Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fotografía analógica

280 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fotografía analógica

Saavedra
$ 250/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos/talleres personalizados de Fotoperiodismo, Narrativa fotográfica, fotografía básica y superior. Todas las edades.

Un relevamiento intensivo en la conformación de historias fotográficas vinculadas al Periodismo grafico, basado en experiencias y ejercicios realizados por los alumnos participantes. DURACIÓN: Total ocho horas cátedra on line dos horas semanales. TEÓRICO – PRÁCTICO -> Cupos limitados Para conocer las fechas o solicitar más información comunicarse a través de la página de contacto.

Buenos Aires
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Docente de artes visuales da clases de fotografía a domicilio. podes llamarme

las clases se basan segun la perspectiva del alumno y lo que desee aprender ademas de poner tematicas de acuerdo a fotografos latinoamericanos y contemporaneos se les da autores y se realiza la practica

Huerta Grande
$ 250/h
Luis fernando
(7)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece curso de Fotografía en Córdoba Capital Argentina y alrededores.

Mis clases están orientadas a personas interesadas en aprender el lenguaje y la técnica de la fotografía, mi técnica de aprendizaje es presencial, teórico práctico, me gusta utilizar pizarron, y salidas de campo, vídeos o referencias de otros fotógrafos, mi metodología es básicamente práctica a partir de mi propia experiencia como fotógrafo.

Florida
$ 250/h
Ludmila
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional da clases de fotografía digital o analógica y retoque digital.

Las clases son teórico practicas con un enfoque personalizado. La idea es que puedas aplicar todo lo visto luego de cada clase e iremos observando durante la siguiente clase lo que hayas trabajado. Se ejemplificará cada contenido con fotos para comprender lo explicado llevando un recorrido por los más destacados e importantes fotógrafos.

Villa Crespo
$ 300/h
Maryana
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa retratista y de recitales enseña todo lo que necesitas saber para hacer tus mejores fotos.

La teoría y la practica se mezclan en las clases. Desde cómo encuadrar una imagen, hasta cómo utilizar la iluminación, pasando por ISO, diafragma, velocidad y profundidad de campo. No es necesario tener conocimientos previos y también doy asistencia sobre equipos y lentes para que el alumno pueda crecer profesionalmente.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Diego martín
¡Primera clase gratis!

Clases de iniciación a la fotografía digital con cámara reflex usando equipos de marca Canon.

Mis clases se basan en el conocimiento del manejo de la cámara en general. Sus componentes y cómo usarlos practicando, sea en interior o exteriores. Tipos de cuerpos, lentes, filtros, y distintos accesorios. Todo esto acompañado de la teoría correspondiente para mejor entendimiento.

Capital
$ 220/h
Gonzaa
¡Primera clase gratis!

Te enseño a que plasmes los recuerdos de la mejor forma en papel FOTOGRAFIA CLASES

Mi nombre es Gonzalo Cortez, trabajo en la parte audiovisual de los medios de la Universidad Nacional de Cuyo. Mis clases de fotografía son muy dinámicas, me encanta enseñar lo que amo. Mis métodos de enseñanza son muy divertidos, doy clases tanto teóricas como practicas.

Córdoba
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cine da clases de fotografía en Nueva Cordoba a metros de la terminal

Hola mi nombre es Carlos y soy estudiante de cine y televisión, mis clases van dirigidas tanto como para la persona que adquiere su primera cámara fotográfica reflex y quiere saber su funcionamiento, como para el que ya sabe algunos conceptos y desea formarse para generar diferentes tipo de fotografias

Córdoba
$ 250/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Lecciones para mejorar tu ojo fotográfico. Fotografía digital, social, modas, selfies, etc.

Curso presencial y/o online con cupos limitados, temas básicos para comprender y manejar la técnica fotográfica y lograr tus fotos ideales.

