Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

23 121 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Córdoba
$ 200/h
Santiago luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química y materias relacionadas por Ingeniero Químico de Córdoba

Mis clases están dirigidas a alumnos del secundario y primeros años de universidad. Me parece que lo fundamental es lograr que el alumno entienda bien los conceptos y los pueda aplicar sin problemas en la resolución de problemas. Todas las dudas son bienvenidas.

San Luis
$ 110/h
Nilda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece clases de química, física y biología para estudiantes de secundario

Mi forma de enseñanza es a partir del razonamiento, principalmente debemos entender para poder afianzar el conocimiento. Estudiar de memoria solo nos lleva al olvido. A partir del entendimiento teórico y de ejemplos que nos permitan relacionar lo aprendido, el alumno podrá dar respuesta por si mismo a los conocimientos adquiridos.

El Talar
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy un Estudiante de Ingeniería y Estudiante de Profesorado de Física que busca dar apoyo a estudiantes.

Para dar clases particulares utilizo varios métodos, uno sería un de una forma más tradicional donde le digo al alumno cómo hacer los ejercicios acompañándole y fortaleciendo las debilidades. El otro método es buscar que el alumno razones qué está haciendo.

San Rafael
$ 160/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Recibido en Ingeniería ofrezco dar clases de matemáticas, física, etc., en las materias técnicas que necesites sacarte todas tus dudas.

Mi método es resolver cada tema desde el principio entendiendo desde la base hasta ir complejizando los ejercicios, siempre afianzando los conocimientos y logrando en el alumno un completo entendimiento de la materia en cuestión. Construir un buena base es fundamental para seguir incorporando conocimientos.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy José, ingeniero, y doy clases de matemáticas y física para estudiantes secundarios y terciarios en Tucumán. No dudes en llamar!

Mi método es explicar hasta que entiendas, las veces que sean necesarias, con ejemplos simples y ejercicios que van creciendo en complejidad. El programa se clases que sigo es el de tu escuela, por lo que tendrás que conseguirlo, así me adapte.

Gualeguaychú
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Se ofrece un servicio de clases particulares para estudiantes de nivel secundario.

Enseño por autodidáctica, conectando con la realidad del estudiante.

Córdoba
$ 180/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece preparación de matemáticas y física nivel secundario. Aprende a tu ritmo !!!

Mi metodología siempre es tratar que el alumno pierda, como primera medida, ese rechazo a que es algo difícil. Estructuro las clases para abarcar con ejemplos y teoría puedan comprender las situaciones problemáticas de los exámenes. Lo ideal es que puedan encontrar la lógica de la situación a resolver para luego aplicar la solución.

San Carlos Sur
$ 180/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece dictado de clases particulares individuales o grupales de matemática, física y química (todos los niveles) en la zona de San Carlos Centro.

Las clases están apuntadas a comprender de manera práctica los conceptos, abordados desde explicaciones sencillas y ejercicios llevaderos, intentando reflejar la teoría en las cuestiones cotidianas, para que sea más sencillo el proceso de aprendizaje y lograr fácilmente los objetivos propuestos.

Almagro
$ 250/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece apoyo en analisis matematico, Fisica, matematica niveles secundario y universitario. Ingresos universidad

Doy mas incapie en la ejercitación q lleva a la comprensión teórica... Focalizo en generar empatia con el alumno para lograr un disfrutar del proceso de analizar y resolver problemas fisico- matematicos.

Corrientes
$ 150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece cursos de primer año ( Matemática - Física)

El método de enseñanza depende de las necesidades del alumno, por ejemplo, contenidos de acuerdo al programa analítico de la matería de manera a que sirva como clases de apoyo a las ya dictadas en el cursado de la universidad. Preparación del alumno en función del contenido específico que le toca rendir en el examen.

Rosario
$ 130/h
Djouby
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases de matematicas y fisicas para alumno de secundario y universidad

Mi método de enseñanzas es normal; primero se da la teoría y de ahí viene toda la practica. orientar al estudiante en su formas de estudiar, ayudarle a mejorar su racha, para eso obvio es tener una buena practica.

Firmat
$ 175/h
Amaru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te enseña lo fácil y práctico de las matemáticas y física. Fácil para todos!

Me gusta comenzar con la teoría, que conozca cada definición y elemento del tema, abordar los ejercicios desde los regulares hasta casos particulares, que el estudiante realice cualquier tipo de ejercicio, que el estudiante razone y no dependa de memorizar al pie de la letra.

Palermo
$ 250/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física ofrece clases de Matemáticas y Física para alumnos de todos los grados

Nos enfocamos en la parte teórica para luego pasar a desarrollar la parte práctica. Depende del alumno el formato a desarrollar, pero siempre con ejemplos se explican mejor las cosas. Sobre el final se hace una integración de temas.

Caballito
$ 150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para nivel secundario

Arrancando con un breve testeo de punto de partida, luego enfocar errores para lograr un aprendizaje eficaz Y después acompañar a un manejo autónomo de la materia enseñando el conocimiento básico.Prometo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Bahía Blanca
$ 200/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería UNS - Particular de Matemática y Física c/exp

El objetivo es entender perfectamente los temas y dominar los ejercicios prácticos, para poder superar los parciales sin problemas ni sorpresas . Se explicar claramente y poner buenos ejemplos . Usamos los prácticos de la materia y los libros tradicionales .

Morón
$ 200/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar. matemática de todos los niveles. morón, bs. as.

La metodología de clases es individual con el Programa de la materia o temas a aprender. No es un curso, sólo se brindan clases de apoyo para todas las áreas del Nivel Primario y Nivel Secundario o clases particulares de Matemática Básica para ingreso a Nivel Terciario y Universitario.

