Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

23 121 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Villa María
$ 200/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, más de 15 años de experiencia en secundaria y terciario

Es muy importante comprender al alumno y visualizar las dificultades de este para con la materia, de esta manera abordar cada tema desde diferentes perspectivas y llegar desde la más adecuada para su comprensión desarrollando diferentes metodologías a lo largo del tiempo.

Corrientes
$ 250/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, trabajando en especialidad en Ingeniería Clínica ofrece clases particulares para nivel secundario y universitario en ciencias duras: matemáticas, física, química, etc.

Las clases están dirigidas a estudiantes de ultimo año de secundaria y estudiantes universitarios de todos los niveles, tanto ingresantes como regulares. Soy un convencido de que las personas les cuesta comprender las ciencias duras por una falta de comunicación, generalmente proveniente de quien enseña.

Barracas
$ 200/h
Bel
(2)
¡Primera clase gratis!
Lanús Oeste
$ 180/h
Alan
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en cs. químicas con mucha experiencia dando clases particulares de matemáticas, química y física.

Mis clases se centran en las necesidades del estudiante para cumplir objetivos académicos específicos. Tengo la capacidad de aplicar distintos métodos de enseñanza, clases magistrales y las nuevas metodologías flexibles utilizando las TIC's.

Recoleta
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Docente Particular para Matemática Química Física del Secundario A Domicilio Capital Federal

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE APROBAR ESA MATERIA DEL SECUNDARIO QUE TANTO TE CUESTA!!! AVISAR POR MENSAJES EN LO POSIBLE LOS TEMAS A TRATAR PARA PODER PREPARAR MEJOR MATERIAL DIDACTICO PARA LA CLASE!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!! NO REALIZO VIAJES A PROVINCIA O FUERA DEL RADIO DE CAPITAL. LAS CLASES QUE SE CANCELEN SE DEBE REALIZAR DENTRO DE LAS 24 HS PREVIAS A LA CLASE ACORDADA.

Belgrano
$ 250/h
Alexandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de física y matemática para chicos del secundario

Mi método de enseñanza es siempre comenzar con un repaso de los conceptos básicos a utilizar en la clase y luego resolver guías de ejercicios o parciales analizando el paso a paso. El alumno siempre se queda con los materiales trabajados en clase para que los pueda utilizar cuando estudie por su cuenta.

San Francisco Solano
$ 150/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático _ "La física y las matemáticas son simples. Déjame enseñarte y te darás cuenta que ya eras físico desde antes que estudiaras."

Pienso que la física más que enseñar se vive día a día y poder enseñarle al alumno que más allá de la matemática, la física es más que eso con ejemplos prácticos de la vida real y interacciones tangibles que el alumno pueda percibir ademas podemos sumarle el uso de aplicaciones para hacer un aprendizaje más completo

$ 120/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece cursos o clases particulares de matemáticas y biología para primaria, secundaria y terciarios!

Mi método de enseñanza se basa en el razonamiento y la lógica, ayudando al alumno a encontrar donde está su dificultad y como abordarla. Trabajando con niños de primaria uso mucho los juegos para poder captar mejor su atención.

Córdoba
$ 150/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing Electrónico y profesor de matemáticas, física y electrónica en fuerza aerea

Continuar lo aprendido en clases y reforzando tanto en la teoría como en la práctica con mucha ejercitación

Capital
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de matemática, física, química, inglés y francés a alumnos de primaria, secundaria, pre-universitario y quien esté interesado

1°) Pequeña entrevista telefónica: para conocer quién es el alumno (primaria, secundaria, universitario, vocacional), por qué quiere/necesita aprender sobre determinado tema, cuál es su nivel actual, dónde encuentra dificultades para aprender el tema, expectativas, etc. 2°) Preparación de la clase: en función a sus necesidades preparo una clase que garantice el aprendizaje.

Córdoba
$ 250/h
Desiree
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica brinda clases particulares individuales de matematica, fisica y quimica. nivel primario, secundario e ingreso a universidad

Mi metodo de enseñanza es primero interiorizarme en el tema o los temas a tratar con el alumno, ver que material bibliografico posee y en funcion de ello y de sus dudas armar la clase a coordinar. Llegado el momento se ven ejercicios practicos, explicando la teoria a medida que avanzamos en los ejercicios.