San Andres
$ 200/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional ofrece clases particulares de fotografía para principiantes en Buenos Aires

Abordaje integral de los conceptos básicos para la practica fotográfica. Todos los conocimientos necesarios para poder ejercer la fotografía como un medio artístico y de comunicación.

Gregorio de Laferrere
$ 230/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece clases de edición profesional de fotografía a tu domicilio

Mostrar de una forma fácil y didáctica cómo sacar provecho a una aplicación tan completa como es PhotoShop.

Flores
$ 220/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Enseño fotografía para principiantes, aprendé todos los trucos! Zona capital federal .

Para aprender fotografía propongo curso de entre un mes o tres, dependiendo de la profundización que se le quiera dar al aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fotografia Digital, ofrece cursos de photoshop en Cordoba para estudiantes o autodidactas

Mis clases son bastante personalizadas, me ha tocado ayudar a muchos compañeros y prepararlos para exámenes, trato de respetar los tiempos de cada uno para estudiar, y me gusta dar por seguro que mi estudiante ha entendido el tema por completo. Su éxito es mi propósito.

Olivos
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia y Photoshop! Vas a realizar todo lo que tu cabeza quiera!

Primero lo técnico, aprender a usar la cámara de una manera básica y con ejercicios probar funciones y generando un estilo, Investigar! Despues si conceptos de equilibrio, iluminación, generar errores, compensaciones, color y ambientación, foto producto, locaciones, foto para modelos y como guiarlos.

Almagro
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y grupales de Fotografía y Photoshop en Caballito. AuA Fotoescuela.

Observación y discusión de fotos de los alumnos, el profesor, y fotógrafos célebres. - Ejercitación de todos los temas. - Orientacion al alumno en la búsqueda de su propio estilo. En este curso aprendes a manejar la cámara en todas sus funciones, mientras aprendes a entender la luz, para que ninguna foto que se te ocurra sea imposible.

Del Viso
$ 300/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofresco cursos grupales o particular: *Fotografia basica *Fotografia de Moda *Composición *Teoria del color *Iluminación *Retoque Digital: Lightroom y Photoshop

1 tema por clase Clases teóricas: Contenido teórico y digital Clases prácticas: contenido practico, teórico y digital.

Córdoba
$ 150/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Fotografía analogica blanco y negro. Fotografía digital. Breve reseña histórica de la fotografía

Soy técnica Superior en Fotografía, mis clases están dirigidas a todo aquel a quien le interese comunicar y jugar con luz. Breve historia de la fotografía. Se comienza con parámetros básicos del uso de la cámara y luego se avanza con lo técnico. El revelado analógico y la toma analógica(Teórico). Salidas Fotográficas. Diurna y nocturna.

Las Heras
$ 300/h
Silvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria, ofrece capacitación y dictado de clases de fotografía digital y

curso-taller, organización total de alumnos, desarrollo de contenidos teóricos y prácticos. Propuesta pedagógica con salida a exteriores que combina teoría y práctica para la elaboración de una posible exposición final en algún lugar público.

Villa Adelina
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de conservación que ofrece cursos de fotografía y grabado, arte químico.

Mi metología es libre, correspondiente a lo que la persona quiera aprender y se basa en el intercambio de conocimientos

Caballito
$ 250/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía ofrece apoyo en conceptos y técnicas, para un mejor desempeño en el area

enverdad es la primera vez que dictaría clases de fotografía, pero me gustaría compartir mi experiencia y poder construir juntos una base para tu desarrollo en este arte, es necesario que halles tu perfil y sobre este poder trabajar , ya que este sera tu cv si deseas vivir de esto

Río Cuarto
$ 100/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de Río Cuarto enseña fotografía y edición a domicilio desde cero

Mi método de enseñanza procura combinar siempre el dictado de la teoría de la manera más clara posible y combinando la misma con la práctica para que cada alumno logre aprender y lo pueda demostrar en la práctica, mediante fotos correctamente expuestas.

