Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Ciudad de Salta

68 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Ciudad de Salta

Salta
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil ofrece ayuda en matematica y, fisica,algebra , trigonometria para alumnos de nivel secundario y universitario

meto de enseñanza , entender el concepto de del tema a tratar , posteriormente interactuar con el alumno para verificar su entendimiento y posteriormente pasar a la practica en si del los problemas, por ultimo dar al alumno ejercicios que debera resolver solo y supervisados por mi persona

Salta
$ 150/h
Bel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Estudiante Avanzado de Geología (Matemáticas y Física)

Busco que mis clases sean prácticas y didácticas, utilizando juegos, aplicaciones o videos, para que resulte más sencillo a la hora de memorizar el vocabulario. Además, intento complementar con el uso de "slungs" para que resulte mas natural a la hora de tener una charla con un/a nativo/a.

San Luis
$ 110/h
Nilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de química, física y biología para estudiantes de secundario

Mi forma de enseñanza es a partir del razonamiento, principalmente debemos entender para poder afianzar el conocimiento. Estudiar de memoria solo nos lleva al olvido. A partir del entendimiento teórico y de ejemplos que nos permitan relacionar lo aprendido, el alumno podrá dar respuesta por si mismo a los conocimientos adquiridos.

San Luis
$ 200/h
Marcel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece clases de Química Básica, Orgánica, Matemática y Física. Secundaria y Universitario

Mi metodología se basa en clases personalizadas a las necesidades de cada estudiante Mis clases están dirigidas ha estudiantes de secundaria y universitarios tanto para aprobar un examen como para el desarrollo de nuevas metodologías para abordar diferentes tipos de problemas

San Luis
$ 200/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Reciente Licenciado en Ciencias Geológicas ofrece apoyo en Ciencias Naturales y Geografía en general para secundario

Mi método de ensañanza varía respecto del alumno, acorde a sus necesidades. Siempre prefiero ver sus temarios y sus puntos débiles en el aprendizaje. En base a eso se desarrolla una metodología que sea capaz de hacer que el alumno entienda el tema sin necesidad de recurrir a excesiva memorización.

San Luis
$ 200/h
Cain mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de fisica ofrece clases de física para estudiantes de nivel secundario

Mi enseñanza se dirige principalmente a alumnos del nivel secundario, generalmente, apunto mis clases a dar una parte teórica primero, explicando conceptos claves, y luego una parte practica donde refuerzo dichos conceptos y aclaro dudas. Las clases son por lo general de un mínimo de 2 horas y un máximo de 4.

Jesus María
$ 150/h
Maria pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de tecnología y matemáticas ofrece clases particulares didácticas y dinámicas !

MI MÉTODO DE TRABAJO ES DINÁMICO Y TRATO DE QUE MIS ALUMNOS APRENDAN EL CONTENIDO DE LA MATERIA...ASÍ MISMO LE BRINDO LAS HERRAMIENTAS PARA PODER CONSTRUIR EL APRENDIZAJE ABORDANDO DISTINTAS DISCIPLINAS PARALELAS. LAS CLASES SON FLUIDAS Y SE AVANZAN DE ACUERDO A LAS CAPACIDADES DE APRENDER DEL/ LOS ALUMNO/S .

San Luis
$ 150/h
Nik
¡Primera clase gratis!

Universitario avanzado de clases de apoyo en matematica y fisica para nivel secundario

es crear un programa ,,,con tiempos y formas de dar los temas asi como un examen final,,,y ver el nivel alcanzado,,,asi como hacer incapie en la resolucion de problemas varios

San Luis
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Químico Analista ofrece clases de apoyo en Química, Física, Matemáticas y afines.

Mi método no se rige tanto en lo tradicional, con clases dinámicas, adaptando las tecnologías y medios actuales utilizados por los chicos con gran facilidad. Tratando de fomentar la observación y la critica de las situaciones estudiadas.

Salta
$ 200/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico ofrece clases particulares en materias relacionadas a matematicas-electronica en gral

Soy ingeniero electrónico y mis clases van orientadas a estudiantes secundarios. Las clases tiene una parte teoría como también una parte practica donde se desarrollan ejercicios problemáticos. La metodología esta orientada al entendimiento y planteo de problemas matemáticos, como así también a su resolución.

Ciudad de Salta
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas prepara a estudiantes de primaria en matemáticas y ciencias

mi método de enseñanza es explicar cada cosa que el alumno no entienda en sus clases normales tratar mas a fondo el tema o buscar algo que al alumno lo atraiga para que preste atención y se centre en el tema

Salta
$ 75/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Cadete de Liceo Militar ofrece preparación para fisica de secundaria en Salta-Capital

Mis métodos se adaptan al nivel del estudiante y al programa que este presente, siendo la dinámica el principal fuerte de mis clases

Salta
$ 100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, ofrece clases de Fisica (I y II), Análisis Matemático (I y II) y Quimica General

Mi metodología es basada en el entendimiento teorico y analítico de los temas por parte de los alumnos (especialmente en Fisica y Quimica) Siempre poniendo enfasis en el aprendizaje para aprender y no solo para aprobar

Salta
$ 180/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Quimica ofrece clases de matematica para estudiantes de la secundaria.

