Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Buenos Aires

537 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(11)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Parque Avellaneda
$ 180/h
Stefy
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Matemáticas Ofrece Clases de Matemáticas para Secundario e Ingresos a la Universidad.

Método de enseñanza Libre, se adapta a las capacidades cognitivas de alumno, ayudándolo a superarse. Diversas técnicas de estudio para que el alumno pueda resolver sus dudas y mejorar su aprendizaje. Mis clases están dirigidas a nivel secundario, ingresos a la universidad, CBC, etc.

Villa Lugano
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Belgrano
$ 250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial bilingue ofrece clases particulares de inglés, matemática y física para estudiantes.

Mi método de enseñanza es libre/estructurado. Diseño los problemas y ejercicios en función de los gustos y necesidades de los estudiantes, de manera que se mantengan motivados e involucrados con las clases. El programa se ajusta a las capacidades de cada estudiante.

Flores
$ 200/h
Gabriel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física nivel secundario e ingres a Universidad.

Mis clases se basan en la práctica constante, que permite al alumno identificar errores frecuentes para superar los vacíos teóricos y de procedimiento. Utilizo de software que ayuda al alumno a visualizar mejor los ejercicios y la teoría. Posterior a la clase, doy seguimiento contínuo al alumno para acompañar su progreso.

San Telmo
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de quimica y matematicas para estudiantes del secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en la practica, en abordar un tema y explicarlo claramente con detalle y con paciencia e irlo desarrollando a la velocidad que el alumno lo comprenda, comprendiendo que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 180/h
Maite
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico , ofrece clases de química, física, termodinámica, balance de materia y energía. Para estudiantes secundarios y universitarios en capital federal

Mi método de enseñanza se adapta al nivel que estes cursando con resoluciones que te ayudaran a tener otra perspectiva de esas materias que se te dificultan.

Caballito
$ 500/h
Adrian
(15)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Montserrat
$ 180/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil + Ciencias matemáticas con amplia experiencia como preparador de universidad.

Mis clases se basan en fomentar la rapidez en la resolución de problemas, una vez que se domina el tema, lo cual es logrado a través de técnicas que relacionan la materia con situaciones reales y ejemplos prácticos de aplicación.

Flores
$ 185/h
Hernan daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería para clases a secundarios e ingresantes a universidad

Mi metodología es más bien técnica, con apoyo de herramientas informáticas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Buenos Aires
$ 100/h
Aluminé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundaria Superior ofrece cursos de Matemáticas para estudiantes de nivel primario y secundario –básico y superior–.

Mis métodos de enseñanza se encuentran basados en aquellos que aparentan ser los más efectivos al momento de lograr que el alumno comprenda las unidades de una manera ágil, rápida y eficaz; consiguiendo, de esta manera, que la materia no se vuelva complicada al tener que llevarla a la práctica.

Balvanera
$ 200/h
Juan josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 10 años de experiencia en el dictado de clases de matemática, química y física nivel primario/secundario/universitario.

El abordaje de la materia es adecuado al estudiante. No todos aprendemos de la misma manera. Primero se consulta si hay dudas particulares o si es necesario ver un tema desde cero, y luego se va avanzando al ritmo natural del alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, dictado de clases en Ciencias Exactas. También entrenamiento en Procesos y equipos

Mi carrera se basó en estudios técnicos en la secundaria, y de Ingeniería en la Universidad Estatal Mi experiencia laboral es extensiva, brindando entrenamientos.

Recoleta
$ 250/h
Agustina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en UBA, 4to año, ofrece clases particulares para estudiantes de secundario o CBC

Mi método de enseñanza se basa en resolver los ejercicios que les hayan propuesto a los estudiantes por mi cuenta, antes de la clase, así puedo tener todo el tema listo para ayudar a los alumnos a comprender. Durante la clase dar una breve explicación del tema y luego meternos de lleno a resolver ejercicios y poder despejar la mayor cantidad de dudas posibles.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

La Boca
$ 200/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Electrónica ofrece clases de matemática (álgebra, aritmética, trigonometría, geometría, razonamiento matemático, etc), física, química y asociados para secundaria, examen de i

Mi metodología es encarar los temas que estoy enseñando desde lo teórico o al menos la idea básica de que se trata para luego ir profundizando lo que se requiera para lograr ayudar satisfactoriamente a la persona que enseño.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Flores
$ 170/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Ing Electrónica ofrece clases de Matemáticas y Física a nivel primario, secundario y Universitario

Mi método de enseñanza se basa en: 1.Detectar los puntos débiles y/o falencias del estudiante frente a los diferentes temas. 2. Impartir una parte teórica concreta con los principios básicos y fundamentales (clase magistral, filminas). 3. Desarrollar a profundidad la parte práctica. Se desarrollan ejercicios en todos los niveles de dificultad, alumnos y profesor simultáneamente.

Palermo
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece apoyo escolar en Matemática/Algebra/Fisica estudiantes Secundaria, Primaria y Adultos.

Mi método de enseñanza consiste en hacer comprender al alumno el origen y el porqué de cada cosa, con el fin de que aplique un razonamiento lógico para su verdadero aprendizaje y no se use la mnemotécnica lo cual no es perdurable en el tiempo.

