Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía

993 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía

Córdoba
$ 350/h
Natalia
(16)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Fotografía Digital da clases en Córdoba Capital, todos los niveles

Desde la práctica siempre es más fácil comprender el funcionamiento de la cámara, sus dispositivos, recursos expresivos y limites... Cada clase es preparada con anticipación y cuidado apoyada en diversos recursos didácticos que uso en mis cursos de extensión en la Facultad de Artes y cursos en diversas partes del país.

Ituzaingó
$ 250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía impartidas por Técnica en Fotografía profesional con mas de 10 años en la profesión.

En general adapto mi metodología o contenidos a la demanda de los/las estudiantes que decidan tomar mis clases. Hacemos un recorrido que va desde la técnica de la cámara, el manejo de la luz, y la composición y encuadre.

Las Heras
$ 300/h
Silvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria, ofrece capacitación y dictado de clases de fotografía digital y

curso-taller, organización total de alumnos, desarrollo de contenidos teóricos y prácticos. Propuesta pedagógica con salida a exteriores que combina teoría y práctica para la elaboración de una posible exposición final en algún lugar público.

Huerta Grande
$ 250/h
Luis fernando
(7)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece curso de Fotografía en Córdoba Capital Argentina y alrededores.

Mis clases están orientadas a personas interesadas en aprender el lenguaje y la técnica de la fotografía, mi técnica de aprendizaje es presencial, teórico práctico, me gusta utilizar pizarron, y salidas de campo, vídeos o referencias de otros fotógrafos, mi metodología es básicamente práctica a partir de mi propia experiencia como fotógrafo.

Santa Fe
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Te puedo ayudar con todo lo que sea fotografía para aficionados, distintos tipos de técnicas y uso de ligthroom.

La metodología a emplearse serian un par de clases teóricas y una fuerte cantidad de prácticas sacando fotos y revelando en ligthroom.

Buenos Aires
$ 200/h
Óscar
¡Primera clase gratis!

Encuentros fotográficos individuales. Clases prácticas para aprender a usar la cámara personal

​ Encuentros prácticos individuales para avanzar sobre las inquietudes y búsquedas fotográficas personales. Trabajando el manejo, conocimiento y funcionamiento de la cámara reflex personal. Mediante apuntes y práctica, se buscará un acompañamiento en los ejercicios a realizar.

Buenos Aires
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo enseña a registrar esos momentos importantes con la fotografía, excelente para emprendedores y redes sociales IG: @ndudier

Clases teórico-practicas. Conocimientos básicos de fotografía y ejercicios para narrar una historia con las imágenes.

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 12 años de experiencia da clases de fotografía a todos los niveles. Curso muy práctico.

Hola, mi nombre es Carlos. Soy fotógrafo profesional de viajes, retrato y fotografía social. He publicado en medios en España como el País, revista Elle, Yodonna, entre otras También he sido profesor en escuelas, centros cívicos y particular por lo que he enseñado fotografía a gente de todas las edades y niveles.

Recoleta
$ 100/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de diseño audiovisual, con experiencia de 6 años de fotografía de eventos, deportes, moda, paisaje, etc. Dictó curso básico e intermedio de fotografía digital con teoría y prá

Mis métodos se basan en módulos con temáticas que pretenden que paso a paso adquieras conocimiento teórico y práctico paralelamente: 1. Modulo: inicios de la fotografía 1.1 historia de la fotografía 1.2 la caja negra 1.3 foto analógica 1.4 foto digital 1.5 Conociendo la cámara y sus funciones Práctica: agarrara una cámara y describir sus partes. 2.

Rosario
$ 250/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografía Digital orientado a dispositivos móviles y cámaras digitales profesionales

Trabajamos con el error como herramienta, hacemos para aprender, por supuesto que nos vamos a equivocar, de ahí nuestro aprendizaje.

Tandil
$ 200/h
Nestor luis
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la fotografía? Una fotografía linda la hace cualquiera. Aprende a fotografiar con propósito

Desde hace 20 años que estoy dando clases, es algo que me apasiona profundamente.

Palermo
$ 250/h
José ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotografía Inicial en Palermo - sacale el jugo a la cámara que tengas.

Las clases se basan en bajar a la práctica todo lo que se vea de teoría, intentando mostrar ejemplos reales o explicaciones en video para lograr la mayor interactividad posible. La idea es generar dinamismo y buscar una manera entretenida de aprender todos los contenidos sin olvidar la parte importante: poner en funcionamiento los conocimientos aprendidos.

