Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

457 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Godoy Cruz
$ 280/h
Paloma
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional y estudiante de diseño gráfico ofrece talleres y cursos de fotografía básica y avanzada, con relación al arte y desarrollo creativo

Mi nombre es Paloma. Metodología paralela de intercambio permanente de aprendizajes entre alumno y profesor, dinamismo, talleres y prácticas, resolución de problemas específicos, dudas espontáneas. Las clases son dirigidas a todo publico con ganas de aprender y explorar nuevas experiencias para crear imágenes.

Rosario
$ 200/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía, comenzá a ver el mundo con una mirada fotográfica única . Analiza cada nueva fotografía y adquirí las técnicas básicas para que la cámara se convierta en una extensión de tu cuerpo

Fotógrafo documental y docente de fotografía. Ademas de amar la fotografía descubrí que me encanta poder trasmitir mis conocimientos a los demás, enseñar a mirar la fotografía desde otras posiciones. Hacer germinar el bichito de la duda y el análisis de cada nueva fotografía o proyecto fotográfico en el cual nos embarcamos.

Buenos Aires
$ 200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Encuentros fotográficos individuales. Clases prácticas para aprender a usar la cámara personal

​ Encuentros prácticos individuales para avanzar sobre las inquietudes y búsquedas fotográficas personales. Trabajando el manejo, conocimiento y funcionamiento de la cámara reflex personal. Mediante apuntes y práctica, se buscará un acompañamiento en los ejercicios a realizar.

Rosario
$ 200/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Productora audiovisual ofrece clases de fotografía para personas de la tercera edad

Soy ecuatoriana, estudié 9 semestres de producción y dirección en artes audiovisuales. Me gusta mucho promover el diálogo con los alumnos y animarlos a la práctica, crear un ambiente de trabajo en el que se sientan pro-activos y seguros. Trabajo con personas de la tercera edad porque nunca es tarde para alcanzar nuevas metas.

Córdoba
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital en Córdoba Capital: Nivel básico, intermedio y avanzado!

Hola ¿Te gusta la fotografía? Soy estudiante universitaria de la carrera de Cine y TV, y si tu respuesta es "Sí", entonces esto es para vos. Aprende lo que te gusta de forma simple y creativa, o perfecciona tus conocimientos ya adquiridos: Contenidos teóricos básicos, manejo de cámara, prácticas y post producción de fotos.

Buenos Aires
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo enseña a registrar esos momentos importantes con la fotografía, excelente para emprendedores y redes sociales IG: @ndudier

Clases teórico-practicas. Conocimientos básicos de fotografía y ejercicios para narrar una historia con las imágenes.

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 12 años de experiencia da clases de fotografía a todos los niveles. Curso muy práctico.

Hola, mi nombre es Carlos. Soy fotógrafo profesional de viajes, retrato y fotografía social. He publicado en medios en España como el País, revista Elle, Yodonna, entre otras También he sido profesor en escuelas, centros cívicos y particular por lo que he enseñado fotografía a gente de todas las edades y niveles.

Buenos Aires
$ 180/h
María
¡Primera clase gratis!

Avanzada estudiante de Dirección de Fotografía ofrece clases sobre la materia para cualquier principiante!

Con textos verificados académicamente se otorgará un repaso en la historia de la fotografía (si el alumno lo prefiere) para luego remontarnos sobre las cuestiones técnicas de la imagen analógica y digital. Además se podrán hacer pruebas con cámaras reflex analógica y digital.

Morón
$ 300/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Egresada en Fotografía dicta clases de fotografía para adentrarse en el arte

Clases orientadas a principiantes que quieran adentrarse en el mundo de la fotografía, brindando una base sólida para desenvolverse en cualquier tipo de fotografía y desarrollar tu lado más creativo. Brenda Fuchs Zona oeste, Buenos Aires, Argentina.

Córdoba
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Fotografía enseña Fotografía Digital Inicial a Adultos Mayores a domicilio

Mi nombre es Flor. Soy Fotógrafa y hace unos años me dedico a la enseñanza de fotografía en adultos mayores. Los cursos que dicto son de Fotografía Inicial y se pueden realizar con cualquier dispositivo que tome fotos. Aprendemos sobre técnica, composición y practicamos mucho en salidas fotográficas programadas. Las clases las dicto particulares o en grupos reducidos y son a domicilio.

