Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Isidro Casanova

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Isidro Casanova

Isidro Casanova
$ 200/h
Heidi
¡Primera clase gratis!

PhD en Ciencias, mención Física con más de 15 años de experiencia universitaria. Pudo ayudarte en diferentes aspecto de física clásica, física cuántica y matemática.

Mi metodología se basa en abordar los problemas primero leyendo bien que es lo que se necesita , cual sería la manera correcta de abordar dicho problema y luego la aplicación de las formulas para así obtener resultado el cual debe tener sentido físico.

Isidro Casanova
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en química, con suficiente carga horaria en matemática y física

Mi metodología de enseñanza es un poco estructurada y libre a la vez.

Isidro Casanova
$ 160/h
Román
¡Primera clase gratis!

Maestro Mayor De Obras , Agente de Propaganda Médica, estudiando Psicología Social

Mi método de enseñanza se basa en la interacción,ejemplos didácticos, tomando recursos que logren motivar al alumno en el aprendizaje, de acuerdo a esto se incluye ejercitación para afianzar los conceptos e informes dictados.

Isidro Casanova
$ 100/h
Gonzalo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias fisicas ofrece apoyo escolar de física, química y matemáticas para secundario.

Mi de enseñanza es dar primero una buena base teoría la cual pueda servir de sostén para comprender bien el tema y posteriormente dar un fuerte refuerzo con ejercicios prácticos, mi meta es lograr que el alumno encuentre una manera lógica de pensar los ejercicios para facilitar la resolución

Isidro Casanova
$ 100/h
Ariel
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Biología. Con altos conocimientos en física, química y mas claro biología.

Mí método de enseñanza se basa en lograr hacer razonar y comprender en base a problematizaciones y ejemplos contundentes y entendibles

Isidro Casanova
$ 150/h
Adolfo fabian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio. Matematica, fisica y quimica. Moron, Ramos Mejia, San Justo, Casanova, Mataderos, Flores, Liniers, Caballito

Mediante la comprensión de los elementos teóricos y a partir de un razonamiento inteligente se muestra la parte intuitiva y lógica de las ciencias a fin de poder reducir al máximo el uso de la memoria. Se trata de hacer que las ciencias puedan verse mas familiares. Y a partir de allí, poder aplicar los conocimientos a la resolución de problemas, con ejercitación variada.

Isidro Casanova
$ 150/h
Matías hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de Matemáticas, Física y Química para estudiantes secundarios e ingresos a universidades, tales como el CBC

Actualmente me encuentro en una escuela de ayudantes para ser docente en una de las materias de mi carrera, y también fui parte del movimiento Scout. Me enfoco en que el alumno tenga distintas herramientas para encarar las materias, por ejemplo a través del juego, utilizando ejemplos de la vida cotidiana o anécdotas, y manteniendo un seguimiento a la dificultad que se le presente a cada alumno.

San Justo
$ 100/h
Estrella
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar. Matemática, química y física. Estudiante de ingeniería. Zona San Justo.

Puedo enseñar matemática, física y química, mis clases están estructuradas de manera particular para que el alumno pueda tener la atención que necesita.

San Justo
$ 120/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en electronica y tambien estudiante en profesorado de fisica

Mis clases se basan en abordar la teoria y luego la practica para asi fijar y construir el conocimiento

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Villa Luzuriaga
$ 210/h
Les
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera de Farmacia da clases, capital o provincia, cualquier horario

Mi método de dictar clases es: elaboro el programa, armo un pequeño cuadernillo con formulas y ejercicios, lo teórico lo hago explicándole mediante ejercicios y de forma dictada la parte teórica, me interesa que el alumno participe en clase , haciéndoles preguntas y contestándoles para que aprendan mejor

San Justo
$ 100/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!
Villa Luzuriaga
$ 220/h
Leslie caroll
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Farmacia 5to año, matema, quimic y fisica

mi método es explicativo, con ejercicios bien elaborados para que el alumno pueda entender el planteamiento y poder llegar a su resolución, ejercicios variados para el fácil aprendizaje. Forma paciente de explicar hasta que el alumno pueda comprender lo que debe resolver.

San Justo
$ 200/h
Silvia
¡Primera clase gratis!
Villa Luzuriaga
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de quimica ofrece clases de quimica, matematicas, fisica, tambien tengo una base en ciencias sociales y materias pedagogicas como psicologia, didactica .

mi metodologia de enseñanza es exponer un tema desarrollarlo con profundidad y avanzar con alguna actividad para fomentar el aprendizaje significativo a través de la practica.A medida que se avanza integrar los diferentes contenidos relacionandolos y encontrando la logica de cada uno para un mayor entendimiento.

San Justo
$ 190/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece cursos de apoyo en matemática y física para alumnos del secundario

El abordaje de la materia se basa en las necesidades del alumno y los requerimientos de estudio por parte del establecimiento educativo. Me desempeño desde hace mucho tiempo en distintas áreas de la educación por lo que las clases son personalizadas.