Córdoba
$ 150/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y TV ofrece clases de fotografía digital básica y avanzada (social, moda, publicitaria, etc.) y revelado digital en Ps y Lr

Mis clases se basan en una parte téorica estructurada y otra parte práctica utilizando aquellos proyectos fotográficos que le interesen llevar a cabo al alumno y trabajando en base a sus gustos de manera personalizada.

Caballito
$ 180/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía ofrece apoyo en conceptos y técnicas, para un mejor desempeño en el area

enverdad es la primera vez que dictaría clases de fotografía, pero me gustaría compartir mi experiencia y poder construir juntos una base para tu desarrollo en este arte, es necesario que halles tu perfil y sobre este poder trabajar , ya que este sera tu cv si deseas vivir de esto

Saavedra
$ 250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Clases Iniciales de Fotografía Digital: Aprendé a usar tu cámara de fotos ya!

El trabajo que propongo es de experiencia y experimento por sobre todo. Prefiero llegar a la técnica y al método mediante el juego y la prueba siempre. El trabajo colectivo potencia cualquier proceso y la invitación a cuestionar los límites (míos y de (información oculta) (información oculta) es constante.

Córdoba
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de fotografía en Nueva Cordoba a metros de la terminal

Hola mi nombre es Carlos y soy estudiante de cine y televisión, mis clases van dirigidas tanto como para la persona que adquiere su primera cámara fotográfica reflex y quiere saber su funcionamiento, como para el que ya sabe algunos conceptos y desea formarse para generar diferentes tipo de fotografias

La Punta
$ 200/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

• Profesora, Talleres de Fotografía Nivel 1(Manejo Básico de Cámara) ) y Nivel 2 (Composición de la Imagen) - Fotógrafa Profesional, con certificado oficial DIPREGEP N° 7345 en Operador de Cámara Foto

Mi método de enseñanza es un mix de clases teóricas y prácticas donde el alumno pueda realizar trabajos de cada tema dado, para que pueda conocer mas del mismo mediante la practica activa, y sacarse todas las dudas con sus propios trabajos realizados, mediante prueba y error.

Buenos Aires
$ 260/h
Danel
¡Primera clase gratis!

Curso de fotografía inicial a domicilio. Aprendé a usar tu cámara hoy!

Aprendé los conocimientos para poder manejar tu cámara y adquirí las herramientas que te permitan tomar la fotografía que querés. La metodologia que utilizo a la hora de enseñar son las clases particulares (a domicilio o en algun lugar a coordinar) . En las clases se ve la teoría que luego se lleva a la practica a través de ejercicios que se corrigen en la clase siguiente.

Bernal
$ 60/h
Maria
(8)
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional ofrece cursos para aprender muy buenas técnicas en el manejo de la cámara fotográfica profesional. Clases prácticas y teóricas.

La fotografía no solo es apretar un botón de la camara, también es aprender a utilizar el ambiente que se nos presenta para poder darle una buena perspectiva y obtener un excelente resultado. También, la postproducción es muy importante, la retocacion de manera profesional la fotografía. Yo enseñare laboratorio digital básico y avanzado.

Córdoba
$ 200/h
Azul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine y fotógrafa ofrece clases particulares de fotografía básica y avanzada

Soy una fotógrafa que dirige sus clases a aficionados o quienes quieran adentrarse al mundo de la fotografía digital. Mi método de enseñanza combina lo estructurado, en la parte téorica, y libre para poder compartir los distintos proyectos fotográficos o ramas de la fotografía que sean de interés para el alumno.

$ 320/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía y Video en CABA! Para todas las edades y horarios!

Mis clases están dirigidas a todas las edades, tanto en el manejo de equipos/programas como el temas teórico-conceptuales. Los contenidos que propongo no se basan en niveles de dificultad, si no en ejes temáticos donde el estudiante va descubriendo conforme sus propios intereses dentro de una metodología práctica y totalmente horizontal. CADAEIC.

Belén de Escobar
$ 400/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Realizador Audiovisual ofrece clases teóricas y practicas de Fotografía y edición fotográfica

Las clases están orientadas a personas que quieren iniciarse en el mundo de la fotografía o video, y las clases cuentan con material teórico de planos, iluminación y herramientas en produccion, ademas de practicas en exterior con cámaras dsrl. También una iniciación en la edición de fotografía en Lightroom y Photoshop. Para interesados en video, en premiere y after basic.

Gregorio de Laferrere
$ 230/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases de edición profesional de fotografía a tu domicilio

Mostrar de una forma fácil y didáctica cómo sacar provecho a una aplicación tan completa como es PhotoShop.

