Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía publicitaria y de producto

261 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía publicitaria y de producto

Núñez
$ 350/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional y diseñadora gráfica, ofrece clases de fotografia, en capital federal. Zona Saavedra, Nuñez. Belgrano, Coghlan, Florida, o a distancia.

Doy clases particulares y grupales. Mis clases se apoyan de teoría que luego anclamos con ejercicios prácticos. Conocemos al máximo tu cámara para que le puedas sacar el mayor potencial. Hacemos salidas fotográficas, luego revisamos las tomas y las analizamos. Indagamos en los temas que más te interesen y quieras aprender.

Córdoba
$ 200/h
Agustín
(6)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Fotografía egresado de la Spilimbergo con amplia trayectoria ofrece clases personalizadas en Córdoba a domicilio.

Mi metodología es articular clases teóricas con prácticas específicas para afianzar el manejo de cámara, prestando atención a los intereses de cada alumno y poder así ofrecer material y referentes pertinentes para que puedan progresar en el ámbito de la fotografía que mas les interese, compartiendo experiencias concretas y recursos disponibles en medios digitales.

Posadas
$ 245/h
Malena
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Fotografía con experiencia ofrece clases particulares individuales o grupales

Mi método de enseñanza es comenzando por una introducción teórica para luego pasar a las prácticas. en la mayoría de los temas no es necesario tener conocimientos previos y en algunos de ellos es requisito disponer de cámara con función manual. Tienes a disposición una variedad de temas para elegir, según tus intereses.

Huerta Grande
$ 250/h
Luis fernando
(7)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece curso de Fotografía en Córdoba Capital Argentina y alrededores.

Mis clases están orientadas a personas interesadas en aprender el lenguaje y la técnica de la fotografía, mi técnica de aprendizaje es presencial, teórico práctico, me gusta utilizar pizarron, y salidas de campo, vídeos o referencias de otros fotógrafos, mi metodología es básicamente práctica a partir de mi propia experiencia como fotógrafo.

Florida
$ 250/h
Ludmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional da clases de fotografía digital o analógica y retoque digital.

Las clases son teórico practicas con un enfoque personalizado. La idea es que puedas aplicar todo lo visto luego de cada clase e iremos observando durante la siguiente clase lo que hayas trabajado. Se ejemplificará cada contenido con fotos para comprender lo explicado llevando un recorrido por los más destacados e importantes fotógrafos.

$ 400/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de fotografía digital y analógica y clases de photoshop

CLASES DE FOTOGRAFÍA Dirigido a todas las personas que deseen aprender Fotografía, las clases están orientadas al aprendizaje de los elementos fundamentales y funcionamiento de una cámara fotográfica, ya sea réflex (digital o analógica), bridge (puente), híbrida (compacta con lentes intercambiables) y hasta una cámara básica compacta o de bolsillo, adquiriendo en este proceso el conocim

Tandil
$ 200/h
Nestor luis
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta la fotografía? Una fotografía linda la hace cualquiera. Aprende a fotografiar con propósito

Desde hace 20 años que estoy dando clases, es algo que me apasiona profundamente.

San Fernando
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional graduada en Barcelona ofrece clases de fotografía desde nivel inicial

Trabajo dando clases por horas, con una persona o un grupo reducido. Si el alumnoa no tiene ningún nivel yo preparo una guía de lo que vamos a trabajar y muestro un ejemplo, después lo hace el alumno y yo lo guío en lo necesario. Además puede grabar las clases y anotar lo que desee.

Villa Tesei
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Audiovisual ofrece Curso de Fotografía Digital, Edición de Imagen y de Video.

La metodología de las clases es 50% teórico y 50% práctico con modalidad de taller.

Almagro
$ 250/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa de conciertos da clases de fotografía en redes sociales para todas las edades

20-80 , es decir, el 20% del curso será teórico y el otro 80% práctico. Veremos distintas aplicaciones para celulares y programas de edición en computadora. No es necesario conocimientos previos. Al finalizar el curso se le entrega al alumnado una guía de lo explicado en clase, y un diploma.