San Justo
$ 200/h
Marlen nahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias biológicas ofrece clases de química, física, matemática y biología para estudiantes de secundaria y cursos de ingreso. Zona de San Justo (la matanza) o ciudad universitaria (Núñ

Mí método de enseñanza es llevar a el alumno o alumna, a que genere su propio razonamiento lógico. Lo hago mediante preguntas, dudas, ejemplos, que hagan pensar.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Nicolás daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3°año profesorado en física. clases de física, química y matemática

TRABAJO CON BIBLIOGRÁFICA DE LOS ESTUDIANTES Y PROPIA PARA QUE SIRVA COMO SUSTENTO. CLASES PRACTICAS Y TEÓRICAS, CON EJERCITACION Y TAREA PARA EL HOGAR. MIS CLASES SON INDIVIDUALES Y CON ATENCIÓN PERSONALIZADA. EL OBJETIVO FUNDAMENTAL ES QUE ENTIENDAN EL CONTENIDO Y NO QUE LO HAGAN MEMORISTICAMENTE.

Villa Luzuriaga
$ 130/h
Barbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de biología para dar clases de química, física, biología y salud y adolescencia

Uso distintos métodos de enseñanza, desde los que enseñan en instituciones hasta métodos propios, ya sean temas teóricos o prácticos

San Justo
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de química y de física ofrece clases!!! zona UNLAM, zona oeste

La metodología que utilizo para el dictado de las clases es la observación del material que posea el alumno, junto con los temas.

Rafael Castillo
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática física química nivel secundario o ingreso universitario zona oeste

Tanto para nivel secundario, secundario técnico o ingreso universitario, las clases son individuales. Trabajo basándome en guía de ejercicios, apuntes de clases y trabajos prácticos por lo cual es necesario una carpeta completa para aquellos que cursen nivel secundario. Para nivel universitario generalmente trabajo directamente con parciales o finales o acorde a la necesidad del alumno.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Graduado de secundaria técnica ofrece sus servicios para brindar apoyo en física para niveles secundarios

Enseñó lo que precisen, siempre y cuando cuente con el material de estudio para poder abordar el tema que se requiera

San Justo
$ 200/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería industrial, con titulo técnico aeronáutico ofrece clases de apoyo en las materias física, matemáticas, álgebra y estadística, tanto via web o presencialmente en la bi

La metodología de enseñanza es teórica con la posibilidad de responder o resolver dudas puntuales, se abordaran los temas que sean necesarios para la mejor compresión del alumno interesado. Resolución de ejercicios modelos para exámenes o parciales. Desarrollo de técnicas practicas para resolución de ejercicios complejos.

San Justo
$ 180/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Física, Química, Cs. Naturales. Nivel Primario y Secundario.

Mis clases son didácticas y a medida de las habilidades de cada alumno. Buscamos juntos la mejor manera de estudio para que el temario se comprenda de manera lógica y sean incorporados de manera orgánica, las clases se construyen en conjunto.

Morón
$ 100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrezco clases de matemática, física y química todos los niveles

Mis clases se basan es seguir los programas escolares, doy tanto clases de apoyo durante todo el año como preparación para exámenes finales o integradoras. Mi celular es (información oculta) por cualquier consulta sobre horarios, días o montos podes enviarme un wp.

San Justo
$ 200/h
Carmen
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica. Fisica y quimica. Secundarios e ingresos universitarios. Apoyo escolar general con mas de 20 años de experiencia.

Abordo las clases desde una minima explicacion y ver con ejercicios su comprension. Aportando ejercicios extras a los que pueda tener. Trabajando en ambos lugares. Para que la meta se logre.

Gregorio de Laferrere
$ 220/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundario

Mi metodología de enseñanza se base en el refuerzo de conceptos teóricos mediante la resolución de problemas de manera cíclica que implican la aplicación de los temas básicos de la materia para sentar una buena base de los conceptos que el alumno necesite aprender de manera tal de poder avanzar progresivamente hacia el conocimiento necesario.

La Tablada
$ 250/h
Miembro
¡Primera clase gratis!

Técnico mecánico ofrece apoyo de nivel secundario para física, mecánica, hidráulica, termodinámica y resistencia s los materiales.

Pienso que el aprendizaje se logra a través de la práctica y la demostración, fundamentado el porque de las cosas

Ciudad Evita
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de fisica - Dictada por estudiante de ingeniería en la pUTN

Mi método de enseñanza se basa en, primero que nada, conocer lo que el alumno sabes, dónde está parado. De ahí, refuerzo o completo sus conocimientos con una explicación teórica, y luego abordamos ejercicios. Explico paso a paso como se resuelven los ejercicios para aplicarlos en cualquier situación y que siempre resulte exitosa.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Sofia belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario, ofrece clases de apoyo para alumnod de escuela primaria y alumnos de secundaria hasta 4to año

Mi metodo de enseñanza es paciencia y dedicacion, ya que al precionar al chico menos va a entender, en cambio relajado va poder aprender mejor

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Isidro Casanova evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Isidro Casanova.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Yo había desaprobado el ingreso en la UNLAM en la parte de geometría, y con solo tres clases logró simplificarme muchas cosas, excelente profesora.

G
Gabriel, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Isidro Casanova para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Isidro Casanova

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Isidro Casanova y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Isidro Casanova. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.