Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Villa Bosch

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Villa Bosch

Villa Bosch
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Técnica superior en radiologia de ofrece para clases particulares de matemáticas, física, anatomía y biología

La mejor manera de enseñar es ejercitar una y otra vez hasta que sea la materia parte de uno, es aprender no recordad De memoria,

Villa Bosch
$ 150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de matemática, física y química para todos los niveles

Mis clases están dirigidas a cualquiera de los tres niveles, primario, secundario o universitario.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece apoyo escolar en matemática, química y física, nivel secundario, zona 3 de febrero, San Martín, Villa Ballester, Almagro, Villa crespo, microcentro.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

Villa Bosch
$ 120/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece cursos de biología, fisicoquímica y matemática para estudiantes de secundario

Mis clases se basan poniendo enfasis en los alumnos. Generalmente introduzco el tema, explico la teoría y luego resolvemos ejercicios. Los primeros ejercicios suelo hacerlos junto a los alumnos y luego dejo dejo algunos para que resuelvan ellos de forma individual para ver si el tema es comprendido.

Martín Coronado
$ 180/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA para estudiantes de primaria/secundaria. Soy estudiante de la UBA, y tengo más de 5 años de experiencia dando clases.

Soy estudiante avanzada de la carrera de licenciatura en Cs. Geológicas de la UBA, y estudiante del profesorado en la misma institución. Hija de docentes, dicto clases particulares hace más de 5 años, con varios estudiantes aprobados y contentos en ese trayecto. Lo más importante para mí es que los alumnos confíen tanto en mí como en sí mismos.

Martín Coronado
$ 180/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Martín Coronado
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en ingeniería y técnica quimica, ofrezco apoyo en matemática, química y física.

Me gusta hacer que el alumno entienda el ejercicio, haciéndolo razonar y que no lo haga simplemente de manera mecánica.

Martín Coronado
$ 150/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece clases de matematica, fisica, quimica y algebra para alumnos de secundario

Mi metodo de enseñanza se basa en repasar temas ya vistos por alumnos secundarios y poder reforzar aquellos que le cuestan mas

Villa Lynch
$ 150/h
Nohwuerllyn
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física RESUELVE guías, explica y prepara para evaluaciones de SECUNDARIO y UNIVERSITARIO

Mis clases van dirigidas a estudiantes entre los 12 y 18 años. Basándonos en resolución de problemas, guías y ejercicios propuestos. Explicación de teoría y simulación de evaluaciones.

Martín Coronado
$ 180/h
Ivan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica brinda clases de Matemáticas, Análisis Matemático I y II, Álgebra, Física, Programación C y Dibujo Técnico

Mi método de enseñanza está basado en el seguimiento continuo, implementando constantemente conceptos teóricos a la práctica. Las clases están dirigidas principalmente a aquellos que deseen aprender, tanto de nivel secundario, como universitario o terciario.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Caseros
$ 95/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Física para secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Teléfono: (información oculta) Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física, Química, Biofísica, Secundario, Universitario, Ingreso Universidades. En Palomar y Moron

Desde la inducción y la deducción abordamos la resolución de los ejercicios y problemas que tengas que resolver, razonando cada uno de los pasos para asegurarnos de que el conocimiento sea aprendido y te permita desenvolverte solo ante situaciones similares. Trabajo con una amplia cantidad de material de estudio propio y el que vos traigas.

Loma Hermosa
$ 400/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo para todos los niveles .

Mis clases están orientadas en la necesidad del alumno/a con ejemplos de la vida real.

Villa Lynch
$ 75/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Agronomía ofrece cursos de física y química para estudiantes secundarios

Mí metodología es abordar aquel tema no comprendido o que no fue explicado en clase. Teniendo una base teórica primero y luego proceder con ejercicios prácticos.

Caseros
$ 170/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Aeronáutico ofrece ayuda con materias afines a física y matemáticas .

Mi método de enseñanza depende de la materia, me gusta ejemplificar con casos prácticos, utilizar las herramientas impartidas en física y matemáticas para solucionar problemas reales, de esta manera se entiende el propósito de las herramientas que se están recibiendo .

Pablo Podesta
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Física-médica ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mi metodología de enseñanza se basa en enseñar prioritariamente lo que el/la alumno/a precise (directo y sin rodeos) y juntos idear la estrategia necesaria para enfrentar un examen. Si por parte del estudiante. no encuentro predisposición, abstenerse de solicitar mis servicios.

