Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Rosario

135 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Rosario

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Rosario
$ 150/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería y me gusta explicar los temas que ya aprendí sobre matematica/fisica. Doy clases a estudiantes tanto del colegio como de algunas materias universitarias.

Mis clases se basan en responder dudas. No en explicar un tema en su totalidad. Por lo tanto, en el caso en el que se desee esto último, se deberá consultar previamente para ver si podría preparar el tema.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año en Lic. en química (UNR) para clases de química general, inorganica y orgánica, también de fisica y matemática, nivel primario, secundario y básico de facultad.

Primero podemos coordinar un encuentro para charlar, ver puntualmente la situación y el temario para programar la o las clases posteriores según sea necesario. En la marcha nos vamos acomodando según lo que convenga o sea prioritario entre lo teórico y lo práctico.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Rosario
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica universitaria en administración de empresas se ofrece para dar clases particulares de matemática y física, en la zona norte de rosario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DAR CLASES A NIVEL INDIVIDUAL, DONDE EL ALUMNO/A PREVIAMENTE SE CONTACTA CONMIGO PARA QUE ME MUESTREN O ENVÍEN EL MATERIAL POR TELÉFONO ,PARA RESOLVERLO PREVIAMENTE Y TAMBIÉN PARA ARREGLAR DÍA, HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 130/h
Darien
¡Primera clase gratis!

Clases para alumnos primarios, secundarios e ingresos a carreras terciarias y universitarias (Matemática - Física - Química general e inorgánica - ingles).Estoy en zona centro de Rosario. Cualquier du

En cuanto a la metodología, primero analizo los apuntes y la manera en la cual cada profesor da sus clases y trato de adaptarme lo mejor posible a eso, de esta manera si logra entenderme a mí, también va a entender a su profesor.

Rosario
$ 130/h
Djouby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases de matematicas y fisicas para alumno de secundario y universidad

Mi método de enseñanzas es normal; primero se da la teoría y de ahí viene toda la practica. orientar al estudiante en su formas de estudiar, ayudarle a mejorar su racha, para eso obvio es tener una buena practica.

Rosario
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemática, física, representación gráfica, resistencia de materiales, brindadas por exprofesor de facultad de ingeniería. secundarios y universitarios.

En las clases se tiende al desarrollo de la capacidad intelectual haciendo especial hincapié en el razonamiento y la deducción. Te van a gustar las clases, y cuando comprendas mejor te van a gustar esos temas que hoy te resultan desagradables.

Rosario
$ 150/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Soy jubilada, estudie tres años profesorado de matemática y física para estudiantes secundarios

Soy jubilada de una empresa de Rosario donde me desempeñe como secretaria de directorio, por muchos años seguí ofreciendo clases de particular a domicilio, ya que estudie tres años profesorado de matemática y física,.

Rosario
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares de matemáticas, física, química y afines.

mi metodología es adaptada a cada alumno en particular, transmitiendo confianza al mismo, mediante el uso de ejemplos acompañados de la parte teórica del tema a desarrollar, ya que por experiencia en las ciencias exactas se requiere de mucha practica.

Rosario
$ 190/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química se ofrece para apoyo escolar, en matemática química y física

Mis métodos son basados en mi experiencia como estudiante, y en cursos de formación docente, desarrollo el método dependiendo el alumno y la asignatura, cada persona , aprende de manera distinta, adaptándome a eso. Curso: • “Formador por competencias: Estrategias, Técnicas e Instrumentos” Consejo de Captación y Formación Profesional de Rosario.

Rosario
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda clases particulares de Matemática, Física y Química para ayudar a estudiantes a cumplir sus metas

He vivido en varias ocasiones lo difícil que es avanzar en la secundaria y en la universidad cuando no se tiene un profesor adecuado, ya que el conocimiento es uno solo pero las formas de llegar a los alumnos son infinitas, y encontrar esa forma de llegar al alumno y despertar el interés, es el secreto de enseñar.

Rosario
$ 200/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial de UCA Rosario, da apoyo escolar de matemática y física para nivel secundario

Si bien no tengo una metodología fija, ya que cada persona tiene su forma de aprender. Creo que tanto la matematica como la física son más fáciles de aprender con la práctica y detallada explicación. La paciencia es clave para enseñar.

Rosario
$ 160/h
Cristian eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y Física ofrece clases de Inglés Biología, Matemática, Física, Biofísica y Química

Mi metodología es el aprendizaje basado en proyectos, que permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real, como así también el aprendizaje cooperativo, la gamificación y Thinking Based Learning.

