Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 500 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Neuquén
$ 210/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases particulares en todos los niveles en Matemáticas, Química y Fisica.

Mis clases parten desde la duda de los alumnos, normalmente un repaso de los conceptos teorícos (de ser necesario) y mucha práctica.

Santa Fe
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de Ingeniería Química/Alimentos ofrece ayuda en diversas materias

Lo que busco en mis clases es que el alumno aprenda a estudiar por sus propios medios, generando interés por las materias.

Bahía Blanca
$ 200/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares nivel primario y secundario (todas las materias incluso Ingles) Ademas Biología y afines nivel universitario

Mis clases se basan en una explicación teórico-practica donde el alumno puede ir desarrollando los temas mediante diferentes técnicas de estudio. Al final de la clase el alumno cuenta con una serie de ejercicios de repaso para realizar en su casa lo cual le permite fijar el tema y detectar dudas.

Córdoba
$ 130/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física para secundaria: zona Villa Allende y Argüello.

Mis clases se basan en un abordaje libre a partir de las necesidades particulares de cada estudiante o grupo, poniendo énfasis en la comprensión de los conceptos estudiados de manera que cada estudiante pueda resolver autónomamente diversos problemas y situaciones que puedan plantearse, y procurando abordar los problemas planteados de manera entretenida y relacionándolos con situaciones de la v

Córdoba
$ 120/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante paritaria de la ciudad de Cordoba enseña todos los idiomas y física

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de textos, elaborar ya sea cuadros comparativos o mapas conceptuales para poder desarrollar el tema y tomar orales para la fijación del contenido.

Tortuguitas
$ 300/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Educación Superior en Matemática y me gusta enseñar también Física.

Explicación a cargo mía con ejemplos y mucha practica para que el estudiante desarrolle la autonomía necesaria para resolver ejercicios. Cuento con material.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
La Reja
$ 150/h
Agustín
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Electrónica ofrece clases de matemática y física para alumnos/as de secundaria.

Clases de 1 hora, en la cual se le enseñara al alumno/a las distintas maneras de encarar los diferentes ejercicios, para abordar el mas fácil para el. Se enseñaran los temas según las dudas que traiga el alumno.

Córdoba
$ 150/h
Matias exequiel
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Biomédico. Ofrezco clases de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles. Prepará tu ingreso universitario o esa materia que tanto te cuesta!!

Clases dirigidas a todos los niveles. Los programas y temas son acordados con los alumnos, tratando de responder a las necesidades que tenga. Es decir, se dan clases de repaso, para sacar dudas, materias completas, ingresos completos, unidades puntuales, etc.

Merlo
$ 100/h
Florencia
(2)
¡Primera clase gratis!

Futura profesora dicta clases particulares de química y física en zona oeste de Buenos Aires

Mi enseñanza es constructivista y busco constantemente que el/la alumno/a pueda asimilar los conceptos con su propia vida y con el día a día, ya que el mero hecho de respirar puede analizarse como una reacción química. De este modo será más sencillo comprender la teoría.

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!
San Martín
$ 150/h
Gerardo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo en Matematicas y Fisica para Secundaria. Y suma servicio de apoyo para pre-universitarios de Ingenierias.

Mis clases tienen un carácter teórico-práctico en la cuales se apunta a que el alumno comprenda el tema y pueda ejercitar el mismo. Se le entrega al alumno un material teórico y un trabajo práctico del tema a estudiar. En la clase se realizan algunos ejercicios y se van aclarando las dudas que surjan. Ademas siempre se acepta ejercicios que traiga el alumno para analizar en clase.

Quilmes
$ 130/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica ofrece clases particulares y grupales de matematica y fisica

El metodo de ensenanza para alumnos de bachiller, secundario o primario es a base de ejemplos y explicando el porque.

Eldorado
$ 100/h
Lourdes edith
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica en instalaciones electromecánicas y estudiante de ingeniería forestal. Secretaria y recepcionista pymes

Mis clases se basan en saber el conocimiento que tiene el alumno y sobre sus dudas... Primero se aborda sobre el conociemiento nutriendo lo con más y luego sobre las dudas.. las dudas son abordadas sobre una serie de 4 ejercicios explicados por mí y el 5 que intenten hacer y ahí darme cuenta en que están fallando y saber su modo de pensar..

