Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 500 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Córdoba
$ 200/h
Cergio
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemática prepara alumnos para Ingreso universitario en Córdoba- Zona Barrio General Paz

El abordaje de la materia es libre. Cada alumno se merece el respeto del docente, y se debe buscar que se sienta cómodo para que se pueda incorporar saberes de manera clara y relacionado a su interés. Se explica el tema a desarrollar, se consulta las dudas particulares y luego se realiza actividades de fijación.

$ 350/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece cursos de Matemáticas y Fisica CBC, secundario o ingreso UTN

El abordaje a la materia es de acuerdo a cada persona, vamos viendo como trabajar y estudiar en función de como se sienta el alumno, mi objetivo es que pueda entender la materia, por eso propongo diferentes alternativas y caminos para llegar a esa comprensión.

$ 400/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con amplia experiencia profesional ofrece cursos y apoyo escolar en matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza se basa en que el alumno comprenda lo dictado en clase y de ahí poder comprender un nivel superior y resolver ejercicios me gusta dar ejercicios como tarea para que el alumno practique y aproveche al máximo el horario de clase

Temperley
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!
Salta
$ 180/h
Bel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Estudiante Avanzado de Geología (Matemáticas y Física)

Busco que mis clases sean prácticas y didácticas, utilizando juegos, aplicaciones o videos, para que resulte más sencillo a la hora de memorizar el vocabulario. Además, intento complementar con el uso de "slungs" para que resulte mas natural a la hora de tener una charla con un/a nativo/a.

$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Ingeniería Mecánica con experiencia ofrece clases de física y matemáticas

En primer lugar exploro lo que el estudiante ya sabe y sus intereses sobre la materia para complementarlos con las dudas e inquietudes que tiene, con base en ello elaboramos un plan de trabajo y doy las clases en función de dicho plan. Me gusta complementar las clases con videos, con sugerencias de aplicativos y de ejercicios. Puedo ser paciente y explicar varias veces o reforzar si es necesario.

Buenos Aires
$ 250/h
Carolina sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia-UBA ofrece clases de matemática, física, química y biología. Nivel secundario y CBC.

Para saber si puedo ayudarte con los temas a preparar y aprovochar al 100% la clase es fundamental que me pases los temas y la profundidad con la que los necesitás preparar. Tener a mano los programas y guías de estudio ayuda a organizar la clase para que resulte didáctica y útil.

Monte Grande
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina de la UBA en primer año ofrece clases particulares

Mi metodo de enseñanza es didáctico y practico, con videos sobre el tema a tratar doy la teoria y lo que no se entiende lo explico las veces necesarias desde diferentes enfoques.

San Francisco Solano
$ 150/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas orientadas a estudiantes secundarios (Zona Sur - Bs. As.)

Generalmente doy clases a alumnos de secundaria, lo cual depende directamente del programa que este necesite, por lo que los temas son siempre a elección del alumno. La idea es estudiar de una forma desestructurada, a pesar de que el sistema educativo nos obligue a memorizar, siempre es posible abordar las cosas de forma interactiva.

Almagro
$ 250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Médico ofrece servicio de apoyo escolar en materias como biología, física o química biológica.

El método de enseñanza es libre, según cada alumno y situación particular. En general, entrego resumen de bibliografía sugerida con aclaraciones y anotaciones importantes, nemotecnias, gráficos y mapas conceptuales. Canalizando la información desde lo general a lo particular para simplificar el aprendizaje.

El Talar
$ 400/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de matemática y física con amplia experiencia y orientado en resultados

Mi método de enseñanza se basa en la comunicación real entre alumno y docente, creando un ambiente de confianza en el cual los chicos pueden admitir sus errores y falencias, acompañándolos en todo el proceso de aprendizaje, desde el minuto cero.

Boulogne
$ 200/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática, física, quimica y afines en tu domicilio. (individuales y grupales)

La forma de las clases es simple, si necesitas aprobar y nada mas, apunto a eso (como un estudiante de psicología dando matemáticas), si te interesa tener un entendimiento mas profundo de lo que estás haciendo, entonces complemento los ejercicios con explicaciones teóricas.

Mar del Plata
$ 200/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero prepara alumnos secundarios en Fisica, Matemática, Fisicoquímica, Materias Técnicas especialidad Maestro Mayor de Obras

Mis clases están dirigidas a estudiantes secundarios que deban rendir exámenes o que necesiten un apoyo escolar extra.

$ 150/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquimica ofrece clases de quimica y fisica tanto nivel secundario como universitario

Mi metodo de enseñanza es escuchar las consultas del alumno e idear un programa que se adapte a los conocimientos que este tenga , dividiendo los temas en modulos de ser necesario , explicando paso a paso cuantas veces sea necesaria , creo que la paciencia y entendimiento es determinante a la hora de enseñar

Monte Grande
$ 215/h
Ángel jesús
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario te ayuda a aprobar tus materias: Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra Lineal, Geometría, Estadística: Clásica e inferencial, Química General.

Mi método de enseñanza se basa en los estudios de los fundamentos teóricos, acompañados simultáneamente con ejercicios prácticos y de la vida cotidiana. Es importante encontrar la motivación en el alumno. Se busca el compromiso del estudiante, quien debe entender que es el primer responsable de su aprendizaje.

Resistencia
$ 200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para todos los niveles de educación incluso hasta universitario

Me especializo en aprovechar los conocimientos básicos de los alumnos y mostrarles las vinculaciones en los fenómenos nuevos y posteriormente la forma de entenderlos y el comportamiento estudiado para proceder a su cálculo y devolución, aumentando así la fijación de lo nuevo

Córdoba
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, ofrece clases de apoyo a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes universitarios.

