Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Mendoza Capital

68 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Mendoza Capital

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
Mendoza Capital
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en petroleo de ultimo año ofrece clases de física y matemáticas para nivel secundario

mi método de enseñanza se basa en aportar bibliografía especializada del tema ( breve) para que el estudiante la lea antes de concurrir a la clase , luego a través de ejemplos sencillos se introduce la parte teórica para luego avanzar a la resolución de ejercicios más complejos de la parte practica

Capital
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, egresado del Departamento de Aplicación Docente y ofrezco clases fundamentalmente de matemática para niveles primario y secundario

Mi metodología consiste en brindar clases de apoyo en las que el/la alumno/a pueda sentirse cómodo y de esa manera, facilitar su aprendizaje.

Capital
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor para matemática, física y química (básica,álgebra,geometría,análisis matemático,cálculo,estadística,etc). Experiencia en Universidad Nacional de Cuyo. Preferentemente voy a Domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en atender las consultas del aprendiz, guiarlo en el proceso de aprendizaje para que él mismo pueda adquirir las herramientas necesarias que requiera, para abordar las distintas situaciones que se le puedan presentar tanto en un ejercicio como en la vida real.

Capital
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de matemática, física, química, inglés y francés a alumnos de primaria, secundaria, pre-universitario y quien esté interesado

1°) Pequeña entrevista telefónica: para conocer quién es el alumno (primaria, secundaria, universitario, vocacional), por qué quiere/necesita aprender sobre determinado tema, cuál es su nivel actual, dónde encuentra dificultades para aprender el tema, expectativas, etc. 2°) Preparación de la clase: en función a sus necesidades preparo una clase que garantice el aprendizaje.

Capital
$ 240/h
Francisco manuel
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de matemáticas, física, análisis matemático para estudiantes secundarios y universitarios. Mendoza capital

Mi método de enseñanza se basa en el sistema "por contenidos", en el cuál se le le explica la teoría al alumno, y posteriormente lo invito a investigar situaciones problemáticas, adaptadas a cada tema en particular(mi aprendizaje y educación han sido netamente técnicas y prácticas), además cuento con gran cantidad de material teórico y práctico

Capital
$ 180/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para dar clases particulares de Ciencias Naturales, Fisica y Quimica

Mi método de enseñanza es principalmente entender la materia para facilitar su comprensión, a tal punto de disfrutar el aprendizaje y el estudio de la misma.

Mendoza
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en el último año de la carrera( apoyo en matemáticas y física)

Mis clases son un mutuo aprendizaje, esto quiere decir, que yo enseño el tema y a la vez aprendo como enseñarte, ya que cada persona asimila los conocimientos de manera distinta. De este modo se genera un vinculo entre profesor y alumno que acelera el aprendizaje.

Mendoza
$ 200/h
Osvaldo daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física ofrece clases para estudiantes de secundaria, amplia experiencia

Básicamente mis clases consisten en introducir al alumno en el marco teórico a desarrollar, aplicaciones y ejemplos para que el propio alumno pueda construir su propio conocimiento. Mi metodología de enseñanza se basa fundamente en motivar al alumno para que pueda superar sus dificultades.

Capital
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de la UNCuyo y UTN se oftece para dar clases de matemática y física. Experiencia tambien en preuniversitarios.

Mi método de enseñanza se basa en detectar el nivel y forma en que mejor aprende cada persona para ajustar la clase al perfil del alumno. Clase dinámica y entretenida para que aprender no sea aburrido.

Capital
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ingeniería da clases de apoyo en matemática y física.

El método de enseñanza que aplico es al principio doy una clase teórica con todo los conceptos básicos luego con resolución de problemas.

Capital
$ 150/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Egresado de escuela técnica IV Brigada Aérea se ofrece para dar clases de apoyo y preparación de exámenes

Mis clases están orientadas a alumnos de nivel primario y secundario. Me baso en el contenido que el alumno desarrolla en el año que cursa actualmente.

Capital
$ 200/h
Ailuu
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en química y biología ofrece clases de estas materias y también física y matemática, nivel secundario.

Clases virtuales con videotutoriales personalizados. Videos de teoría y práctica de ejercicios. Respondo dudas durante todo el día si es necesario.

Mendoza
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de física que brinda los conocimientos suficientes para aprobar está materia

Mi metodología varía según la capacidad de retención de información de cada individuo profundizando lo mejor posible los temas a explicar

Godoy Cruz
$ 200/h
Rodri
¡Primera clase gratis!
Mendoza
$ 150/h
Estefania
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática. Ofrezco clases particulares de matemática y física para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es de acuerdo a cada alumno. El objetivo principal es que cada alumno entienda y comprenda de la mejor manera, de manera tal que se logre un proceso de enseñanza-aprendizaje exitoso. Las actitudes negativas hacia las matemáticas son comunes pero todos somos capaces de entenderlas.

