Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física por cámara web

20 596 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
física

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA. Empleo estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Posadas
$ 150/h
German
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de genética y profesorado en biología se ofrece para dar clases de apoyo de física y química, para alumnos del nivel secundario y terciario, dentro de la ciudad de Posadas.

Mis clases se adaptan a las necesidades, puedo ir desde clases para un día antes de un parcial o clases de apoyo durante todo el año para el abordaje completo de la materia. Mínimo clases de 2 horas. Dispongo de materiales necesarios.

Rosario
$ 150/h
Julio
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingenieria Mecanica y preparo alumnos de nivel secundario y universitario

El abordaje hacia la materia es libre, desde donde el alumno necesite comenzar le explico la teoria enfocandome en los detalles mas importantes y luego realizo ejercicios tipicos para acentar lo aprendido. Les doy algunos ejercicios para que hagan solos y si para la clase siguiente los pudieron resolver correctamente, avanzo con el otro tema.

Buenos Aires
$ 80/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de Física para estudiantes del secundario e ingreso universitario

Generalmente me adapto a las necesidades de cada alumno, y a los métodos de evaluación de cada colegio o universidad. Intento crear un ambiente desenvuelto donde el alumno pueda hacer preguntas con soltura y no se quede con dudas al finalizar.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Buenos Aires
$ 250/h
Paola
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de fisica e introduccion a la biofisica en verano ¡veni y aproba con todo!

Conocer cual es el problema que impide a un alumno aprender creo que es el inicio de todo, luego con orden y mucha, mucha practica, cualquier tema que se desee estudiar, tanto practico como teorico es facil de aprobar.

San José
$ 180/h
Giuliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemática ofrece apoyo escolar en secundaria e instancias de preuniversitario en Matemática y Física

Mis clases se basan en cada alumno y sus necesidades. Hago un acompañamiento profundo para lograr sus objetivos. Soy estructurada y flexible a la vez.

Córdoba
$ 180/h
Claudia
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica ofrece clases particulares en Matemáticas, Física y Química a estudiantes secundarios y universitarios.

La explicación de los mecanismos desde sus fundamentos teóricos, a través del análisis lógico y razonamiento de cada uno de sus pasos. Dando la posibilidad de abordarlo desde distintos puntos para una comprensión global. Todo lo anterior se complementa con la debida ejercitación.

Temperley
$ 150/h
Sabri ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, titulada como técnica electromecánica, ofrece cursos de Matemática, Física y Química.

Mi método de enseñanza es, explicar el tema de forma clara y concisa, para una mejor compresión; para que el alumno, se sienta preparado para afrontar, cualquier problema del tema dado. Finalmente, hacemos un cierre del tema, con los aspectos principales del tema, acompañados de ejercicios integradores.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

San Francisco Solano
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático _ "La física y las matemáticas son simples. Déjame enseñarte y te darás cuenta que ya eras físico desde antes que estudiaras."

Pienso que la física más que enseñar se vive día a día y poder enseñarle al alumno que más allá de la matemática, la física es más que eso con ejemplos prácticos de la vida real y interacciones tangibles que el alumno pueda percibir ademas podemos sumarle el uso de aplicaciones para hacer un aprendizaje más completo

La Boca
$ 120/h
Noelia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece cursos de matemáticas, Informática y física para estudiantes de secundario

El aprendizaje de las Matemáticas puede ser, sin duda, un espacio desafiante y motivador para los estudiantes; todo dependerá de la forma en que el docente presente los contenidos en su clase. Por lo que se utilizan metodos que le permiten al alumno sentirse motivados aumentando su capacidad de respuesta.

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

San Juan
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICA, FÍSICO QUÍMICA, GEOMETRÍA, INFORMÁTICA (Estudiante Universitario con experiencia )

Mis metodos de clases se basan en encontrar formas practicas e interactivas para asi lograr que la persona pueda entender los temas facilmente y que no necesite estar horas tragando libros. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con aplicaciones practicas.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

La Plata
$ 150/h
Viviana beatríz
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada de la Universidad Nacional de La Plata dicta clases de apoyo en Física y Matemática secundaria y apoyo escolar nivel primario. Zona La Plata

Las clases se desarrollan en un ambiente ameno, en el que el alumno no sólo logra resolver sus dudas y terminar las tareas escolares o prearar una materia para una mesa de examen sino que al mismo tiempo aprende a razonar e interpretar los contenidos que quiere preparar. Al final de las clases, el estudiante tendrá organizado y completo todo el material trabajado.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas BÁSICOS de Física (Leyes de Newton, Energía mecánica, gravitatoria, potencial, cinética, Termodinámica)

No me gustan las clases largas y pesadas, me gusta poder armar un power point si el tema se presta para eso y dar actividades. No quiero que la gente aprenda las cosas de memoria, porque después del examen lo más factible es que después esos conocimientos no queden en la memoria.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece apoyo en Matemática y Física para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en el profundo entendimiento del tema que se está tratando. Esto es, no memorizar fórmulas o procedimientos para cada tipo de problema, sino dar al alumno la capacidad de pararse frente a un problema, analizarlo metódicamente y buscar una solución adecuada.

Burzaco
$ 200/h
Paz
(2)
¡Primera clase gratis!

Termine mi secundario e hice cbc en la uba. 5 años de experiencia en apoyo escolar.

Yo explico todo desde un principio, aclaro dudas hasta que quede todo bien entendido.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Buenos Aires
$ 170/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ofrece clases de matemática, física, Ciencias de la Tierra y ofimática para estudiantes de secundario

Tengo una metodología de enseñanza semi-estructurada, es decir, mantengo unas líneas bases para impartir el conocimiento pero siempre en función de las necesidades, progreso y comprensión del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 días
Maria victoria
(1)

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases, explicaciones claras , muy puntual. Recibí clases de Estática y resistencia de los materiales. Muy buen profesor. Aprobé la materia.

A
Ana maria, alumn@
Hace 1 semana
Sebastian
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena forma de explicar y hacer entender los temas. Muchas gracias.

T
Teo, alumn@
Hace 1 semana