Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 500 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Córdoba
$ 200/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Córdoba. Estudiante de Profesorado de Física ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química

Mi método de enseñanza es versátil, me adapto a lo que se necesite de mí dependiendo del nivel, largo y cantidad de clases que se programen. Desde clases aisladas para despejar dudas o repasos generales, de carácter libre, hasta desarrollo completo de temas de forma más estructurada.

Rosario
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de farmacia ofrece clases particulares o grupales de física, química y matemática.

Mi metodología es primero que aprendan donde están situados en la materia e ir inculcado información a medida que avanzan correctamente.

Rafaela
$ 150/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Bioquímica ofrezco clases de quimica y ciencias afines para estudiantes de secundario e ingresos a la facultad

Mi método de enseñanza es primero aclarar toda la teoría para luego dar ejemplos de ejercicios prácticos para que el alumno luego realice actividades basadas en el ejemplo y razonando con la teoría. Mayormente la velocidad de avance es depende el desarrollo y entendimiento del alumno, todo depende de los tiempos que hay entre el examen y la clase.

Rosario
$ 180/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina se ofrece a dar apoyo escolar en física y química o, bien, ciencias naturales

Mi método de enseñanza intensa adaptarse al alumno. Siempre con tiempo y honestidad sobre lo que se va preparar.

San Rafael
$ 200/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica ofrece clases de apoyo de FÍSICA y MATEMÁTICA

Mi metodología consiste, como primera medida revisar los temas en los que hay dificultades, tratar de ver cual es la información o la teoría de base que le han dado y desarrollar la clase utilizando como soporte la información disponible. Si no esta disponible esta teoría o si es incompleta, nos basamos en la información de libros o apuntes que yo disponga.

Villa Urquiza
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecanico ofrece ayuda en fisica para alumnos de nivel de secundaria

Mi metodo de enseñanza se enfoca principalmente en los diferentes temas que el alumno este abordando en el momento, tratar de establecer un habito de estudio para que el pupilo pueda llegar a ser autosuficiente y tratar de hacer incapie en los temas mas dificiles para el mismo.

Monte Chingolo
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería Química ofrece clases particulares Matemática, Química, Física y materias de electrónica basica

Mis métodos se ajustan a las necesidades de mis estudiantes profundizando en los conceptos en base al tiempo y dedicación que ellos dispongan. La idea de mis explicaciones es encontrar las formas y ejemplos para poder plasmar los conceptos de manera entendible y que puedan ser lo mejor visualizados posible.

$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesional Ingeniero Químico ofrece clases particulares de Química y Matemática, C.A.B.A. zona San Telmo. L a V 18 a 20

Mis clases se basan en hacer un abordaje teórico, con ejemplos prácticos, y la resolución de problemas prácticos a continuación. Me gusta desarrollarlas en un ambiente distendido, con la mayor cercanía posible con el alumno/a.

Bahía Blanca
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Experimentado Consultor brinda apoyo escolar en diversas materias del área técnica / Industrial

El método empleado es hacer comprender, analizar y razonar los diferentes temas que se abordan durante las clases, apoyando con ejercicios típicos para cada materia. Se puede reforzar el aprendizaje con reglas mnemotécnicas que bien comprendidas serán aplicadas de por vida.

Grand Bourg
$ 100/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura ofrece clases de física y química a nivel secundario

Mi método de enseñanza es hacer muchos ejercicios junto con la teoría para que el estudiante entienda como es el procedimiento.

Oncativo
$ 300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Prof Matematica y Fisica ofrece clases en diferentes disciplinas de las ciencias

Mis clases son de una hora, nivel secundario y universitario, también ingreso a la Universidad, la metodologia se basa en lo que el alumno requiera para sacar sus dudas, preparar esa materia que le cuesta, o solo el tema necesario

Caseros
$ 160/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundaria y cursos de ingreso

Mi metodo de enseñanza es hacer una clase didactica con mucho compromiso por el alumno para que entienda y pueda despejar cualquier tipo de dudas. Mis clases se dirigen a personas de toda edad, ya que tambien he trabajado con chicos.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Floresta
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero se ofrece para el dictado de clases de Matematica y Fisica nivel secundario

El abordaje de los temas son partiendo de la necesidad del por que estudiar dichos contenidos generando la inquietud al alumno.

Balvanera
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, algebra! Rendí en febrero o marzo y sacatelas de encima!!

