Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 994 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Nueva Pompeya
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNLP y ofrezco clases de apoyo de Matemática, Física y Termodinámica

Mis clases particulares se dirigen a tanto estudiantes de secundaria, así como universitarios ingresantes de la misma carrera que estoy estudiando, y mi forma de enseñar es por medio de ejemplos de la vida cotidiana y compararlos con los problemas a resolver de cada materia.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Ministro Rivadavia
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Biológicas da clases de Biología, Química, Matemática y Física

Llegar a los conceptos científicos desde el mundo cotidiano e ir intercalando ejercicios para asegurar la superación de cada nivel. Tengo una alta eficiencia en alumnos que han logrado superar sus exámenes, siempre trabajando en equipo para lograr los objetivos.

Floresta
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero se ofrece para el dictado de clases de Matematica y Fisica nivel secundario

El abordaje de los temas son partiendo de la necesidad del por que estudiar dichos contenidos generando la inquietud al alumno.

Ezeiza
$ 200/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería UTN, ofrece ayuda a estudiantes en Física y Matemáticas

Mi metodología se basa en explicar claramente el tema a abordar para que el estudiante pueda desarrollar la capacidad de pensar los ejercicios, lo más importante para estás materias es la capacidad de imaginar las posibles soluciones que podemos tener para resolver un ejercicio.

Balvanera
$ 180/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, algebra! Rendí en febrero o marzo y sacatelas de encima!!

El método que te propongo para aprender matemática o física es el siguiente: Dado un ejercicio o problema, primero armamos nuestra "Caja de herramientas". La caja de herramientas es el conjunto de formular, ecuaciones e igualdades relacionadas con el problema. Luego analizamos el ejercicio y determinamos de que información disponemos (los datos que nos dan) y...

Villa Devoto
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hola que tal? soy Daniel, estudiante de ingeniería en sistemas con mucha pasión por enseñar física.

Mis clases están orientadas a todo alumno que necesite ayuda en Física de secundaria. No hace falta que prepare la clase previamente ya que he visto todo el temario de secundaria en la universidad mucho más complejo así que solo decime que tema es y te ayudo.

Pergamino
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica ofrece clases particulares de matemáticas y física para estudiantes de secundaria.

La idea es brindar apoyo escolar mediante la realización de ejercicios y teoría. Prepararlos para rendir exámenes o ayudarlos en algún tema que les resulte dificultoso. Las clases serian de una o dos horas, las cuales comenzaran con una introducción teórica (si se requiere) y para luego realizar practica.

Tandil
$ 250/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia.clases on line y presenciales. Tu consulta no molesta.

Trabajo desde la.enswñanza significativa del alumno. Clase.con la teoría armada para que se base en la ejercitación.

$ 200/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Farmacia de la Universidad de Buenos Aires, ofrece clases particulares de materias afin, matemática, química orgánica, química general e inorgánica, física.

Mis clases se basan en que el estudiante se sienta cómodx al momento del aprendizaje, utilizando la mejor estrategia para que pueda comprender e integrar sus conocimientos. Utilizando la pedagogía adquirida durante toda mi trayectoria como Ayudante de Cátedra, lograre que usted o su hijx comprenda temas complejos como lo son las asignaturas de química, física y matemática.

Caballito
$ 250/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero electrónico y doy clases de matemática/física para distintos niveles. Secundaria, ingresos a universidades y universitario.

Me gusta preparar y dar uno o dos temas en dos horas, con ejemplos y problemas aplicados. Pido el material del docente o del ingreso previamente para orientar las clase. Para mi las clases se arman en conjunto con el alumno determinando objetivos en cada una.

Buenos Aires
$ 180/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática dicta clases a domicilio de: matemáticas-inglés-francés-informática para estudiantes secundaria o universitarios

Doy las clases con el material de apoyo que tiene el alumno, invitando al alumno analizar los temas, ayudando a buscar la respuesta y solución a cada una de sus dudas. Invitandolo a que me pregunte ca duda que tenga.

Villa Luro
$ 100/h
Luana
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursante de Profesorado de matemática ofrece clases particulares de matemática y física para alumnos de secundario.

Preparo una clase con los temas solicitados por el alumno, incluyendo ejercicios y explicaciones lo mas detalladas posibles. Posteriormente explico y/o aclaro las dudas del alumno. Proporciono algún contacto para que al finalizar la clase, si quedaran dudas, me pueda contactar cuando lo necesite.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matématicas. Aprendé de forma rápida y conocé los trucos para aprobar.

Mi método es desestructurado y se adecua a cada alunmo. No importa cuanto te cueste estudiar matemática voy a encontrar la forma para que puedas aprender. La enseñanza es un vinculo entre todo y como en otras especialidades el vinculo que formemos nos garantizará el éxito.