Mis clases se dirigen a alumnos del secundario. En el estudio se transmiten valores de confianza, honestidad, constancia, compromiso .El programa de clases comprende operaciones combinadas, numeros reales, ecuaciones, entre otros.

San Luis
$ 170/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzado de Lic. en Bioquímica con mucha experiencia y buenos resultados, integrante fundador de Buk Tutores, te invito a participar de nuestras clases.

Las clases son entretenidas y dinámica, donde desarrollamos juntos los conceptos y vamos al rítmo que cada uno desea. Además, cada una es personalizada y adaptada a cada uno.

Salta
$ 200/h
Ser
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario del profesorado ciencias exactas en etapa de tesis. Muy responsable

El trabajo individual es el que mejor resultado da, las clases grupales son eficientes mientras el grupo sea menor acinco.

San Luis
$ 250/h
Salta
$ 350/h
Dulse
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera del profesorado en física y matemáticas ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza es bastante didáctico y cognitivo su estructura es libre el acompañamiento pedagógico va asimilando mejor la enseñanza

Salta
$ 170/h
Ana lúcia
¡Primera clase gratis!

Técnica agrónoma (graduada) y estudiante en licenciatura en ciencias biológicas (último año).

Mí método de enseñanza es el de optimizar el programa que evaluarán a mis alumnos, y pretender no solo la comprensión del mismo, si no de crear un genuino interés en la materia de manera de alcanzar asimilar de manera más fiel los conocimientos adquiridos.

San Luis
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor tutor virtual de Matemática, Física con experiencia todos los niveles. Diponibilidad horaria

Mi método de clase es con ejemplos cotidianos y sencillos, paciencia, disponibilidad, comprensión, tratando de que los estudiantes comprendan el concepto solicitado.

Salta
$ 50/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agropecuaria ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria o secundaria, para matemáticas, física o química.

Mi método de enseñanza consiste en comparaciones de conceptos, definiciones y/o demostraciones con ejemplos cotidianos fáciles de entender, de tal forma que una vez adquiridos sean fáciles de que el estudiante pueda aplicarlos.

Salta
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica ofrece clases de matemática, fisica 1 y 2, quimica, todas laa materias nivel secundario y universitario.

Mi metodología es la enseñanza de que el alumno piense por si mismo y razone los resultados obtenidos en dichos ejercicios de matemática tanto como física

Salta
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de matemáticas y física a nivel secundario y universitario en Salta Capital

Soy ingeniero civil, docente de la UNSa y la UCASAL, y doy clases a nivel universitario. También doy clases a nivel secundario y terciario en forma particular. Metodología teórico-práctico: Introducción teórica de los temas a desarrollar, con ejemplos prácticos y relacionados a la carrera. Luego, desarrollo de la guía práctica de algunos ejercicios.

San Luis
$ 150/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

No te quedes con dudas. Una profe de biología te ayudará con tus inquietudes de las ciencias.

Mis clases se basan en las experiencias empíricas ya que considero que son más efectivas en el aprendizaje significativo de los alumnos.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

San Luis
$ 80/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Graduada Universitaria dicta clases particulares de matemáticas, física y química en San Luis capital

Soy Licenciada en Ciencias Geológicas, graduada de la Universidad Nacional de San Luis, dicto clases particulares principalmente a niños de escuela primaria, como también de escuela secundaria. Soy muy didáctica para enseñar, priorizo las debilidades de los alumnos y resalto las fortalezas de los mismos.

Salta
$ 190/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico de Laboratorio ofrece clases de apoyo en Química, Matemática, Física y Ciencias Naturales

Enseño de manera que el alumno pueda entender el contenido sin que este se frustre, haciendo la clase dinámica y entretenida. Relaciono contenidos con ejemplos de la vida diaria o de conocimiento popular para que estos se graben mas en la memoria. Enseño de manera libre y que el alumno me vaya diciendo cuales son los temas que mas le complican, para darles prioridad.

Salta
$ 150/h
Fabiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de apoyo para todos los niveles. Matemática, física, química.

Mi método de enseñanza es conocer cuál o cuáles son las principales dificultades del por qué esta fallando, hacer hincapié en lo que más le cuesta mediante ejemplos y ejercicios. Buscando de proporcionar los conceptos de una forma fácil y rápida.

La Union
$ 200/h
Lidia
¡Primera clase gratis!

25 años de experiencia en nivel secundario, terciario y universitario en el área numérica!

Los métodos de estudio se adecuan a cada alumno. Los programas los vamos adecuando dependiendo de las necesidades del alumno. Siempre me dediqué a alumnos de nivel secundario, terciario y universitarios. Dadas las nuevas tecnologías, el campo se amplia muchísimo.

Salta
$ 150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de profesorado ofrece clases de apoyo en el área de física a alumnos de nivel secundario

Mis clases siguen una secuencia lógica donde se empieza por los problemas de base y de a poco se le van sumando los elementos mas complejos. Me gusta hacer experimentos, y si eso ayuda al alumno a comprender los temas que se están estudiando, aún con mayor razón prefiero hacerlos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.