Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 500 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

San Isidro
$ 200/h
Andres
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de cualquier matería asociada a mi carrera, además de matemática y física también puedo enseñar conceptos básicos de programación.

No soy un experto educador así que sobre métodos de enseñanza no puedo hablar demasiado pero creo que el método variará según a la persona que le esté enseñando. Creo que es imprescindible para cualquier materia relacionada con las matemáticas la ejercitación pero más allá de eso todos somos personas distintas y cada quien aprende a su manera.

$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Química, Física y Matemática nivel Secundario y CBC - Caballito

No tengo un método de enseñanza fijo, este varía según el alumno. En la primera clase pruebo distintos métodos y observo con cuál el alumno se siente más cómodo y seguro para luego elegir ese método de enseñanza hacia él.

Gonnet
$ 180/h
Hugo martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero aeronáutico, ofrece clases de matemáticas, física, para estudiantes secundarios y universitarios

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES QUE EL ALUMNO COMPRENDA LO QUE REALIZA, Y QUE PUEDA DISFRUTAR DE LA MATERIA QUE ESTUDIA, CON SIMPLES AYUDAS EL ALUMNO PODRÁ COMPRENDER Y SABER QUE ES LO QUE ESTA REALIZANDO SIN NECESIDAD DE ESTUDIAR DE MEMORIA

Gonnet
$ 150/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

"Ingeniero en petróleo ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en establecer los rudimentos necesarios de la materia para poder abordar posteriormente cualquier problema y contar con las herramientas necesarias para la resolución de los mismos. Preferiblemente dirijo mis clases a estudiantes de bachillerato o secundaria.

Villa Crespo
$ 180/h
Julio
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Soy un estudiante de Ingeniería y quiero ayudarte a aprobar Matemáticas! Doy clases en línea o a domicilio, ¡vos elegís!

Mis clases se basan en responder dudas puntuales, mientras dicto los temas. Mi intención es no avanzar hasta que el alumno, o todos los alumnos hayan entendido todo, para que todo el mundo esté nivelado y no haya gente muy atrasada. Eso también ayuda a que los estudiantes se apoyen entre ellos, ya que eso al mismo tiempo les facilita el aprendizaje.

Caballito
$ 225/h
Martin
¡Primera clase gratis!

No repitas! clases particulares matemática física y química, precios accesibles, zona capital, garantizo aprobación!

Hola, Mi método de enseñanza se basa en la practica de mis alumnos, que con tiempo y dedicación, se generan los nuevos conocimientos, siempre afianzando en un principio la teoría.

Palermo
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica. Clases de matematica y quimica. Nivel secundario/ CBC

El dictado de las clases dependen de la necesidad del alumno. Intento preparar las clases de acuerdo a lo que el estudiante necesite reforzar. Me gusta probar al alumno dejando ejercicios para practicar para asegurar que el tema en cuestión haya quedado claro.

Buenos Aires
$ 170/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero graduado. Voy a ayudarte a aprobar física con paciencia y empatia.

Mi método de enseñanza consiste en explicar los fenómenos básicos y las formulas o expresiones matemáticas que los modelan para luego a hacer ejercicios prácticos junto con el estudiante de manera que el estudiante pueda consolidar su aprendizaje practicando. Siempre con mucha paciencia me puedo ajustar los requerimientos de cada estudiante sea universitario o de secundaria.

$ 250/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Licenciada en quimica, docente uba , moron, kenedy, dicta clases particulares y grupales.

Mi abordaje es individual y acorde no solo al conocimiento previo, sino a la estructura jpersonal del alumno. Cada alumno aprende con una metodología que puede ser distinta en cada caso, a veces se apela al razonamiento , otras no a la memoria.

Paternal
$ 200/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en ciencias exactas, Estudiante de licenciatura y técnica química

Trato de respetar las necesidades y forma de aprendizaje de cada alumno, variando mi estrategia dependiendo del caso.

Rivadavia
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Docente 27 años de experiencia en escuelas tecnica, en el area de construcciones. Diseñador Grafico, estudiante de Arquitectura

A partir del tema a desarrollar investigar el tema y escuchar al alumno para conocer cual es la duda sobre el tema y resolver su duda, ademas explicar como solucionar problemas futuros de manera sencilla.

Santa Lucía
$ 160/h
Carlos mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica y fisica para estudiantes primarios y secundarios

la metodologia de enseñanza utilizada es aplicar la matematica y la fisica a los problemas cotidianos de la vida, brindando ejemplos claros de problemas que debemos afrontar diariamente. utlizar ejercicios practicos que agilizan nuestra forma de pensar y resolver problemas facilmente.

Guaymallén
$ 200/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física. Nivel Secundario y universitario. Conocimiento en Programación e Informática

Para lograr los conocimientos requeridos por el alumno, mi metodología se basa en la ejercitación constante y guiada de la resolución de problemas, con complejidad creciente. La misma acompañada de bases teóricas, que se refuerzan y amplían al tiempo que la complejidad de los problemas lo requieren. Las metodologías pueden ser abordadas de forma individual o grupal.

Mendoza
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en el último año de la carrera( apoyo en matemáticas y física)

Mis clases son un mutuo aprendizaje, esto quiere decir, que yo enseño el tema y a la vez aprendo como enseñarte, ya que cada persona asimila los conocimientos de manera distinta. De este modo se genera un vinculo entre profesor y alumno que acelera el aprendizaje.

Córdoba
$ 200/h
Maximiliano adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física da clases de matemática y física para estudiantes universitarios y secundarios

En mis clases utilizo diferentes metodologías según el alumno. En general siempre planteo un contenido teórico sobre el tema a tratar, metodologías de resoluciones de problemas, aportes bibliográficos para ampliar o comprender mejor el tema y resolución de problemas propiamente dicho.

