Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de francés

4 192 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de francés

Buenos Aires
$ 270/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

Buenos Aires
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés / Todos los niveles/ Capital Federal/ Preparación, conversación, etc

Amplia experiencia preparando alumnos para exámenes internacionales (CLE, DALF, DELF). Profesor recibido del Instituto Superior Joaquín V González. Especializado en metodología de Perspectiva accional y en el enfoque intercultural. El método se basa en que el alumno forme parte en el desarrollo de su propio aprendizaje, como un sujeto activo.

Comuna 12
$ 200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Liceo Frances Jean Mermoz, doy clases de francés en capital !

Soy estudiamte de la UBA. Utilizo como material didáctico textos y ejercicios de Francia como también aquellos que corresponden a los de las instituciones de enseñanza argentinas. Ademas, charlamos, escuchamos musica, y otros materiales multimedia para adentrarnos en la cultura francesa y no solo la gramatica propia.

Buenos Aires
$ 300/h
Teresa noemí
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta Clases de Francés en Capital Federal Todos los niveles $300

Poseo título de Profesora en Francés y brindo clases con material moderno e interesante, adaptando el encuentro a las necesidades del o de los alumnos. Además poseo amplios conocimiento de lengua y literatura en español, mi lengua materna, lo que me permite explicar los contenidos de manera muy académica para los hispanohablantes.

Necochea
$ 200/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases online de Francés para adolescentes y adultos y orientación para viajes o programas de intercambio a países francófonos

Soy Ingeniera Civil, realicé un año de intercambio en un Grande École en Lyon, Francia, donde perfeccioné el idioma y me involucré con la cultura Francesa. Mi curso va dirigido a jóvenes y adultos que estén interesados en aprender el idioma, ya sea por necesidad o simple curiosidad.

Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Buenos Aires
$ 210/h
Ana irma
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Francés a domicilio en Buenos Aires consultar horarios Gracias

Soy Profesora Titulada .También he vivido en Francia y tengo el título de Guía de Turismo de Las Islas Canarias Autorizado en este idioma y 3 más que me capacitan para desempeñar está labor de enseñanza dirigida a cualquier tipo de Edad.

Rosario
$ 175/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico Ionescu - Profesor de Francés a domicilio - Rosario, Santa Fe.

Soy Alumno avanzado del Profesorado de Francés y estoy a punto de realizar mi tesis para finalizar la carrera. Las clases se dirigen a toda persona que tenga deseos de aprender el francés tanto de manera oral o escrita, de manera significativa. Doy apoyo escolar, nivel secundario. Niveles de A1 a B2.

Guaymallén
$ 300/h
Ema
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Historia ofrece clase de apoyo a los deberes y francès

Soy Ema, estoy de intercambio en Mendoza desde Agosto hasta junio. Soy de Francia, y estoy finalizando mi último año de licenciatura. La mejor técnica para aprender el francés (de la misma manera que hice con el español) es practicar y leer.

Rosario
$ 160/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y docente de francés ofrece clases particulares para todas las edades y niveles débutant y intermédiaire. Apoyo escolar,exámenes o viajes.

Soy estudiante de RRII (UNR), estudio francés desde los 7 años y siempre me apasionaron los idiomas extranjeros. Poseo un Diploma Avanzado en Lengua Francesa (DALF C1) y hace 3 años doy clases a particulares y grupos de alumnos. Viví en Marsella (Francia) durante un año, donde era profe de español en un Liceo secundario.

Quilmes
$ 320/h
Marisa paula
¡Primera clase gratis!

Francés en Quilmes todo nivel, viajeros, exámenes, cursos intensivos y vía skype.

Bonjour!. Soy Marisa. Tengo más de 30 años dando clases de francés, inglés y español para extranjeros. Mi método apunta a lo comunicacional, sea de forma oral como escrita. Trabajo con los libros de la Alianza Francesa si quieren rendir los exámenes internacionales. También con recursos web, música, videos y material bibliográfico actualizado.

Boulogne Sur Mer
$ 100/h
Sofia antonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de francés, dicto en zona norte y CABA. Nivel DELF B2

Doy clases didácticas adapatadas a las necesidades e intereses del alumno, Generando un clima distendido en el que se practica la lengua y se incorpora nuevo vocabulario gradualmente. Variedad de recursos pedagogicos; audiovisual, lecto-comprensión, redacci{on, dialogos para afirmar los conocimientos.

San Luis
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudia, mediante clases particulares, FRANCES o CANTO en la Ciudad de San Luis

Técnicas muy accesibles para una excelente comprensión; de esta forma el/la alumno/a se va asentir seguro, tranquilo y orgulloso de estudiar estas materias. Técnicas mnemotecnias, con el objetivo de alcanzar tus metas propuestas para con estas materias y lograr lo mejor de ti.

