

Floresta
$ 500/h
Gae
¡Primera clase gratis!

Estudie 8 años francés y poseo certificados internacionales del idioma. Me gustaría enseñar el mismo

Mis clases se basan en la oralidad, luego comprensión de textos y tb me gusta mucho llevar la clase a temas del plano actual de la vida diaria para incentivar al alumno en las problemáticas actuales y así dislumbrar los intereses de los mismos

Capital
$ 250/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés ofrece clases particulares para todo público en su domicilio

Mi método se adapta a las necesidades de los alumnos, busco material que sea adecuado a cada caso en particular para lograr los objetivos propuestos. Las clases pueden ser individuales o grupales con un enfoque comunicativo para aprovechar el contacto con el idioma.

Villa Elvira
$ 200/h
Lou
¡Primera clase gratis!

Francesa con licencia en traducción (francés-inglès-español) ofrece clases de francés didácticos

En una clase el objetivo es tocar todos lo dominios que constituyen el idioma: hablar, escribir, escuchar y enriquecer su vocabulario. Se usan libros, canciones, extractos de película y conversaciones improvisadas. Las clases se adaptan a las edades, a los niveles y a las ganas de cada estudiante.

Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Rosario
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de frances ofrece clases de apoyo para trabajos practicos y examenes

mi metodo de enseñanza se basa en una perspectiva accional en el cual el alumno pueda aprender interaccionando con el otro, se pretende obtener un sujeto activo y no solo receptivo que pueda aplicar sus conocimientos dentro de su realidad contextual dependiendo de su entorno en el que se encuentra

Palermo
$ 200/h
Mechi
¡Primera clase gratis!

Clases de francés oral y/o escrita con alguien que vivió 5 años en Francia

Mi metodología es ser práctica. Intentar entender exactamente qué es lo que necesita saber y cómo enseñarlo. Considero que enseño un francés más moderno y no tan literario. Ideal para perfeccionar el oral antes de rendir un examen o mismo si viajan y quieren tener una base.

Buenos Aires
$ 150/h
Nooé
¡Primera clase gratis!

Graduado de la escuela normal superior en lenguas vivas sofía broquen de spangenberg enseña frances

Mis clases se basan en ayudar, a personal del nivel primario o secundario para que puedan aprobar la matería, también puedo ayudar a gente que quiera aprender francés desde cero. Mi nombre es Noé Flax y soy graduado de la escuela Secundaria Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Broquen de Spangenberg con experiencia 12 años estudiando.

Córdoba
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases de frances e ingles para todo publico

las clases son particulares en grupos de no más de tres personas para un seguimiento personalizado del aprendizaje. las clases de dividen en cuatro competencias: oralidad, escritura, uso del lenguaje y comprensión oral. Los horarios son a convenir entre el alumno y el profesor.

Buenos Aires
$ 200/h
Clea
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés nativa, joven y dinámica se ofrece para clases particulares.

Mi método : Trabajamos de manera fluida la practica oral y escrita incluyendo análisis de vídeos, textos y músicas al fin de poder escribir, conversar y conocer la cultura francesa y sus sutilidades. Doy clases para todos niveles ( para principiante como avanzados ) .

Villa Carlos Paz
$ 300/h
Mila
¡Primera clase gratis!

Estudiante eterna se ofrece dar clases de francés para curioses y melancoliques

Mi metodología se basa en la flexibilidad, la autoexigencia y la paciencia: Acompaño el descubrimiento de objetivos personales y la motivación que se tiene a la hora de comenzar. Mi tarea es guiar al alumno a disfrutar del proceso de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Francés en Palermo. Vení a aprender, practicar o perfeccionarte!

Mi objetivo es que el alumno aprenda a comunicarse a medida que aprende el idioma con un enfoque multicultural. Las actividades, los textos y los videos se seleccionan de acuerdo a las necesidades del alumno y teniendo en cuenta sus gustos porque cuando uno la pasa bien, aprende más rápido! MATERIAL INCLUÍDO en formato electrónico.

Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Buenos Aires
$ 210/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés a domicilio en Buenos Aires consultar horarios Gracias

Soy Profesora Titulada .También he vivido en Francia y tengo el título de Guía de Turismo de Las Islas Canarias Autorizado en este idioma y 3 más que me capacitan para desempeñar está labor de enseñanza dirigida a cualquier tipo de Edad.

Córdoba
$ 250/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa Francesa, doy clase de Francés (oral, escrito, lectura, vocabulario) y de cultura Francesa (comida, historia, geográfica) en Córdoba Capital (Argentina). Adapto las clases a cada alumno

Adapto las clases a cada alumno, dependiendo de como quiere estudiar. Podemos usar varios soportes: textos, libros (como EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupery, por ejemplo), audios, vídeos (series o películas francesas), canciones francesas... Tengo conocimientos para dar clases sobre la cultura francesa también: historia, gastronomía, geográfica...

