Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fitness

1 335 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fitness

Córdoba
$ 300/h
Emanuel
(3)
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer, preparador físico y técnico en musculación ofrece clases particulares de acondicionamiento físico orientado a la baja de peso u objetivos deportivos

La metodología de enseñanza se basa en las aptitudes que posea cada alumno en particular. Estas se determinan por diversos test para poder orientar correctamente el entrenamiento a los objetivos del alumno. Determinando así una planificación a corto y largo plazo que permita visualizar objetivos.

Caballito
$ 200/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ritmos fitness baile y entrenamiento todos los ritmos aerobico cardio salsa reggaeton merengue bachata cha cha cha comercial y mas paternal villa pueyrredon SENTI TU RITMO

Una hora a puro movimiento combinando distintos ritmos ( salsa, merengue, bachata, reggaetón, cha cha cha entre otros!!) Haciendo pasos sueltos y coreografías que se aprender por sumatoria de pasos y repetición (no se necesita experiencia previa, solo ganas de bailarte todo!!).

Villa Dominico
$ 200/h
Ariel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor te ayuda a bajar de peso, quemar grasa, fortalecer y mantener. Generar un habito saludable con estímulos semanales.

Me dedico a estimular hábitos saludables. Mi método: Es ofrecer actividad física aerobica y anaerobica adaptada a las nuevas disciplinas como fitness, HIIT y pliometria. Trabajo mezclando dichas herramientas para hacer clases entretenidas y que no se vuelvan rutinarias. Siempre al tanto de las nuevas tendencias.

$ 300/h
Jesus
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructor de salsa fit y bailoterapia (ritmos latinos) clases en pareja, acondicionamiento físico (fit Training )

Mis clases tratan más que todo en la escucha tanto personal como en la música, en el movimiento, el sentirte a tí mismo!. Más allá del perfeccionamiento de un paso me interesa que puedas vivir y disfrutar el momento, buscando en cada persona ese niño interior que todos tenemos.

Tigre
$ 250/h
Nazarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de entrenamiento físico consciente dirigo a todo público con o sin experiencia.

Se propone una clase de entrenamiento físico desde una mirada consciente y propioceptiva, por medio de ejercicios que nos ayudarán a incrementar nuestra fuerza, resistencia, flexibilidad, postura y alineación.

Rafael Calzada
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personalizado. Clases individuales,en parejas o grupos. al aire libre o a domicilio. Orientadas a mejorar tu calidad de vida mediante clases adecuadas a las necesidades y objetivos de ca

Mis clases se caracterizan por ser dinámicas, siempre abordando los objetivos del alumno en cuestión buscando mejorar su calidad vida,rendimiento, potenciar sus aptitudes, haciendo marcado hincapié en realizar técnicas correctas de los diferentes ejercicios para un optimo resultado.

San Martin de los Andes
$ 90/h
Mayra
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de fitness se ofrece para clases grupal e individual. Principiantes- avanzados.

Mi método de enseñanza se basa en los conocimientos previos del alumno. Las clases se abordan de manera estructurada para trabajar la mente y el cuerpo de manera unánime. Se va trabaja de acorde a los progresosdel alumno y se lleva a cabo un plan de rutinas dependiendo de la necesidad de cada uno.

Ushuaia
$ 350/h
Juli
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física con conocimientos de gimnasia aeróbica y localizada ofrece clases individuales y grupales.

Mis clases se arman de acuerdo a la disciplina que se lleve a cabo. Pero en términos generales, trabajo con una entrada en calor general, seguida por una específica del tema a trabajar (por ej. hombros y piernas). La segunda parte de la clase es generar un trabajo de fuerza o gimnasia localizada.

Bahía Blanca
$ 200/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ed fisica (adeudo los últimos finales) preparador físico e instructor de entrenamiento funcional. Entrenamientos grupales o personales a domicilio o en puntos de encuentro. Entrenamiento

Mis planes de entrenamiento se basan según el interés, las características, necesidades y objetivos de los alumnos. Pueden ser entrenamientos con pesas y elementos o con el propio peso corporal. Tambien realizo planes adecuados a un deporte o disciplina especifica.

Monte Grande
$ 200/h
Flor
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de aeróbica, entrenamiento funcional, musculación, planes de alimentación! NO HAY EXCUSAS

Mis clases se basan en el dinamismo, diversos. Son muy originales. Y motivadoras.

Villa Hernandarias
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ofrece clases de fitness y musculación para ambos sexos y todas las edades

Mi método se basa en generar un cambio de hábito en el alumno, brindándoles todas las herramientas y tips necesarios para que pueda trabajar sobre su condición física y mejorar su calidad de vida. siempre ajustándonos a su búsqueda y sus posibilidades.