Santa Fe
$ 240/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografía Digital ideal para principiantes (Manejo de cámara y Composición).

Las clases son semanales, así tienen tiempo de practicar por su cuenta y trabajar cada semana sobre los resultados obtenidos. En cada clase abordamos algún tema teórico con su correspondiente práctica en exteriores e interiores. Incluimos un trabajo final y repasamos trabajos de fotógrafos reconocidos de todas partes del mundo.

Córdoba
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Artista ofrece curso de Fotografía para principiantes en la ciudad de Córdoba Capital

Hola, mi nombre es GaBy,creadora y dueña de Tryme Tattoo y Tryme Producciones, hace 15 años que me dedico a la fotografía de eventos, sociales, deportivos, etc. Este curso es principalmente para incursionar en el mundo de la fotografía con nociones básicas, simples y sencillas, fáciles de comprender y recordar.

La Plata
$ 150/h
Valeria
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Artes audiovisuales ofrece clases de fotografía digital en La Plata

Hola! soy Valeria, profesora en Artes Audiovisuales, egresada de la Universidad Nacional de La Plata. El objetivo del taller es fortalecer el aprendizaje fotográfico mediante la practica; valorando el error como herramienta de autoinvestigación y aprendizaje. La idea es desafiar la mirada e incentivar la creatividad.

Rosario
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía Social: Qué parámetros utilizar, Cómo encuadrar, Dónde buscar la toma. Tips para buscar identidad fotográfica

Mi nombre es Juan Mangiantini, soy Técnico Superior en Fotografía y Director de Fotografía para Cine. Hace 4 años trabajo en el mundo de la fotografía social y el cine. Dentro de mis trabajos preferidos se encuentran las Bodas y la Moda.

Sarandí
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Enseñar fotografía en temas generales y específicos, ese es mi objetivo. Mi formación en una escuela de Arte Fotográfico y mis mas de 25 años dedicados a esta carrera avalan mis conocimientos.

Mi enseñanza está basada en lo teórico y lo práctico, a través de un abordaje tan pedagógico como ameno. Parto de una Introducción a la Fotografía que incluye tanto lo relativo a lo técnico como a lo compositivo. Luego, según la demanda del alumno, la enseñanza se orienta a puntos específicos.

Palermo
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital y analógica en capital y zona norte

Mis clases van dirigidas a todas las edades y sobre todo a gente que siempre le ha apasionado este maravilloso mundo de la fotografía.

José León Suárez
$ 220/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Fotografo egresado del centro argentino fotografico con 4 años de experiencia da clases de fotografia y edicion a domicilio

Mis clases se basan primero en el manejo de camara y todas sus configuraciones manuales, luego en una introduccion a diferentes tipos de camaras y lentes, ahi ya pasamos a la enseñanza de tecnicas fotograficas para que tus fotos salgan perfectas, la correcta utilizacion del flash, encuadres, fotometria, composicion fotografica, temperatura color, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hablé con Florencia, y lo que yo necesitaba no me lo podía brindar...Es una mujer muy cálida y muy dispuesta a solucionar mi necesidad y gracias a ella y su buena voluntad, lo he conseguido. Vale la pena tener en su plantel gente como...

G
Graciela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nati es una excelente profesional! Suuuper recomendada. Responsable, comprometida y muy cariñosa

M
Meli, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Me encanto su clase, me parecio muy productiva, estoy a gusto con ella!

C
Camila, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de fotografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía

La fotografía es una preciosa disciplina artística y con un mínimo de conocimientos, se pueden capturar preciosos momentos de la vida para siempre. Tanto si eres un aficionado, como si te dedicas, o quieres dedicarte, a ella de forma profesional, tenemos profesores de fotografía a tu disposición para satisfacer tus necesidades. En nuestras clases de fotografía, aptas para cualquier tipo de público, podrás conocer todas las técnicas, trucos, mecanismos, manejo de cámaras, etc., para llevar a cabo tu pasión y convertirte en todo un profesional de la fotografía. Además, si estás interesado en disciplinas artísticas afines, como por ejemplo el diseño, también encontrarás entre nuestro equipo de profesionales todo lo que necesites. Pudiendo elegir entre ir clases de arquitectura, donde aprenderás a cerca de edificios emblemáticos e importantes arquitectos de la historia y contemporáneos, trabajar con profesores de improvisación teatral, útiles para muchos aspectos de la vida, o tener un profesor de caligrafía.