Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de foodstyling

114 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de foodstyling

Belgrano
$ 600/h
Julian
(5)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo en Argentina ofrece clases particulares de gastronomía y desarrollo personal.

Mi metodología de enseñanza se basa en la información y practica precisa. Utilizamos técnicas tradicionales e innovadoras. La idea es entender los principios fundamentales de la gastronomía para obtener resultados profesionales. Aprendemos la raíz de los procedimientos para desarrollar la técnica y crear con conocimiento.

$ 250/h
Yandi
(1)
¡Primera clase gratis!

Cocina Afrodisíaca e Ideal para Parejas, evita LA GUERRA haz EL AMOR

Son teórico prácticas, se enseñan técnicas de cocina según cada receta, tiempos de cocción y los secretos mejor guardados de los cocineros, también compartiré ideas muy atrevidas de presentación de los platos.

Bernal
$ 250/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Healthy Coach y Contadora Publica te acompana en las materias que necesites!!!

Abordar la material o tematica desde lo teorico pero enfocado en la practica y experiencia empirica Donde podras amprender no memoriazando sino analizando y comprendiendo lo que estas estudiando.

Madrid
$ 306/h
Alber
¡Primera clase gratis!

Chef corporativo y asesor gastronómico imparte clases de cocina para resolver tus dudas o hacer realidad esos platos con los que no te atreves.

ME GUSTA MUCHO SER CERCANO Y DEMOSTRAR CON EJEMPLOS Y TAMBIÉN TEORÍA TODAS LAS VERSIONES Y FUNDAMENTOS QUE NOS PUEDEN LLEVAR A TENER ÉXITO EN NUESTRAS ELABORACIONES. ES IMPORTANTE DECIR QUE EN MI MÉTODO TIENEN CABIDA DESDE LOS PRINCIPIANTES HASTA LOS PROFESIONALES, PUEDO ABARCAR CUALQUIER NIVEL. LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD Y YO ME ENCARGO DE HACERLES TENER LA APTITUD.

El Pueblito
$ 185/h
Christopher
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores Da clases de Cocina Internacional

Enseño a base del ejemplo haciendo primeros yo las técnicas y posteriormente verificar y cuidar al alumno que este bajo mi supervisor tengo mucha paciencia con personas que cocinan poco.

Bogotá
$ 203/h
Javier edilberto
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Bilingüe dicta clases en cocina básica, métodos de cocina, pastelería, panadería, técnicas en cortes básico, clases a mini chef etc...

Instructor básico y practico, al muy estilo de hells kitchen o al mejor estilo de cocina básica, depende de el o los (información oculta) que quieran aprender en la practica, egresado de las técnicas francesas pero fusionadas con la gastronomía internacional, pastelería básica, repostería básica....

Bogotá
$ 232/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en cocina de vanguardia. Cocinero del sena, estudiante del poli.

Mi metodología va guiada mediante 30% teoría y 70% práctica, de una manera bien explicada y sustentada para poder afianzar mas conocimiento. Empezando a crear buenas bases de manera que el alumno entienda perfectamente, para poder llegar desde lo sencillo y con eficacia a lo complicado pero de una manera práctica.

Bogotá
$ 232/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Culiacán Rosales
$ 272/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía ofrece curso de diseño para negocios enfocados a la repostería, desde diseño de logo hasta un curso de fotografía.

Soy una persona muy organizada y ordenada. Me gusta mantener todos mis cursos de manera que puedan ser utilizados por personas de todas las edades pero especialmente jovenes emprendedores. Me gusta enfocarme primero en lo básico: Información del negocio Trayectoria Elementos basicos para el diseño Branding La importancia de las redes sociales Fotografía Entre otras cosas más.

Facatativá
$ 232/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Maipú
$ 307/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Gastronomía enseña el mundo de la Cocina, teoría y practica.

Chef , Profesor de Estado TP e Instructor de Cocina con titulo profesional del área, desempeñándose en el rubro por mas de 18 años de experiencia para enseñar cocina en la parte teórica y practica en recetas y técnicas culinarias.

El Pueblito
$ 231/h
Isabela
(3)
¡Primera clase gratis!

Toda persona cocina con un ingrediente secreto. ¿Cuál es el tuyo? Averigualo conmigo

Me gusta mucho enseñar de forma libre, organizada y limpia.

$ 92/h
Arnulfo
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía, da cursos de repostería, cocina oriental, cocina americana, coctelería y cocina molecular

Mis clases son 80% prácticas, 20% teóricas, hay un objetivo general, objetivo de clase y cierro con lluvia de dudas y conclusión de clase

Sabadell
$ 306/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Técnico superior en Dirección de Cocina, Sumiller y actualmente estudiante de Enología. Cursos de iniciación a la cata de vinos, maridajes, elaboración.. Barcelona y alrededores.

Mis cursos de cata de vinos, maridajes y cocina se basan en mi experiencia como cocinero y sumiller, me adapto a todos los niveles y perfiles, siempre intentando transmitir mis conocimientos y pasión sobre el vino y la gastronomía de una manera cercana y didáctica.

Bogotá
$ 261/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

Mérida
$ 231/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y fotógrafo da clases de cocina y comparte conocimientos gastronómicos Mérida

Soy gastrónomo de profesión, fotógrafo por hobby, lector, cocinero y amante del café, del vino y la cerveza. Siempre he pensado que la cocina va dirigida a todos, siento que es lo que nos hace humanos, el cocinar nos hizo civilización. Me especializo en la cocina en general y me encanta compartir conocimientos. La cocina francesa e italiana me encantan. La mexicana es mi pasión.