Haedo
$ 200/h
Sebastian ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería en Electrónica ofrece clases particulares de matemática y análisis matemático

Ofrezco clases particulares de matemática a chicos de secundaria y clases de análisis matemático a ingresantes y estudiantes universitarios. Mi método de enseñanza consiste en guiar al alumno dentro del aprendizaje para que pueda llegar al resultado de distintas maneras, desde distintos enfoques y que aprenda a ver la matemática desde otro punto de vista.

Paraná
$ 220/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico se ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundario

Mi método consiste en determinar los conocimientos actuales y previos del alumno y de este modo abordar de manera lo más directa posible el o los temas que se necesitan aprender, explicando la teoría pero también dando ejemplos del mundo real.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

Rosario
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo en física y estática para niveles primario, secundario y universitario.

Me baso en explicar los procedimientos, métodos teóricos para resolver problemas, y como consiguiente la resolucion de 1 o 2 ejercicios para entender la práctica, y como final la practica de alumno, corrigiendo los errores y partes que el no entendiese.

Santa Fe
$ 180/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química y ciencias naturales

Me gusta interiorizarme en los temas que el alumno debe aprender. Por lo general realizó mis propios resúmenes. Voy explicando teoría con ejercicios y me gusta dar ejemplos concretos de cada tema.

Santiago del Estero
$ 300/h
Fernando josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica próx. a recibirse, ofrece clases de apoto en Física, Matemáticas y Dibujo Técnico a alumnos de Ingenierías

Mis clases se basan en una introducción teórica inicial para fijar las bases teóricas de la materia conjunto con ejemplos prácticos de lo visto previamente y realizar ejercicios prácticos con el alumno hasta que logre una interpretación de los conceptos principales del tema en cuestión.

Capital
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, egresado del Departamento de Aplicación Docente y ofrezco clases fundamentalmente de matemática para niveles primario y secundario

Mi metodología consiste en brindar clases de apoyo en las que el/la alumno/a pueda sentirse cómodo y de esa manera, facilitar su aprendizaje.

San Martín
$ 170/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ofrece clases de Matemática, Física e Informática para Secundaria y Primaria

Siempre me gusta enseñar con mucha pasiencia abordando las dificultades que el alumno tiene utilizando ejemplos prácticos y aplicando el conocimiento teórico necesario para su comprención. Es necesario ofrecer varias alternativas para encontrar la solución a los problemas abordados con criterio y eficiencia.

Bella Vista
$ 150/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!
$ 500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica te puede dar una mano con Física, Matemática y más!

Enseño de la forma mas didáctica posible, llegando a la resolución de los problemas desde distintos puntos de vista para facilitar la comprensión del tema. Dado que estuve del lado del alumno, recuerdo las posibles dificultades que pueden aparecer en cada problema.

Monte Grande
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas, física e ingles nivel secundario.

Mis clases están dirigidas a adolescentes y chicos que están cursando el secundario. Mi intención es que entiendan de una manera practica y para eso me gusta saber el tema en que voy a trabajar de antemano para así buscar ejercicios para que ellos hagan.

Don Torcuato
$ 175/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario se ofrece a dar clases de apoyo escolar en matemáticas

Me gusta conversar para saber el nivel de conocimiento sobre el tema y las dudas que hay, por lo cual considero adecuado ver cómo se abordan los ejercicios. Prefiero ser espontáneo antes que estructurado, ya que todos aprendemos de formas distintas.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 180/h
Juan manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario y secundario con amplia experiencia prepara Matemática, Física, Análisis Matemático y materias técnicas afines

La clave de mi metodología de enseñanza es adaptarme a las necesidades y perfil de cada alumno. También le doy especial importancia a la planificación de las actividades para llegar en término a las fechas estipuladas de las tareas a cumplir.

Córdoba
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matemáticas y física para estudiantes de secundario y primeros años de la universidad

Mi metodología es explorar las debilidades en temas específico para así abordar adecuadamente los temas necesarios. He realizado formación de personal en los distintos puestos que he desempeñado lo que me da experiencia para determinar donde se debe hacer mayor énfasis en un tema en particular.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA). Brindo clases de numerosas materias de todos los niveles (Biología, Matemática, Química, entre otros).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 1 día
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 4 días
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Excelente profesora, explica muy bien y tiene mucha paciencia

M
Michelle, alumn@
Hace 2 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 3 semanas
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profe! Explica los contenidos de manera que puedas razonarlos y comprenderlos para luego aplicarlos a lo que necesites. Super recomendable!

M
Marcela , alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

24 500 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.