Pablo Podesta
$ 150/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ofrece dar apoyo en conceptos y aplicaciones de las materias ofrecidas

Mis clases se dirijen a estudiantes de Ciclo superior de Secundario y a primeros años de ingeniera u otras carreras que contengan las materias ofrecidas que necesiten reforzar conceptos.

Loma Hermosa
$ 140/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece apoyo escolar en Matemática para nivel de secundario y terciario.

La metodología que aplico es la de aula invertida, utilizo ejemplos prácticos a fin de que el estudiante pueda relacionar los temas con la realidad. Busco que el/los alumnos participe activamente de las clases y utilizo la tecnología de la web 2.0.

Billinghurst
$ 150/h
Eudo
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano te ofrece el apoyo y orientación que necesitas en matemática y física para educación secundaria

Mi estrategia de enseñanza se basa en "aprender haciendo", para lo cual hago una rápida exploración previa al estudiante para determinar el nivel de competencias, debilidades y fortalezas que tiene el/los estudiante en el área (matemática, física, química) de acuerdo al nivel que cursa. De ser necesario doy la nivelación requerida para el abordaje del/los temas.

San Andres
$ 120/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Fisica de UBA ofrece clases de Matematica, Algebra y Fisica del secundario

Mi metodo de enseñanza se basa en comenzar todos los temas con dudas desde el principio, e ir construyendo el conocimiento para abordar los temas mas complejos

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 150/h
Nicolás daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis de Sistemas (UBA) ofrece clases de Matemática y Física

Mi metodología de enseñanza consiste en realizar un diagnóstico del conocimiento que el alumno posee sobre un tema en particular. Luego explico la teoría y doy problemas para resolver, orientando al alumno sobre su desarrollo y respondiendo a sus dudas.

Caseros
$ 190/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Investigador en física nuclear ofrece cursos de física y matemáticas, en general, a estudiantes de secundario y universitarios de nivel inicial.

La matodología más conveniente, a mi parecer, es la de explicar los fundamentos de la física, enseñar a razonar de la mejor como la naturaleza se comporta, eso más el correcto uso de la matemática son herramientas útiles a la hora de abordar este apasionante mundo de la física.

Caseros
$ 200/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sonido ofrece claces de Matemática y Física para ingresantes a la universidad y alumos secundarios

Cuento con un departamento tranquilo, cómodo y bien ubicado en el centro de Caseros, con pizarrón, computadoras y Smart TV para poder brindar clases didácticas y facilitar a lxs alumnxs la investigación.

Santos Lugares
$ 180/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial ofrece clases de física para estudiantes secundarios en zona oeste y capital federal

Revisión del contenido dado en clase y abordaje de todos los temas necesarios para su comprensión. Realización de ejercicios en forma conjunta.

Loma Hermosa
$ 200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Técnico y estudiante de ingeniería. Matemática física y electrónica para secundario e ingreso a universidad

Mi método consiste en enseñar a razonar. Presento un tema, lo explico, resuelvo ejercicios junto con el alumno y luego doy ejercicios para que el alumno lo razone por su cuenta y corregir juntos los posibles errores, de esa manera preparo para enfrentar distintas situaciones y problemas.

San Martin
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias naturales (técnicas de estudio, ciencias naturales, resúmenes, apoyo escolar en general) en zona norte. Clases individuales y grupales, a domicilio. Amplia experiencia en escuelas.

Al haber trabajo en distintos tipos de escuela, abordo la enseñanza de una manera muy completa abordando desde contextos históricos, relatos, que permiten entender el porqué, que el joven se formule preguntas y se gestione su propia forma de estudio.

Caseros
$ 190/h
Amina micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece apoyo para secundarios y primeros años universitarios

Mis alumnos vienen con una duda y trato de buscar la mejor forma de explicarlo, y si no sé resolver el ejercicio, busco la forma con otros medios. No doy tarea, más que la que traen ellos y ejercicios que le puedo dar en el momento para que resuelvan conmigo, sólo si el profesor no les dio lo suficiente.

Caseros
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería en sonido ofrece enseñanza en campos de física matemática y álgebra lineal

Método de enseñanza particular trabajar con un solo alumn@ a la vez para garantizar la atención y manejo de dudas

Caseros
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece particular de Matematica, fisica, quimica para alumnos secundarios e ingresantes a la universidad

Mi metodo de enseñanza se basa en hacer entender al alumno la base del tema para que no tenga que memorizar y asi poder razonar diversas situaciones. Asi aprende a desempeñarse solo en cualquier materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa Bosch para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Villa Bosch

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Villa Bosch y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa Bosch. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.