Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

18 458 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(10)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 12 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Santa Fe
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Lucía, estudiante de ingenieria química, y doy clases de matemática, física y química en santa fe capital nivel primario, secundario y universitario

El abordaje de la materia es desestructurado, trabajando directamente en los ejercicios, ya que es la mejor forma de aprender. Hago los ejercicios yo mostrando como se hacen, dando gradual complejidad a la ejercitación.

Tandil
$ 150/h
Gonzalo
(14)
¡Primera clase gratis!

PROFE PARTICULAR DE MATEMÁTICA A DOMICILIO . Estudiante Prof. Matemática en TANDIL, UNICEN.

Clases individuales o en grupo. Todos los niveles (primario, secundario, terciario, universitario) Si es en grupo, a cada uno le sale mas barato. Trato de buscar diferentes estrategias para que el alumno pueda entender la materia y así poder aprobarla.

Martín Coronado
$ 140/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Córdoba
$ 130/h
Igna
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica UTN. Hago ingreso para la universidad, apoyo para secundario y para algunas materias universitarias. Centro de Córdoba y alrededores.

Soy muy flexible. En general leo todo el programa de la materia en cuestión y me baso en lo que al alumno más le cueste. También para adaptarme a la metodología de la asignatura, leo la carpeta/apunte para explicar solo que se pide. Me manejo también por Whatsapp.

Rosario
$ 160/h
Daiana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece cursos de física para estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza depende del estudiante que necesite de mi ayuda, se basa principalmente en detectar el tema en el que existe la dificultad y encontrar la mejor forma de explicarlo. Mis clases se dirigen al nivel secundario.

Monserrat
$ 250/h
Yasuo
(8)

Magíster en Ciencias Físicas que trabaja en Teoría Cuántica de Campos da clases de física y matemáticas en todos los niveles (de secundarios a postgrados)

Si bien dedico bastante tiempo y esfuerzo a entender cómo es el mejor camino para cada estudiante, mi metodología preferida es la clase individual presencial. Creo que así es como se aprovecha mejor el tiempo de todos.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Córdoba
$ 150/h
Nelida
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Cs. Naturales ofrece clases de Biología, Física, Química para nivel secundario. Cordoba capital

Preparo mis clases en base a la necesidad e interés del alumno, tratando siempre de generar la motivación con actividades que fomentan el trabajo colaborativo (socialización) y la integración de diferentes contenidos curriculares. De esta forma, el alumno potenciara sus habilidades al ser participe principal de la creación de conocimientos, aprenderá de una forma diferente, entretenida.

San Nicolas
$ 175/h
Wilber
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Venezolano de la Universidad Nacional experimental del Táchira Ofrece clases de Termodinámica a estudiantes de ingeniería

Mi metodología de trabajo consiste en un estudio y comprensión teórica de las leyes que rigen la termodinámica, resolución de ejercicios por medios de las cuales se evalúan las leyes de la misma, para finalizar con problemas de aplicación he interpretación de los resultados bajo un sentido ingenieril.

Flores
$ 200/h
Gabriel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemática superior ofrece clases particulares de matemática y física.

Clases basadas en la práctica constante, que permite al alumno identificar errores frecuentes para superar los vacíos teóricos y de procedimiento. Utilización de software que ayuda al alumno a visualizar mejor los ejercicios y la teoría. Posterior a la clase doy seguimiento continuo al alumno para acompañar su progreso.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

La Plata
$ 170/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Informatica ofrece cursos de Matematica, Informatica, Fisica y Programacion

Mis clases son dirigidas a cualquier tipo de publico cuyo interes sea adquirir nuevos conocimientos o profundizar en los que ya posee, relaciono las catedras con ejemplos de la vida cotidiana para mas facil comprension. Refuerzo los estudiantes con dificultades para aprender la catedra a fin de no ralentizar al grupo.

Salta
$ 190/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico de Laboratorio ofrece clases de apoyo en Química, Matemática, Física y Ciencias Naturales

Enseño de manera que el alumno pueda entender el contenido sin que este se frustre, haciendo la clase dinámica y entretenida. Relaciono contenidos con ejemplos de la vida diaria o de conocimiento popular para que estos se graben mas en la memoria. Enseño de manera libre y que el alumno me vaya diciendo cuales son los temas que mas le complican, para darles prioridad.

Villa Allende
$ 200/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y ex olímpico ofrece clases de apoyo para estudiantes de nivel secundario.

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, la metodología de enseñanza, si bien es relativa a la necesidad del alumno/a, busca enseñar la matemática desde los conocimientos contrastables con la realidad que todos ya poseemos, intentar explicar los conceptos teóricos en abstracto como se da en las escuelas genera que los alumns vean a la matemática como una materia totalmen

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Buenos Aires
$ 250/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Dr. y Licenciado en Química: clases a nivel secundario, ingreso a la universidad, y universitario. Amplia experiencia docente.

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Es el alumno el que debe dirigir la clase, consultando todas sus dudas. Pongo énfasis en la ejercitación luego de explicar cada tema, ya que esto ayuda a fijar los conocimientos.