Mar del Plata
$ 100/h
Nabila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica se ofrece para dar clases de matemática, física y química todos los niveles.

Mis clases se basan en explicar y aplicar contenido propio de las clases y tareas anexas para fortalecer y favorecer el aprendizaje.

Paternal
$ 170/h
Sela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura en la UBA ofrece clases de matemáticas a nivel primario, secundario y cbc

El abordaje de la materia es libre. Mi método de enseñanza tiene que ver con que el alumno/a pueda aplicar sus conocimientos de una forma integral. Utilizo ejercicios de ejemplo aparte de las guias de la materia para la mejor comprensión de los temas.

Mendiolaza
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ing. dicto clases individuales de Matemática y Física secundario en Mendiolaza Córdoba

Soy Ing. Electricista Electrónico de la UNC, estoy dictando clases desde el 2012 en forma individual, facilitando el aprendizaje con apuntes propios.Priorizo las clases individuales para dedicar más tiempo al alumno.

Flores
$ 150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia en matemáticas y física grupal o individual

Me busca involucrar a los alumnos en casos prácticos de los problemas que estamos resolviendo, considero que es la mejor manera de entender la materia vista.

$ 150/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y estudiante de Master ofrece clases para ayudarte a superar las materias que te generan pesadillas.

Mi método de enseñanza favorito es la de clases singulares enfocándonos directamente en las dificultades particulares del estudiante que lo solicita, haciendo uso de un cuaderno o de una pizarra. Las clases serán dictadas en el lugar que el estudiante encuentre disponible para ambos. La metodología exacta será concordada con el interesado.

Recoleta
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

- Clases Particulares de MATEMÁTICA y FÍSICA. Estudiante de Ingeniería Industrial. Por Recoleta y Palermo -

Mis clases consisten en una explicación del tema, seguido de algunos ejemplos para que quede más claro. Luego le pido al alumno que me resuelva algún que otro ejercicio para ver si entendió el tema en cuestión, si no, volvemos a repasar y analizar los errores y conceptos.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Santa Fe
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil - Rosario - Clases de matemática, todos los niveles (escolar a universitario)

Mi método de enseñanza se basa en lograr un trato personalizado con el alumno. En primer lugar se plantean los objetivos (qué tema quiere afianzar, qué conceptos necesita comprender, etc). Luego se trabaja en dichos temas y se analiza cuáles son los puntos de mayor conflicto para el alumno.

Ushuaia
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Computación ofrece clases para estudiantes secundarios y universitarios.

Amplio conocimiento de matemática y computación, puedo adaptarme a técnicas de estudio abiertas o estructuradas, de acuerdo a lo que necesiten los estudiantes. Principalmente dirigido a estudiantes secundarios, terciarios o universitarios, en matemática, análisis matemático, programación, sistemas operativos, estadística, álgebra.

Buenos Aires
$ 100/h
Gibel alessandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Curapaligue ofrece clases particulares de matemáticas y física fines de semana!!

Soy Ingeniero Electronico de Venezuela, con experiencia en clases particulares de Matemáticas y Fisica. Sobre la metodolodia: discutimos el tema a impartir previo a la clase y/o ejercicios, soluciono problemas o bien imparto una clase del tema elégido. Importante acordar el tema previamente.

Ushuaia
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

QUÍMICA-FÍSICA. Clases individuales y grupales. En casa de profesor o a domicilio. Nivel secundario y universitario. Preparación de exámenes, seguimiento de contenidos, dudas puntuales. Licenciada en

Clases dinámicas con el objetivo de interpretar el fenómeno químico o físico a través de situaciones cotodianas para luego trasladar el conocimiento al papel y las fórmulas. Fijación de contenidos mediante el entendimiento con ejemplos prácticos. Metodología de estudio personalizada de acuerdo a los intereses y facilidades de cada alumno.

Liniers
$ 99/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

MATEMATICA, BIOLOGIA, QUIMICA Y FISICA, a domicilio o en la localidad de Liniers.