Comuna 7
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Clases de Matemática, Física, Química y Biologia. Zona CABA

Mi método de enseñanza es poco estructurado, me gusta explicar las cosas de modo creativo, de forma que hasta los chicos distraídos generen algún interés en la materia. Siempre doy algún ejercicio para comprobar que se entendió. Propongo clases muy interactivas.

Buenos Aires
$ 180/h
Felix jose
¡Primera clase gratis!

Que la matematica y la fisica no sean un problema para ti. Estudiante universitario residenciado en zona norte de belgrano te asista dandote claces particulares y asi resolver esos pequeños e incomodo

No todas las secundarias ni profesores tenemos el mismo estilo, por este caso siempre al comenzar debo observar las claces, procedimientos y estilo del profesor. Ya con esto arrancamos lo basico que es entender y sobre llevar al profesor ( que es el que necesitamos aprobar claro esta ). Luego abordamos esos y otros problemas similares para observar que hay mas de 1 manera de resolver los problemas.

Buenos Aires
$ 200/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica para secundario, CBC, ingreso a la universidad, y primeros años universitarios

Mi método de enseñanza varía dependiendo del alumno, su conocimiento ya del tema y de sus necesidades. En general, pido los temas a tratar previamente y exámenes o ejercicios que se le ha pedido hacer al alumno y que no entendió o no pudo realizar. Comienzo haciendo una explicación introductoria del tema.

Comuna 7
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Licenciatura Cs. Ambientales y Bioquímica brinda matemática, física, química, geografía, biología y afines; con experiencia de más de 10 años en educación

Clases particulares individuales con dinámica distendida, desarrollando el interés y método de estudio para un mejor aprendizaje. Si una explicación no queda clara se repite o se le da otro ángulo para que se pueda entender. El objetivo último de las clases es poder desarrollar la capacidad de razonamiento y resolución de problemas.

Buenos Aires
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesor particular ofrece cursos de matemática, física y química inorgánica para estudiantes primarios y secundarios.

Mi nombre es Federico, soy profesor particular de matemática, física, química inorgánica e historia hace ya seis años. Egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires y estudiante de la Universidad de Buenos Aires.

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Chacarita
$ 150/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y Matemática con amplia experiencia en educación secundaria y universitaria.

El método de enseñanza va amoldado a los requerimientos individuales de cada estudiante. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera por lo que he podido diseñar diferentes técnicas para sentar las bases de todo conocimiento y de allí generar el conocimiento necesario.

Buenos Aires
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrico ofrece apoyo en materias de ingeniería: matemáticas, fisica, termodinamica, etc.

Primeramente pongo a prueba al estudiante, que me demuestre que nivel de la materia posee, como razona los ejercicios, su forma de pensar. Luego avanzo con ejercicios a partir de ese nivel, apuntando a que el alumno haga la mayoría de las deducciones, interviniendo solamente cuando el alumno no sepa como continuar un planteo.

Recoleta
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

- Clases Particulares de MATEMÁTICA y FÍSICA. Estudiante de Ingeniería Industrial. Por Recoleta y Palermo -

Mis clases consisten en una explicación del tema, seguido de algunos ejemplos para que quede más claro. Luego le pido al alumno que me resuelva algún que otro ejercicio para ver si entendió el tema en cuestión, si no, volvemos a repasar y analizar los errores y conceptos.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Buenos Aires
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece dar clases de matematicas y fisica a nivel de secundaria y primer año de carrera

Mi método es hacerle ver al estudiante el tema a tratar sin tantos complejos, llevando al alumno al entendimiento por diversas formas de comprensión. Los estudiantes llegan con ejercicios que no ha podido entender y mi persona los ayuda a resolver y les hace hacer nuevos ejercicios para ver su nivel de entendimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! No pudimos concretar un horario en que ambos pudiéramos, sin embargo puedo destacar el compromiso y disposición para darme clases del Profesor. Volveré a contactarlo luego.

C
Carlos eduardo, alumn@
Hace 3 semanas
Nicolás
(6)

¡Perfecto! Es buen profe muy atento y dedicado en tratar que entendamos todo el contenido. Es muy recomendable

L
Leo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Netza es un profesor excelente. En el tiempo que fui su alumna me estaba preparando para un examen que creia muy dificil pero con su ayuda me demostro lo contrario. Aunque no habia mucho tiempo supo llevar las clases de manera clara y que pudiese...

M
Melina, alumn@
Hace 2 meses
Netzahualcoyoth david
(1)

¡Perfecto! Jesús es puntual y responsable, es una persona muy calma y sumamente clara para explicar . Se adapta a las necesidades del alumno, comprendiendo el nivel y sin hacerte perder el tiempo. Recomendable 100%

P
Patricia, alumn@
Hace 2 meses
Jesús david
(1)

¡Perfecto! Excelente la clase con Nohemi! La clase estuvo preparada para poder aprovechar al máximo el tiempo. Explica muy claro y muy bien! Súper recomendable!!

I
Iván, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente . Mariel sabe muchísimo . Me preparo con tres materias para mi primer año de facultad ; química , física y matemática . Química la aprobé con un 9.50 preparándola con ella

F
Florencia, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.