Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 994 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

San Luis
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Químico Analista ofrece clases de apoyo en Química, Física, Matemáticas y afines.

Mi método no se rige tanto en lo tradicional, con clases dinámicas, adaptando las tecnologías y medios actuales utilizados por los chicos con gran facilidad. Tratando de fomentar la observación y la critica de las situaciones estudiadas.

Buenos Aires
$ 140/h
Dolores
¡Primera clase gratis!

Farmacéutica, enseño clases de química y biología, nivel secundario indiv. o grupal

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de cada individuo, comprensión de texto, interpretación de la consigna, aprendizaje , resolución de problemas , explicación con ejemplos cotidianos, aprender de lo simple a lo complejo.

Almagro
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de tercer año de la Universidad Simón Bolívar, la mejor universidad de ciencias e ingenieria de Venezuela.

Me gusta mostrar ejemplos sencillos e irlos guiando hacia los más elaborados, para demostrar que un "gran problema" sólo es la unión de varios problemas simples. Para aprender mate la clave está en practicar y entender la forma de resolver cada tipo de ejercicio.

Córdoba
$ 100/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de secundario, Córdoba Capital.

Mi método de enseñanza se basa en explicar el tema, y luego a través de ejemplos prácticos y ejercicios, reforzar el conocimiento. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, y así de ésta forma convertir la información en conocimiento.

Rosario
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Ingeniería Civil en la UNR. Se ofrecen clases particulares de nivel primario, secundario y universitario en las materias referidas a matemáticas y física. También se realizan

Mi enseñanza se basa en que el alumno pueda realizar sus apuntes o actividades basándose en la lectura a conciencia de la parte teórica.

Del Viso
$ 200/h
Maximiliano
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y Docente de Bioquimica ofrece clases/tutorias de Fisica y Quimica del secundario.

Me centralizo en esquemas gráficos y hago especial hincapie en las dudas que puedan surgir. Empiezo con temas grandes para facilitar los desarrollos complejos. Preparo resúmenes y graficos para que se aprenda y retenga a traves de la memoria.

Córdoba
$ 200/h
Yoel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece apoyo escolar en matemática y física primario y secundario

Mí método de enseñanza consiste en inspeccionar el material de estudio entregado por la institución educativa, y explicar de forma personal y detallada aquello que sea necesario utilizando ejemplos que faciliten recordar los temas entendidos por el alumno

Salta
$ 200/h
Cristian daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico ofrece clases particulares en materias relacionadas a matematicas-electronica en gral

Soy ingeniero electrónico y mis clases van orientadas a estudiantes secundarios. Las clases tiene una parte teoría como también una parte practica donde se desarrollan ejercicios problemáticos. La metodología esta orientada al entendimiento y planteo de problemas matemáticos, como así también a su resolución.

Córdoba
$ 100/h
Sergio iván
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ipem e Ipet en Córdoba ciudad, en actividad, dicta clases de Matemática, Física y Analisis Matemático.

En primera instancia intento conocer las necesidades del alumno/a pidiéndole el programa de la institución a la que asiste y la carpeta o apunte, puesto que existen diversos enfoques y hay que respetar como lo desarrolla el docente. Después establecemos un plan de estudio para alcanzar los objetivos, de acuerdo al tiempo que cuente para preparar el tema o la materia.

$ 145/h
Osveidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física en la Capital de Buenos Aires te hará enamorar de la FÍSICA y entender tu entorno Natural. Llamá si estudias primaria o secundaria!

Soy una joven profesora, en el área de Física, pero mis conocimientos también te pueden ayudar en las matemáticas. Una de los métodos que utilizo es el deductivo.

Córdoba
$ 150/h
Clara lidia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y docente jubilada da clases de MATEMÁTICAS a alumnos de nivel secundario Cordoba capital

Soy Ingeniera y docente jubilada en el area de Matemáticas a nivel secundario Me interesa que él aprendizaje de la materia se realice en forma práctica,rápida y sencilla abordando los temas más desde lo práctico que de lo teórico A veces las pequeños dudas no permiten lograr los grandes resultados La idea es eliminarlas partiendo de los ejercicios más simples para llegar a los más complej

San José
$ 300/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Profesor imparte clases de matemáticas, física y disciplinas técnicas a alumnos de colegios secundarios y técnicos en Mendoza

Soy Ingeniero graduado con experiencia en el área docente, profesor de disciplinas técnicas en Escuelas de Educación Técnica e Institutos Privados como en Centros de Formación y Capacitación Técnica para Empresas . Mis clases son expositivas e interactivas, con desarrollo teórico y participación de los alumnos.

Santa Fe
$ 150/h
Verona
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Electrica para ayudarte en lo que necesites aprobar!

Me gusta mucho ayudar a las demás personas y me considero bastante paciente, aunque muy exigente también. El tiempo es importante y hay que saber aprovecharlo. Me gusta ser práctica y utilizar la tecnología y herramientas de internet para que cada uno pueda seguir aprendiendo.

Oberá
$ 60/h
Jose maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece ayuda a estudiantes secundarios y terciarios no busques mas

mis clases son particulares y sigo la planificación tema por tema dirigida a estudiantes secundarios y a estudiantes del nivel basico universitario y terciario me llamo jose Duarte y estudio ingenieria en electronica en la facultad d ingenieria en obera

Gualeguaychú
$ 180/h
Antonela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar en química, matemática,física y biología. Oro verde

Mí abordaje hacia las materias es sencillo.... Aplicar las técnicas que a mí me resultaron para comprender las distintas materias.

