Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fitness en Monte Grande

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de fitness en Monte Grande

Ushuaia
$ 350/h
Juli
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física con conocimientos de gimnasia aeróbica y localizada ofrece clases individuales y grupales.

Mis clases se arman de acuerdo a la disciplina que se lleve a cabo. Pero en términos generales, trabajo con una entrada en calor general, seguida por una específica del tema a trabajar (por ej. hombros y piernas). La segunda parte de la clase es generar un trabajo de fuerza o gimnasia localizada.

Monte Grande
$ 200/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de aeróbica, entrenamiento funcional, musculación, planes de alimentación! NO HAY EXCUSAS

Mis clases se basan en el dinamismo, diversos. Son muy originales. Y motivadoras.

Monte Grande
$ 600/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Entrenador profesional con gran trayectoria te ayuda a cumplir tus objetivos físicos.

Mi metodología de trabajo es la que corresponda según las necesidades, posibilidades y gustos del entrenado. Entendiendo esto la motivación siempre será la mayor y respetando los principios del entrenamiento podremos conseguir los objetivos fijados. Por supuesto fijando el punto de partida con las evaluaciones necesarias, el plan que vamos a necesitar y el fin al que queremos llegar.

Monte Grande
$ 200/h
Isma
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica recibido, ofrece clases particulares (individuales o grupales) de: funcional, musculacion, artes marciales, entre otras. ¿Que esperas para buscar tu mejor version?

Mi metodo de enseñanza se basa en tres conceptos basicos y puntuales: ¿Desde donde parte la persona? ¿Donde se encuentra esa persona? ¿Y a donde quiere llegar esa persona? Al tratarse de trabajar con el cuerpo que es la maquina mas valiosa que un ser humano puede poseer, tenemos varias opciones a la hora de ser objetivo, buscando tanto fines esteticos solamente,fines funcionales, por hobby o si

Monte Grande
$ 200/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesorado Ed Física y Guardavidas ofrece clases de entrenamiento personalizado, funcional y alto rendimiento en Monte Grande

Mi método es generar un vínculo alumno/profesor aumentando el auto-estima del alumno, abarcar todo tipo de público, pasión y vocación. Mejorar la calidad, el cambio de vida con ejercicios. Enseñanza recíproca, individuales, técnicas de abordaje de tareas y confianza mutua son los métodos y estrategias en las que me baso.

Monte Grande
$ 300/h
Veritto
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de musculación y personal trainer . A punto de recibirme de Coach de funcional y en curso nutrición deportiva. Quiero brindar todos mis conocimientos aquellos interesados. Apasionada en

Mi método se basa en todos mis conocimientos más lo adquirido a lo largo de mis años, profesores de excelencia que tuve a mi lado. Y brindó mis rutinas y ejercicios basado y organizado para cada persona en particular.

Monte Grande
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal certificada, estudiante de nutrición. Actividad fisica y alimentación como medio para lograr salud.

Mis clases son totalmente personalizadas, pueden realizarlas deportista y no deportistas. Mi meta es que comiences y NO ABANDONES! Tu meta, la elegís vos! Trabajo con entrada en calor, trabajo de musculacion y vuelta a calma, en total una duración de aproximadamente 50 minutos.

Malvinas Argentinas
$ 250/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal da clases para bajar de peso, musculacion, fuerza, ocio en Buenos aires.

Profesor de Educacion Fisica y Entrenador Personal para todas las edades. Rutinas a medida para descender de peso, fuerza, musculación, resistencia, refuerzo muscular.Clases individuales y grupales para distintos niveles y objetivos. La metodologia de la clase depende si se realiza al aire libre o gimnasio.

Llavallol
$ 50/h
Veroliz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Salsa, Bachata y Fitness Dance. Zona Sur. Particular y Grupal

El alumno viene a la clase y se divierte a medida de que aprende la técnica de baile y a la vez entrena su cuerpo. La idea es poder distenderse y relajarse. Soltar lo malo y llenarse de energía positiva y buena onda.

Adrogué
$ 300/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Queres verte saludable y tenes poco tiempo? te ofrezco ejercicios y consejos de alimentación, adaptados a tus horarios

Mi metodología para dar las clases se basa en el orden de los ejercicios, un clima agradable y entretenido. Dónde además de hacer una rutina te puedas relajar y reirte pero sin perder el foco que es mejorar la salud física.

