Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Ciudad de Neuquén

57 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Ciudad de Neuquén

Santiago del Estero
$ 300/h
Fernando josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica próx. a recibirse, ofrece clases de apoto en Física, Matemáticas y Dibujo Técnico a alumnos de Ingenierías

Mis clases se basan en una introducción teórica inicial para fijar las bases teóricas de la materia conjunto con ejemplos prácticos de lo visto previamente y realizar ejercicios prácticos con el alumno hasta que logre una interpretación de los conceptos principales del tema en cuestión.

Neuquén
$ 150/h
Carlitos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria, te ayudo con matemáticas y fisica, desde el 2018 dando clases individuales como grupales. Zona Centro y Oeste.

Para el dictado de clases utilizo diferentes formas de explicar dado que no todos las personas entendemos/comprendemos, tambien utilizo como recursos distintos videos y ejemplos detallados, basandome sobre todo en el programa correspondiente a cada materia y establecimiento al cual concurre el alumno.

Santiago del Estero
$ 200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Física y Química por Profesional Ingeniero Industrial recién egresado.

Mi método de enseñanza es explicar teóricamente los fundamentos para luego pasar a ejemplos prácticos, de la vida cotidiana, que ayuden a ver las cosas de la mejor manera posible.

Santiago del Estero
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Biología, Química, Física, Estadística a cargo de Lic. en Biología (UNT)

La metodología utilizada es dictar las clases a partir de carpetas o apuntes de clases que sirven como guía de estudio, programa respectivo y la bibliografía utilizada. Utilización de diversos recursos, libros, imágenes, videos, esquemas de fácil comprensión. Apoyo continuo y paciencia.

Neuquén
$ 180/h
Denis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de matemática y física a estudiantes de secundaria y universitarios

DENIS JAVIER RENGEL VÁSQUEZ, INGENIERO MECÁNICO, CHACABUCO 185, BOUQUÉT ROLDAN, NEUQUÉN, ARGENTINA, EMAIL: (información oculta) CEL.: +54 9 (información oculta), linkedin.com/in/denis-rengel-vásquez-(información oculta) METODOLIGÍA DE ENSEÑANZA LIBRE, BASADA EN EJEMPLOS PRÁCTICOS Y REALES EN FUNCIÓN A LA EXPERIENCIA LABORAL DE MAS DE 13 AÑOS.

Trapiche
$ 200/h
Antonio jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física, con amplia experiencia en desarrollo de software

Mi método es la mayéutica. Que consiste alumbrar el conocimiento, en el alumno, por medio de un proceso de diálogo. Según el filósofo Platón, su maestro, Sócrates lo empleaba. Combinando, la aplicación de procesos de inducción y deducción. Construyendo una trama de conocimientos consistente y verificable.

Neuquén
$ 250/h
Lucas gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases de matemática y física de todos los niveles. Te presentamos las materias de una forma entretenida y con la mejor onda!

Tratamos de hacer que las clases sean divertidas con ejercicios prácticos y continuo apoyo del maestro. Somos jóvenes y sabemos lo que los estudiantes necesitan así como las dificultades que generalmente se presentan. Trabajamos individualmente o en grupos reducidos. .

Neuquén
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario amante a la fisica da clases de la misma, orientado a todas personas de secundarios

Me gusta enseñar de forma virtual, y si tengo que hacer videos para explicarle al alumno no tengo ningun tipo de problemas, ambos podremos ir aprendiendo juntos y ir sacandonos las dudas para poder fomentar un buen habito de aprendizaje.

Santiago del Estero
$ 250/h
José agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor e ingeniero de reconocida trayectoria en educación secundaria y superior ofrece apoyo escolar en FÍSICA y TECNOLOGÍA, para nivel SECUNDARIO o UNIVERSITARIO

Mis clases se basan en la comprensión de consignas como punto de partida para la resolución de las situaciones problemáticas involucradas en diferentes asignaturas y las relaciones de los conocimientos con el contexto cercano al estudiantes para lograr procesos cognitivos que otorguen significatividad al aprendizaje.

