Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Buenos Aires

635 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 80/h
Juan
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de Física para estudiantes del secundario e ingreso universitario

Generalmente me adapto a las necesidades de cada alumno, y a los métodos de evaluación de cada colegio o universidad. Intento crear un ambiente desenvuelto donde el alumno pueda hacer preguntas con soltura y no se quede con dudas al finalizar.

Villa Lugano
$ 200/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Barracas
$ 200/h
Ingrid
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de primaria y secundaria

El abordaje de la materia lo voy manejando en base a cada chico, dependiendo de las dificultades que tuvo. Lo mejor es hacer un repaso intenso de todos los temas que no se entendieron las veces que sea necesarias.

La Boca
$ 120/h
Noelia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece cursos de matemáticas, Informática y física para estudiantes de secundario

El aprendizaje de las Matemáticas puede ser, sin duda, un espacio desafiante y motivador para los estudiantes; todo dependerá de la forma en que el docente presente los contenidos en su clase. Por lo que se utilizan metodos que le permiten al alumno sentirse motivados aumentando su capacidad de respuesta.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Buenos Aires
$ 170/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ofrece clases de matemática, física, Ciencias de la Tierra y ofimática para estudiantes de secundario

Tengo una metodología de enseñanza semi-estructurada, es decir, mantengo unas líneas bases para impartir el conocimiento pero siempre en función de las necesidades, progreso y comprensión del estudiante.

Villa Crespo
$ 150/h
Sofía
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta Fisica? No te preocupes, clases particulares de Física, Matemática y Quimica. Egresada del secundario con promedio 9 y futura licenciada en Física.

Mis clases se basan en la enseñanza de lo que se quiere aprender con paciencia y dedicación usando las metodologías, si es necesario, qie requieren algunos profesores.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 200/h
Juan josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 10 años de experiencia en el dictado de clases de matemática, química y física nivel primario/secundario/universitario.

El abordaje de la materia es adecuado al estudiante. No todos aprendemos de la misma manera. Primero se consulta si hay dudas particulares o si es necesario ver un tema desde cero, y luego se va avanzando al ritmo natural del alumno.

Palermo
$ 120/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de física y matemática para estudiantes que cursan el secundario

El abordaje a la materia es libre y estructurado según las necesidades requeridas. Personalmente me gusta resolver muchos ejercicios propuestos incentivando la ayuda de los presentes y en el proceso ir explicando y reforzando la teoría. Las clases pueden ir dirigidas hacia nivel secundario como universitario.

Flores
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematica para todos los niveles (PRIMARIO, SECUNDARIO, CBC)

Empiezo con una breve entrevista y evaluacion con el alumno para ver desde donde empezar, se hace una lista con los puntos que vamos a abarcar, partiendo de ahi la metodologia es 30% teorico y 70% practico. Una vez finalizada la sesion se le dejara ejercicios para que pueda desarrollar.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

Villa Lugano
$ 200/h
Anael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de Matemática, Física y Química para niveles iniciales y secundarios y CBC. Disponible a domicilio.

Mi método de enseñanza varía según el nivel. Tengo experiencia con niveles iniciales. Mis clases son didácticas y óptimas para el aprendizaje.

Caballito
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica, brinda clases particulares de diferentes materias .

Siempre me gustó dar clases en grupos ya que, para mí, así se aprende mucho mejor. Me gusta que se lleven más que una clase de la materia que sea y esto se gana a medida que nos vamos conociendo mejor.

Chacarita
$ 150/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y Matemática con amplia experiencia en educación secundaria y universitaria.

El método de enseñanza va amoldado a los requerimientos individuales de cada estudiante. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera por lo que he podido diseñar diferentes técnicas para sentar las bases de todo conocimiento y de allí generar el conocimiento necesario.

Caballito
$ 500/h
Adrian
(37)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Floresta
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero se ofrece para el dictado de clases de Matematica y Fisica nivel secundario

El abordaje de los temas son partiendo de la necesidad del por que estudiar dichos contenidos generando la inquietud al alumno.

Balvanera
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, algebra! Rendí en febrero o marzo y sacatelas de encima!!

El método que te propongo para aprender matemática o física es el siguiente: Dado un ejercicio o problema, primero armamos nuestra "Caja de herramientas". La caja de herramientas es el conjunto de formular, ecuaciones e igualdades relacionadas con el problema. Luego analizamos el ejercicio y determinamos de que información disponemos (los datos que nos dan) y...

Villa Devoto
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hola que tal? soy Daniel, estudiante de ingeniería en sistemas con mucha pasión por enseñar física.

Mis clases están orientadas a todo alumno que necesite ayuda en Física de secundaria. No hace falta que prepare la clase previamente ya que he visto todo el temario de secundaria en la universidad mucho más complejo así que solo decime que tema es y te ayudo.

Caballito
$ 250/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero electrónico y doy clases de matemática/física para distintos niveles. Secundaria, ingresos a universidades y universitario.

Me gusta preparar y dar uno o dos temas en dos horas, con ejemplos y problemas aplicados. Pido el material del docente o del ingreso previamente para orientar las clase. Para mi las clases se arman en conjunto con el alumno determinando objetivos en cada una.

Buenos Aires
$ 180/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática dicta clases a domicilio de: matemáticas-inglés-francés-informática para estudiantes secundaria o universitarios

Doy las clases con el material de apoyo que tiene el alumno, invitando al alumno analizar los temas, ayudando a buscar la respuesta y solución a cada una de sus dudas. Invitandolo a que me pregunte ca duda que tenga.

Villa Luro
$ 100/h
Luana
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursante de Profesorado de matemática ofrece clases particulares de matemática y física para alumnos de secundario.

Preparo una clase con los temas solicitados por el alumno, incluyendo ejercicios y explicaciones lo mas detalladas posibles. Posteriormente explico y/o aclaro las dudas del alumno. Proporciono algún contacto para que al finalizar la clase, si quedaran dudas, me pueda contactar cuando lo necesite.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Muy buen profesor , excelente manera de explicar , me preparo 1 mes para dar una materia de un año ! Y aprobe! Muy recomendable

L
Ludmila, alumn@
Hace 2 semanas
Ángel jesús
(2)

¡Perfecto! es un profe que enseña muy bien y tiene buena onda

F
Fiore, alumn@
Hace 2 semanas
Leonardo miguel
(6)

¡Perfecto! Me ayudó muchísimo, tiene muchísima paciencia y explica muuuuy bien!! Super recomendable

L
Lior, alumn@
Hace 2 semanas
Leonardo miguel
(6)

¡Perfecto! Es muy buena profesora,entendi todo lo que me explico y gracias a ella aprobé la materia

M
Melany , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Las clases con Carlos son muy recomendables. Solicité su ayuda para rendir uba xxi (nivel universitario) y desde que acordamos y nos juntamos, resultó muy eficiente. Sin conocer desde adentro la modalidad de la cursada mediante la plataforma,...

brenda, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.