Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 832 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Villa Urquiza
$ 200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Geofísica ofrece clases de matemáticas de forma clara y comprensible en Villa Urquiza.

Mi método de enseñanza es estructurado con la asignación de material didáctico y práctico, para que el alumno pueda desarrollar las destrezas necesarias que lo ayuden alcanzar buenas calificaciones.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece dar cursos de Matemáticas y Física para estudiantes secundarios

Propongo ejercicios a resolver, pudiendo dar las repuestas de los mismos y analizar en conjunto el método para resolverlo, o encontrar la falla en caso de no hallar el resultado. Se podría abordar un temario a elección del estudiante.

San Cristobal
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil, brinda servicios de apoyo para materias. Trrigonometria, Matematicas, Fisica.

Abordaje libre de la materia, viendo las dudas que el alumno tiene, abordando una teoria del tema, preguntas teoricas para identificar puntos debiles y afianzarlos con practica.

Rosario
$ 5/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

En Rosario, estudiante de ingeniería y técnico electromecánico, ofrece clases de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es el siguiente Primero ver el problema Segundo identificar en que partes el alumno está más complicado Tercero abordar la problemática desde esos puntos más débiles Cuarto terminar con un repaso general de la materia, tema o ejercicios dados, haciendo un test para que el alumno llegue a su examen con las dudas sacadas.

Almagro
$ 200/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ing Mecànico, ofrece cursos de matematica y fisica nivel escolar y universitario

Sigo la misma metodologia que utiliza tu maestro de clases ya que esa es la direcciòn que tendrà el examen, pero me enfoco en ampliar los puntos con paciencia que no estas alcanzando a comprender en clases, varios años de experiencia

Villa General Belgrano
$ 170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de matemática y de física, en forma individual o grupal.

EXPLICACIÓN DE LA TEORÍA NECESARIA CON INCORPORACIÓN DE EJEMPLOS Y ABUNDANTE PRÁCTICA SOBRE EL TEMA, PARA FIJAR CONOCIMIENTOS. SE DA TAREA EN TODAS LAS CLASES, PARA EVALUAR LA INCORPORACIÓN DE CONOCIMIENTOS. SE CORRIGEN CON LA DEBIDA EXPLICACIÓN.

Río Cuarto
$ 130/h
Milagros
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica en industria de procesos y estudiante de técnico en laboratorio ofrece clases particulares de física, química y matemática para alumnos de secundario .

Mi método de enseñanza consta en a analizar y abordar distintos temas de diversas materias como casa profesor le explica a sus alumnos, obteniendo excelentes resultados.

Río Negro
$ 190/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Profesor de Quimica, Fisica y Matemáticas se ofrece a dar clases online

mi metodo de enseñanza se base en la explicacion y ejercitacion para corroborar que el alumno realmente este entendiendo el tema sugerido.

Confluencia
$ 200/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Técnico electromecánico de Plottier se ofrece para dar física para estudiantes de secundaria

explico todo de manera sencilla y sintética fácil de entender

Resistencia
$ 200/h
Apoyo
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de matemática, física y química. primario, secundario,universitario. interesantes secundaria y universitarios

la enseñanza se basa en la necesidad de cada alumno. se utilizan diferentes estrategias, según el tema y su complejidad. se usan diferentes formatos: vídeos, libros, simuladores, software educativo. las clases pueden ser individuales o grupales.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiologia ofrece clases particulares para alumnos de colegio primario y secundario, con el fin de reforzar matemática y/o física.

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno pueda ver a la matemática no solo como una simple materia numérica, sino que el pueda adquirir un razonamiento básico matemático en el que cualquier ejercicio pueda ser resuelto. Generalmente mis clases son abordadas de una manera didáctica, me gusta que los chicos piensen por si solos y no que solo se les de una formula.

Córdoba
$ 170/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de licenciatura en física ofrece cursos de matemática y física para primeros años de universidad (cualquier carrera) en nueva Córdoba. Muchos horarios disponibles.

Matemática y física suelen ser complicados para muchas personas. La idea de abordar diferentes formas para resolver mismos problemas es una de las estrategias a usar. Los cursos van a estar destinados desde el cursillo de nivelación hasta todas las físicas generales y matemáticas (algebras y análisis).

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece una manera práctica para entender matemáticas y física básica para estudiantes de secundaria.

Primero analizar qué es lo que al alumno no logro o no comprendió de la matemáticas básicas, segundo las clases dictadas deben de tener ejemplos de la vida cotidiana para q relaciones mejor. Buscar en el momento que el rumbo confíe en si mismo.

Buenos Aires
$ 180/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ofrece clases de física de forma fácil amena y didáctica

Mi método tratar de enseñar con ejemplos claros y reales

Villa Crespo
$ 190/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geologia UBA ofrece clases en materias de CBC de Exactas y materias afines.

Para comenzar el abordaje de la materia primero necesito el programa de la materia. Siempre es importante que el/la estudiante traiga sus apuntes ya que ahi se ve en que hace enfasis el/la docente. Luego se procede a ver punto por punto dentro del programa y por ultimo ver en que estamos flojos para el examen.

Caballito
$ 300/h
Lucas
(1)
¡Primera clase gratis!

Professor de Matemática, Física e Química e Consultor de estudos para brasileiros que moram em Buenos Aires.

