Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física por cámara web

22 623 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
física

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Caseros
$ 95/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Física para secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Liniers
$ 250/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Córdoba
$ 175/h
Carolina
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Química recibida de la UNC. Doy clases de apoyo Química en todos los niveles

Mis clases se van amoldando a la necesidad de los alumnos. Revisamos teorico, hacemos resumenes y ejercicios tanto de las guias e estudio como de otros libros.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

Luján de Cuyo
$ 160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en enseñanza de la matemática ofrece clases de apoyo para estudiantes

mi enseñanza se basa en los saberes que poseen los alumnos y en enseñar la metodología adecuada para comprensión de los saberes específicos mediante la resolución de problemas, y la adquisición de capacidades que utilicen los objetos matemáticos como herramientas

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Córdoba
$ 130/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

[MATEMÁTICA] [FÍSICA] [NUEVA CÓRDOBA] Estudiante de 3er año de ingeniería ofrece ayuda particular a estudiantes de secundaria en física y matemáticas.

Creo que la mejor forma de aprender matemáticas y física es resolviendo la mayor cantidad de problemas y ejercicios. Claro que para poder resolver un problema primero se debe comprender el trasfondo teórico de cada tema a abordar y no limitarse a aplicar fórmulas.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Paraná
$ 120/h
Gaston
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudio ingenieria y me gustan la matematica y la fisica, ofrezco clases de estas materias y relacionadas para estudiantes de nivel secundario y de los primeros años de universidad

Mi metodología se basa en explicar y dejar en claro los conceptos teoricos partiendo de conceptos simples para que el alumno empiece a interiorizarlos, de esta forma sigo una enseñanza estructural donde se contemplan muchos aspectos que ayudan que el aprendizaje sea mejor. Tambien me apoyo en ejercicios practicos luego de aprendido los conceptos.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan carlos
(10)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con Diplomado en Docencia Superior con 20 años de experiencia presta sus servicios para clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Música (Guitarra)

Mi método es muy simple: El alumno me presenta sus dudas, explico 2 ó 3 ejercicios parecidos y luego el estudiante ejercita sólo. Luego se revisan los ejercicios y se aclaran más dudas. Finalmente, se envían al estudiante ejercicios para que repase en su casa.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Sáenz Peña
$ 250/h
Alejandro
(44)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial dicta clases de matematica, fisica y quimica para mejorar tus notas

EXPLICAR BIEN EL METODO DE CALCULO PARA QUE EL ALUMNO PUEDA DESARROLLAR LA LOGICA Y PODER RESOLVER LOS EJERCICIOS PROPUESTOS A LO LARGO DE LA VIDA.

La Plata
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas / Física " Mi nombre es David y te puedo ayudar a ver de manera fácil ambas materias". Date una oportunidad y a crecer!

Mi forma de enseñar tanto para la matemáticas es 25% razonamiento , 25% memoria y 50% prácticas Razonamiento por el hecho de que jamás te voy a presentar un ejercicio incoherente.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas BÁSICOS de Física (Leyes de Newton, Energía mecánica, gravitatoria, potencial, cinética, Termodinámica)

No me gustan las clases largas y pesadas, me gusta poder armar un power point si el tema se presta para eso y dar actividades. No quiero que la gente aprenda las cosas de memoria, porque después del examen lo más factible es que después esos conocimientos no queden en la memoria.

Moreno
$ 179/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de "secundario" e "ingreso a la universidad"

Siempre me gustaron las matemáticas, y creo que pueden enseñarse de otra manera, con ejemplos prácticos de la vida real, haciéndolas más comprensibles. Trato de hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente, es la base de mi método.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Almagro
$ 150/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en UBA. Clases particulares para nivel secundario de matemática, química y física.

La metodología depende de las necesidades del alumno. ¿Tenés un examen en dos días y estás en cero? ¿Necesitás aprobar o querés aprender? Siempre depende de lo que quiera el/la alumno/a.

Caballito
$ 200/h
Santiago
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial (UTN) ofrece clases particulares de Matemática y Física.

Mis clases son más que nada prácticas, a partir de la teoría ir resolviendo progresivamente los problemas que se plantean.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Villa Crespo
$ 150/h
Sofía
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta Fisica? No te preocupes, clases particulares de Física, Matemática y Quimica. Egresada del secundario con promedio 9 y futura licenciada en Física.

Mis clases se basan en la enseñanza de lo que se quiere aprender con paciencia y dedicación usando las metodologías, si es necesario, qie requieren algunos profesores.

Ciudad de Santiago del Estero
$ 200/h
Andrea cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de física y matemática para niveles secundario y terciario

Tanto para las clases presenciales como a distancia se consideran los conocimientos previos del alumno y el programa de la materia o asignatura que se dictará. Además para las clases a distancia se emplean recursos didácticos elaborados para facilitar la enseñanza en linea.

Córdoba
$ 190/h
Juan ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en la carrera de Ingeniería Electromecanica ofrece sus servicios para dar clases de matemática y fisica para alumnos de nivel primario y secundario en la ciudad de Córdoba

Mi metodología se basa en explicar con ejemplos, en lo posible de la vida cotidiana. A la hora de abordar un nuevo tema me focalizo en explicar en base a distintos ejemplos donde los alumnos puedan aplicar la teoría en la práctica y no la vean como dos cosas distintas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, explica muy bien y tiene mucha paciencia

M
Michelle, alumn@
Hace 4 días
Carolina
(5)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 2 semanas
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profe! Explica los contenidos de manera que puedas razonarlos y comprenderlos para luego aplicarlos a lo que necesites. Super recomendable!

M
Marcela , alumn@
Hace 2 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 1 mes