Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

14 834 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Belgrano
$ 250/h
Nohemi
(7)
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados! Colgham y alrededores.

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Rosario
$ 200/h
Eduardo
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Villa del Parque
$ 180/h
Uriel matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Tec quimico, futuro docente en cs naturales, ofrece clases de quimica/fisica/matematica, para primario y secundario

Mi método de enseñanza es relacionar todos los temas a tratar con hechos cotidianos, debido a que la ciencia se encarga de explicar todos los acontecimientos, luego llevar a razonar los cálculos a utilizar. En mis clases utilizo diversas estrategias de acuerdo al alumno, para su mayor comprensión.

Villa del Parque
$ 180/h
Rocio
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingenieria,ofrezco mis servicios en aprendizaje y comprenion matematica, fisica, algebra a estudiantes de secundaria y pre-universitarios, los fines de semana.Me apasiona enseñar a los

Me gusta enseñarles con la metodologia que ven en clases, con parte de su material de estudio,es necesario estudiar bajo el plan academico escolarno universitario, ademas de otros tips para la facil compresion de los temas desde cualquier punto de vista.

Merlo
$ 150/h
Graciela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química, estadística. Presenciales o por videoconferencia. Cursadas paralelas.

Me especializo en traducir el complejo lenguaje de las "ciencias duras" tanto para comprender los contenidos a entrenar, como para poder escribir de la manera más adecuada a cada situación. Aprendizaje basado en 3 partes: a. Comprender las habilidades a entrenar b. Ejercitar (el cerebro es un músculo, y también se entrena!) c.

Lanús Oeste
$ 175/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Biotecnología ofrece clases de matemática, física, química y biología para estudiantes de secundario y primer año de universidad e ingreso.

Considero que la enseñanza de las distintas disciplinas debe ser dada de forma práctica, utilizando herramientas para que el estudiante aprenda y, a la vez, le resulte interesante lo que está aprendiendo, aprovechando los gustos y las afinidades del alumno.

Recoleta
$ 150/h
Rocio
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de 3er año ofrece clases de Física de secundario y Biofísica del CBC

Las clases están orientadas a estudiantes de secundario, CBC y primer año de la carrera de Medicina. Enseño con ejemplos básicos y cotidianos. Construyo el conocimiento con bases sólidas y con razonamientos. Si algo no se entiende de buenas a primeras, no importa: siempre hay alguna forma de entender. Para cancelación de clases, mínimo 24 hs de anticipación.

Castelar
$ 191/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

Villa Devoto
$ 180/h
Marcelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Córdoba
$ 150/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U EN EDUCACIÓN ofrece clases de ciencias naturales e informática para MEJORAR tus calificaciones

mi enseñanza está basada en el método deductivo para el área del razonamiento y el método simbólico y verbalístico para concretar la el rápido y correcto aprendizaje de las ciencias naturales, doy clase individuales y grupales, los medios comunicativos para el aprendizaje (lectura, escritura, exposiciones, ejercicios prácticos) las ajusto a las necesidades del estudiante y hago uso de...

La Boca
$ 120/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica ofrece clases de matemáticas de nivel secundario y universitario (Inicio)

La forma de enseñanza se basa simplemente en ir de lo mas simple hacia lo mas complicado sin dejar de lado el entendimiento de cada paso necesario durante el camino, tomando en cuenta que no se avanza hasta que la persona entienda lo que se esta tratando de enseñar.

Tres Arroyos
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en nutrición ofrece clases de apoyo o particular para secundario y universitario

Mis clases son estructuradas al principio para llevar un orden en las materias, pero luego voy flexibilizando dependiendo del nivel que tenga el alumno y lo que se logre luego de las primeras dos clases.

Palermo
$ 180/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con 5 años de experiencia en sector Petroleo, ofrece clases de matemáticas y Física para jóvenes de secundaria y con aspiración universitaria.

Mi metodología es enseñar con orden y práctica, enfocándome primero en las principales necesidades que tenga el estudiante y segundo en llevar al estudiante a usar las herramientas mas útiles y los métodos mas sencillos para aprender lo que en el mundo real se usa.

$ 150/h
Jacinto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ofrece dar clases a estudiantes Universitarios y de secundarias, todo lo relacionado a las algebras, calculos, fisicas y mecanicas.

Para enseñar a mis alumnos primero hago un sondeo de sus conocimientos previos, luego le enseño un poco de la teoria del tema haciendoles ver de donde salen las formulas y ecuaciones a utilizar; luego les realizo una serie de ejercicios para afianzarles la teoria del tema.

Recoleta
$ 100/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y universitarios

Las clases son personalizadas en función a cada estudiante, motivando a la comprensión de los temas con razonamiento y sencillez. Explico cada detalle minuciosamente, resolviendo ejercicios desde los más simples a los más complejos. Mientras más ejercicios se resuelven más aprendemos.

Buenos Aires
$ 160/h
Maximiliano jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química y Ciencias Naturales por un estudiante avanzado de geología!

La metodología de trabajo será función del alumno. Se puede variar entre un proceso de enseñanza más técnico y conservador, trabajando con contenido teórico duro, bibliografía, análisis de publicaciones, etc. También, puede plantearse una metodología más aplicada, haciendo énfasis en ejemplos y en la resolución de problemas.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Córdoba
$ 130/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecánico y Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, fisica y electricidad.

Mi metodo de enseñanza es teórica y práctica, con ejercicios durante y después de la clase. Ademas, cualquier consulta fuera del horario de enseñanza el alumno puede consultarme por Whatsapp, correo electrónico u otra red social de preferencia para el alumno.