Martínez
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor Idioma Francés - Inicial, avanzado, conversación para todos los niveles -

Profesor de idioma francés. Enseñanza a través de utilización de textos, audios, música, uso de Internet para la búsqueda de temas de actualidad para la adquisición de un vocabulario académico y corriente que facilita la comunicación en diversos medios de la vida cotidiana.

Rivadavia
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés inicial - intermedio - avanzado Rivadavia San Juan

Hola! Soy francesa con más de 9 años de experiencia. Doy clases particulares desde nivel inicial a avanzado. Mi metodología: Para los niños: Me preocupo de que sea una actividad divertida con dibujos, canciones, lecturas y videos.

Comuna 2
$ 300/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Si querés aprender francés decí OUI, para viajar, estudiar, trabajar. Clases particulares.

Clases grupales e individuales con mucho material y estudios y experiencia en París durante 7 años. Estudio de Films, música, audios y mucho más. Clases dinámicas con experiencias participativas y de acción para desarrollar una forma activa de dominio del idioma.

Paso de la Patria
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Francés para estudiantes o viajeros.énfasis en la pronunciación. corrientes capital. material actualizado.

Me llamo BELÉN. Descubrí la la lengua francesa en mi escuela secundaria hace varios años. Inmediatamente, la identifiqué como una lengua rica e interesante lo que me llevó a comenzar el profesorado de dicho idioma. Viví en en el norte de Francia donde pude aumentar mis conocimientos.

Acassuso
$ 250/h
Célia
¡Primera clase gratis!

Francesa ofrece en Buenos Aires clases de francés de todos niveles !

Propongo clases de Francés para todos los niveles y adaptado al proyecto / objetivo de cada uno. - Aprendizaje del idioma - Apoyo escolar - Capacitación profesional - Preparación para viajeros - Charlas grupales - Traducciones inglés / español Mis métodos se basan en el programa de enseñanza común europeo y del sistema educativo "Français Langue Etrangère".

$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, especialista en alumnos del Nacional Buenos Aires, Carlos Pellegrini e ILse.

Bonjour tout le monde!!!!!!!! El método se adapta a las necesidades del alumno. Repaso para una prueba, prepararse para las integradoras, preparar un trabajo práctico, un oral o realizar ejercicios.

Béccar
$ 350/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Francés Lengua y Cultura - Cursos regulares e intensivos, ateliers y apoyo escolar

Los cursos tienen como objetivo principal que el viajero, estudiante o empresario pueda comunicar y están dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Para llevar a cabo esta tarea, la clase se convierte en un espacio para trabajar la comunicación de manera intensiva, haciendo énfasis en la comprensión y producción oral.

Dorrego
$ 160/h
Rousseau
¡Primera clase gratis!

FRANCES es mi idioma maternal , ademas tuve clases y el metodo para ensenar ... Matematica tambien , estoy en Ciudad Mendoza(Argentina),,,, Metodo

Soy Profesor de Frances(HAITIANO), mis clases son de nivel , curso etc...) el desarrollo de la clase tiene el contenido y toda la estrategia posible para una buena compresion o aprentizaje de mis alumnos...

Buenos Aires
$ 190/h
Malva
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para grandes y chicos. Las clases pueden ser en Almagro, Caballito, Flores. Clases particulares.

Soy estudiante del Lenguas Vivas del Profesorado de Francés. Doy clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Doy clases de conversación, vocabulario y gramática. Preparo para viajes, para exámenes Delf o simplemente para el que quiera aprender hablar un nuevo idioma. Las clases son todas con material interactivo, con audio, y vídeo, dependiendo de la necesidad de cada alumno.

Córdoba
$ 250/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa Francesa, doy clase de Francés (oral, escrito, lectura, vocabulario) y de cultura Francesa (comida, historia, geográfica) en Córdoba Capital (Argentina). Adapto las clases a cada alumno

Adapto las clases a cada alumno, dependiendo de como quiere estudiar. Podemos usar varios soportes: textos, libros (como EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupery, por ejemplo), audios, vídeos (series o películas francesas), canciones francesas... Tengo conocimientos para dar clases sobre la cultura francesa también: historia, gastronomía, geográfica...

Ramos Mejía
$ 200/h
Grégory
¡Primera clase gratis!

Profe de francés con mucha paciencia y enthusiasmo muy attente a cada una/uno!

Me gusta cualidad de servivio. Escuchar, reformular, hacer progressar segun nivel y objectivo de cada persona y ver progreso ME ENCENTA! Trabaje mucho al atencion al cliente, me gusta la relacion al otro. Soy muy comunicativo, curioso. Tomo todo el tiempo para entender y conseguir cada persona.