Córdoba
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de fotografía en Nueva Cordoba a metros de la terminal

Hola mi nombre es Carlos y soy estudiante de cine y televisión, mis clases van dirigidas tanto como para la persona que adquiere su primera cámara fotográfica reflex y quiere saber su funcionamiento, como para el que ya sabe algunos conceptos y desea formarse para generar diferentes tipo de fotografias

Buenos Aires
$ 150/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Fotografía Digital para niños, adolescente y adultos. Nivel inicial, intermedio y avanzado. Conceptos, teoría, práctica. Retoque digital en Adobe Photoshop - Lightroom

Aprende a sacar las mejores fotografías aprovechando al máximo tu cámara fotográfica reflex o compacta. Domina las funciones de la cámara y aprende cómo componer una fotografía aplicando creatividad en forma manual a través del juego con velocidades de exposición, el obturador, la combinación de luces y flashes o la utilización de objetivos.

La Plata
$ 150/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes audiovisuales ofrece clases de fotografía digital en La Plata

Hola! soy Valeria, profesora en Artes Audiovisuales, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. El objetivo del taller es fortalecer el aprendizaje fotográfico mediante la practica; valorando el error como herramienta de autoinvestigación y aprendizaje. La idea es desafiar la mirada e incentivar la creatividad.

Rosario
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía Social: Qué parámetros utilizar, Cómo encuadrar, Dónde buscar la toma. Tips para buscar identidad fotográfica

Mi nombre es Juan Mangiantini, soy Técnico Superior en Fotografía y Director de Fotografía para Cine. Hace 4 años trabajo en el mundo de la fotografía social y el cine. Dentro de mis trabajos preferidos se encuentran las Bodas y la Moda.

Buenos Aires
$ 150/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Artes Visuales ofrece clases de revelado. (fotografía analógica)

Hola! Soy Lola, soy estudiante de profesorado en artes visuales, estoy en segundo año, y a su vez, estoy con muchas ganas de enseñar revelado de rollos a adolescentes y adultos. No hay límite de edad, no es necesario conocimientos previos, sí es preciso tener muchas ganas de aprender.

Comuna 1
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografia digital, revelado, introducción a la fotografía, manejo de cámara reflex

Doy clases de fotografia digital. No son necesarios conocimientos previos. Tampoco tener una cámara profesional, aunque de ser así sería más cómodo. Doy clases personalizadas.

Villa María
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Fotografía (Técnicas de iluminación-Colorimetria-Técnicas de toma directa-Revelado Digital Lr, Ps) Street photo, Moda, Publicitaria, Cine (fotografía en movimiento Pr) Niveles Básico y Avanzado. Villa

Hola! Mi nombre es Matias Me especializo en foto artística, Dirección de fotografía en movimiento (Cine) y Colorimetria. Creo en la fotografía como un modo de expresión Artística y me motiva llevarla a la experimentación constante de factores analógicos y digitales para la creación de las obras.

Unquillo
$ 100/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía (analógica y digital) teórico y práctico. Córdoba. Estudiante cine y televisión UNC

Soy estudiante de quinto año de la carrera de Cine y Tv de la Universidad Nacional de Córdoba. Este título incluye las materias: Fotografía, Fotografía cinematográfica I, Fotografía cinematográfica II. Se enseñará paralelamente en cada tema la teoría y la práctica de la misma.

Córdoba
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Hija / nieta de fotógrafos da clases de fotografía básica en córdoba

Soy Eugenia, tengo 18 años y soy hija y nieta de fotografos. Nunca estudié fotografía ya que toda mi familia me enseñó a tomar buenas fotos, por eso es que me siento capacitada para dar clases de fotografía básica a quien necesite.

La Plata
$ 200/h
Lina
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa ofrece clases en temas como social, publicitaria y producto o moda

Soy Lina una Fotógrafa profesional actualmente estudiante de artes audiovisuales, enfocada en la parte social (eventos), publicitaria y producto , o moda en cuestiones de fotografía, calificada para transmitir y comunicar los conocimientos en el área de manera teórico/practica.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de moda y retoque digital, Photoshop y videografía en Buenos Aires

Clases presenciales y online sobre fotografía y retoque digital de manera personalizada para cada alumno. Te enseñaré exactamente lo que quieras aprender, sin vueltas. Talleres muy prácticos para lograr el resultado que desees en pocas semanas, y apoyo por tiempo ilimitado. Salidas laborales.