$ 170/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Química ofrece clases de química, física, álgebra y cálculo

Abordaje directo a los temas de mayor debilidad, enfocándose en las secciones en donde la persona tenga mejor comprensión. Creo que todos podemos aprender, con tiempo y dedicación, inclusive en las materias en donde sentimos mayor temor a aprender.

Constitución
$ 250/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para clases particulares de Matemáticas, Física, Química o Inglés en CABA

Imparto clases a nivel secundario y universitario, mi metodología es de una clase completa del tema escogido, junto con ejemplos particulares, y así vez, asigno ejercicios para que el estudiante resuelva y aplique lo comprendido.

Carmen de Patagones
$ 160/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece apoyo escolar y realización de tareas para estudiantes de primaria

Mi método de enseñanza en lmas bien libre, esto lo dejo a elección del alumno. Sabemos que cada niño tiene su forma. Lo importante es que aprenda, por ello es que no impongo una forma de enseñar.

Posadas
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ing. Electromecánico recién graduado, clases vía skype, de Matemáticas, física, Álgebra y Geometría

La metodología de enseñanza propuesta establecer es personalizada a las necesidades de cada alumno, en función del grado y el programa que presenten, clases vía Skype con horarios a convenir y con apoyo mediante mensajería de manera de poder solucionar dudas menores que se puedan presentar durante horarios fuera de clases.

Mendoza
$ 200/h
Osvaldo daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física ofrece clases para estudiantes de secundaria, amplia experiencia

Básicamente mis clases consisten en introducir al alumno en el marco teórico a desarrollar, aplicaciones y ejemplos para que el propio alumno pueda construir su propio conocimiento. Mi metodología de enseñanza se basa fundamente en motivar al alumno para que pueda superar sus dificultades.

Palermo
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 5 año de ingenieria y doy clases particulares de matematica

Mis clases son teorico-practicas especiales para que se entienda lo que explico y el alumno apruebe con excelentes notas.

Villa Lynch
$ 150/h
Nohwuerllyn
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física RESUELVE guías, explica y prepara para evaluaciones de SECUNDARIO y UNIVERSITARIO

Mis clases van dirigidas a estudiantes entre los 12 y 18 años. Basándonos en resolución de problemas, guías y ejercicios propuestos. Explicación de teoría y simulación de evaluaciones.

$ 100/h
Argel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con experiencia en docencia universitaria ofrece clases de apoyo de física y matemática, nivel secundario y universitario.

La metodología que empleo se fundamenta sobre la insistencia en la comprensión de las bases conceptuales del tema que se aborda y luego con la estrategia general de resolución de problemas, haciendo énfasis en la necesidad de su comprensión como condición necesaria para resolverlos.

Venado Tuerto
$ 120/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece dar clases particulares de Matemática aplicada y Fisica

Mis clases varían según lo que pretenda el alumno. Algunos entender concientemente, otros solo aprobar y sacarse de encima el examen. Las clases duran de 1 hora a 2. Como maximo 3 alumnos a la vez. Me gusta recoger material previo de la catedra.

Palermo
$ 180/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases particulares de física y álgebra para estudiantes de secundaria

La experiencia me ha demostrado que el método mas eficiente se basa en atacar los puntos mas débiles en la base matemática del estudiante a nivel de secundaria, buscando la mejor manera de que el conocimiento llegue de manera amigable y fácil.

San Francisco
$ 180/h
Adrian gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico graduado: te ayuda en matemáticas-física y en tus deberes. No dudes en contactarme!!!

La metodología infalible para aprender es hacerte entender la teoría de la materia a preparar y fundamentalmente complementar con la ejercitación; interactuando podrás sortear todas tus dudas y fallas en tu aprendizaje, te sera fácil y te interesaras sin darte cuenta, anímate.

Oberá
$ 100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundaria

Enseño matemáticas y física para alumnos de secundaria y para quienes quieran ingresar a la facultad. La metodología utilizada es teórico práctico, en el cual, cada clase estará compuesta de un 30% de teoría y un 70 % de práctica.

Corrientes
$ 120/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora de matemáticas se ofrece para enseñar a nivel primario y Secundario

Mi método de enseñanza es particular o grupal como quede a convenir, trabajo con los planes de estudio que tiene el alumno a cubrir sus necesidades y saberes básicos en la meteria, mis clases abarcan desde nivel primario al secundario y terciarios.

Villa Mercedes
$ 190/h
Coty
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil docente universitaria te prepara en Villa Mercedes o por webcam

Mi método de enseñanza se basa en entender cual es la mejor estrategia para que el alumno adquiera los conceptos. Es semi-estructurado ya que respeta los lineamientos de la materia en cuanto a contenidos a estudiar, pero las tácticas empleadas se adaptan a la forma de conceptualizar del alumno.

Godoy Cruz
$ 300/h
Franco german
¡Primera clase gratis!

Clases de FISICA TODOS LOS NIVELES, SECUNDARIO, TÉCNICO y UNIVERSITARIO, CORDOBA CAPITAL

Mi método de enseñanza es empírico, se basa en métodos deductivos donde el alumno pueda asimilar los conocimientos desde un enfoque profundo. Lo importante es que el alumno lleve sus conocimientos a un nivel en el que se internalice el Know How.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 1 día
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 4 días
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Excelente profesora, explica muy bien y tiene mucha paciencia

M
Michelle, alumn@
Hace 2 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 3 semanas
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profe! Explica los contenidos de manera que puedas razonarlos y comprenderlos para luego aplicarlos a lo que necesites. Super recomendable!

M
Marcela , alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

24 500 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.