Buenos Aires
$ 200/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés, inglés y español. Comprensión tanto oral como escrita. Presencial o webcam

Doy clases de español , francés e inglés. Viví 7 años en Canadá lo cual me permite interactuar entre las 3 lenguas ya sea para la traducción de textos como para la preparación de personas que viajan por negocios, estudios , residencia.

Maipú
$ 200/h
Marcelo alexis
¡Primera clase gratis!

Le FLE! (Profesor de Francés Lengua Extranjera) Mediación e Interpretación oral y escrita.

Soy un apasionado por las lenguas extranjeras, el análisis de la palabra. Actualmente profundizando en el idioma francés. Con orientación a la mediación e interpretación oral y escrita. Nacido en Argentina, década del 80. Mi vocación es enseñar a comunicarnos en otro idioma. Especialista en comunicación sentipensante.

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Thames
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés da clases para todos grados en Buenos aires

Tengo diferentes metodologías para diferentes alumnos. Cada alumno es diferente y entiende las cosas a su manera, pero hay una lengua universal que es la música, trato de interesar mi alumno a artistas franceses en el genero que prefiere. Después podemos armar dialogo y interacción mas profundizada.

Santiago del Estero
$ 100/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Me gustaría enseñar algo de lo que se hacer algo bueno gracias

Hola me llamo Delbin me gustaría dar clases de francés ya que es algo que se y me se defender y me gustaría aportar ayudando a los demás así ayudarme yo mismo puedo enseñar todo lo que es francés si me permiten gracias

Río Cuarto
$ 130/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés da clases en Rio Cuarto, Cba, tb de Inglés - iniciación y perfeccionamiento

Mi nombre es Angel y estoy ofreciendo clases de Francés e inglés en Rio Cuarto. Dirigido a público joven y adulto, desde nivel de iniciación, hasta intermedio y avanzado según la necesidad del alumno. Hay clases regulares semanales durante todo el año, y también cursos intensivos breves (un mes, dos meses) según el caso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente la predisposición de la profesora. Me encantó la clase.

X
Ximena, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de francés para ayudarte en tus estudios y en tu vida profesional

Aunque las clases de inglés son el objetivo número 1 en el sistema educativo, el francés le sigue en importancia. Se calcula que 274 millones de personas hablan la lengua de Molière en todo el mundo, es el décimo tercer idioma más hablado por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial y/o de comunicación. Aprender francés y la cultura francesa supone también poder viajar y trabajar en el extranjero. Pero para lograr hablar bien francés no hay muchas formas. ¿La mejor? Recurrir a un profesor de francés a domicilio, para aprender un francés preciso y rápido con clases particulares.

¿Por qué aprender francés?

Para los españoles, aprender francés no es precisamente difícil. Si bien el italiano es la lengua más parecida a la nuestra, la lengua francesa presenta también múltiples similitudes. En su vocabulario, raíces latinas, la complejidad de su conjugación. La pronunciación se aleja sin embargo de la española. Teniendo en cuenta estos aspectos, es fácil comprender que, para hablar bien francés, parece indispensable recurrir a clases de francés. Para eso, padres y estudiantes: podéis recurrir a uno de los casi 4000 profesores de francés presentes en nuestro portal. Gracias al profesor con el que decidas trabajar, podrás cumplir todos tus objetivos: ser bilingüe francófono, pasar la PAU, obtener acceso a un grado en Traducción e Interpretación o Estudios Franceses, un diploma, etc.

¡Porque solo el inglés ya no es suficiente!

¿Por qué aprender francés (con un profesor particular)? Hay que plantearse esta cuestión. La primera respuesta que podemos aportar reside en la constatación de un hecho: ser bilingües español-inglés ya no será suficiente en algunos años. Puede que necesites traducir del francés en tu carrera laboral. Este tipo de perfil se está convirtiendo ya en la norma. ¿Cómo destacar entonces? Con clases de francés, por supuesto. Un estudiante no puede contentarse solamente con ser bueno en una lengua extranjera. Si elige la lengua francesa como segunda lengua extranjera, con varias clases por semana, podrá dominar en relativamente poco tiempo la expresión escrita, la gramática, el vocabulario, los ejercicios, la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita… Contar con tres idiomas en tu CV te hará destacar frente a otros perfiles en el mercado laboral.