Punta Alta
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas ofrece cursos de matematicass para estudiantes de seundaria y para los ingreso a universidades

La forma de trabajo es la explicacion del tema con una amplia gama de ejercicios que ayudaran al alumno a razonar diferentes situaciones el material es brindado por mi pra el nivel que se requiera si es para ingreso a universidad secundaria y otrosssss.....

Berazategui
$ 140/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología ofrece clases particulares de Matemáticas, Biología, Química y Física

Mi método para la enseñanza se basa en la paciencia y comprensión de la forma de aprender del alumno, me adapto a cada alumno según sus capacidades. Explico las veces que sea necesario implementando distintas palabras en cada vez para mejorar el entendimiento en el alumno.

La Plata
$ 140/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geofísica, doy clases de matemática y física. Soy de La Plata.

Evalúo cada estudiante en particular, preparo la clase dependiendo los temas que veamos. Me enfoco en que el estudiante entienda los conceptos teóricos que son la base para resolver cualquier problema independientemente del tema que estemos viendo. No voy a hacer ningún monologo, para que nadie se aburra.

La Plata
$ 150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de ciencias astronomicas y geofisicas ofrece cursos de matematicas, fisica y quimica inorganica pare estudiantes secundarios.

Mis clases las dirijo a explicar y elevar el nivel que se da en el secundario (conocimientos que no se dan porque el profesor no logra terminar el programa normal) y cursos de apoyo (dan muchos conociimientos por sabidos) que se dan en universidades.

Cipolletti
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiando de ingeniera civil UNCOMA ofrece dictado de clases particulares para las materias: matemáticas, física, análisis numérico.

Mi método de enseñanza es a partir de analizar los déficit y aptitudes del alumno sobre al tema a enseñar, generar clases focalizadas en el aprendizaje y entendimiento de los temas en los cuales hay déficit y un refuerzo de los demás temas.

Lima
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Odontóloga ofrece clases particulares en biología, física y química, individuales y grupales

La metódica se basa en el orden de cada tema a tratar, en el que el estudiante comprenda la teoría para llegar a un razonamiento deductivo en la resolución de problemas. Apoyados con guías de estudio y de trabajos prácticos.

Buenos Aires
$ 200/h
Steinger
¡Primera clase gratis!

Oriento clases particular o grupal de matemática en caba-Grba 100% garantizado el exito

comenzando por los principios básicos para atacar la debilidad del alumno,material de apoyo,ejercicios básicos,exámenes grupales como individuales,talleres ,guías practicas de estudios y ejercicios

San Cristobal
$ 300/h
Cesar ariel
¡Primera clase gratis!

Soy licenciado en Biotecnología. Si tenés problemas con química, física, matemática contactate!! Secundaria, CBC, universitario.

La idea no es volver a repetir la clase como loro. Enfocar los temas desde la perspectiva que al alumno le sea más sencillo incorporarlo y aplicarlo. La discusión con el alumno es lo primordial, aprovechando el ambiente relajado e intensivo de una clase particular. La ejercitación como herramienta para plasmar los contenidos.

Liniers
$ 250/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica nivel secundario e ingreso a facultad capital federal .

Mis clases se basan pura y exclusivamente en ver los contenidos y problemas que el alumno traiga a cada clase . En base a ello se verán definiciones , conceptos que ayuden al alumno a entender el tema .

Villa Constitución
$ 125/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, fisíca y ciencias exactas por estudiante de Ingeniería para estudiantes de secundario.

Según lo que necesite mi alumno va a ser el abordaje de la clase, didáctico y profesional.

Concordia
$ 125/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en Física, dicta clases de física y química, a domicilio.

Mi método es simple pero el mejor para cualquier disciplina. Consiste en buscar problemáticas reales para hacer analogías y comparaciones con la teoría que suele ser confusa y densa. Practicar mucho mediante ejercicios de práctica y abordarlos de maneras nuevas y creativas. No hay un solo modo de resolver los problemas.

Tinogasta
$ 200/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Física se ofrece para apoyo escolar en Física y Química.

Me gusta dictar las clases con mucha didáctica. Siempre relacionando el tema con la vida diaria y buscando ejemplos sencillos para q se haga más fácil de entender... además me gusta q conjuntamente con los alumnos realicemos maquetas.... teatralizaciones ... juegos... me parece q la motivación es fundamental para q los alumnos logren interpretar el contenido.

Merlo
$ 190/h
Jonathan
(1)
¡Primera clase gratis!
San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Matemática y Física para los niveles secundario, terciario y universitario.

Clases personalizadas. Individuales o de grupo reducidos de alumnos. Aplico métodos eficientes para el entendimiento de los temas. Para cada alumno se deben detectar los puntos más débiles y reforzar la base para optimizar el aprendizaje de modo de obtener resultados positivos.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece clases de apoyo para alumnos de secundaria en Matemática, Física, Química y Biología

En un principio la metodología es conversar un poco para entender hasta que punto manejan los temas a tratar y luego plantear un programa a seguir para avordar dichos temas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 días
Maria victoria
(1)

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases, explicaciones claras , muy puntual. Recibí clases de Estática y resistencia de los materiales. Muy buen profesor. Aprobé la materia.

A
Ana maria, alumn@
Hace 2 semanas
Sebastian
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena forma de explicar y hacer entender los temas. Muchas gracias.

T
Teo, alumn@
Hace 2 semanas

21 994 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.