La Plata
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional, con más de 7 años de experiencia en el rubro

Mi nombre es Mariano, las técnicas de enseñanza son teórico/práctico, mis estudios se realizaron en diversas escuelas de fotografía en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, las clases se programaran de manera presencial coordinadas en grupos o individuales, sin necesidad de tener una cámara ni conocimientos previos.

Buenos Aires
$ 250/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa,Comunicadora y Docente con 13 años de formaciòn y experiencia da clases de FOTOGRAFIA CERCA DE CONGRESO PARA VARIAS EDADES Y NIVELES. Lo importante son tus ganas ,curiosidad e interes! Comun

Mi metodo de enseñanza es integral paso, a paso,relacionando todo, tanto la parte mecanica como la natural del ambiente, el manejo de tu càmara fotografica con la calidad e intensidad de la luz que recibe en cada momento que decidis tomar una fotografia.

Tandil
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en Fotografía y Realizadora ofrece clases de CINE, fotografía, HISTORIA DEL ARTE y tutorías de TESIS Y MONOGRAFÍAS

La práctica en fotografía: Salidas de campo, Safaris fotográficos, proyectos fotográficos, edición en programas de alta GAMA. Historia del arte y tutorías de TESIS Y MONOGRAFÍAS: La conversación dinámica, investigación en libros antiguos y ejercicios de memoria a través de juegos.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a utilizar tu cámara y sobre la fotografía! Clases teóricas y prácticas

Al ser amante del arte, me gusta relacionar la fotografía con ramas artísticas. Como el cine, la música, la poesía, la pintura, entre otros. Son clases teóricas y prácticas, donde obtendrás conocimientos básicos, reglas de composición, profundidad. Un elemento básico de la fotografía es aprender a mirar y esto se logra viendo a otros fotógrafos y artistas.

Comuna 4
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño De Imagen y Sonido da clases de Introducción a la fotografía digital (Argentina)

En primer lugar enseñare los conceptos básicos de fotografía como Exposición, Balance De Blancos, Composición, entre otros conceptos técnicos específicos para introducirlos a la fotografía manual.

Martínez
$ 250/h
Tatiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Fotógrafa profesional, Ofrezco Clases Descontracturadas, Teóricas y practicas, Trabajaremos en el manejo, conocimiento y funcionamiento de la cámara reflex o análoga personal. Iluminación (natura

Mis clases son didácticas, sobre todo practicas por quea sí es mas sencillo y divertido para los alumnos, me gusta encaminar las clases hacia las áreas de interés de cada uno fortaleciendo la técnica y la creatividad.

Godoy Cruz
$ 280/h
Paloma
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional y estudiante de diseño gráfico ofrece talleres y cursos de fotografía básica y avanzada, con relación al arte y desarrollo creativo

Mi nombre es Paloma. Metodología paralela de intercambio permanente de aprendizajes entre alumno y profesor, dinamismo, talleres y prácticas, resolución de problemas específicos, dudas espontáneas. Las clases son dirigidas a todo publico con ganas de aprender y explorar nuevas experiencias para crear imágenes.

Mar del Plata
$ 220/h
María fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional ofrece taller de fotografía digital inicial. Clases teóricas, prácticas y salidas fotográficas.

El taller se compone de clases teóricas, prácticas y salidas fotográficas. En las clases teóricas se verán conceptos básicos que ayudarán a entender el funcionamiento técnico de la cámara fotográfica para aprovechar su potencial al 100%, además de conceptos teóricos tales como; la composición, exposición, profundidad de campo, encuadre, etcétera.

San Isidro
$ 300/h
Caroline
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para alumnos brasileños de todos los niveles! [ en portugués ]

Encuentros de 2h donde divido las clases en dos partes: teoria y pratica. Primero vamos conocer la parte tecnica de la camera y aprender como controlarla y después vamos practicar todo conocimento adquirido.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de fotografía analógica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía analógica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fotografía analógica