Buenos Aires
$ 200/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés, inglés y español. Comprensión tanto oral como escrita. Presencial o webcam

Doy clases de español , francés e inglés. Viví 7 años en Canadá lo cual me permite interactuar entre las 3 lenguas ya sea para la traducción de textos como para la preparación de personas que viajan por negocios, estudios , residencia.

San Telmo
$ 250/h
Kahina
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa, licienciada en periodismo y sociología, propone clases de francés y conversación.

Propongo clases formales de francés, basadas en la gramática, conjugación, ortografía, tal como clases basadas en conversaciones. Propongo también clases más específicas sobre la cultura y la historia francesa.

Tandil
$ 230/h
Marisa emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora de la Alianza ofrece clases de frances, traduccion e interpretacion de textos

Mis clases se basan en situaciones dialogadas que aparecen en libros de la materia y que ayudan a aprender el vocabulario por tematicas, por ejemplo, uno de los dialogos habla de los colores; otro de la familia, etc.

Chacarita
$ 150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de francés y de la Licenciatura de ciencias de la educación.

Depende que es lo que necesite el otro, si tiene una duda o un problema concreto empezamos por ahí, busco una forma de explicárselo que le sirva y vamos trabajando en eso.

Córdoba
$ 180/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da cursos de frances en barrio General Paz. Para ninos o adultos

La primera clase determina los objectivos de la persona. Me adapto a cada persona. Trabajo con temas, vídeos, películas, imagenes y juegos educativos. Oral, expresión escrita, vocabulario, conversaciones. Todos los niveles( debutante , intermedio y avanzado) y edades. .

Boedo
$ 120/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante UBA con 13 años de experiencia en Francés (ex alumna Alianza Francesa) ofrece clases particulares del idioma - CAPITAL FEDERAL

Salut, les potes! Mis clases van dirigidas a estudiantes de los niveles básico e intermedio de francés. El ritmo y la exigencia varía según si el estudiante quiere rendir algún examen (A1, A2, B1) o prefiere llevarlo más relajadamente.

Córdoba
$ 150/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Geografía ofrece preparación en todos los niveles. Y ciencias sociales

Mi nombre es Eliana Blandino, soy Profesora en Goegraifa y dicto clases de Geografia y ciencias sociales a alumnos de todo nivel utilizando método lectoescritura, comprención y análisis de imágenes, orientación por medio de preguntas guiadoras y retoricas producción de mapas

Córdoba
$ 270/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Hola soy francesa y ofrezco curso de francés tanto oral como escrito

No tengo metodología particular pero puedo adaptarme a cualquiera. Estudie literatura en francia asi que puedo ayudar tanto para expresiones escritas como para orales. Disponibilidad para cualquier horario y las clases se pueden dar dentro de córdoba. Puedo ayudar también en ingles.

Palermo
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Egresada del Lenguas Vivas - clases y apoyo de Frances particular y grupal

Mi método de enseñanza es particular para cada alumno o grupo. Dependiendo que se quiera priorizar. Tanto ecoute, ecrite et oral.

Capital
$ 200/h
Naondjie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en comunicación social ofrece curso de frances para personas que quieren aprender una nueva idioma.

Mi método es ayudar a aprender muy rápido el idioma, y a pronunciar las palabras difíciles.

Rosario
$ 100/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de francés ofrece clases particulares a alumnos de nivel secundario.

Mis clases se adaptan al nivel y al objetivo de aprendizaje que fije el alumno. Se trabajará comprensión oral y escrita como también producción oral y escrita.

San Miguel de Tucumán
$ 80/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de frances, ofrece apoyo a estudiantes del nivel primario y secundario en frances

A la hora de enseñar soy estricta, tambien me gusta innovar y hacer ejercicios interactivos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julia preparó a mi hijo Mateo que cursa primer año en el Colegio Superior de Comercio de Rosario. En el poco tiempo que tenía para rendir la materia lo preparó de manera excepcional y porsupuesto que rindio muy bien. Gracias Julia por tu...

H
Hugo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buena explicando, enseñando y muy buena disposición...

M
Milagros, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ¡Silvia es una "superprof"! La recomiendo por su calidad profesional : docente, traductora, su excelente nivel de la lengua francesa y porque sus clases son muy amenas y fructíferas. Es mi segunda experiencia en el aprendizaje de la lengua...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy didáctico y con excelente predisposición, lo recomiendo.

A
Alejandro, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor, tiene mucha paciencia y me ayudo muchísimo con su clase!

B
Beatriz, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 5 meses

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.