Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de flash en Buenos Aires

6 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de flash en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 350/h
Marisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño y paquete Adobe! Consultas, refuerzos y preparación de examen.

Clases de diseño, de CorelDRAW y paquete Adobe, dictadas por diseñadora de UBA con muchos años de práctica profesional y docente. A domicilio o en un bar; individuales o en grupo... por gusto o necesidad, hay clases en todas las modalidades.

Caballito
$ 200/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico e ilustrador ofrece clases de programas de diseño gráfico. Illustrator, Photoshop, InDesign.

Mi método de estudio es la enseñanza a través de ejercicios prácticos en donde el alumno hará una experiencia continua para poder llevar a cabo objetivos prácticos que son comunes a todos los requerimientos del diseño. Al cabo de una determinada cantidad de clases.

San Telmo
$ 200/h
Reiban
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Photoshop básico y avanzado, Illustrator, InDesign, Flash básico, Edición de video SONY vegas, Tipografía, Empaque, Creatividad

Atención personalizada integral con explicaciones acorde al nivel para el optimo desarrollo y cumplimiento de los objetivos del curso, ejercicios prácticos, complementos teóricos, suministro de guías, libros, revistas, software y enlaces complementarios, asesoría en el uso de otras herramientas online y offline.

Palermo
$ 500/h
Mara
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseño y animación 2D (diseña apps, videojuegos, personajes, videos o cortos animados)

Mi método de enseñanza es progresivo. En primer lugar hacemos una reunión/entrevista con el alumno para conocer sus objetivos y potencial. En base a eso oriento los contenidos de mis clases. Hacemos práctica toda las semanas para fijar lo aprendido. En esta clase veremos Adobe Animate, After Effects, Audition, Illustrator y Photoshop.

San Martin
$ 245/h
Mauge
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece clases de Adobe Photoshop, dominalo a fondo como un profesional!

El abordaje al programa se orientará a lo que el alumno necesite aprender y aplicar sus conocimientos. Ya sea edición fotográfica, diseño de piezas como banners, afiches, websites, etc. Con conocimientos explicados desde el nivel cero o desde el nivel que el alumno ya posea.

Temperley
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico ofrece clases de apoyo para los principales programas de diseño gráfico / web.

En mis clases vamos a aprender el uso de las principales herramientas de dichos softwares, pero también aplicaciones reales para cada medio determinado. Esto es muy importante, sobre todo para el mundo laboral, con cual el eje central del curso será aprender a usar las herramientas ya sea para su uso recreativo, estudiantil o empresarial.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de flash

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de flash y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente estoy muy contenta con gabriel !¡ muy buen profesor mucha paciencia y siempre busca la vuelta para que yo aprenda gracias

E
Erica fernanda, alumn@
Hace 4 meses
Gabriel
(3)

¡Perfecto! Marisa es una profesional muy capaz y muy didáctica. Fue y sigue siendo muy útil su seguimiento en las clases de un programa de computación que me resultaba muy complejo. La recomiendo con toda responsabilidad. Además es una persona de un...

A
Alicia, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Reiban es un excelente docente, disipo cualquier duda que me surgía. Estoy totalmente agradecido por lo amable y didactico que fue con migo.

C
Cristian, alumn@
Hace 9 meses
Reiban
(11)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de flash

L@s profes particulares de flash en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender flash. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de flash en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de flash te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.