Buenos Aires
$ 180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado de Ingeniera Geofisica, dicto clases de matemáticas y física a jóvenes de secundaria

Mi método de enseñanza es observar las fallas que tiene el joven en el tema y ayudarlo, explicando de la forma mas sencilla con ejemplos y luego poco a poco ir aumentado la dificultad en el tema a traes de ejercicios que yo ire supervisando

Boulogne
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería agronoma ofrece clases particulares de física, química y biología; principalmente para cursantes del nivel secundario escolar. Resido en San Isidro, pero también doy clases a

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente, en despertar curiosidad e interés en el alumno por la materia que se dicte, para que no se vuelva aburrido el estudio, y que se encuentre con otra predisposición a la hora de preparar un examen; creo que así, éste podrá incorporar de una mejor manera los conocimientos.

Mar del Plata
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Física ofrece clases de Física, Matemáticas y Química para Secundarios, ingreso a la Universidad y primeros años de la Universidad

Las clases son personalizadas en función de cada estudiante, ya que cada persona aprende de forma distinta. Sin embargo, algo común en todas mis clases es que busco explicar por qué realmente se usan ciertas fórmulas o métodos, para que el estudiante no los aprenda de memoria sino que los trate de asimilar realmente, mejorando su rendimiento en dicha materia.

Gerli
$ 200/h
Manuel angel
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Ingeniería Mecánica ofrece cursos de matemática financiera, estadística, organización y método, cálculo, matemática, física, geometría, lógica matemática para estudiantes de secundar

Mi método de enseñanza son: 1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real. 2. Aprendizaje Cooperativo: permite que los estudiantes mejoren la atención y la adquisición de conocimientos. 3.

Neuquén
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece clases de apoyo a estudiantes Universitarios y de nivel secundario: Matemática; análisis matemático; física; química; físico-química.

Para poder comenzar con las clases, debemos contar con el programa de estudio que te otorgan en el instituto donde estes cursando. Con este, comenzaremos a repasarlo hasta llegar al cuello de botella (el tema el cual no te permita avanzar más!) en donde te encuentres, y nos centraremos a fin de poder resolver exámenes actuales.

Vicente López
$ 250/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece curso de ingles, matemática, física y química nivel secundario y preparación para exámenes IGCSE de física y matemática.

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Preparo la clase adecuandome al método de estudio de cada alumno, me gusta abordar la clase escuchando al alumno, que me trate de decir que parte no entiende para ver desde qué punto arrancar la explicación y no aburrirlo con temas y/o conceptos que ya entiende.

San Cristobal
$ 200/h
Gastón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de primaria, secundaria y primeros años de la facultad

Mis clases se basan en la enseñanza teórica y practica dándole al alumno la chance de preguntar todas sus dudas y ejercitar todo lo visto en la clase.

$ 250/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física, Química, Biofísica, Secundario, Universitario, Ingreso Universidades. En Palomar y Moron

Desde la inducción y la deducción abordamos la resolución de los ejercicios y problemas que tengas que resolver, razonando cada uno de los pasos para asegurarnos de que el conocimiento sea aprendido y te permita desenvolverte solo ante situaciones similares. Trabajo con una amplia cantidad de material de estudio propio y el que vos traigas.

Salta
$ 120/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. de Matemática ofrece apoyo escolar en matemática, física, administración, contabilidad y economía para nivel secundario. Ademas de apoyo escolar para niveles primarios en las área

Mi método de enseñanza esta basado en la paciencia, comprensión y material didáctico para lograr un aprendizaje significativo. Mis clases están dirigidas a los niveles primarios, secundarios y terciarios en diversas áreas. Mi programa de clases se ajusta a las necesidades de cada alumno.

Buenos Aires
$ 130/h
Alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

SE PREPARAN ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES Y MATERIAS. 15 5828-8874 Irigoyen 2545 CABA

Brindamos apoyo en diferentes materias y niveles escolares con el fin de que el estudiante adquiera conocimientos y técnicas de estudio para un óptimo desempeño escolar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gonza es un profe de confianza y muy bueno explicando los temas , ademas de buenas explicaciones da ejercicios para facilitar el tema

M
Marce, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me ayudo mucho, clases muy dinamicas y entendibles. Muy buena onda y muy ricos mates, la recomiendo

V
Valentino, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Netza es un profesor excelente. En el tiempo que fui su alumna me estaba preparando para un examen que creia muy dificil pero con su ayuda me demostro lo contrario. Aunque no habia mucho tiempo supo llevar las clases de manera clara y que pudiese...

M
Melina, alumn@
Hace 3 semanas
Netzahualcoyoth david
(1)

¡Perfecto! Jesús es puntual y responsable, es una persona muy calma y sumamente clara para explicar . Se adapta a las necesidades del alumno, comprendiendo el nivel y sin hacerte perder el tiempo. Recomendable 100%

P
Patricia, alumn@
Hace 1 mes
Jesús david
(1)

¡Perfecto! Excelente profe, dedicada y con mucha paciencia, recomiendo!

M
Malena, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente la clase con Nohemi! La clase estuvo preparada para poder aprovechar al máximo el tiempo. Explica muy claro y muy bien! Súper recomendable!!

I
Iván, alumn@
Hace 1 mes

18 458 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.