Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de fisiología

2 107 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de fisiología

San Nicolas
$ 350/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Médico veterinario te ayuda a ingresar al mundo del conocimiento de la biología, anatomía, fisiología y otras!!

me interesa que el alumno desarrolle sus propias capacidades de estudio, porque muchas veces la falla radica en la lecto-comprensión o la incapacidad de realizar síntesis. que aprenda a conocer a los distintos organismos como sistemas integrados donde cada parte cumple una función que se complementa con otra dando como resultado un todo.

Santa Fe
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Biología ofrece clases particulares para estudiantes de secundaria

mi metodología de estudio es por medio de trabajos prácticos, exposiciones orales grupales, que los alumnos puedan trabajar en equipo, también se les tomará una evaluación escrita individual,de los temas desarrollados.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 180/h
Florencia mariel
¡Primera clase gratis!

Tecnica en hemoterapia y en emergencias medicas para enseñar biologia y anatomia a estudiantes secundarios.

Con clases dinámicas y accesibles para fácil comprensión. teóricas y practicas con trabajos para aplicar los conocimientos aprendidos en la misma clase. clases de consulta. afianzando la oratoria y confianza en la defensa de trabajos expositivos para perder miedos escénicos.

Mar del Plata
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante doctoral en biología ofrece clases en fisiología vegetal y principios de biología. Además de inglés conversacional.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante es el centro de la clase y no el profesor. Dando prioridad a la práctica, sin dejar a un lado las bases teóricas, porque todo tiene un "por qué". Recomiendo siempre grabar las clases y estudiar dos o tres días antes de la evaluación.

Florencio Varela
$ 177/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología y Jefa de trabajos practicos de Técnicas Kinésicas I

Mi método de enseñanza es muy particular en base a cada alumno, me gusta dar clases desestructuradas donde no se mantenga un lenguaje rígido típico de un profesor universitario para poder comprender mejor el contenido. Me encantan las preguntas por parte de los alumnos, mas aun las que ellos creen que son tontas, muchas veces terminamos aprendiendo los dos.

Luján
$ 200/h
Mariana paola
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Biología ofrezco dar clases de biología y química en la zona de Luján y alrededores.

Mi abordaje hacia la materia es encontrar la manera en que te sientas más cómoda o cómoda aprendiendo, es explorar todos los temas juntos o juntas buscando el método que más te sirva, porque no todas o todos aprendemos de la misma manera.

Centenario
$ 150/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Biología, Farmacología y demás materias relacionadas (Fisiología, Microbiologia, Anatomía, Educación Sexual Integral, RCP y Primeros Auxilios) para

Mis clases se dirigen tanto a alumnos del nivel secundario como universitario, se basan en el aprendizaje mutuo y dinámico; adaptando las herramientas de el alumno al conocimiento que deseo brindar y usando los programas preestablecidos que el alumno desee profundizar, resolviendo interrogantes y/o problemas planteados para lograr el completo entendimiento de los temas.

Avellaneda
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de biologia celular- Histologia y Embriologia humana. Clases a distancia via wasap y Mail.-

Ayudo a los chicos estudiantes de medicina en su primer año... con las materias mas dificiles histologia, biologia celular y Embriologia. Los ayudo a armarse un plan de estudio ya que muchos salen del secundario sin saber como estudiar y por eso fallan a la hora de los parciales.

Corrientes
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

¡ESTUDIEMOS JUNTOS! Clases particulares de BIOLOGÍA y materias a fines...espero tu consulta.

Mi metodología de enseñanza se basa en partir siempre de las ideas previas que tiene el chico/a, luego me baso en el reconocimiento de imágenes y a partir de ello desarrollo el tema a enseñar, para finalizar y afianzar los conocimientos, le/s muestro videos relacionados al tema desarrollado. Dedico dos horas de clase por día por cada tema.

San Rafael
$ 170/h
Pablo maria
¡Primera clase gratis!

Médico ofrece clases de Biología y materias para ingreso a Medicina en Universidades Públicas y Privadas de Argentina

Mi método de enseñanza es simple: mezclo lo mejor de todo tipo de recursos. Libros, computadoras, videos, animaciones, documentales y entre otros para que estudiar no sea aburrido sino más bien una bendición de progresar y crecer. La biología, la química y la física junto con las matemáticas son materias ultra necesarias para comprender el todo que nos rodea y las ciencias en particular.