Mi forma de enseñanza consiste en la explicación y desarrollo del tema que necesite repasar, conexión con otros temas vistos en clase, para que el alumno siga una línea de estudio, lo cual le será muy útil a la hora de conectar temas y estudiar.

Formosa
$ 150/h
Fernando luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Alimentos y Especialista en Ingeniería en Calidad con más de 7 años de Experiencia Profesional ofrece apoyo para todos aquellos que requieran profundizar en Ciencias Básicas y Aplicadas,

Mi metodología se basa principalmente en Presentar la situación o caso de estudio, luego pensar respecto a las variables en cuestión que pueden formar parte del problema, armar escenarios creando opciones para que el conocimiento vaya emergiendo Trabajo con descripción de casos, Diagramas de Flujo, Esquemas, Resúmenes

$ 200/h
Pablo guillermo
¡Primera clase gratis!

Matemática, Trigonometría, Física, para estudiantes de secundario, capital federal y gran buenos aires norte

Mis clases se basan en la ejercitación fundamentalmente. Soy ingeniero, mis clases van dirigidas al estudiante secundario. Desde Platón para acá, la matemática se estudia con esfuerzo, repetición y memoria.

Santa Fe
$ 165/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece clases particulares de matemática y física todos los niveles secundarios

Trato de no tener muchos alumnos en el mismo turno para poder centrarme en los problemas y dificultades mas recurrentes en los que están presentes. No tengo una metodología determinada, sino que busco la forma más indicada de poder enseñarles haciendo que razonen, o deduzcan por sus propios medios.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomedica ofrece clases particulares de física y química

Mi metodo de enseñanza es estructurado en clases teoricas y practicas, dando hincapié en ejemplos particulares y muchos ejercicios para resolver. Tambien mi método se basa en que el alumno sea capaz de explicar por si solo los temas vistos para lograr una consolidación de los conceptos adquiridos.

Las Flores
$ 190/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional docente universitario en el área de química ofrece clases a domicilio

Mi metodología consiste en abordar los temas desde los fundamentos teóricos, explicando con ejemplos simples cada aspecto , para posteriormente explicar como aplicar el conocimiento impartido en problemas de mayor complejidad. Finalmente, acostumbro a elaborar problemarios, que el estudiante debe resolver.

Villa Dolores
$ 140/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece dar clases de apoyo de Matemáticas y Física, también para examen.

Mis métodos de enseñanza son prácticos, busco que el alumno se entusiasme y quiera aprender mas, esto lo logro mostrando ejemplos donde se evidencia que las Matemáticas y la Física no son abstractas, que se demuestran en cosas normales de la vida.

Buenos Aires
$ 300/h
Rodo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MATEMÁTICA PURA ofrece asesoramiento en cursos de matemática y física para estudiantes de secundaria y/o universitario. En Buenos Aires y CABA.

Mi método de enseñanza es teórico -práctico en base a la cátedra que reciba el alumno(a) y con material seleccionado de las mejores instituciones y de mi elaboración. El abordaje a la materia es libre y, según el nivel académico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, muy didáctico, respetuoso, amable. Es lo que necesitaba para mi hijo. Lo recomiendo 100 %.

G
Graciela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con las clases. El profesor es claro, sabe un mucho y sabe transmitirlo. Tiene buen humor y muy cumplidor.

G
Graciela, alumn@
Hace 3 semanas
Leonardo miguel
(7)

¡Perfecto! Muy amable .se adapto muy bien con mi hijo .lo recomiendo

N
Natalia , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! La verdad que estoy muy contenta con el profesor que contacte Marcelo.La calidez como persona y la responsabilidad que tiene es merecedora de un 10,mi hijo se sintio muy comodo con el,justamente buscaba que el se sintiera comodo y tomara confianza y...

D
Debysunik, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Super conforme! Lo recomiendo, es muy amable y muy claro a la hora de explicar. Tiene mucha paciencia y sabe un monton!!

S
Silvia, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Profesor inteligente, preparado y dedicado. Tuvo mi hija la posibilidad de tenerlo de profe particular y Explica maravillosamente.

M
Monica, alumn@
Hace 1 mes

23 121 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.