Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

25 947 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Balvanera
$ 100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de matematica, fisica, quimica, analisis, etc.. De 1er año de facultad para abajo

Mi metodologia de enseñanza es simple. Ustedes vienen con un problema y yo lo resuelvo enseñandoles como es que lo tienen que resolver y porque, doy varios caminos didacticos para llevar al resultado. Y tambien tengo mucho material para complementar que les puedo dar y explicar.

Santa Rosa
$ 250/h
Aylen
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases particulares de apoyo matemática, fisica, quimica y físico quimica

Clases personalizadas o grupos reducidos, se aporta material teórico y práctico. Amplitud horaria.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de postgrado en Estadística brinda apoyo escolar en Matemática y Física

Me gusta brindar un espacio donde el alumno no tengo verguenza no decir lo que le cueste para que a raíz de eso podamos buscar la manera de que lo entienda. Muchas veces con la Matemática no nos resultan muy intuitivas las cosas, el secreto está en memorizar lo necesario, y lo demás deducirlo.

Rosario
$ 180/h
Malen andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada de Bioquímica ofrece clases particulares en ciencias exactas para todos los niveles.

Las clases se ajustan a lo que cada persona necesite, ya sea consultas puntuales, preparación de un tema, preparación para un examen, clases de apoyo durante todo el año, etc. El horario y la duración de cada clase se coordinan con el/la alumno/a.

Villa Tesei
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matematica y fisica para nivel primario y secundario

Nombre: Alejandro Loero Domicilio: Segmund Freud 2756 En primer lugar se da la teoría y luego se pasa a la practica. La idea es que el alumno pueda razonar por si solo los ejercicios, y para eso se haran la cantidad de ejercicios que sean necesarios.

Buenos Aires
$ 150/h
M
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para estudiantes de secundario. Aprenderás de forma rápida y fácil.

Mi método de enseñanza es dinámico, me cuentas el tema que tienes que aprender y juntos, o juntas, buscamos la manera de que entiendas las formulas y el razonamiento que se necesita para aprender el tema. Voy a preguntarte cosas para saber que es lo que ya sabes, también voy a ser clara con los temas para que no te confundas y no perdamos el tiempo.

$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Alimentos ofrece clases de química para todos los niveles (secundario, terciario y universitario). Zona oeste Gran Buenos Aires (Mariano Acosta, Marcos Paz, General Las Her

Las clases se adaptan al contenido a desarrollar, tanto si se trata de preparar un examen o de acompañar el desarrollo del año lectivo. Suelo recomendar tener de base alguna carpeta y/o material brindado por el docente a cargo para definir la profundidad en los temas. Las clases pueden ser individuales y grupales solo en el caso que los alumnos se sientan cómodos estudiando juntos.

$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, clases a domicilio, Matematicas, Fisica, Estabilidad. horarios a convenir. comunicarse por mail o telefonicamente.

MI METODO DE ENSEÑANZA ES GUIAR AL ALUMNO PARA QUE INCORPORE NATURALMENTE LOS CONOCIMIENTOS, EN BASE A EJERCICIOS Y METODOS DE FIJACION DE CONOCIMIENTOS CON REGLAS NEMOTECNICAS Y EJEMPLOS. CLASES A SECUNDARIOS Y UNIVERSITARIOS.

Córdoba
$ 230/h
Rosalía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología da apoyo escolar en Matemáticas, física, geografía, y química.

Mi método de enseñanza es teórico practico, enseñando no solo contenido sino la manera de abordar y estudiar la materia. Resolución de problemas mediante pasos a seguir haciendo de las materias mas complicadas algo simple, facil y agradable de estudiar.

Caseros
$ 180/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de apoyo escolar en matemática, Física, Programación, Electrónica

Mi metodología de clases particulares o grupales, se basa en la formulación de planteos conceptuales y la ejercitación de las soluciones halladas. Todo en forma interactiva tanto docente - Alumno, como Alumnos entre sí.

Godoy Cruz
$ 160/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares de Matemática y Física para estudiantes de secundaria

La idea con cada alumno en particular es inicialmente evaluar los objetivos de aprendizaje, planificar un cronograma de estudio y prácticas que cubra todos los temas, y ejecutarlo con todo el compromiso posible desde ambas partes.

Villa Gobernador Galvez
$ 120/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemática y técnico en administración de empresas, dicto clases particulares en matemática, física, contabilidad nivel secundario.

La metodología es la utilización de recursos didácticos que estén a nuestro alcance, encontrar ejemplos de la vida cotidiana para una interpretación mas clara y rápida del tema a dar, explicación una y otra vez todas las veces que fuere necesario. En cuanto a la bibliografía, se utiliza teoría y práctica del material del alumno más práctica adicional proporcionada por mí.

La Plata
$ 160/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matematica y Fisica en La Plata. 10 años de experiencia.

Cada alumno/a es un universo único. Intento entender la situación particular de cada estudiante y programar las clases en función de las metas que tenga que afrontar. Utilizo material específico del Colegio (indispensable contar con programas, carpetas, exámenes, etc) antes de comenzar y complemento con material propio.

Las Toninas
$ 160/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física y química en forma virtual o en mi domicilio de Las Toninas, Partido de La Costa.

Tengo un método de enseñanza muy personal. Me gusta dar clases individuales para crear un espacio seguro en donde mi alumno tenga toda la libertad de preguntarme lo que quiera saber, las veces que sean necesarias. Generalmente, comienzo explicando el tema general dando un ejemplo de aplicación y luego hago que resuelvan un ejercicio.