Capital
$ 100/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física y matematicas de manera practica y fácil de entender

Mi método de enseñanza es llegar al razonamiento mediante una explicación simple y clara para poder desarrollar los problemas prácticos que se presenten

Capital
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de física recibido... te ayudo para que puedas entender y rendir de forma excelente. Clases dinámicas.

Mis clases se basan en que puedas comprender los conceptos para poder aplicarlos en las actividades necesarias, a través de ejemplos de la vida diaria.

Capital
$ 120/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería industrial ofrece clases de apoyo Matemática, Física, Álgebra, para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mis métodos de enseñanza es dar una introduccion del tema a tratar, analizar y aclarar dudas con ejercicios prácticos y evaluar la comprensión.

Mendoza Capital
$ 170/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 5 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemática

Mi nombre es Diego, soy Ingeniero y me ofrezco para dar clases de matematicas para alumnos de hasta nivel terciario, mi metodologia consiste en acompañar al alumno en sus dudas ayudandole a resolver ejercicios y guiandolo hasta que pueda desempeñarse por si solo.

Capital
$ 160/h
Iuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería, ofrezco clases de matemáticas y física para estudiantes de secundaria.

Mi metodo de ensañanza varía mucho según qué necesita y qué busca el alumno. Mi principal prioridad es que ellos puedan entender los conceptos, para que puedan utilizarlos no sólo como se los piden en los ejercicios sino para cualquier problema que necesiten resolver y aplicar estos conocimientos.

Mendoza
$ 150/h
Enzo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de automatización da clases de apoyo en MATEMÁTICA y FÍSICA nivel secundario, primario y pre-universitario

Mi método se basa en explicar temas muy difíciles de una una manera sencilla para que los alumnos puedan aprobar, y ver como pueden saber temas matemáticos y físicos que antes no creian poder entender

Mendoza
$ 150/h
Chelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas física cálculo y algebra todo los niveles

Mí método primero en la primer clase conozco al chico para saber qué temas tiene que reforzar más y me baso en eso de base

Capital
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ing. en Electrónica ofrece apoyo en Matemática, Física, Electricidad y Electrónica.

Mi método se basa en detectar el tema que dificulta su aprendizaje, para luego abordar el tema de diferentes ópticas, para que sea aprendido. Utilizo analogías, relaciones, comparaciones, cuando el tema lo permite. Utilizo como herramienta principal la tecnología - informática.

Capital
$ 135/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece en Mendoza Capital clases/apoyo en Física, Química y Matemática

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria o primeros años de ingenierias o similares. Las mismas se adaptan a las necesidades del estudiante y ofrecen fuentes de información para una mejor comprensión.

Ciudad de Mendoza
$ 180/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES Y APOYO EDUCATIVO ONLINE: Matemática - Física - Química - Biología

Actualmente trabajando con más de 30 alumnos en modalidad presencial. Jóvenes y adultos de 18 a 35 años, preparándose y buscando apoyo en materias como matemática, física, química y biología. Me dedico a la educación secundaria, preuniversitaria, terciaria y capacitaciones laborales.

Ciudad de Mendoza
$ 180/h
Ingreso a la facu
(3)
¡Primera clase gratis!

Química física y matemática en Mendoza. Simple y fácil para aprobar materias

Enseñanza personalizada y con seguimiento pedagógico permanente. Incluye material de estudio teorico práctico. Gran calidad humana en todos los aspectos. Becas opcionales para aquellos que se les dificulte pagar las cuotas mensuales. Siempre divertido y siempre buena onda, el aprendizaje se vuelve eficaz.

Mendoza
$ 200/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y a domicilio amplia experiencia en preparacion de alumnos todos niveles

SOY PROFESOR DE MATEMÁTICA. TÉCNICO UNIVERSITARIO. ANTIGÜEDAD EN DOCENCIA MEDIA DE 15 AÑOS. LAS CLASES SON PERSONALIZADAS. UN ALUMNO POR CLASE. ZONA DE CIUDAD CAPITAL. EN GENERAL TAMBIÉN PREPARO ALUMNOS EN OTRAS MATERIAS COMO CIENCIAS NATURALES, DIBUJO TÉCNICO, ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.

Mendoza
$ 95/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Soy Profesor particular y apoyo de Matemáticas de secundaria y universidad *ingresantes*

Hola, soy estudiante de Ingeniería Electromecánica y Técnico en lavadoras y microondas, tengo bastante experiencia como profesor de apoyo de matemáticas en secundaria e ingresantes a la universidad, el 99,99% de mis alumnos han aprobado, eso si, soy exigente con mi clase, doy mucha practica, y explico de muchas maneras los temas que cuestan mas para que se pueda entender al 100 por ciento y que

Mendoza
$ 100/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física Online en Mendoza Argentina por un Ingeniero Industrial

Mi nombre es Augusto Gentile, soy cuasi Ingeniero Industrial. Doy clases a chicos con dificultades en matemática y física, para que puedan comprender los temas que desean con el tiempo que este demande. Siempre el respeto y la tolerancia como principio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.