Neuquén
$ 275/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física, disponible para ayudar a lograr tus objetivos, qué quieres conseguir para tu cuerpo y salud.

Mi método de enseñanza siempre está basado en lograr objetivos accesibles a las personas con las que esté trabajando o a los objetivos que se proponga la persona y yo ir ayudando y guiando, de esta manera para así ir siempre trabajando en equipo en en satisfacción tanto para la persona y para mi.

Tafí Viejo
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora e instructora de Fitness. Instructora de Top Ride ( ciclismo de interior), Megadanz (baile)Radical Fitness.

Mi metodología en cuanto a Danzas es abarcadora y generalista, iniciando por la preparación del cuerpo, posturas, integración geografica e historica del entorno donde nacen los origenes de las mismas.

Buenos Aires
$ 400/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Instructorado en Musculación, Personal Trainer y Clases de entrenamiento Funcional Individuales o grupales.

Mis clases se basan en lograr mejorar cada una de las capacidades físicas (flexibilidad, resistencia, fuerza, velocidad, coordinación, etc) motivando al cliente de diversas maneras, aunque el objetivo primordial es lograr una salud física y mental adecuada para la vida diaria.

Buenos Aires
$ 400/h
Nicolas
(2)
¡Primera clase gratis!

Si no entrenás, es el momento de hacerlo y si ya lo haces es hora de pasar al siguiente nivel.

Mis clases se basan en mis conocimientos y experiencias sobre el entrenamiento, siempre están condicionadas por el objetivo del alumno, sus gustos, capacidades y tiempos. Me gusta dar entrenamientos dinámicos, divertidos, innovadores pero que sean útiles a los propósitos de mis alumnos.

Termas de Río Hondo
$ 50/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica ofrece rutinas viables y accesibles para jovenes y adultos "Via Online"

El metodo de enseñanza se amolda al objetivo y al alumno en sí. Pueden ser tanto del modelo constructivista (Libre exploracion, conocimiento guiado), como el condustista (Mando directo, Global - Sintetico, etc.). Las clases son "Via Online", en las cuales se impartirá contenidos dependiendo del objetivo del alumno con un seguimiento constante de las tareas.

Salta
$ 280/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica ofrece clases de entrenamiento para bajar de peso

Los métodos que utilizo son entrenamientos acordes a las necesidades de la persona, adaptados y progresivos, circuitos con y sin pesas, ejercicios con el propio cuerpo, y variedad en actividades para mejorar las capacidades físicas como fuerza resistencia flexibilidad y velocidad

Fray Luis Beltrán
$ 250/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educ. Fisica, profesor de futbol infantil, Clases en camping privado

Clases altamente agradables y acordes a la edad, cuerpo, etc, se busca lo que la persona requiere ademas de ayudar del punto de vista profesional, acoples a los horarios adecuados, de confianza. se trabaja en un camping privado, si queda a trasmano, nos fijamos una ubicacion media.

Santa Fe
$ 250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física ofrece planes de entrenamiento, rutinas, clases guiadas, consejos para que puedas alcanzar tu ideal físico¡¡¡

Mi metodología es la enseñanza personalizada, sigo a mi/s alumno/s atentamente, cuido cada detalle de su plan de entrenamiento y me aseguro que se sienta cómodo y conforme. Mis clases se dirigen hacia cualquier persona, desde preadolescentes que se inician en los gimnasios y empiezan algún deporte, hasta deportistas con trayectoria profesional.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional De Ed. Física. Preparación física y salud. Entrenamientos personalizados, en grupos. Específicos. Mejorar rendimiento deportivo. Mejorar la calidad de vida. Experiencia y responsabil

Según tus objetivos elegiremos el método necesario para alcanzarlo. Ya seas un atleta de élite, de nivel inicial o si aún no empezaste a entrenar. Tratando siempre de enfocarnos en la salud y calidad de los movimientos. Entrenamiento intermitente Circuitos funcionales. Áreas funcionales Prevención de lesiones FMS Testos, aeróbicos, energéticos, fuerza, movilidad, flexibilidad y más..

Salta
$ 250/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica y Personal Trainer orientado a entrenamiento Outdoor y Fitness

Mi nombre es Nicolas Salas Moyano, soy profesor de educacion fisica , instructor de entrenamiento personalizado, musculacion y entrenamiento funcional y ejerzo desde hace 5 años con experiencia en los mismos Trabajo con gente de todas las edades siempre adaptando mi metodologia a la necesidad de cada uno de mis alumnos

$ 250/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Preparador físico con más de 15 años de experiencia ofrece clase individual , grupales ,dinámicas y efectiva con seguimientos y evaluación a domicilio resultados garantizados

Cuento con lo último en evaluación de rutinas mediante un software que me permite hacer evaluación precisa y hacer los cambios de rutina según su progreso las clases son vivencial y respetando los límites del entrenamiento físico comprometido con el cliente

Ramos Mejía
$ 350/h
Betiana
¡Primera clase gratis!