Córdoba
$ 250/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil ofrece cursos de matemática, álgebra y física para estudiantes de secundario y facultativos. Barrio Nueva Córdoba.

El abordaje de la materia es en función de lo que cada alumno en particular requiera. Materia completa o algún examen en particular.

Luján
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica universitaria en administración de empresas se ofrece para dar clases particulares de matemática y física, en la zona norte de rosario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DAR CLASES A NIVEL INDIVIDUAL, DONDE EL ALUMNO/A PREVIAMENTE SE CONTACTA CONMIGO PARA QUE ME MUESTREN O ENVÍEN EL MATERIAL POR TELÉFONO ,PARA RESOLVERLO PREVIAMENTE Y TAMBIÉN PARA ARREGLAR DÍA, HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO.

La Plata
$ 150/h
Daniel alejandro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado UNLP ofrece clases de apoyo de química,física y matemática. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza consiste en adaptarse a las necesidades del alumno, para encontrar el camino que lo lleve a un entendimiento de la materia por sus propios medios y razonamientos. Lo cual permite una compresión mas amplia y útil de los temas tratados.

Córdoba
$ 100/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de apoyo escolar en matemáticas, física, química y biología, ayuda en deberes escolares, previas. Soy bioquímica. Zona centro de Córdoba

Mi método de enseñanza se basa en enfocarme en cada alumno en particular, buscando la manera adecuada para el aprendizaje de cada uno. Hay diferentes maneras de explicar una misma cosa.

Buenos Aires
$ 114/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico y Estudiante de Ing. Electrónica da clases de matemática y física secundaria y universitaria

Cuando doy clases me enfoco en lograr que el estudiante comprenda el por qué de las cosas y cómo funcionan (comprensión de la teoría) en conjunto con la resolución de ejercicios. Estoy convencido de que al lograr esto, al estudiante se le hará mucho más fácil comprender conceptos nuevos y recordar métodos a corto y largo plazo.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Castelar
$ 200/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

San Rafael
$ 200/h
Eduardo matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico ofrece clases de física y química para nivel secundario y preuniversitario de carreras afines.

El abordaje a la materia es personalizado y concordado con el estudiante en cuestión, mediante introducciones teóricas y prácticas que ayuden a la correcta comprensión de la asignatura.

Chajarí
$ 150/h
Guille
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la tecnicatura en salud ambiental y ofrezco apoyo escolar en biología, físico-química, matemática, física, entre otras. NO dudes en CONSULTARME por cualquier motivo. Estoy para ayudart

La enseñanza esta basada conforme a las capacidades del alumno. No es estructurada. Siempre tengo en cuenta la preconcepción del estudiante al momento de abordar un tema. Es importante el intercambio docente-estudiante y viceversa. El estudiante no es alguien carente de conocimiento como normalmente se cree. Resalto en la importancia de la creación de conocimiento mutuo.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Palermo
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece apoyo escolar en Matemática/Algebra/Fisica estudiantes Secundaria, Primaria y Adultos.

Mi método de enseñanza consiste en hacer comprender al alumno el origen y el porqué de cada cosa, con el fin de que aplique un razonamiento lógico para su verdadero aprendizaje y no se use la mnemotécnica lo cual no es perdurable en el tiempo.

Córdoba
$ 186/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero acreditado con componente docente y con amplia experiencia en impartir clases de manera presencial.

Hay que involucrar a los estudiantes durante las etapas iniciales del aprendizaje. Crear un ambiente de enseñanza seguro, donde se valoren las ideas más que las respuestas mecanizadas. He tenido excelente resultado con la aplicación del el método de enseñanza aprendizaje constructivista, integrativo, humanista, experimental.

Río Grande
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece cursos de matemática, física y estadística para alumnos de secundario

Mi método de enseñanza se basa en la práctica y profundización de contenidos básicos y avanzados. La explicación de contenidos básicos es elemental para un estudiante no sólo para entender, sino para poder volcar esos conocimientos a una hoja de cálculos.

Dique Luján
$ 300/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece ayuda para física, química y matemática para colegio tanto secundario como primario

Mi método se basa en tener una relación de par con el alumno, haciendo que el entienda que yo pase por donde esta el hace no mucho

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 días
Maria victoria
(1)

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases, explicaciones claras , muy puntual. Recibí clases de Estática y resistencia de los materiales. Muy buen profesor. Aprobé la materia.

A
Ana maria, alumn@
Hace 2 semanas
Sebastian
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena forma de explicar y hacer entender los temas. Muchas gracias.

T
Teo, alumn@
Hace 2 semanas

21 994 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.