El método que te propongo para aprender matemática o física es el siguiente: Dado un ejercicio o problema, primero armamos nuestra "Caja de herramientas". La caja de herramientas es el conjunto de formular, ecuaciones e igualdades relacionadas con el problema. Luego analizamos el ejercicio y determinamos de que información disponemos (los datos que nos dan) y...

Pergamino
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece clases particulares de matemáticas y física para estudiantes de secundaria.

La idea es brindar apoyo escolar mediante la realización de ejercicios y teoría. Prepararlos para rendir exámenes o ayudarlos en algún tema que les resulte dificultoso. Las clases serian de una o dos horas, las cuales comenzaran con una introducción teórica (si se requiere) y para luego realizar practica.

Tandil
$ 250/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia.clases on line y presenciales. Tu consulta no molesta.

Trabajo desde la.enswñanza significativa del alumno. Clase.con la teoría armada para que se base en la ejercitación.

Buenos Aires
$ 180/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática dicta clases a domicilio de: matemáticas-inglés-francés-informática para estudiantes secundaria o universitarios

Doy las clases con el material de apoyo que tiene el alumno, invitando al alumno analizar los temas, ayudando a buscar la respuesta y solución a cada una de sus dudas. Invitandolo a que me pregunte ca duda que tenga.

Villa Luro
$ 100/h
Luana
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursante de Profesorado de matemática ofrece clases particulares de matemática y física para alumnos de secundario.

Preparo una clase con los temas solicitados por el alumno, incluyendo ejercicios y explicaciones lo mas detalladas posibles. Posteriormente explico y/o aclaro las dudas del alumno. Proporciono algún contacto para que al finalizar la clase, si quedaran dudas, me pueda contactar cuando lo necesite.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matématicas. Aprendé de forma rápida y conocé los trucos para aprobar.

Mi método es desestructurado y se adecua a cada alunmo. No importa cuanto te cueste estudiar matemática voy a encontrar la forma para que puedas aprender. La enseñanza es un vinculo entre todo y como en otras especialidades el vinculo que formemos nos garantizará el éxito.

La Plata
$ 150/h
Daniel alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado UNLP ofrece clases de apoyo de química,física y matemática. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza consiste en adaptarse a las necesidades del alumno, para encontrar el camino que lo lleve a un entendimiento de la materia por sus propios medios y razonamientos. Lo cual permite una compresión mas amplia y útil de los temas tratados.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Castelar
$ 200/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

San Rafael
$ 200/h
Eduardo matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece clases de física y química para nivel secundario y preuniversitario de carreras afines.

El abordaje a la materia es personalizado y concordado con el estudiante en cuestión, mediante introducciones teóricas y prácticas que ayuden a la correcta comprensión de la asignatura.

Chajarí
$ 150/h
Guille
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la tecnicatura en salud ambiental y ofrezco apoyo escolar en biología, físico-química, matemática, física, entre otras. NO dudes en CONSULTARME por cualquier motivo. Estoy para ayudart

La enseñanza esta basada conforme a las capacidades del alumno. No es estructurada. Siempre tengo en cuenta la preconcepción del estudiante al momento de abordar un tema. Es importante el intercambio docente-estudiante y viceversa. El estudiante no es alguien carente de conocimiento como normalmente se cree. Resalto en la importancia de la creación de conocimiento mutuo.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Dique Luján
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece ayuda para física, química y matemática para colegio tanto secundario como primario

Mi método se basa en tener una relación de par con el alumno, haciendo que el entienda que yo pase por donde esta el hace no mucho

Comuna 7
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Clases de Matemática, Física, Química y Biologia. Zona CABA

Mi método de enseñanza es poco estructurado, me gusta explicar las cosas de modo creativo, de forma que hasta los chicos distraídos generen algún interés en la materia. Siempre doy algún ejercicio para comprobar que se entendió. Propongo clases muy interactivas.

Comuna 7
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Licenciatura Cs. Ambientales y Bioquímica brinda matemática, física, química, geografía, biología y afines; con experiencia de más de 10 años en educación

Clases particulares individuales con dinámica distendida, desarrollando el interés y método de estudio para un mejor aprendizaje. Si una explicación no queda clara se repite o se le da otro ángulo para que se pueda entender. El objetivo último de las clases es poder desarrollar la capacidad de razonamiento y resolución de problemas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 1 día
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 4 días
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Excelente profesora, explica muy bien y tiene mucha paciencia

M
Michelle, alumn@
Hace 2 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 3 semanas
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profe! Explica los contenidos de manera que puedas razonarlos y comprenderlos para luego aplicarlos a lo que necesites. Super recomendable!

M
Marcela , alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

24 500 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.