Clases de gimnasia personalizada a domicilio, al aire libre o en un gym. Ramos Mejía, Villa Sarmiento, Haedo.

Las clases son completamente personalizadas e individuales. A partir de una ficha inicial armo un entrenamiento exclusivo para vos, para tus objetivos y tus metas. Todas las clases poseen una parte de elongación, de fortalecimiento muscular y de cardio.

Santiago del Estero
$ 350/h
Sirlhey
¡Primera clase gratis!

Estudiante del nivel terciario ofrece clases de matronatacion, natacion, musculacion,fitness, funcional grupal,ect.

Mi metodo de enseñanza se varia segun los objetivos de cada alumno, adecuandome a sus necesidades. Mejorando su calidad de vida y su funcionamiento. El objetivo es que sea FUNCIONAL para las personas.

Río Gallegos
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física ofrece clases de Entrenamiento Personalizado a Domicilio .

Mis métodos de enseñanza se basan simplemente en demostrar los ejercicios de la rutina personalizada de acuerdo a cada objetivo de la persona. Pudiendo realizarse con cantidad de repeticiones o por tiempo. Para cualquier persona sin excepciones. Estoy a tu disposición.

Venado Tuerto
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en comercio exterior ofrece cursos de matematicas, fisica y quimica para estudiantes de secundaria y primaria

Mi método de enseña se aplica a cada estudiante en particular, con cada deportista tengo una técnica especifica para que el ejercicio le sea sencillo y aplicado. Mis clases son libres, divertidas y practicas. Y garantizo un efectividad precisa en los deportes de cada estudiante.

Olavarría
$ 400/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Educación Física y Entrenamiento Personalizado de calidad y en formato via online

La metodología de estudio es basada en la estructuración de temas divididas en 8, con una correlación entre ellas. Dos o tres temas serán a bordados por mes, siendo el trayecto de cursada de 4 meses.

Junín
$ 200/h
Seba
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física y Preparador físico Disponible para entrenamiento personalizado Junin bs as

Rutinas personalizadas para la ganancia de fuerza potencia o masa muscular Planes para la mejorar el rendimiento físico como la salud en general con seguimiento personalizado (Rutinas aerobicas trabajos intermitentes e intervalados, mejora de la coordinacion,velocidad, resistencia flexibilidad) Trabajos para mejorar a nivel deportivo (deportes a consultar)

Carcarañá
$ 250/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de educacion fisica!, preparadora fisica, instructora de ritmos, instructora de musculacion

hola, soy profe de educacion fisica, hace del 2002 que trabajo de esto en ambitos privados y en clubes, tuve mi propio gimnasio y lo tuve que cerrar, soy de carcaraña..

Córdoba
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

Asesoramiento online y personalizado. Profesor de Educación Física especialista en entrenamiento funcional Instructor de musculación Personal trainer Nutricion deportiva Córdoba capital,zona sur

Soy Profesor de Educación Física, diplomado en entrenamiento funcional, prevención de lesiones y reinsercion deportiva, con especialización internacional en entrenamiento. Titulo de personal trainer, instructor de musculacion y preparador físico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fitness

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ya comencé con Nahuel. Excelente profesional. Con mucha predisposición y entusiasmo. Tener un entrenador personal, definitivamente marca la diferencia en los entrenamientos! 100% recomendable!!

S
Silvina, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Todo muy bien con Joaquin, muy profesional y puntual.

L
Leonardo, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fitness

El Fitness es una práctica deportiva que nos permite estar en forma. Los profesores de Fitness enseñan, a través de sus clases, los movimientos que se utilizan en este deporte. Es importante asistir regularmente a clases de Fitness, ya que los profesores están cualificados para enseñarnos su práctica sin caer en indeseadas lesiones y conseguir ponerte en forma. Si hace tiempo que quieres ponerte en forma, pero no te atrevías a practicar el Fitness por tu cuenta, ahora puedes buscar en nuestra academia profesores de Fitness altamente preparados. Nuestras clases de Fitness te resultarán divertidas y muy instructivas, porque nuestros profesores conseguirán que todo el tiempo que dediques al esfuerzo sea productivo. Porqué no omplementar estas clases de fitness con unas clases de musculación. Pero si lo que buscas es alcanzar tus objetivos lo más rápido posible y de una manera más personalizada, encuentra en Superprof el entrenador personal a tu medida.