Com apoio da programação de estudos do aluno monto um material próprio e em português que cobrirá todo o conteúdo e aprenderá com facilidade

Eldorado
$ 130/h
Candido amador
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado ofrece clases particulares y grupales de Matemática y Física a estudiantes del nivel secundario.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, basándome en la búsqueda de que el contenido se comprenda a través de la pregunta y la repregunta. El éxito de mis estudiantes tiene que ver mayormente en (una vez comprendido los métodos de resolución) realizar una amplia y variada ejercitacion de los temas que se preparen.

Buenos Aires
$ 350/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física da clases a nivel secundario (Ort, Pellegrini, Nac Buenos Aires) y CBC

El abordaje de la materia se basa en una pequeña introducción teórica y una gran cantidad de ejercicios. Si no tienen carpeta no se preocupen ya que armaremos una. Trabajaremos con las guías de sus colegios y con ejercitación extra.

La Boca
$ 120/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica ofrece clases de matemáticas de nivel secundario y universitario (Inicio)

La forma de enseñanza se basa simplemente en ir de lo mas simple hacia lo mas complicado sin dejar de lado el entendimiento de cada paso necesario durante el camino, tomando en cuenta que no se avanza hasta que la persona entienda lo que se esta tratando de enseñar.

$ 200/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática y física para alumnos del secundario

Dependiendo de la situación de cada alumno las clases pueden durar 1-2 horas. Cada clase implica un tema distinto, incluyendo la evaluación al final de la misma. Terminadas las lecciones ofrezco una ultima clase gratuita de 2 horas en la cual se evalúa los conocimientos del alumno y se le entrega cierta cantidad de ejercicios para que pueda seguir trabajando.

Palermo
$ 250/h
Camilo leroy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Ingeniería de la uba ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes de secundario.

Apunto mis clases a alumnos de secundaría. Me interesa mucho que el alumno salga con sus dudas resueltas. Me mandan lo que necesitan preparar y yo les armaré una clase especializada para sus necesidades, con ejercicios y material para estudiar.

Buenos Aires
$ 150/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases a domicilio de matemática o física para estudiantes que se encuentren cursando secundaria o la universidad

Explicar los conceptos básicos del tema para formar una base sólida sobre la cual progresar, después realizar algunos ejemplos para que el estudiante observe como aplicar la teoría en la práctica, luego proponerle al estudiante ejercicios para que resuelva, todo esto resolvendo las dudas que pueda tener durante el proceso de resolución, esta ultima parte es de suma importancia pues con consta

Mar del Plata
$ 170/h
Ranses
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Preparador de Matemáticas I,II,III y Física I Atento y Paciente!

Generalmente inicio con una teoría corta y específica, luego se procede a ejemplos de interés. A partir de la teoría y los ejemplos suelo dar estrategias que considero, como estudiante, son totalmente necesarias, por último planteo ejercicios de alta intensidad.

Trelew
$ 200/h
Néstor
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece cursos de apoyo en Matemáticas y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es personalizado con aplicaciones informáticas inspiradas en juegos de video que entusiasman mucho al estudiante .

Almagro
$ 300/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química. Último año. Análisis matemático. Matemática básica. Química general orgánica inorgánica. CABA

Doy clases particulares a domicilio o en mi casa muy personalizado. Clases didácticas y adaptadas a los requerimientos de cada estudiante. Clases de 1 hs - 1 hs y media. Dispongo de mucha flexibilidad horaria incluso los fines de semana.

La Boca
$ 180/h
Omar agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico, ofrece clases de física y matemáticas a secundarios y universitarios

Mi método de enseñanza consiste en colocarme en la posición del alumno, es decir, las clases las adapto a la manera que el alumno quiera recibirla, creando con ello un ambiente de confianza que garantice la mejor comprensión de las clases

Buenos Aires
$ 250/h
Erlyn
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico que ama aprender y sobretodo le apasiona enseñar. Estudiemos juntos!

Conocer al estudiante y su método de estudio, o ayudarlo a encontrarlo. Enseñarle que aprender no es aburrido si eres creativo.

Río Grande
$ 300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de nivel universitario, analisis metemático, quimica, fisica

La enseñanza es estructurada, de menor a mayor con el material propio de cada cátedra, alumnos avanzados de ingeniería química e ingeniería industrial avalan mi trayectoria, con clases personalizadas. LAs materias dictadas son analisis matemático 1 y 2, física 1 y 2, algebra y geoetría análitica, termodinámica y máquinas térmicas, informática 1.

Balvanera
$ 190/h
Riccardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduado en ingeniería electrónica con amplia experiencia ofrece clases de matemática, geometría, análisis, álgebra y física para todos los niveles en Buenos Aires

Mis clases no tienen una estructura fija sino se adaptan al nivel de preparación de cada alumno. Siempre trato de personalizar las clases para facilitar el aprendizaje, y para ello, necesito saber primeramente cuales son los conocimientos del alumno. Preparo cada clase según el progreso del estudiante, así que no hay un programa preestablecido.

La Plata
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mis clases de apoyo se basan en sesiones particulares o grupos reducidos a domicilio a estudiantes de secundario, enfocándome en las falencias individuales de cada alumno. Mi metodologia es didactica y abarcativa, concentrandome en el entendimiento de los conceptos y temas a estudiar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 2 semanas
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 semanas
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Excelente profesora, explica muy bien y tiene mucha paciencia

M
Michelle, alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 1 mes
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profe! Explica los contenidos de manera que puedas razonarlos y comprenderlos para luego aplicarlos a lo que necesites. Super recomendable!

M
Marcela , alumn@
Hace 1 mes
Carolina
(5)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

24 832 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.