Necochea
$ 250/h
Veronica patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias naturales y biologia secundario y adultos personal o grupal

Mi metodo de enseñanza es el razonamiento,el metodo cientifico aplicado y la flexibilidad para evaluar clase por clase,mi clase se dirige a gente de secundario y adultos que necesitan terminar sus estudios,dinamicas y coordinadas son clases basada en el aprendijaje y la comprension continua

Salta
$ 180/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial ofrece clases de matematica y fisica para estudiantes de secundario y primer año de universidad

Mis clases se basan primero en nivelar los conceptos no aprendidos anteriormente para luego poder entrar al programa actual y no tener lagunas que puedan influir en el correcto avance de la materia. Abordar previamente las dudas de los temas y luego ejercitar con cartillas y libros para afianzar conocimientos.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física. Clases particulares de física para secundario, terciario y universidad.

Mis clases hacen énfasis en la comprensión de los conceptos de la física, para luego avanzar en la formulación matemática de los conceptos y leyes útiles para la resolución de las actividades. Cada alumno es diferente, por lo que es necesario orientar cada clase según el perfil del mismo.

Almagro
$ 200/h
Ramón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática ofrece cursos de matematicas, calculo diferencial y fisica

Mi método se basa en ayudar al alumno en tomar confianza en si mismo enseñándoles maneras fáciles de estudios,uso como técnica : asignar tareas para la practica y evaluaciones.

Río Tercero
$ 300/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Geólogo egresado de la UNC para apoyo escolar en ciencias naturales, ciencias físicas y matemáticas

mi método se basa en la paciencia y tolerancia, cada alumno es diferente y tiene su tiempo de aprendizaje por lo cual analizo como transmitirlo de la manera mas eficiente para contrarrestar sus dudas. Tambien sigo siendo estudiante de por vida asi que entiendo perfectamente.

Loma Hermosa
$ 200/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Técnico y estudiante de ingeniería. Matemática física y electrónica para secundario e ingreso a universidad

Mi método consiste en enseñar a razonar. Presento un tema, lo explico, resuelvo ejercicios junto con el alumno y luego doy ejercicios para que el alumno lo razone por su cuenta y corregir juntos los posibles errores, de esa manera preparo para enfrentar distintas situaciones y problemas.

San Miguel de Tucumán
$ 170/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de ingeniería brinda clases de apoyo en físicas y matemáticas

Tengo mucha paciencia y didactica para enseñar, mis clases se basan en buscar analogias y ejemplos concretos que apliquen los conocimientos que trato de enseñar. Pienso que es un enfoque práctico que mis alumnos entiendan para que sirve lo que estan aprendiendo.

Trujui
$ 110/h
Jessica
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática para secundario y primario. Mucha experiencia. Docente. Y estudiante

Mi método es explicar cada tema y luego dar ejercicios como práctica. Los cuales corrijo en el momento. Dando herramientas necesarias para cada tema .Explicaciones claras y con ejemplos. Creando un ambiente cordial.

Paraná
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica, se ofrece para dar clases de Matemática, Física y Química.

Mi método es abordar principalmente los tema que se necesita en ese momento, reforzar conceptos olvidados que pueden servir mas adelante en temas futuros, complementar con resolución de problemas como tarea y recomendar bibliografía que ayudaran aún más la comprensión de los mismos.

Morón
$ 170/h
Belen
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiar también puede ser divertido..te ayudo a hacerlo más fácil Física y Química

Mi metodología de estudio es de acuerdo a cada alumno, soy partidaria de la idea de que todos aprendemos lo mismo de diferentes maneras, por eso cada clase o explicación es personalizada.

Villa Crespo
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Matemática ofrece clases de Matemática y Física para primario, secundario y CBC

Mis clases se basan en la confianza y la paciencia. Mi método de enseñanza comprende la importancia de entender los conceptos para poder así, resolver correctamente los ejercicios. Soy clara en las explicaciones y adapto las enseñanzas a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 175/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matemáticas y física nivel secundaria y bachillerato en la comarca lagunera

Mi método de enseñanza se basa en la confianza que puede tener alumno y maestro. Es muy diferente aprender de un maestro que aprender de un amigo que te explique sin el temor del alumno a equivocarse o hacer preguntas que en clase no las harías. La clase se aborda de la manera en que el alumno obtenga un aprendizaje óptimo . mediante la competencia de observación y análisis del problema.

Olavarría
$ 150/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemáticas física y química para estudiantes de primaria y secundaria

Mis clases se basan totalmente en las necesidades del alumno en el tema que desee abordar, comenzando primero con una breve presentación, en donde en conjunto, repasamos el tema en cuestión y a partir de eso preparo las clases que constan de teoría, ejemplos y ejercicios.

Boedo
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profe particular de matemática, física, química, e informática. Estudiante avanzado de la UTN. Zona Capital Federal.

Primero, explicamos el tema, hacemos un buen apunte. Después, arrancamos a resolver el material que te hayan asignado para la materia, guías, pruebas, todo; sino lo tenés, te proveo de uno. Al final, te doy unos modelos de examenes para ver si lo podés resolver vos solo. Si podés, vas a aprobar.

$ 250/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico da clases de Física, Matemática, Biología y afines. Ingresos, ciclo básico y avanzadas.

La idea de las clases buscan seguir una dinámica basada en la teoría del constructivismo, partiendo de los conocimientos que cada alumno ya tiene, para que de forma fácil y progresiva se creen conocimientos sólidos y aplicables, garantizando los mejores resultados.

Tartagal
$ 150/h
Andres
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en perforaciones se ofrece para dar clases de matematica, fisica y quimica de cualquier nivel.

Clases teoricas practicas, con explicacion de tematicas en pizarra, uso de ejemplos y analogias. Uso de software vinculados a las materias, uso de internet y material bibliografico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas
Silvina
(12)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 1 mes
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 1 mes
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 2 meses
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 2 meses

25 947 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.