Ciudad de Corrientes
$ 200/h
Maria josefina
(1)
¡Primera clase gratis!

Médica en espera de matrícula ofrece enseñar materias de medicina para alumnos del secundario, ingreso universitario o facultad en Corrientes capital.

Mis clases se basan en libros de medicina, dependiendo de la materia, con amplia aplicación de técnicas fáciles de metodología para incorporar fácilmente tanto contenido. Se enseña a resumir, a realizar cuadros comparativos, sinópticos, etc. para lograr el éxito. Va dirigido a alumnos de secundario, ingresantes a carreras universitarias y alumnos universitarios.

Formosa
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Enfermería ofrece clases muy interesantes y muy practicas

Mis métodos de enseñanza son creados por mi. En este transcurso de carrera cree técnicas de estudios basados en que las clases y los temas sean prácticos y de fácil asimilación para que no se compliquen en los temas a desarrollar.

El Trebol
$ 120/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Aprende todo sobre la Biología, de una manera comprometida pero sencilla, en El Trébol y zona. (Santa Fe)

Hola!! Soy Profesora de Biología, mis clases están destinadas para nivel primario, secundario y preuniversitario. Mi tarea es transformar la perspectiva sobre cómo estudiar la ciencia, básicamente con modelos y con muchos recursos afines a la Biología. La idea es abordar conceptos complejos y llevarlos a un plano de interpretación sencillos y de fácil aprendizaje.

Mar del Plata
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Lic. en FONOAUDIOLGIA OFRESCO CLASES DE BIOLOGIA, ANATOMIA, PRACTICAS DEL LENGUAJE,

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES ENSEÑAR CON LA LECTURA DEL MATERIAL A ESTUDIAR, TOMA DE NOTAS DE CONCEPTOS SIGNIFICATIVOS, ANÁLISIS DE CONCEPTOS Y RELACIÓN CON CONOCIMIENTOS PREVIOS EGRESE DE LA UNVERSIDAD DEL SALVADOR EN BUENOS AIRES, TENGO 20 AÑOS DE PROFESIÓN, DI CLASES EN EL COLEGIO NORMAL NACIONAL N° 1 DE BUENOS AIRES, TRABAJO ACTUALMENTE EN EQUIPOS DE ORIENTACION ESCOLAR.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Daiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicaturas en anestesia ofrece conocimientos de física, química y biología

Mi método de enseñanza es el razonamiento adquiriendo lo más básico hasta llegar a lo más complejo, tener un objetivo y desarrollar la memoria con retroalimentación de lo aprendido anteriormente.

Rufino
$ 250/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional e Instrumentadora quirúrgica ofrece clases de apoyo en materias a fines

La metodología se basa en brindar contenido desde lo dictado o para empezar a entender el tema desde lo que dispongo yo.

Florida Oeste
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de medicina ofrece clases particulares individuales y grupales de biología celular, biología molecular, genética, anatomía y fisiología

Mi método de enseñanza es 100% personalizado, basado en el programa de contenidos que deba abarcar el alumno según la materia que este cursando. Pretendo que el alumno desarrolle herramientas de estudio personales que le permitan comprender los temas y poder aplicar sus conocimientos tanto en el examen como más allá de éste.

Córdoba
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Fisiología Humana en Córdoba Capital, ex-practicante de la cátedra de la UNC

Mi interés es que el alumno pueda entender la matería, que pueda razonar y resolver problemas. Esa correcta visión de la materia le permitirán resolver situaciones durante el cursado de la matería o despues en el resto de la carrera.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 300/h
Franco
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Biología ofrece tutorías de Biología y sus diferentes ramas para nivel secundario y superior

Soy docente y futuro investigador, mis clases van dirigidas hacia los niveles Secundario, Superior y Universitario con la correspondiente adaptación de contenidos dependiendo el nivel. Mis técnicas tienen que ver con una mezcla de la metodología tradicional y moderna, sacando lo mejor de cada una.

La Plata
$ 250/h
Bio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de medicina ofrece cursos de biología para nivel secundario y universitario.

En mis clases abordo los temas dando una visión general de la temática, para luego profundizar los conceptos y terminar de entender todo lo que la ciencia ha descubierto de la fascinante biología.