Posadas
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Medios audiovisuales y fotografía ofrece cursos de fotografía creativa

El abordaje al campo fotográfico es a partir del arte en general para entender como generar composiciones hermosas, con mensajes impactantes y ordenadas, mientras trabajaremos la enseñanza principalmente de técnicas digitales básicas, retoques, iluminación y las principales variantes de la fotografía y su campo de estudio.

San Andres
$ 200/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece clases particulares de fotografía para principiantes en Buenos Aires

Abordaje integral de los conceptos básicos para la practica fotográfica. Todos los conocimientos necesarios para poder ejercer la fotografía como un medio artístico y de comunicación.

Gregorio de Laferrere
$ 230/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases de edición profesional de fotografía a tu domicilio

Mostrar de una forma fácil y didáctica cómo sacar provecho a una aplicación tan completa como es PhotoShop.

Córdoba
$ 640/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Curso Completo de Fotografía en los Niveles Inicial- Intermedio - Avanzado. Clases on-line vía Skype. Comienzan en Abril.

Tipo de curso: - On-Line vía Skype. - Básico - Intermedio - Intensivo. - Clases de 1 hora c/u. Requisitos del Alumno: - Cámara fotográfica digital. - Computadora con Skype instalado, webcam y micrófono. - Anotador y lapicera. - Batería de la cámara (y notebook) bien cargada. Objetivos: • Brindar seguridad y confianza al momento de utilizar tu cámara fotográfica.

Belgrano
$ 200/h
Laura mabel
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional ofrece curso basico de manejo de camaras digitales,analogicas,salidas fotograficas zona belgrano.

Mi metodo de enseñanza se basa en teoria basica, manejo directo de camara trabajando con ejercicios,exponiendo las posibles dificultades,de cada estudiante,trabajando puntualmete en cada caso sea particular o grupal.Son 5 clases 1ra clase.Que es la fotografia.2da clase luz y formación de la imagen.3era clase objetivos y camaras .4ta clase iluminasión y composición .

Córdoba
$ 260/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé todo lo que siempre quisiste sobre la fotografía - Clases prácticas - Todos los niveles

Las clases son teórico-prácticas. Los contenidos son personalizados y se adaptan al nivel y las necesidades de cada alumno o grupo. La idea es que te sientas cómodo y aprendas lo que realmente te interesa de la manera más amena posible.

Boedo
$ 220/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía, explorar la propia mirada, la relación intima de como percibimos el mundo y sus luces y sombras

Las clases son teórico - practicas, acompañando procesos y guiando aportando herramientas para q puedan expresarse, dos horas mínimo de duración, la frecuencia puede ser de dos a tres veces por semana

Los Hornos
$ 250/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Audiovisuales en la UNLP Facultad de Bellas Artes ofrece curso de Iluminación y cámara para estudiantes ingresantes e interesados en el tema

Mi método de enseñanza es hacer interiorizar al estudiante en la teoría de la fotografía y la iluminación en general, brindarle información útil sobre la composición de una foto y los medios para iluminar. Darle la oportunidad de que aprenda mediante trabajos prácticos y ayudas con el manejo de cámaras y luminarias.

Villa del Parque
$ 250/h
Ranier
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo publicitario con experiencia en marketing online ofrece clases de fotografía para aficionados y emprendedores de las redes sociales.

Suelo enfocarme en las herramientas que nos brinda la era moderna y en como adaptarnos al mundo de la comunicación digital. Mis clases son 50% teóricas y 50% prácticas realizando sesiones en exterior y en estudio. No busco brindar todos los conocimientos, me gusta incentivar a la investigación de parte del propio estudiante para que sea él mismo parte de su propia enseñanza.

Belgrano
$ 200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Periodista y comunicador en actividad ofrezco ayuda para fotografia digital y photoshop

Metodología del aprendizaje: Programas de estudios (Teóricos y Prácticos). Duración: A convenir.

Barrancas
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo venezolano ofrece cursos para fotógrafos principiantes en buenos aires argentina .

EL DESARROLLO DE MIS CLASES SON NECESARIAMENTE DE FORMA TEÓRICO PRACTICAS (POR ENDE EL ALUMNO DEBE TENER SU PROPIA CÁMARA REFLEX DIGITAL DE LENTES INTERCAMBIABLES), AL ALUMNO SE LE ENTREGARA DE FORMA DIGITAL GUÍAS DE REFERENCIA PARA LA REALIZACIÓN DE SUS PRACTICAS Y LAS EVALUACIONES SE REALIZARAN CLASE TRAS CLASE.