La Rioja
$ 200/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con título en la UTN enseña fotografía básica.

Me llamo Facundo, soy fotografo y estudio producción audiovisual. hace un año me encontraba estudiando literatura, pero por la fotografía deje todo y ahora me siento capaz de ampliar mis conocimientos hacia lo audiovisual.

La Plata
$ 190/h
Leila
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional recibida da clases de fotografía digital, composición de imagen y edición

Me llamo Leila, soy fotógrafa profesional recibida en el 2015, y me especializo en fotografía de moda.

Buenos Aires
$ 200/h
Ailin
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía, digital y analógica. ZONA SUR GBA Y CABA - nivel principiantes y avanzados. Salidas fotográficas!

Soy realizadora audiovisual y fotógrafa profesional. Brindo clases de fotografía y revelado analógico a adolescentes y adultos. Las clases constan de módulos teóricos, para saber las reglas y normas básicas de la fotografía y de módulos prácticos donde podremos poner en practica dichas normas, o romperlas a nuestro antojo.

Rosario
$ 220/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Aprendé fotografía de verdad, para que nunca se te pase un recuerdo

Mi nombre es Germán López, soy un profesional de la ciudad de Rosario, con años en el rubro habiendo trabajado en estudios de renombre de la ciudad, he dictado varios cursos en la sociedad de fotógrafos profesionales de la ciudad

Resistencia
$ 100/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Combinadas y Diseño de Imagen Sonido y Multimedia, da clases de Fotografía desde nivel inicial

Me centro en la práctica fotográfica, y como convertirla en un recurso con el cual uno no solo lo utiliza como pasión, sino como medio de vida, la fotografía no solo requiere de un buen manejo de cámara, sino también del arte de cada individuo y su relación con el entorno, desde el trato con objetos inanimados hasta el trato personal con un cliente o empresa.

Rosario
$ 250/h
Leniel
¡Primera clase gratis!

Apasionado de la fotografia imparte clases de inciacion fotografica en Rosario SF

Si realmente te apasiona la fotografía, esta es tu oportunidad de aprender todo acerca de este arte.Además de aprender todas las técnicas de forma teórica. Tendrás también la oportunidad de aplicarlas de forma práctica mediante excursiones al aire libre y sesiones fotográficas.

Buenos Aires
$ 300/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Fotografía artística: Conceptos, producción, dirección de arte, colorimetría, texturas, iluminación, niveles de cámara estipulados, selección de objetos, trama, foto producto, estudio de mercado, visi

Deseo despertar en otros, la creatividad que, junto a la diferentes técnicas fotográficas y a los conceptos artísticos, hacen de cualquier pieza, algo único. Collage de Conceptos, ideas, despertar creativo.

Córdoba
$ 150/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Fotografía analogica blanco y negro. Fotografía digital. Breve reseña histórica de la fotografía

Soy técnica Superior en Fotografía, mis clases están dirigidas a todo aquel a quien le interese comunicar y jugar con luz. Breve historia de la fotografía. Se comienza con parámetros básicos del uso de la cámara y luego se avanza con lo técnico. El revelado analógico y la toma analógica(Teórico). Salidas Fotográficas. Diurna y nocturna.

Buenos Aires
$ 150/h
Bau
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Audiovisual UADE queriendo enseñar el arte de la fotografía!

Hola! Soy Bautista de 19 años y estudio Diseño Audiovisual en la UADE. Desde muy chico tuve un interés enorme por la fotografía, lo que me llevó a arrancar y meterme a aprender a los 13 años. Para aprender fotografía lo mejor que se puede hacer es practicar, experimentar, jugar. Hacer que tu creatividad fluya.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de fotografía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Brenda encontró profe de fotografía

Tengo toda la semana que viene para hacer el curso, porque en poco tiempo empiezo el secundario y después vamos a poder arreglar los horarios. Lo que me gustaría aprender es fotografía de paisajes y de personas.

Hace 3 días

Abby encontró profe de fotografía

Hola Natalia, buenos días, me interesa mucho insertarme en el área de la fotografía, aun no tengo una cámara reflex, solo una compacta y mi celular, sirve? o si o si hay que tener camara reflex? pregunta, das algún certificado a la hora de...

Hace 2 semanas