Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 994 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Castelar
$ 150/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica ofrece clases a domicilio de análisis matemático y física.

Mi método de trabajo consiste, primeramente en informarme de los temas a tratar, del tipo de ejercicios que se manejan, los modelos de exámenes que se toman y, en base a todo eso, preparar las clases para ir avanzando gradualmente hasta finalizar la preparación del alumno.

San Juan
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICA, FÍSICO QUÍMICA, GEOMETRÍA, INFORMÁTICA (Estudiante Universitario con experiencia )

Mis metodos de clases se basan en encontrar formas practicas e interactivas para asi lograr que la persona pueda entender los temas facilmente y que no necesite estar horas tragando libros. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con aplicaciones practicas.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

La Plata
$ 150/h
Viviana beatríz
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada de la Universidad Nacional de La Plata dicta clases de apoyo en Física y Matemática secundaria y apoyo escolar nivel primario. Zona La Plata

Las clases se desarrollan en un ambiente ameno, en el que el alumno no sólo logra resolver sus dudas y terminar las tareas escolares o prearar una materia para una mesa de examen sino que al mismo tiempo aprende a razonar e interpretar los contenidos que quiere preparar. Al final de las clases, el estudiante tendrá organizado y completo todo el material trabajado.

Paraná
$ 250/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Martínez
$ 200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Clases de temas BÁSICOS de Física (Leyes de Newton, Energía mecánica, gravitatoria, potencial, cinética, Termodinámica)

No me gustan las clases largas y pesadas, me gusta poder armar un power point si el tema se presta para eso y dar actividades. No quiero que la gente aprenda las cosas de memoria, porque después del examen lo más factible es que después esos conocimientos no queden en la memoria.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece apoyo en Matemática y Física para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en el profundo entendimiento del tema que se está tratando. Esto es, no memorizar fórmulas o procedimientos para cada tipo de problema, sino dar al alumno la capacidad de pararse frente a un problema, analizarlo metódicamente y buscar una solución adecuada.

Burzaco
$ 200/h
Paz
(2)
¡Primera clase gratis!

Termine mi secundario e hice cbc en la uba. 5 años de experiencia en apoyo escolar.

Yo explico todo desde un principio, aclaro dudas hasta que quede todo bien entendido.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Mendoza Capital
$ 150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingeniería en Petróleos ofrece clases de Matemática y Física

Como método de enseñanza me es fácil el trabajo en grupo, para que cada uno aprenda de sus habilidades y a su vez que fortalezcan y mejoren sus fallas, también realizo un examen de mera atención si es que debo explicar un tema, esto lo hago tanto para ayudar al alumno, como para saber si me estoy expresando bien o no, y si logro llegar al alumno

Buenos Aires
$ 170/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ofrece clases de matemática, física, Ciencias de la Tierra y ofimática para estudiantes de secundario

Tengo una metodología de enseñanza semi-estructurada, es decir, mantengo unas líneas bases para impartir el conocimiento pero siempre en función de las necesidades, progreso y comprensión del estudiante.

Ciudad de La Rioja
$ 200/h
Norberto rubén
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico argentino da clases de Química, Física, Trigonometría y Aritmética a alumnos de nivel medio o ingreso a la Universidad.

Me adapto a las necesidades de mis alumnos, ya que ellos son mis clientes y - por lo tanto - a quienes debo satisfacer.

San Jose
$ 200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Químicas, FCEyN UBA. zona sur y CABA

Lo ideal es lograr encarar la materia de manera tal que el estudiante pueda entender la asignatura, enfrentarse a los ejercicios de la guía e instancias evaluativas.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año en Lic. en química (UNR) para clases de química general, inorganica y orgánica, también de fisica y matemática, nivel primario, secundario y básico de facultad.

Primero podemos coordinar un encuentro para charlar, ver puntualmente la situación y el temario para programar la o las clases posteriores según sea necesario. En la marcha nos vamos acomodando según lo que convenga o sea prioritario entre lo teórico y lo práctico.

Malvinas Argentinas
$ 250/h
Brisa
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática y física para nivel primario y secundario, dadas por estudiante de ingeniería y participante de olimpíadas

Mi método para enseñar varia según el alumno y cómo se sienta más cómodo y entienda más Entender el tema es lo primero

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Villa Crespo
$ 150/h
Sofía
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Te cuesta Fisica? No te preocupes, clases particulares de Física, Matemática y Quimica. Egresada del secundario con promedio 9 y futura licenciada en Física.

Mis clases se basan en la enseñanza de lo que se quiere aprender con paciencia y dedicación usando las metodologías, si es necesario, qie requieren algunos profesores.

Martín Coronado
$ 150/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Ciudad de Santiago del Estero
$ 200/h
Andrea cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de física y matemática para niveles secundario y terciario

Tanto para las clases presenciales como a distancia se consideran los conocimientos previos del alumno y el programa de la materia o asignatura que se dictará. Además para las clases a distancia se emplean recursos didácticos elaborados para facilitar la enseñanza en linea.

San Carlos de Bariloche
$ 300/h
Osva
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de matemáticas y física para estudiantes de cualquier nivel.

La clase será definida en función de los objetivos del estudiante. Está destinada a cualquier nivel de enseñanza, desde inicial hasta universitario. La técnica dependerá si el alumno desea enfocarse para un examén (parcial o final), para profundizar conceptos ya aprendidos ó por simple curiosidad en el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

San Nicolas
$ 150/h
Vladimir
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico Ofrece Clases de Matemática, Física, Termodinámica en todos los niveles

Mi mayor enfoque es en el estudiante, este debe entender los principios básicos y teóricos para poder entender los ejercicios y practicar. Las clases son personalizadas y enfocadas dependiendo del nivel, no es la misma metodología para alguien de secundaría y un universitario.

Córdoba
$ 130/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física para secundaria: zona Villa Allende y Argüello.

Mis clases se basan en un abordaje libre a partir de las necesidades particulares de cada estudiante o grupo, poniendo énfasis en la comprensión de los conceptos estudiados de manera que cada estudiante pueda resolver autónomamente diversos problemas y situaciones que puedan plantearse, y procurando abordar los problemas planteados de manera entretenida y relacionándolos con situaciones de la v

Córdoba
$ 120/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Estudiante paritaria de la ciudad de Cordoba enseña todos los idiomas y física

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de textos, elaborar ya sea cuadros comparativos o mapas conceptuales para poder desarrollar el tema y tomar orales para la fijación del contenido.

Tortuguitas
$ 300/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Educación Superior en Matemática y me gusta enseñar también Física.

Explicación a cargo mía con ejemplos y mucha practica para que el estudiante desarrolle la autonomía necesaria para resolver ejercicios. Cuento con material.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelentes clases da María victoria muy recomendable

R
Romina, alumn@
Hace 2 días
Maria victoria
(1)

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Súper didactico, se adapta a tus limitaciones y esta disoonible a toda hora para responder dudas con un trato distendido la clase es muy completa,gracias a él aprobe! y pensaba que no la iba a dar nunca,estaba muy frustrado...lo super...

D
Deby, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases, explicaciones claras , muy puntual. Recibí clases de Estática y resistencia de los materiales. Muy buen profesor. Aprobé la materia.

A
Ana maria, alumn@
Hace 2 semanas
Sebastian
(1)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena forma de explicar y hacer entender los temas. Muchas gracias.

T
Teo, alumn@
Hace 2 semanas

21 994 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.