Lomas de Zamora
$ 100/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion Fisica, con titulo de Personal trainer, y nutricion deportiva ofrece rutinas de entreno para adelgazar y tonificar

Mi metodologia se basa en testeos y tener en cuenta que cada persona es distinta! Todos tenemos capacidades y necesidades diferentes.

Adrogué
$ 200/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica, Personal Trainer,Entrenador de Futbol Zona Sur Adrogue y aledaños

De acuerdo al/los objetivo/s elaborare la metodologia mas conveniente desde los principios de salud e individualizacion en educacion fisica para alcanzar tus metas. Tener en cuenta que la mejoria fisica no es de un dia para el otro, ya que no seria saludable por lo que es necesario tener paciencia, diciplina y concentrarse en el objetivo.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas varias hace 9 años enseña elongación y preparación física

Mis clases se basan en una entrada en calor y preparación física para que los músculos del cuerpo tenga la fortaleza necesaria y estén preparados para lo próximo: la elongación. Los ejercicios se adecuan al nivel del alumno y sus objetivos.

Longchamps
$ 250/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal e instructor de gimnasia con 30 años de experiencia en la zona y grandes gimnasios y la mejor onda!!!

Las clases se dictan en forma grupal o individual. Se trabaja desde la dificultad básica hasta la complejidad según alumno.

Glew
$ 200/h
Demian
¡Primera clase gratis!

Instructor en musculacion y personal trainer, especializado en perdida de grasa y ganancia muscular

El método del programa se basa en el análisis de información brindada por la persona, para adaptar entrenamientos y comidas a sus necesidades y tiempo. Control semanal del progreso y aclaración de dudas e incertidumbres. Contacto 24/7 para apoyo y soporte vía email.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de EFI, ofrece clases personalizadas para mejorar las condiciónes físicas, cardiovascular, tonicidad y calidad de vida.

Mi método de enseñanza de basa en realización de ejercicios al aire libre, con uso de elementos y circuitos pre-armados. Le ofrezco al alumno estadísticas de su rendimiento para poder comparar los avances que va logrando.

Temperley
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Entrenador Personal titulado ofrece clases de entrenamiento personal grupales e individuales

Mis clases son a domicilio, en gimnasios o al aire libre dependiendo del alumno/ cliente. Siempre acordes al entrenado/a en cuestiones físicas y de salud. se adapta el entrenamiento dependiendo resultados esperados y nivel del entrenado/a, aplicando distintas metodologías Físicas, cognitivas y coordinativas.

Temperley
$ 150/h
Gabriel marcelo
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer Profesor de Musculacion. Clases particulares para perder peso y ganar masa muscular

Mi nombre es Gabriel, soy profesor de Educacion Fisica, Personal Trainer y profesor de Musculación. Clases invididuales. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno/a. Si queres perder peso, reducir la grasa y tonificar los musculos se prepara una rutina de baja intensidad y gran cantidad de repeticiones, manteniendo el cuerpo en terreno aerobico constantemente.

Temperley
$ 200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora Ed. Fisica/Personal Trainer y Musculción/Instructora del Método Pilates Reformer doy clases a domicilio para mujeres. Bs As. ZonaSur

Soy Profesora de Ed.Física Me llamo Sabrina Calderón Enseño técnicas de movimiento prevengo Lesiones,tonifico y mejoramos entre vos y yo tu calidad de vida. Desarrollo/ Fuerza,Resistencia, Flexibilidad,velocidad. Duración DeLa Clase60' 100%dirigido aTus Objetivos. Evalúo todos los meses tus evoluciones te guío cuidando tu cuerpo.

Villa Centenario
$ 250/h
Micaela
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educacion Fisica ofrece clases de Gimnasia para Tercera Edad en grupo o individual, relajáte, activá tu circulación sanguínea, tus musculos, tus articulaciones, renováte! Estás en las mej

Mis clases no son estructuradas, sino que deacuerdo a las necesidades del grupo, abordo los contenidos a trabajar, siempre con una sonrisa y enfocándome en cada caso particular.

Glew
$ 250/h
Amilcar
¡Primera clase gratis!