Constitución
$ 300/h
Lucía
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Bióloga y Docente hace 10 años, ofrezco clases de Biología, Química y Matemática

Mi método consiste en escuchar lo que mis alumnxs necesitan y tratar de amoldarme a sus ritmos y dificultades. Leemos, releemos, dibujamos y practicamos ejercicios. Al finalizar la clase te llevás un resumen, ejercicios resueltos y más para practicar vos sólo.

Buenos Aires
$ 1/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Tecn. En Enfermera de nivel Superior con mención en ginecobstetricia ofrece clases de biología y anatomía a estudiantes.

Mi método de enseñanza se basa en hacer módulos en los que se enseñe contenido que puede ser denso pero de manera un poco más amigable para hacer el proceso de forma proactiva sin que el alumno se frustre. La idea es entregar guía de contenido y hacer clases tipo exposición para poder comentar y responder dudas.

Olivos
$ 300/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biológicas ofrece clases particulares a domicilio, todos los niveles.

Clases dirigidas a estudiantes de nivel secundario y CBC. El desarrollo de la clase gira en torno a la situación particular de cada estudiante enfocándose en las necesidades del mismo.

Bella Vista
$ 150/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de biologia ofresco clases grupales o particulares en las materias de biologia , física-química, nivel secundario y terciario

Mis clases se basan en usar temas de la vida cotidiana para abordar las temáticas relacionadas, mi metodología es a traves del modelo por indagación trabajando experiencias de laboratorio asi como de la vida diaria proponiendo estudiar enfermedades concernientes a los temas propuestos

$ 125/h
Lihuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería de la UNCuyo ofrece cursos de anatomía y relacionados para estudiantes primarios o secundarios

Mi método de enseñanza es especializado para cada estudiante según el perfil de aprendizaje y los métodos que se requieren para que aprenda eficazmente.

Libertad
$ 150/h
Silvina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de biología, anatomía, fisiología, Salud y adolescencia, Cs. naturales, apoyo escolar y más en la zona oeste de Bs As.

Entendiendo que cada individuo es diferente, las clases son totalmente personalizadas y de acuerdo a la disposición de cada estudiante. Ofrezco mis servicios a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y a quienes estén haciendo el ingreso a la Universidad. Se pueden hacer individuales o en grupo.

Justo Daract
$ 370/h
Marina cintia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición dicta clases en anatomía, biología, y microbiologia a universitarios o estudiantes de secundaria en San Luis capital

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios lo cuales tengan dificultades para aprender los contenidos de la asignatura .

Rosario
$ 150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina busca enseñar sus conocimientos aprendidos sobre anatomía humana .

Mis clases están basadas en construir el conocimiento creando un también dinámico con materiales que busquen captar el interes.

$ 200/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas para aprender y aprobar sin aburrirte. En todos los niveles!!

Siempre se requerirá saber el tema antes de que el alumno/a se presente a la clase, siguiendo sus duda y cronograma

$ 150/h
Dalma
¡Primera clase gratis!

Profesora de biología ofrece clases de apoyo a alumnos de secundario o universitarios

Profesora de biología, enseño a alumnos del nivel secundario o terciario/universitario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de fisiología

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! El profesor Andy es excelente. Comprometido con el trabajo, responsable, respetuoso... Con una didáctica, una forma de enseñar actualizada y amena. Maneja técnicas de trabajo y estudio que colaboran con el aprendizaje, además de su conexión...

S
Stella maris, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy predispuesta a enseñar,super clara y concisa. La recomiendo mucho

L
Laura, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Luisa fue muy responsable y correcta con respecto a todo, al precio y la calidad de la clase y la preparación de la misma,mi hija se quedo muy conforme con la explicación, de echo aprobó la materia!!!!

E
Eugenia, alumn@
Hace 7 meses
Luisa fernanda
(6)

¡Perfecto! Buena profe. Explica bien y se nota que sabe, me ayudo a sacar anato para la facu

A
Anabella, alumn@
Hace 8 meses
Maria josefina
(1)

¡Perfecto! Es una profesora excelente, muy explicita, responsable. En cuanto a lo humano es una persona muy buena me he sentido muy contenida, siempre brindando lo mejor y está siempre pendiente cada semana desde que la conozco. Se nota que le gusta enseñar.

E
Ester, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Elizabeth, es muy correcta y amable, muy profesional.

C
Cris, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de fisiología