Santiago
$ 195/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Cocinero con años de experiencia y conocimientos pedagogicos. enseña cocina y sus normas basicas de salubridad y manipulacion de los alimentos.

la metodología que aplico es de una enseñanza activa, para que el estudiante se sienta incluido desde un primer momento, también aprenda haciendo desde un primer instante, ya que la cocina amérita la enseñanza práctica más que la teorica.

$ 0/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré básico de elaboración de tortas, cremas y glaseados. Disfruta !

Mis clases están basadas en otorgarles las recetas del programa y explicar con ayuda audiovisual el procedimiento. Es necesario que compartan sus experiencias al elaborar los postres, tanto previas como actuales, para entre todos corregir errores o mejorar técnicas.

Madrid
$ 1020/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo, clases de cocina básica, cocina profesional, química de alimentos, nutrición, dietética, cocina italiana. Ubicado en madrid 11 años de experiencia

Soy chef ejecutivo, egresado del instituto de alta cocina de Latinoamérica. El contenido de mis clases es desde la teoría y práctica básica, hasta un nivel profesional donde el alumno pueda emprender una carrera con cocinero profesional.

Buenavista
$ 185/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!
$ 239/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Las Condes
$ 418/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Chef de Inacap, emprendedor y entusiasta de la educacion gastronomica, cocina basica e internacional en las Condes.

La idea es ver la necesidad del alumno y adaptar la clase/taller a lo que el quiera o quieran desarrollar, mi sistema es muy ludico y pretende enseñar a travez del ejemplo y la experiencia, soy una persona muy entretenida y me manejo dentro de varias areas de la gastronomia y restoracion.

Bogotá
$ 232/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Chef con 9 años de experiencia en docencia da clases de cocina colombiana, internacional, molecular, etc.

Acompaño y dirijo el proceso de aprendizaje desde la practica y avances del estudiante, me gusta que experimenten la cocina desde la técnica, que la dominen y puedan tener con ello un punto de partida que mejore con la practica.

Ciledug
$ 157/h
Nirwan
¡Primera clase gratis!

Soy un cocinero Puedo enseñar en el área de Tangerang, mi experiencia en el campo de la cocina es bastante buena.

Proporciono una comprensión básica de los utensilios de cocina ", etc. relacionados con la cocina. Enseño en el nivel más bajo, desde la escuela secundaria hasta la ama de casa, soy lo suficientemente paciente como para enseñar a los estudiantes a los estudiantes o personas que entienden y entienden.

Medellín
$ 203/h
Charlie
¡Primera clase gratis!
Medellín
$ 116/h
Duvan ferney
¡Primera clase gratis!

Técnico en cocina da clases para principiantes e intermedios a domicilio o por vía web.

clases diseñadas para principiantes o intermedios en el arte de la cocina, aprender las técnicas y métodos de cocina básicos para incursionar en el mundo gastronómico. se pueden realizar clases a domicilio o vía web (videollamada, apoyo con material digital, acompañamiento en tiempo real al preparar las recetas).

Osuna
$ 612/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de inicio a la cocina, repaso examenes y aprendizaje selecto avanzado

inicio a la cocina empezando por conocer tipos de cortes, salsas, caldos utensilios, repaso para exámenes teóricos o prácticos de escuelas publicas o privadas a todos los niveles, aprendizaje para aquellas personas que quieran profundizar en la gastronomía y no sean profesionales.

Tlayacapan
$ 185/h
Raquel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina fria, caliente, panadería y repostería, así como montajes y decorados.

Mi enseñanza con los niños menores es jugando, que conozcan texturas, saborea diferente, que poco a poco tengan un paladar diferente y desarrollado, con los mayores es abase se métodos y técnicas para poder lograr un platillo bien elaborado con una sabor muy Rico.

Ciudad de México
$ 324/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Apasionada de la cocina mexicana que hoy es reconocida como "Patrimonio de la Humanidad" . Clases a domicilio en zona Oriente y sur de la ciudad de México, con la flexibilidad de acordar otra zona.

Mis clases se desarrollan en el respeto de las técnicas de la cocina de tradición, utilizando los utensilios habituales de la culinaria mexicana y apegándome en la medida de los posible a las formas y los ingredientes de la misma.

Santa Catarina
$ 231/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Chef de banquetes, catering y conocimiento en servicio personalizado da clases de cocina

SI TE GUSTA LA COCINA PERO NO TIENES TIEMPO DE SALIR DE CASA ESTE ES UN BUEN MEDIO PARA COMENZAR IREMOS POR LO MAS BASICO HASTA LO MAS DIFICIL EN LA COCINA, CON LENGUAJE COMPRENSIBLE Y METODOS SENCILLOS DE FACIL COMPRENSION

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de foodstyling

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julián es un excelente profesor!! Me enseñó con paciencia y tranquilidad, me dio confianza y respondio todas mis preguntas para que no queden dudas. Se nota que sabe muchisimo y es un gran chef! Lo volvería a elegir! Gracias Julián!!

D
Daniela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor! Aprendí mucho más de lo que me imaginaba, Julián es muy detallista y sabe de todo! Se nota que es un verdadero chef y que ama lo que hace. Lo recomiendo para todos los que quieran aprender en serio y mejorar técnicas. Muy...

V
Viole, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Julian es buen profesor de gastronomia, tome clases con el individual y me parecio una persona exelente, con mucho conocimiento gastronomico. Mucha paciencia y dedicacion al momento de dar las clases.

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de foodstyling

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte foodstyling.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de foodstyling