Personal trainer, entrenamiento funcional, baila salsa, clases particulares de matemática/física a domicilio

Mis entrenamientos siempre son adaptados a la persona: objetivos, tamaño, capacidades, edad, entrenamientos previos etc... Lo que conlleva a salsa conmigo vas a aprender los basico y algunas figuras para que te puedas desenvolver en una pista. Los métodos en matematica y fisica son para alumnos de primaria y secundaria y basados en los temas en donde el alunmo tiene inconvenientes.

San Jose
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica ofrece clases para una mejora calidad de vida y ayuda escolar para estudiante en carreras afines.

La metodología de enseñanza aplicada se basa en la adecuáncion de las necesidades del cliente. Para que este siempre se sienta cómodo y aborde las cargas teóricas y practicas a su medida. Como asi tambien sus dias y horarios.

Claypole
$ 200/h
Leandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor de Educación Física y coach de entrenamiento Funcional de alta intensidad, y vengo a ofrecer entrenamiento personales a domicilio y/o entrenamiento grupales en plazas.

Mis clases son abocadas especificamente al rendimiento y al objetivo individual de cada alumno, prestandole la atencion adecuada y dedicandole el tiempo necesario.

Guernica
$ 310/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesor de educacion fisica en su ultimo año de la carrera, instructor de entrenamiento personalizado, musculacion y entrenamiento funcional

mis clases se basan en que el alumno aprenda y conosca su cuerpo, condicionando las responsabilidades y desarrolo de los gustos personales de el alumno .

Lanús Oeste
$ 300/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora De gimnasia, personal trainer a domicilio, classes particulares, ponete en forma para este verano.

Brindo classes y rutinas personalizadas para bajar De peso y tonificar Los musculos y me dedico mas puntualmente a la gimnasia femenina.

Lomas del Mirador
$ 100/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Clases de hitness!!! veni a divertirte mientras te pones en forma !!

Las clases de HITNESS son clases grupales, que combinan las actividades más populares del mundo del FITNESS, como son : ZUMBA, LOCALIZADA G.A.P, STRETCHING (ELONGACIÓN) y por último una corta meditación de 10 m. Las clases duran una hora, dos veces por semana. (optativo) SON CLASES ORIENTADAS AL PÚBLICO EN GENERAL, YA QUE SE PERSONALIZAN LOS EJERCICIOS SEGÚN CADA CASO.

Villa Domínico
$ 300/h
Ari.giardino
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Queres bajar de peso, quemar grasa, fortalecer y mantener? Contactame y te ayudo a generar un habito saludable con estímulos semanales.

Me dedico a estimular hábitos saludables. Mi método: Es ofrecer actividad física aerobica y anaerobica adaptada a las nuevas disciplinas como fitness, HIIT y pliometria. Trabajo mezclando dichas herramientas para hacer clases entretenidas y que no se vuelvan rutinarias. Siempre al tanto de las nuevas tendencias.

Quilmes Oeste
$ 300/h
Brenda
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física con más de 7 años de experiencia,ofrece entrenamiento personalizado para adolescentes- adultos y niños que quieran estar Física y mentalmente saludables.

Mi metodología es trabajar con el propio peso corporal sin necesidad de altas cargas adicionales, utilizando elementos de entrenamiento como erramienta para mejorar la flexibilidad, resistencia, fuerza y coordinación de mis alumnos. Consiguiendo de ésta forma no sólo un cuerpo sano y saludable, sino una mente y espíritu activo.

San Justo
$ 300/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Personal trainer e instrusctor de musculacion y entrenador de natacion ofrece apoyo a gente de toda edad

Mi metodo de enseñanza se basa en la exigencia, motivacion y en tener muchos objetivos a corto plazo para poder llegar un verdadero objetivo mas lejano pero no menos importante que los anteriores, siempre con paciencia y buena predisposición de mi parte, esto es simple, yo doy mi 50% el otro 50% es tuyo

$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para el campo de la salud, la aptitud física y el rendimiento .

profesionalismo y orientación centrada en el sujeto para el logro de los objetivos,aplicando y administrando las diversas opciones científicas en cada nivel con base en los conocimientos fisiológicos. En cada clase la persona podrá disponer de los fundamentos que justifiquen lo realizado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Monte Grande para tus clases de fitness

L@s profes particulares de fitness en Monte Grande

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender fitness. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de fitness en Monte Grande y alrededores.



Las clases particulares de fitness te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Monte Grande. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.