Recoleta
$ 250/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 10 años de experiencia ofrece clases y cursos de fotografía digital Y/O edición de imagen en programas de Adobe.

El método de enseñanza que utilizo es libre, doy todos niveles ( principiante, medio, experto), puedo ayudarte en varios temas que necesites. Las clases duran un máximo de 2hs y son tanto teóricas como practicas, y estas están divididas en distintos temas para cada dia.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y Realizador Audiovisual da clases particulares ajustando el temario a tus necesidades.

Mi método de enseñanza es abierto y dinámico. Mis cursos se basan en la práctica, ya que pienso que es el mejor método para adquirir conocimientos. Los temas se ajustan a los intereses y necesidades puntuales de cada alumno. No me importa el tipo de cámara, sino dar las herramientas para lograr los resultados bajo cualquier contexto.

Ingeniero Budge
$ 110/h
Aaronseti
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía para principiantes amantes de la fotografía

Mi forma de enseñar es divertida y amena, con conceptos claros y precisos, sin tanto rodeo y con ejemplos prácticos, resolveremos las dudas de principiantes y avanzados en temas de arte y técnica de captura y procesado de imágenes digitales

Buenos Aires
$ 220/h
Thiago
¡Primera clase gratis!

Soy un artista visual que trabaja con la relación entre dibujo y fotografía

Lo mejor aprendizado es la practica. Las clases son una sequencia de actividades que en consecuencia van a desarrollar las capacidades específicas para obtener buenos resultados. DEntre os focos de estudio estan Cartier bresson, Frank Capra para fotografos. Para la comprensión de las facultades visuales se utilizarán los estudios de Betty Edwards e Kimon Nicolaides.

Esperanza
$ 400/h
Gustavo luis
¡Primera clase gratis!

¡Vos también podes ser buen fotógrafo! Clases de fotografía en Esperanza, Santa Fe.

Para hacer fotografía digital te ayudaré a conocer y manejar tu cámara, y las nociones básicas de un programa de edición profesional. Si ya lo sabes, te ofrezco aprender distintas técnicas en estudio o exteriores.

San Justo
$ 300/h
Yonatan
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía Digital Nivel Inicial y Revelado Digital Aprenderás a Exprimir al máximo tu cámara y los diferentes tipos de fotografía: Fotografía Social-Fotografía de Moda-Fotografía de producto

Mi metodo de enseñanza es por medio de la empatia estableciendo cercania con el alumno en cuanto a los contenidos y el manejos de los mismos ..que la clases sean entretenidas y que el alumno disfrute del proceso...amo enseñar ...

Castelar
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Fotografía Digital - Cámara Reflex - Conceptos Básicos - Edición Digital - A Distancia o Presencial

Los temarios de los cursos se arman en relación a los intereses particulares del alumno para aprovechar al máximo el tiempo del mismo.

Posadas
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Fotografía enseña cualquier rama de la profesión en Posadas - Misiones

Todos los espacios de la fotografía cuentan con mucha información teórica que tiene que ser aplicada y practicada varias veces para ser asimilada. Por dicha razón, mis clases son orientadas a una metodología teórico-práctica que me permita transmitirte la información adecuada y al mismo tiempo brindarte las herramientas técnicas necesarias.

Almagro
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y grupales de Fotografía y Photoshop en Caballito. AuA Fotoescuela.

Observación y discusión de fotos de los alumnos, el profesor, y fotógrafos célebres. - Ejercitación de todos los temas. - Orientacion al alumno en la búsqueda de su propio estilo. En este curso aprendes a manejar la cámara en todas sus funciones, mientras aprendes a entender la luz, para que ninguna foto que se te ocurra sea imposible.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fotografía publicitaria y de producto

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Hablé con Florencia, y lo que yo necesitaba no me lo podía brindar...Es una mujer muy cálida y muy dispuesta a solucionar mi necesidad y gracias a ella y su buena voluntad, lo he conseguido. Vale la pena tener en su plantel gente como...

G
Graciela, alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de fotografía publicitaria y de producto

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía publicitaria y de producto.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía publicitaria y de producto