Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 994 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Balvanera
$ 200/h
Juan josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 10 años de experiencia en el dictado de clases de matemática, química y física nivel primario/secundario/universitario.

El abordaje de la materia es adecuado al estudiante. No todos aprendemos de la misma manera. Primero se consulta si hay dudas particulares o si es necesario ver un tema desde cero, y luego se va avanzando al ritmo natural del alumno.

La Plata
$ 170/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria. Zona de La Plata

Mis clases se basan en el cronograma de temas abordados por el alumno en el colegio. Reforzando estos lo suficiente para comprender cada tema correctamente. Las clases se dictan en mi domicilio, coordinando horario con el interesado, pero siempre por la tarde.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!
González Catán
$ 100/h
Luca
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece cursos de matemáticas, física y diferentes materias de nivel secundario

Mi método de enseñanza es el abordaje del tema desde diferentes perspectivas para lograr la verdadera comprensión del tema. La materia se lleva de manera libre pero sin dejar de atender a la estructura del currículo de la materia correspondiente.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!
Palermo
$ 120/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de física y matemática para estudiantes que cursan el secundario

El abordaje a la materia es libre y estructurado según las necesidades requeridas. Personalmente me gusta resolver muchos ejercicios propuestos incentivando la ayuda de los presentes y en el proceso ir explicando y reforzando la teoría. Las clases pueden ir dirigidas hacia nivel secundario como universitario.

Quilmes
$ 170/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Geofísica ofrece clases de apoyo para matemática y física, todos los niveles.

Mi metodología es intentar que el alumno construya el conocimiento para que el mismo quede firme, utilzando razonamientos lógicos. A demás, explico con paciencia tantas veces como sea necesario, de muchas formas distintas, hasta encontrar la forma que el alumno entiende con mayor facilidad. Siempre, teniendo como base lo dado en el colegio.

Olivos
$ 150/h
Camii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, clases de matematica, quimica, fisica, biologia e ingles. Consultar

Mi metodo de enseñanza se basa en explicarle al alumno de todas las maneras distintas y posibles para que pueda entender

Salta
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil ofrece ayuda en matematica y, fisica,algebra , trigonometria para alumnos de nivel secundario y universitario

meto de enseñanza , entender el concepto de del tema a tratar , posteriormente interactuar con el alumno para verificar su entendimiento y posteriormente pasar a la practica en si del los problemas, por ultimo dar al alumno ejercicios que debera resolver solo y supervisados por mi persona

Quilmes
$ 130/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica ofrece clases particulares y grupales de matematica y fisica

El metodo de ensenanza para alumnos de bachiller, secundario o primario es a base de ejemplos y explicando el porque.

Eldorado
$ 100/h
Lourdes edith
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica en instalaciones electromecánicas y estudiante de ingeniería forestal. Secretaria y recepcionista pymes

Mis clases se basan en saber el conocimiento que tiene el alumno y sobre sus dudas... Primero se aborda sobre el conociemiento nutriendo lo con más y luego sobre las dudas.. las dudas son abordadas sobre una serie de 4 ejercicios explicados por mí y el 5 que intenten hacer y ahí darme cuenta en que están fallando y saber su modo de pensar..

Paraná
$ 220/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico se ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundario

Mi método consiste en determinar los conocimientos actuales y previos del alumno y de este modo abordar de manera lo más directa posible el o los temas que se necesitan aprender, explicando la teoría pero también dando ejemplos del mundo real.

Santa Fe
$ 100/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología ofrece apoyos escolares en biología, física y química; también se preparan alumnos para curso de ingreso de química en la universidad.

Clases particulares presenciales preferentemente, integración teoría - práctica, con esquemas y diagramas explicativos, ejercicios y actividades con seguimiento. Lo más importante, mucha buena onda.

Córdoba
$ 150/h
Elio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electronica da clases de matemáticas y de física a alumnos de nivel primario secundario e ingreso universitario

Soy estudiante de Ingeniería Electrónica, se por experiencia lo complicadas que pueden llegar a ser materias como matemática, física o química. Por eso es que en mis clases trato primero de entender el ritmo de aprendizaje de cada alumno, me enfoco no solo a explicar sino a lograr un razonamiento y la forma de pensar y plantear los problemas que estas materias exijen.

Flores
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de matematica para todos los niveles (PRIMARIO, SECUNDARIO, CBC)

Empiezo con una breve entrevista y evaluacion con el alumno para ver desde donde empezar, se hace una lista con los puntos que vamos a abarcar, partiendo de ahi la metodologia es 30% teorico y 70% practico. Una vez finalizada la sesion se le dejara ejercicios para que pueda desarrollar.

Corrientes
$ 100/h
Julián
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y avanzado de profesorado de física, buen promedio, clases personalizadas y muy didácticas. Conocimientos post-intermedios de inglés.

