Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Ciudad de Salta

84 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Ciudad de Salta

Salta
$ 180/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial ofrece clases de matematica y fisica para estudiantes de secundario y primer año de universidad

Mis clases se basan primero en nivelar los conceptos no aprendidos anteriormente para luego poder entrar al programa actual y no tener lagunas que puedan influir en el correcto avance de la materia. Abordar previamente las dudas de los temas y luego ejercitar con cartillas y libros para afianzar conocimientos.

Salta
$ 180/h
Bel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Estudiante Avanzado de Geología (Matemáticas y Física)

Busco que mis clases sean prácticas y didácticas, utilizando juegos, aplicaciones o videos, para que resulte más sencillo a la hora de memorizar el vocabulario. Además, intento complementar con el uso de "slungs" para que resulte mas natural a la hora de tener una charla con un/a nativo/a.

San Luis
$ 110/h
Nilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de química, física y biología para estudiantes de secundario

Mi forma de enseñanza es a partir del razonamiento, principalmente debemos entender para poder afianzar el conocimiento. Estudiar de memoria solo nos lleva al olvido. A partir del entendimiento teórico y de ejemplos que nos permitan relacionar lo aprendido, el alumno podrá dar respuesta por si mismo a los conocimientos adquiridos.

San Luis
$ 200/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Reciente Licenciado en Ciencias Geológicas ofrece apoyo en Ciencias Naturales y Geografía en general para secundario

Mi método de ensañanza varía respecto del alumno, acorde a sus necesidades. Siempre prefiero ver sus temarios y sus puntos débiles en el aprendizaje. En base a eso se desarrolla una metodología que sea capaz de hacer que el alumno entienda el tema sin necesidad de recurrir a excesiva memorización.

Salta
$ 200/h
Benjamín augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año de ingeniería química dispuesto a ayudar en materias afines en Salta Capital

Considero que las ciencias exactas son una construcción piramidal de conocimientos y, en base a qué tan sólidos estén fijados esos conocimientos será la altura de la pirámide que se puede construir. Las ciencias exactas se pueden enseñar con 2 finalidades: pasar por pasar una materia, o aprender con amor y pasión una materia.

San Luis
$ 200/h
Cain mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de fisica ofrece clases de física para estudiantes de nivel secundario

Mi enseñanza se dirige principalmente a alumnos del nivel secundario, generalmente, apunto mis clases a dar una parte teórica primero, explicando conceptos claves, y luego una parte practica donde refuerzo dichos conceptos y aclaro dudas. Las clases son por lo general de un mínimo de 2 horas y un máximo de 4.

Salta
$ 100/h
Javier francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Salta se ofrece para preparar matemáticas y física para nivel secundario, universitario

Mis clases se dirigen a cualquier nivel educativo, primario, secundario, universitario. Mi metodología es abierta, dependiendo del alumno y su dedicación; enfocando en sus dificultades y desarrollando sus capacidades para resolver distintos problemas, mediante el empleo de las herramientas disponibles.

San Luis
$ 200/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Argentina - Ingeniero Electrónico ofrece capacitación en matemáticas, física, ciencias y fotografía - -

Los abordajes pedagógicos parten desde la práctica hacia la teoría, generando un camino desde la motivación al conocimiento que garantiza la incorporación de los conocimientos en un proceso continuo de inmersión en el área de interés y asegurando la perdurabilidad en el tiempo de los mismos.

Jesus María
$ 150/h
Maria pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de tecnología y matemáticas ofrece clases particulares didácticas y dinámicas !

MI MÉTODO DE TRABAJO ES DINÁMICO Y TRATO DE QUE MIS ALUMNOS APRENDAN EL CONTENIDO DE LA MATERIA...ASÍ MISMO LE BRINDO LAS HERRAMIENTAS PARA PODER CONSTRUIR EL APRENDIZAJE ABORDANDO DISTINTAS DISCIPLINAS PARALELAS. LAS CLASES SON FLUIDAS Y SE AVANZAN DE ACUERDO A LAS CAPACIDADES DE APRENDER DEL/ LOS ALUMNO/S .

Salta
$ 150/h
Eliana paola
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental ofrece clases de apoyo de matemática, física y ciencias naturales.

Mi método de enseñanza es flexible teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje del alumno. Siempre planifico las clases a realizar con antelación. Mis técnicas de estudio son: lectura, interpretación, práctica y refuerzo.

San Luis
$ 200/h
Yamile
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de física y matemáticas. Estudiante de licenciatura en psicomotricidad ofrece clases de apoyo escolar para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza es a través de la comprension de los procesos para resolver los ejercicios a través de varios métodos.

San Luis
$ 150/h
Nik
¡Primera clase gratis!

Universitario avanzado de clases de apoyo en matematica y fisica para nivel secundario

es crear un programa ,,,con tiempos y formas de dar los temas asi como un examen final,,,y ver el nivel alcanzado,,,asi como hacer incapie en la resolucion de problemas varios

San Luis
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Químico Analista ofrece clases de apoyo en Química, Física, Matemáticas y afines.