Santiago del Estero
$ 200/h
Modesto
¡Primera clase gratis!

Ingenierio Civil - Apasionado por la docencia - Matemática, Física y estadística. Todos los niveles

Explicar de una manera que tu abuela pueda resolver los ejercicios, siempre buscando la manera mas practica y sencilla, garantizando los resultados. Partiendo siempre de ejemplos muy fáciles, que serán puestos en practica en ejercicios mas complejos.

Neuquén
$ 150/h
Rodolfo rider
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Petrolero ofrece clases particulares de Física para estudiantes de secundaria.

Mi metodo de ensañanza se basa en la enseñanza con ejemplos para posteriormente llevar al estudiante a aplicar los conocimientos adquiridos y vencer el miedo a traves de la aplicación de ejercicios prácticos.

Neuquén
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En geología de la facultad de ingeniería se ofrece a dictar clases de apoyo de matemáticas del nivel secundario

Mi metodología es ver el plan de la materia, la capacidad de comprensión del alumnx, los temas en los cuales presenta dificultad de aprendizaje y abordarlos de todas las maneras posibles para su compresión.

Santiago del Estero
$ 90/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Docente capacitada ofrece apoyo en tareas de matemática para nivel primario y secundario. También trabajó con todas las materias a nivel primario.

Mis clase se basan siempre en los conocimientos previos del alumno y en el cual ayudo construir los nuevos conocimiento siempre siendo un apoyo en su propia construcción.

Neuquén
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, dicto clases particulares de Matemática, Química, Física e Inglés.

Mi método de enseñanza es siguiendo el plan de estudio, según el tiempo que se tengan antes de que el alumno rinda. Siguiendo la teoría y la práctica.

Neuquén
$ 300/h
Lihuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matematicas y fisica para alumnos de secundario. Dinamico y rapido.

Mis clases se basan en dos partes. Teoria y practica. En la teoría ves todos los conceptos raros o simples para entender. Y la practica siempre son casos de lo mas cercano a la realidad para entender.

Neuquén
$ 150/h
Muhammad ali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias geologicas se ofrecec para clases de fisica

Mi metodo de enseñanza se basa principalmente en la practica constante, con un apoyo por mi parte para solidificar las bases de los temas abordados.

Neuquén
$ 100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Soy Carlos un joven oriundo de la ciudad de Neuquen. Doy clases de Quimica, Matematica, Fisica, Analisis matematico, Quimica Organica, Quimica General, Quimica Inorganica y Fisico-Quimica. Soy Tecnico

Mis clases se dirigen mas que nada al nivel secundario (donde actualmente doy clases) y a los alumnos que quieren ingresar en la universidad. Mi tecnica es la que utilice durante toda mi carrera que es la de razonar los conocimientos que se estan estudiando. Estas materias exactas se aprenden bien con practica y eso es lo que el alumno debera hacer.

Santiago del Estero
$ 150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!
Santiago del Estero
$ 400/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingenieria civil ofrece sus servicios en preparacion de alumnos en Matematicas, Física, Química y dibujo

Vamos a estudiar de una manera sensilla y rapida los conocimientos adquiridos en el transcurso del año, fijando así, los mismos para lograr un mejor desempeño

Neuquén
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de apoyo a estudiantes Universitarios y de nivel secundario: Matemática; análisis matemático; física; química; físico-química.

Para poder comenzar con las clases, debemos contar con el programa de estudio que te otorgan en el instituto donde estes cursando. Con este, comenzaremos a repasarlo hasta llegar al cuello de botella (el tema el cual no te permita avanzar más!) en donde te encuentres, y nos centraremos a fin de poder resolver exámenes actuales.

Neuquén
$ 185/h
Cesar
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor y Ingeniero de Matemáticas, Física, Álgebra y calculo matemático

Metodología pedagógica de aprender y explicar haciendo, con muchas repeticiones y elaboración de ejercicios prácticos que permitan la retentiva del conocimiento estudiado. Mucha elaboracion de ejercicios matematicos con contenido de algebra, trigonometria, racionalizacion, fisica y funciones matematicas tradicionales.