Rosario
$ 200/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Bromatóloga, con mas de 10 años trabajando en la industria Alimenticia te ayuda , no te compliques te lo simplifico, APROBA ya! tus materias difíciles , laboratorio, Química, física, cursos de BPM, co

Soy bromatóloga y mis clases particulares están destinadas a estudiante secundarios y terciarios . Trabajo con resúmenes y mapas conceptuales para incorporar mejor los conocimientos. Gráficos- memoria visual y asociaciones fáciles que ayuden a recordar los conceptos.

Rosario
$ 150/h
Carolina
(10)

Ingeniera ofrece clases de apoyo de Matemática y Física para secundaria y primaria (6to y 7mo) en Rosario

Mis clases son 100% personalizadas, un alumno por vez, en mi domicilio o en el tuyo. Están dirigidas a estudiantes de secundaria, primaria (6to y 7mo) y universidad; adolescentes o adultos, con deseos de mantener buenas calificaciones o necesidad de mejorarlas. Me baso en el programa de la materia, especifico de cada escuela y junto con el alumno vamos siguiendo paso a paso el temario.

Rosario
$ 150/h
Roberto carlos
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela técnica ofrece clases de apoyo para ciclo básico de matemática,física y quimica

Mi método de enseñanza es hacer denotar y reflexionar los errores en la resolución de ejercicios de los examenes parciales fortaleciendo las fallas del mismo

Rosario
$ 150/h
Estanislao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial (3er año) ofrece clases para estudiantes secundarios e ingresos a la Universidad

El método de enseñanza que uso es hacer los ejercicios en una pizarra para que veas el "cómo se hace" y despues que hagas algunos vos conmigo sacandote las dudas, hasta que los puedas hacer solo.

Rosario
$ 200/h
Melody
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas ofrece apoyo para materias de nivel secundario.

Mis clases se basan en preparar al alumno para rendir exámenes, realizar deberes y trabajos prácticos según lo que deseen.

Rosario
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Ingeniería Civil en la UNR. Se ofrecen clases particulares de nivel primario, secundario y universitario en las materias referidas a matemáticas y física. También se realizan

Mi enseñanza se basa en que el alumno pueda realizar sus apuntes o actividades basándose en la lectura a conciencia de la parte teórica.

Rosario
$ 5/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

En Rosario, estudiante de ingeniería y técnico electromecánico, ofrece clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es el siguiente Primero ver el problema Segundo identificar en que partes el alumno está más complicado Tercero abordar la problemática desde esos puntos más débiles Cuarto terminar con un repaso general de la materia, tema o ejercicios dados, haciendo un test para que el alumno llegue a su examen con las dudas sacadas.

Rosario
$ 300/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares de matemática, física y más !!

Mis clases se basan en ver la forma de estudio del alumno y ayudarlo a entender de esa manera depende de cada persona

Rosario
$ 120/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria dicta clases de matematica y fisica para alumnos de secundaria.

Seguir el cronograma de la materia si lo requiere, o si bien si necesita consultar de algun tema en particular abordar esas dudas

Rosario
$ 150/h
Ramiro gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases particulares a alumnos de secundario. Doy matemática, fisica, algoritmos, y otras.

Mi método de enseñanza es bajar la matemática a la utilización en la vida real. Entender el porqué de lo que estamos aprendiendo. Existen innumerables situaciones comunes de la vida en donde se ve aplicafa la matemática y la física. Si puedes verlo, puedes entenderlo.

Rosario
$ 130/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería eléctrica. Ofrezco clases personalizadas en tu domicilio o biblioteca pública. Apoyo con libros especializados y guía de ejercicios adecuada a tu materia.

El abordaje es libre, teniendo en cuenta la mejor manera de aprender del estudiante. Se tienen en cuenta el formato de los exámenes a rendir y la estructura de la materia en la institución.

Rosario
$ 150/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Técnica Radiologa, estudiante de ingeniería, ofrece ayuda a alumnos de secundaria en Rosario

Mi método de enseñanza es variar los ejercicios y obtener la capacidad de saber resolver problemas sin tener que memorizar nada, simplemente adquiriendo la lógica de cada tema.

Rosario
$ 120/h
Damian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de todos los niveles

Estudiante de ciclo superior en ingeniería mecánica, las clases van dirigidas a todos los niveles. El abordaje de las materias no es estructurado, generalmente se comienza con una intro teórica y se procede con la práctica. Clases individuales, como máximo dos alumnos.

Rosario
$ 50/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, maestro mayor de obras recibido, ofrece curso de física.

Uso un método se basa en repetir la información varias veces y tener ejemplo de aplicación en la vida real y en cada cosa que hacemos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesional. Amplio conocimiento y muy bien para explicar. Recomendable 100%

P
Patricio , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente Profesional, muy predispuesta siempre en todo!!!! La super recomiendo

M
Mariano, alumn@
Hace 9 meses
Carolina
(10)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.