Mi método no se rige tanto en lo tradicional, con clases dinámicas, adaptando las tecnologías y medios actuales utilizados por los chicos con gran facilidad. Tratando de fomentar la observación y la critica de las situaciones estudiadas.

Salta
$ 200/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico ofrece clases particulares en materias relacionadas a matematicas-electronica en gral

Soy ingeniero electrónico y mis clases van orientadas a estudiantes secundarios. Las clases tiene una parte teoría como también una parte practica donde se desarrollan ejercicios problemáticos. La metodología esta orientada al entendimiento y planteo de problemas matemáticos, como así también a su resolución.

Salta
$ 120/h
Carlaa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de matematica o inglés de nivel secundario

Trato de ejemplificar los conceptos con situaciones de la vida cotidiana, o realizando juegos. Me aseguro de que los estudiantes entiendan concepto por concepto antes de que termine la clase. Funciono muy bien como apoyo durante el periodo lectivo.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas prepara a estudiantes de primaria en matemáticas y ciencias

mi método de enseñanza es explicar cada cosa que el alumno no entienda en sus clases normales tratar mas a fondo el tema o buscar algo que al alumno lo atraiga para que preste atención y se centre en el tema

Salta
$ 160/h
Floor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y físicas, nivel primario y secundario. Análisis matemático y álgebra

Mi metodología de enseñanza se basa en preparar una hoja de teoría, concisa para poder abordar el tema, luego buscar ejercicios para entenderlo y luego resolver ejercicios más complicados al nivel de pruebas

Salta
$ 100/h
Vanesa maría ivana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física ofrece clases particulares de Matemática y Física en Salta

Mi forma de trabajar es personalizada, basada en el análisis de los fenómenos físicos y en la resolución comprensiva de ejercicios matemáticos.

Salta
$ 200/h
Alee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo en las áreas: matemáticas, física y quimica; para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es realizar acompañado por el alumno un breve resumen que abarque todo el tema con un ejemplo práctico y finalmente desarrollar diferentes ejercicios para aplicar los conceptos aprendidos.

Salta
$ 75/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Cadete de Liceo Militar ofrece preparación para fisica de secundaria en Salta-Capital

Mis métodos se adaptan al nivel del estudiante y al programa que este presente, siendo la dinámica el principal fuerte de mis clases

Salta
$ 100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrece clases de Fisica (I y II), Análisis Matemático (I y II) y Quimica General

Mi metodología es basada en el entendimiento teorico y analítico de los temas por parte de los alumnos (especialmente en Fisica y Quimica) Siempre poniendo enfasis en el aprendizaje para aprender y no solo para aprobar

Salta
$ 180/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica ofrece clases de matematica para estudiantes de la secundaria.

Mis clases se dirigen a alumnos del secundario. En el estudio se transmiten valores de confianza, honestidad, constancia, compromiso .El programa de clases comprende operaciones combinadas, numeros reales, ecuaciones, entre otros.

San Luis
$ 170/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzado de Lic. en Bioquímica con mucha experiencia y buenos resultados, integrante fundador de Buk Tutores, te invito a participar de nuestras clases.

Las clases son entretenidas y dinámica, donde desarrollamos juntos los conceptos y vamos al rítmo que cada uno desea. Además, cada una es personalizada y adaptada a cada uno.

Salta
$ 100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Perforaciones en Sede Regional Tartagal , adeudo solo la tesis

Mi metodo de enseñanza se basa en la indroduccion teórica y posterior desarrollo de los trabajos prácticos , como así tambien los problemas personales que surjan de el alumno.

Salta
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la carrera de tec en energía solar y geología. Ofrezco mis conocimientos en las áreas de matemáticas y física.

Mi método de enseñanza en basarme en profundizar en los temas que más le cueste al alumno con aplicación de ejercicios prácticos

San Luis
$ 250/h
Salta
$ 350/h
Dulse
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera del profesorado en física y matemáticas ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza es bastante didáctico y cognitivo su estructura es libre el acompañamiento pedagógico va asimilando mejor la enseñanza

Salta
$ 170/h
Ana lúcia
¡Primera clase gratis!

Técnica agrónoma (graduada) y estudiante en licenciatura en ciencias biológicas (último año).

Mí método de enseñanza es el de optimizar el programa que evaluarán a mis alumnos, y pretender no solo la comprensión del mismo, si no de crear un genuino interés en la materia de manera de alcanzar asimilar de manera más fiel los conocimientos adquiridos.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor tutor virtual de Matemática, Física con experiencia todos los niveles. Diponibilidad horaria

Mi método de clase es con ejemplos cotidianos y sencillos, paciencia, disponibilidad, comprensión, tratando de que los estudiantes comprendan el concepto solicitado.

Salta
$ 50/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agropecuaria ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria o secundaria, para matemáticas, física o química.

Mi método de enseñanza consiste en comparaciones de conceptos, definiciones y/o demostraciones con ejemplos cotidianos fáciles de entender, de tal forma que una vez adquiridos sean fáciles de que el estudiante pueda aplicarlos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.