Abordo las clases de forma personalizada y de acuerdo a las condiciones previas del alumno. Busco primeramente reforzar sus conocimientos previos en caso de ser necesario, para sentar una base fuerte que le permita entender de verdad a la física.

Córdoba
$ 100/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Aeronáutica ofreciendo clases de Matemática, Física y Dibujo técnico

No tengo un método establecido de enseñanza. No tengo ningún tipo de estudios al respecto, por lo que no puedo decir que conozca distintos métodos. La forma que tengo de enseñar es la que aprendo de mis mejores profesores, tratando de copiar los mejores aspectos.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

Villa Lugano
$ 200/h
Anael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de Matemática, Física y Química para niveles iniciales y secundarios y CBC. Disponible a domicilio.

Mi método de enseñanza varía según el nivel. Tengo experiencia con niveles iniciales. Mis clases son didácticas y óptimas para el aprendizaje.

Caballito
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Biomédica, brinda clases particulares de diferentes materias .

Siempre me gustó dar clases en grupos ya que, para mí, así se aprende mucho mejor. Me gusta que se lleven más que una clase de la materia que sea y esto se gana a medida que nos vamos conociendo mejor.

Concordia
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico ofrece cursos de matematica, fisica y quimica para alumnos primarios, secundarios y terciarios

Base teórica sencilla, de conceptos claros y mucha practica. A mi criterio, las materias exactas se aprenden "haciendo", analizando errores y corrigiendo estrategias. Por otro lado, para aminorar el factor nervioso, jugamos a simular exámenes y como encararlos de forma inteligente.

Tristan Suárez
$ 450/h
Monica
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con más de 30 años de experiencia y alto índice de aprobados

Puedo explicar un mismo tema de varias formas distintas hasta que se logre entender, utilizo muchos ejemplos y realizo ejercicios en conjunto con mi alumno hasta ver que entiende el proceso, verificando que puede realizarlo sólo.

Chacarita
$ 150/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y Matemática con amplia experiencia en educación secundaria y universitaria.

El método de enseñanza va amoldado a los requerimientos individuales de cada estudiante. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera por lo que he podido diseñar diferentes técnicas para sentar las bases de todo conocimiento y de allí generar el conocimiento necesario.

Caballito
$ 500/h
Adrian
(37)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

$ 200/h
Rómulo
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecom ofrece clases vía web: matemática, física, álgebra, trigonometría, cálculo.

Mi método se basa en el constructivismo, que el estudiante se forme desde lo sencillo a lo complejo, basándose en la investigación. Me gusta enseñar a los estudiantes a aprovechar el tiempo y a ver las materias como una parte esencial de las actividades cotidianas.

La Plata
$ 150/h
Noelia
(5)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en quimica, física, matemática y más! Estudiante del último año de ingeniería química de la UNLP. Paciente dedicada y buena onda!

Método libre. Evalúo cada alumno en particular, según los temas a ver preparo la clase. Me enfoco en que el alumno entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cuquier problema independiente de la materia que se está preparando.

Gonnet
$ 195/h
Fio
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de biología con orientación en zoología ofrece clases particulares sobre ciencias naturales, biología, física, química inorgánica y orgánica, ecología y zoología en La Plata.

Mi metodología de enseñanza es modalidad taller, partiendo desde el conocimiento previo del alumno, busco ampliarlo y afianzarlo con ejemplos experimentales o cotidianos ,de ser posible, siguiendo el temario necesario a desarrollar. Dictado de teoría y ejercitación necesaria completa para tal fin.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

Marcos Juárez
$ 200/h
Elian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de matemática y física. Alumnos secundario e ingresos universitarios.

Soy un Ingeniero Mecánico, estoy interesado en dar clases de apoyo sobre ciencias matemáticas y físicas a estudiantes secundarios e ingresantes a facultad. La idea es acompañarlos en el desarrollo de sus actividades de estudio, sea para una prueba, para un parcial o para el ingreso universitario.

Córdoba
$ 125/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Física/matemática para secundario e ingresantes universitarios en córdoba por estudiante de ingeniería

Soy estudiante de ingeniería, di clases a gente de nivel secundario y para ingresantes de la universidad. Mi forma de dar es ver la lista de temas y enseñarlos, si no quedan claros uso ejemplos, si algo que no se entiende intento volver a explicarlo de otro modo. Si algún concepto clave no es asimilado lo pregunto varias veces.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 días
Maria victoria
(1)

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases, explicaciones claras , muy puntual. Recibí clases de Estática y resistencia de los materiales. Muy buen profesor. Aprobé la materia.

A
Ana maria, alumn@
Hace 2 semanas
Sebastian
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena forma de explicar y hacer entender los temas. Muchas gracias.

T
Teo, alumn@
Hace 2 semanas

21 994 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.