Neuquén
$ 200/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia y buena pedagogía dicta clases particulares de matemáticas, física e inglés a nivel secundario y universitario

Soy ingeniero mecanico con experiencia en la docencia. Mi método de trabajo consiste en dar clases teóricas personales, con resolución práctica de problemas y luego, la resolución por parte del alumno de ejercicios similares para comprobar que los conocimientos han sido asimilados.

Neuquén
$ 180/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Ingeniera petrolera de neuquen ofrece clases de matematica para estudiantes de colegio

mi método consiste en hacer participar al estudiante, enseñarle la base de la materia para que el se vaya desenvolviendo y comprenda que la materia es fácil y solo hace falta tener la base. Todo esta en la practica, cuanto mas se esfuerce el estudiante, mejores resultados tendrá.

Neuquén
$ 200/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática y fisica. Ayuda a preparar programas completos y exámenes de todo tipo y dificultad.

Una vez que me indicas los temas que querés abordar, durante la clase te lo explico y realizo ejercicios junto a vos asegurándome de que seas capas de resolverlo por tu cuenta. Paralelamente realizo en una hoja aparte un resumen sobre formulas y conceptos teóricos que considero necesario resaltar según el tema para que puedas consultar mientras realizas los ejercicios.

Neuquén
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Técnico Universitario en Perforaciones se brinda para compartir conocimientos de ciencias exactas

Soy un profesional que me gusta enseñar y explicar los métodos teóricos y prácticos de aplicación de física y matemática. Mi metodo se basa en relacionar el medio ambiente con el tema que se esta tratando, pasar de menor a mayor en dificultad de ejercicios.

Neuquén
$ 130/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Criminología y Ciencias Forenses ofrece ayuda en matemática y física para estudiantes de secundario.

Dirijo mis clases a estudiantes de secundario, buscando que logren comprender la metodología de resolución de los problemas, para que puedan resolverlos entendiendo los procesos que realizan.

Ciudad de Neuquén
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física en todos los niveles por un Ingeniero en Neuquén!

Soy Nicolas, de Neuquen! Soy ingeniero Electrónico. Trabajo en una Empresa multinacional y en mis ratos libres doy clases. Mis clases son personalizadas, ese es el secreto! Pueden ser en mi estudio o bien por medio de redes sociales, o videoconferencias personalizadas. Tengo mucha flexibilidad de horarios.

Neuquén
$ 200/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Futuro ingeniero ofrece cursos de algebra, analisis matematico, y fisica, tanto para secundarios como universitarios

Mis clases se basan en el ejercicio y la practica del alumno. Busco la aplicación directa de los conocimientos adquiridos por el alumno. Me baso en mis experiencias como alumno y ahora como profesor. Ademas facilitar el nexo entre escuela secundaria y universidad.

Neuquén
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petroleo ofrece sus conocimientos en matemáticas y física de forma didáctica y fácil de aprender

Entender primeramente sus debilidades, explicarlas una y otra vez mediante ejemplos ejercicios hasta que el alumno sea capaz de resolver el problema sin ayuda, mientras asista regularmente a clases se puede adelantar y preparar para el siguiente nivel de forma que siempre este un paso adelante y pueda entender con mayor facilidad lo impartido en clases

Neuquén
$ 155/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece dar clases de matemática y física a estudiantes de secundaria

La técnica es dar herramientas a los alumnos para el análisis del problema de una manera que lo vean divertido y puedan abrir la mente para absorber los conocimiento libremente y puedan poco a poco tomar confianza en el proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Ciudad de Neuquén evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Ciudad de Neuquén.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Hola si contacte a Franco por este medio. Fue muy correcto, educado y puntual con los horarios acordados. Muy claro en sus clases y gracias Franco, mi hijo saco la materia!!!

R
Regina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy claras las explicaciones y muy buen trato! Me sirvió mucho, la recomiendo!

M
Maia, alumn@
Hace 8 meses
Laura vanesa
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Neuquén para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Ciudad de Neuquén

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Ciudad de Neuquén y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Neuquén. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.