$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ing. mecánico ofrece enseñarte los trucos de física para bachillerato y pre-universitaria

Mi metodología es enseñarte los trucos para que uses bien las fórmulas, y enseñarte a identificar las palabras claves en el ejercicio. Una vez esto, podrás resolver cualquier ejercicio, y verás que física es muy sencillo, pero hacen creer que es difícil. El resto, es sumar, restar, multiplicar y dividir.

Capital
$ 240/h
Francisco manuel
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de matemáticas, física, análisis matemático para estudiantes secundarios y universitarios. Mendoza capital

Mi método de enseñanza se basa en el sistema "por contenidos", en el cuál se le le explica la teoría al alumno, y posteriormente lo invito a investigar situaciones problemáticas, adaptadas a cada tema en particular(mi aprendizaje y educación han sido netamente técnicas y prácticas), además cuento con gran cantidad de material teórico y práctico

Cañuelas
$ 180/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, las materias que más me especializo es en electricidad; probabilidad y estadística.

Mi método de enseñanza es orientado hacia la compresión teórica y luego práctica para afianzar el conocimiento. Es importante no aprender de memoria sino saber donde buscar o como relacionar. Es bueno tener una buena base de datos propia y llevarla a todas partes.

$ 175/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de analisis matemático 1 y 2 para estudiantes de ingeniería y carreras afines y de matemáticas para secundaria

Trato que los alumnos entiendan realmente lo que esté estudiando, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible. Trato de responder todas las dudas que tengan y que se sientan cómodos.

Rosario
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemática, física, representación gráfica, resistencia de materiales, brindadas por exprofesor de facultad de ingeniería. secundarios y universitarios.

En las clases se tiende al desarrollo de la capacidad intelectual haciendo especial hincapié en el razonamiento y la deducción. Te van a gustar las clases, y cuando comprendas mejor te van a gustar esos temas que hoy te resultan desagradables.

Presidente Derqui
$ 300/h
Claudio adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Fisicas de la UBA da clases de Fisica y Matematica por skype

te explico la teoría que necesitas y nos ponemos hacer ejercicios del tema, viendo muchos ejemplos para que aprendas a resolver distintas situaciones problemáticas. Las dudas que se te presentan cuando estas trabajando me las mandas por whatsap incluso por fuera del horario de la clase.

Carlos Spegazzini
$ 100/h
Ani
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química niveles primario y secundario.

Mi método se basa en la enseñanza y ejercitacion continua, hasta lograr la comprension total del contenido y la resolucion de los problemas por parte propia del alumno.

Morón
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de exactas y naturales en moron centro

Mi metodología de enseñanza se basa en generar la capacidad de pensamiento propio en el alumno para que los temas los pueda comprender realmente y no sólo memorice información. Suelen ser clases de 1 a 2 horas segun necesidad.

Viedma
$ 150/h
Fidel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática ofrece apoyo escolar en materias exactas e informática para alumnos de secundaria

Enseño de forma teórico-práctica, es decir, mostrando la teoría y ejemplificando con práctica de la misma para dar a comprender el tema abordado.

Río Tercero
$ 120/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión y Mantenimiento Industrial ofrece clases de Termodinámica,Física, Química para estudiantes de secundario y carreras similares

Estoy capacitada para enseñar en materias como Mantenimiento, Calidad, Seguridad e Higiene, entre otras.

Wilde
$ 200/h
German
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares individuales grupales presencial y online de Física / Física Aplicada Secundario técnico, bachiller Universidad

Mi metodología se basa en hacer la cantidad de ejercicios necesarios para asegurar el entendimiento y poder sacar dudas tanto durante la cursada como preparación de parcial o examen final. Busco la manera que mejor se adapte al tipo de estudiante.

San Luis
$ 200/h
Marcel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química ofrece clases de Química Básica, Orgánica, Matemática y Física. Secundaria y Universitario

Mi metodología se basa en clases personalizadas a las necesidades de cada estudiante Mis clases están dirigidas ha estudiantes de secundaria y universitarios tanto para aprobar un examen como para el desarrollo de nuevas metodologías para abordar diferentes tipos de problemas

Núñez
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor particular para clases de matemática, álgebra y física para primario, secundario y primer año universitario

•Clases ultra dinámicas con diversidad de apuntes, prácticas y bibliografía acorde a la necesidad de cada alumno. •Se ofrece planes y programas para mayor eficiencia en el estudio. •Preparación intensiva para exámenes •Clases a domicilio particular o encuentros en lugares públicos •Promociones por planes, programas y grupos de estudio •Precios mas que accesibles.

San Pedro
$ 600/h
Isabel viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para estudiante de los tres niveles, experiencia en la

MI METODO DE ENSEÑANZA ES GUIARLO PARA QUE APRENDAN A ENCONTRAR LA SOLUCION DEL PROBLEMA ASI SEA EN MATEMATICAS O CUALQUIER MATERIA QUE LO REQUIERA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy didáctico, respetuoso, amable. Es lo que necesitaba para mi hijo. Lo recomiendo 100 %.

G
Graciela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. El profesor es claro, sabe un mucho y sabe transmitirlo. Tiene buen humor y muy cumplidor.

G
Graciela, alumn@
Hace 3 semanas
Leonardo miguel
(7)

¡Perfecto! Muy amable .se adapto muy bien con mi hijo .lo recomiendo

N
Natalia , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! La verdad que estoy muy contenta con el profesor que contacte Marcelo.La calidez como persona y la responsabilidad que tiene es merecedora de un 10,mi hijo se sintio muy comodo con el,justamente buscaba que el se sintiera comodo y tomara confianza y...

D
Debysunik, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Super conforme! Lo recomiendo, es muy amable y muy claro a la hora de explicar. Tiene mucha paciencia y sabe un monton!!

S
Silvia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 1 mes

23 121 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.