Palermo
$ 150/h
Naddia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de petróleos con experiencia en docencia, en matemáticas y física de todos los grados

entablar una charla con el estudiante, descubriendo cuales son sus dificultades en la materia y me encamino a explicar con temas o palabras que al alumno le gusten, generando confianza en sí mismo a la hora de resolver cualquier ejercicio matemático

Paraná
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy Bioingeniero y ofrezco clases de apoyo de física, matemáticas, química a nivel secundario y terciario

Soy Bioingeniero y ofrezco clases de apoyo de física, matemáticas, química a nivel secundario y terciario. Dicto clases claras, didácticas, con ejemplos de aplicación y desarrollo de estrategias de aprendizaje haciendo foco en las bases teóricas y los puntos claves.

Almagro
$ 225/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Técnico Químico estudiante de Ciencias Ambientales ofrece Clases Particulares de Física en Almagro

Para realizar un abordaje completo al programa de la materia, necesito que el alumno me brinde acceso al contenido (ejercicios, guías, trabajos prácticos, exámenes, etc.) para preparar bien la clase dentro de los criterios de aprobación del docente en cuestión. Soy muy paciente y me gusta realizar ejercicios dinámicos que capten la atención de mis alumnos.

Barracas
$ 170/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UTN ofrece clases de matemática, física y química para estudiantes secundarios.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en un breve enfoque teórico al comienzo, para poder fijar los conocimientos necesarios para la realización de las prácticas, y luego se pasa a la resolución de ejercicios. Siempre cuento con una guía preparada de cada tema en caso de que el estudiante no tenga una propia.

Capital
$ 85/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Grado Universitario en Matemáticas se ofrece para clases de apoyo para alumnos de primario o secundario

Mi método de enseñanza es estructurado, comenzando en el principio del programa y avanzando solo una vez que todo conocimiento esté a bsorbido por el estudiante. Además ofrezco ejercicios de práctica y ayuda con material audiovisual, para alumnos que tengan problemas de concentración.

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Mar del Plata
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física ofrece clases de Física, Matemáticas y Química para Secundarios, ingreso a la Universidad y primeros años de la Universidad

Las clases son personalizadas en función de cada estudiante, ya que cada persona aprende de forma distinta. Sin embargo, algo común en todas mis clases es que busco explicar por qué realmente se usan ciertas fórmulas o métodos, para que el estudiante no los aprenda de memoria sino que los trate de asimilar realmente, mejorando su rendimiento en dicha materia.

Buenos Aires
$ 250/h
Haylyn
¡Primera clase gratis!

Ing. Química ofrece clases de apoyo de matemática, física y química para estudiantes de básico

Mis clases se basan principalmente en el área práctica. Primero se explica toda la parte teórica y luego se realizan ejercicios de cada objetivo hasta que el alumno pueda realizarlos con facilidad.

Béccar
$ 200/h
Mervin
¡Primera clase gratis!

Aprendé, aprobá y aplicá los conocimientos relacionados a las ciencias numéricas ¡Garantizado!

Mis clases las puedo describir como: estructuradas (de donde vengo y hacia donde voy), visuales (resaltando y diagramando/dibujando lo más importante), aplicadas (siempre explicando el "por qué" y "para qué" de todo lo que se estudia), divertidas (poniéndole onda a la clase)

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Melisa
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ing. Doy clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química en San Miguel de Tucuman, Yerba Buena y Tafi Viejo.

Mis clases son de dos horas a alumnos de 15 años en adelante, y de una hora y media a alumnos de 11 a 14. Voy a tu domicilio o venis al mio, como sea mas cómodo para vos.

Constitución
$ 150/h
David
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de maestría ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario y terciario

Mi método de enseñanza es activo y en la participación del alumno junto con el profesor para resolver cualquier ejercicio. Mis clases se basan siempre en ejercicios planteados por el alumno o a su ves por el profesor o por mi, y resolverlos de la mejor manera, fácil y explicando el porqué de las cosas.

Bella Vista
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3° año de Ingeniera ofrece clases particulares de matemática y física

Como estudiante intento dar ayuda de comprensión de problemas y métodos de estudio para quienes necesiten de un apoyo extra frente a materias que comúnmente son consideradas difíciles, puede ser ayuda escolar, ingreso UTN o CBC.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dispuesta....no tome clase porque no funcionaba mi camara oara hacer video conferencia .

A
Adriana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Nohemi es una persona encantadora! Adapta la enseñanza de los temas según las necesidades de cada alumno. Maneja con total profesionalismo los horarios, los contenidos y el ambiente de cada clase. Siempre busca la manera más clara y rápida...

D
Diana carolina, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Tiene una manera de explicar los temas de una manera muy sencilla y comprensible, y esto hace que le aumente a uno mismo la motivación y la confianza para afrontar esos problemas, sin duda la volvería a elegir.

R
Rodrigo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Maximiliano, es un excelente profesor, le dio clases a mi hijo y pasó de sacarse 5 a 10 en el examen

V
Veronica, alumn@
Hace 2 semanas
Maximiliano
(6)

¡Perfecto! excelente profesor, no miento al decir que fue de las mejores clases que tuve... No tengo dudas de que va a llegar lejos!!! PD: (por un futuro encuentro en programación). saludos, Joel!

J
Joel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un genio, muy recomendable y muy buena explicación, clara y sencilla.

M
Martin, alumn@
Hace 1 mes

14 834 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.