Puedo trabajar en clases individuales o en grupos reducidos, dependiendo de las necesidades de cada alumno en particular. Cuento con material de estudio y conocimientos en técnicas de estudio, para lograr un aprendizaje efectivo en cada materia. Cuento con experiencia.

Buenos Aires
$ 400/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece dar clases de matemáticas y física para estudiantes secundarios / universitarios

Mi método se basa en el programa de estudios, apuntes y libros del estudiante, donde se repasan los temas para su comprensión y se resuelven los ejercicios. Es imprescindible que el estudiante posea los apuntes de la materia a aprender.

Santiago del Estero
$ 200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Física y Química por Profesional Ingeniero Industrial recién egresado.

Mi método de enseñanza es explicar teóricamente los fundamentos para luego pasar a ejemplos prácticos, de la vida cotidiana, que ayuden a ver las cosas de la mejor manera posible.

Villa General Mitre
$ 250/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioimágenes de la UBA ofrece clases particulares de física, química, matemática y biología para alumnos de nivel secundario. (Consultar por apoyo en cívica o estudios sociales)

El abordaje de las temáticas de las clases es libre y dependiente de las necesidades de cada alumna/o. La oferta está dirigida a estudiantes de nivel secundario. Previo a la primer clase, en lo posible, me gusta tener una pequeña charla con la/el futuro alumna/o para acordar la metodología de estudio más apropiada en cada caso.

Gualeguaychú
$ 160/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de física ofrece clases particulares para estudiantes de secundario. La física será menos complicada

Confío en que la física se pueda relacionar con todos los fenómenos que ocurren a nuestro alrededor, de esta manera se logra un aprendizaje más completo.

San Lorenzo
$ 180/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Ingenieria Quimica de la Universidad Nacional de Cordoba

Mis clases se dirigen a estudiantes que estén cursando el secundario o que se encuentren preparando el ingreso para alguna Ingeniería. Mi método de aprendizaje se basa en dar clases teóricas de varias bibliográficas y luego realizar diversos ejercicios para facilitar el estudio.

Río Cuarto
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Matemática, Física y Química a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Primero se realiza un conocimiento de los temas a estudiar por el estudiante. Luego se realiza un cronograma para abordar todos los temas. Se comienza con una pequeña reseña teórica para aclarar e introducir al estudiante en el tema y luego se pasa a la parte práctica.

Martínez
$ 150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrezco clases de matemática/física a nivel secundario, mucha paciencia!

Tratar de abordar todo un tema por día, o a elección del alumno, motivar la práctica de ejercicios y el entendimiento y el porque de lo que esta estudiando. Ademas de ejercitar lo previamente visto para tener los temas frescas semanalmente.

Comuna 1
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Todos los temas matemáticos de bajo y alto nivel | | Lic. Ortíz Lucas | | Consulten

No existe una metodología general, y que abarque a todos los estudiantes. El profesor debe adaptarse a los alumnos para ofrecerles la mayor productividad y capacitación posible a cada uno de ellos. Sin más, puedo decir que el mis casi 10 años de experiencia, no he tenido ni un solo alumno que se le rehuse a mis matemáticas.

Parque Patricios
$ 200/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de: Matemática, Análisis Matemático, Álgebra, Física, Biofisica,Fisicoquimica, Química General. (Niveles: Universitario - Secundario)

Las clases son grupales o individuales, se desarrollan tanto en forma practica, teórica y con plataformas de soporte de software para realizar gráficas y cálculos, tales como curvas, tablas, calculadoras, simulación, y prototipos que ayuden a mejorar el entendimiento de las materias. Soy especialista en las ciencias físicas, y en el análisis matemático.

Centenario
$ 250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Preparaciones en todos los niveles e ingresos a diferentes carreras universitarias nivelaciones

Enseño con metodologías adaptadas a lo que se requiere en el secundario, univresidades, institutos terciarios, etc. Mucha experiencia en exámenes múltiple opción y muy didactico en resolución de situaciones problemáticas, ejercitaciones y teorías.

La Emilia
$ 170/h
Sebastian alberto
¡Primera clase gratis!

Técnico en computación se ofrece para el dictado de clases de informática

A mi método de enseñanza me gusta discutirlo con el o los alumnos dependiendo de sus objetivos y expectativas. Mis clases se basan en saberes y experiencias adquirdos. El abordaje a la matería es elástico respetando las normas de convivencia.

Ciudad de La Rioja
$ 200/h
Vir
¡Primera clase gratis!

TODAS LAS MATERIAS. UNIVERSYTAS GRUPO DE ESTUDIO. Veni a estudiar con nosotros

Utilizamos recursos didácticos adaptados a las necesidades de cada alumno en particular. Libros, computadoras, pizarrón, útiles escolares, exámenes modelo, repaso oral y escrito de los temas vistos en clases,etc.

Córdoba
$ 200/h
Santiago luis
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química y materias relacionadas por Ingeniero Químico de Córdoba

Mis clases están dirigidas a alumnos del secundario y primeros años de universidad. Me parece que lo fundamental es lograr que el alumno entienda bien los conceptos y los pueda aplicar sin problemas en la resolución de problemas. Todas las dudas son bienvenidas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 1 día
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 4 días
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Excelente profesora, explica muy bien y tiene mucha paciencia

M
Michelle, alumn@
Hace 2 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 3 semanas
Samanta
(14)

¡Perfecto! Excelente profe! Explica los contenidos de manera que puedas razonarlos y comprenderlos para luego aplicarlos a lo que necesites. Super recomendable!

M
Marcela , alumn@
Hace 3 semanas
Carolina
(5)

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 1 mes

24 500 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.