Clases de lengua francesa para preparar exámenes

En el colegio, el instituto o luego en los estudios superiores (universidad, FP, máster, doctorado…) o cualquier otra formación para ser profesor de infantil, primaria, secundaria o en la enseñanza superior: ¿cómo aprender francés para superar tus exámenes y obtener un diploma? ¡Con un profesor de francés, por supuesto! Complementando las clases del programa escolar con clases de apoyo escolar a domicilio tendrás las mejores opciones para tener éxito en tu aprendizaje, y sobre todo, preparar tu futuro profesional.

La clases de francés a domicilio: una facilidad

Las clases de francés a domicilio en compañía de un profesor son la mejor forma de trabajar en profundidad los diferentes puntos del programa escolar. Pero también para resolver dudas: tus conocimientos de los países francófonos y su cultura, el intercambio oral, dominio de la expresión escrita, gramática francesa… Ir más allá del simple “Ça va ?” del principiante que todo el mundo conoce.

Hablar francés: para viajar y trabajar fuera

El francés se habla en multitud de países en todo el mundo y es la segunda lengua más utilizada a en las relaciones internacionales por el número de países que la empelan. En Francia, en primer lugar, pero también en América, África y Asia: Suiza, Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Gabón, Camerún, Madagascar, Líbano, Seychelles, Mónaco, Comoras, Vietnam, Laos, Camboya, Túnez, etc. ¿Por qué no aprovechar el programa internacional de intercambio ERASMUS para irse a practicar? Existen muchas oportunidades para ir a aprender francés y perfeccionar tu nivel: como un curso intensivo, unas prácticas, unas vacaciones escolares o una estancia. Así podrás mejorar tu acento. Para preparar todo esto, no dudes en confiar en un profesor de francés nativo. Si aúnas todos estos métodos, puedes llegar a conseguir trabajar un día en el extranjero si así lo deseas.

¡Aprender francés por 14 € la hora!

Más de 3000 profesores especializados en la lengua de Molière te esperan en el portal de Superprof: una auténtica escuela de francés para ti. Profesores francófonos o bilingües cuya misión es enseñar la lengua a todos nuestros estudiantes. Puedes hacer desde clases de nivel elemental hasta estudios superiores para un nivel avanzado. Sobre todo, aprender a hablar francés eligiendo la opción clases de idiomas a domicilio es una opción muy asequible, teniendo en cuenta que las clases cuestan una media de menos de 14 € la hora con nuestros profesores. Una tarifa bastante más económica que la de otras disciplinas. Podrás estudiar muchas cosas con un presupuesto reducido: cultura y civilización francesa, expresión escrita, vocabulario francés, clases de gramática, pronombres, conversación… Y si quieres llevar la iniciación a la cultura y a la lengua de Molière un poco más lejos, ¡no dudes en ir a clases de cancán o de cocina francesa!

Tómate el tiempo necesario para elegir a tu profesor de francés

Con más de 3000 profesores en toda España, los estudiantes tienen dónde elegir. ¿Prefieres un profesor diplomado? ¿Un profesor titular? ¿Un docente nativo francés? ¿Un profesor autodidacta? ¿Un estudiante universitario? Elegir profesor es muy importante, tiene que adecuarse a tu perfil y a tu presupuesto. Ya sea para darte clases de apoyo escolar, clases a domicilio para preparar exámenes o clases de francés en línea para ser bilingüe, aquí encontrarás al profesor que buscas.

¿Cómo encontrar al profesor de francés perfecto?

Para aprender francés, las clases de lengua francesa son una excelente manera de perfeccionarse. Las conversaciones con tu profesor de francés te permitirán reforzar tus conocimientos y pasar de un nivel elemental a uno intermedio. Con una buena formación en francés, podrás comunicarte y mejorar tu pronunciación oral. Podrás irte a estudiar a un campus extranjero, a una escuela francesa y viajar con mayor facilidad por los países francófonos.

Las últimas solicitudes
de clases de francés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Andrea encontró profe de francés

Hola, me interesa aprender francés. Sería empezar desde cero, ya que no sé nada, pero quisiera aprenderlo muy bien (escuchar, hablar, leer y escribir). ¿Como en cuánto tiempo crees que pudiera conseguirlo? Me gustaría tener 5 clases a la...

Hace 2 semanas

Ariane encontró profe de francés

Buenos días yo tengo una noción básica de francés. Quisiera saber si cuenta con el material de estudio. ¿Qué precio podrá ser mensual por 3 hs semanales? Me encuentro interesada por estudiar a lo largo de todo el año. Podría en el horario...

Hace 2 semanas

Tomas encontró profe de francés

Hola Malena! Soy estudiante de medicina en la universidad de Mendoza, aprendi un año frances pero ya me he olvidado de casi todo. Conozco Francia, me encanta el idioma y su cultura. Hasta marzo tengo libre cualquier dia de la semana. Espero...

Hace 3 semanas