Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

26 225 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

La Plata
$ 150/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandro
(17)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico prepara en matemáticas, física, química, biofísica, análisis matemático, cbc, secundarios.

Partiendo de ejercicios y conceptos que el alumno puede manejar, y una vez que toma confianza, juntos, desarrollamos el tema. Me adapto a cada alumno. Cada persona tiene una forma de pensar y de aprender.

Caballito
$ 330/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

San Miguel
$ 170/h
Marcelo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Paraná
$ 300/h
Silvina
(12)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Rosario
$ 200/h
Romina
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora con mucha paciencia, experiencia y buenas referencias para matemáticas, química y fisica

Soy profe de matemática,química y física. Tengo bastante experiencia y muy buenas referencias. He preparado exitosamente estudiantes de muchos colegios de Rosario. Las clases son individuales y personalizadas a las necesidades particulares. Estoy en el microcentro de la ciudad. Pueden enviarme sus consultas por este medio. Las clases pueden ser presenciales u online.

San Cristobal
$ 300/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil 3 año (UTN FRBA), ofrece cursos de matemática física y química para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza parte de conocer al alumno y poder tener una relación no tan estructurada pero marcando la diferencia alumno-profesor. De esa manera logro tener una conexión con él y a partir de ahí, todo fluye mejor.

Dock Sud
$ 200/h
Netzahualcoyoth david
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de Física y Matemáticas para estudiantes de Secundaria y Universitarios (tanto para Ciencias exactas como para Ingeniería).

Mi metodología, se adapta al ritmo y a las exigencias del alumno, mi fuerte es enseñar las matemáticas a través de un lenguaje común y que se parezca a los problemas de la vida cotidiana, haciéndole entender al alumno que en realidad él sabe más de lo que cree saber.

$ 300/h
Jose
(12)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en Matem y Fisica Primaria y Secundaria a Conciencia.

Mis clases se basan en el estudio teorico comprensivo para luego aplicar a ejercicios varios y seguimiento personalizado

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
(12)
¡Primera clase gratis!

Aprende física tanto a nivel universitario como de secundaria. Todo depende del enfoque. Déjame mostrarte el lado sencillo.

Eso depende del estudiante y de su nivel. No obstante, lo más importante es dominar los conocimientos básicos para luego comenzar con profundizar en los conocimientos. Me gusta ver donde están las fallas para ver donde hay que concentrarse. Posteriormente, me gusta enseñarles a como estudiar realmente y de todas las posibles herramientas que pueden utilizar para ello.

Merlo
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Rosario
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Diego : Propongo clases de Matemáticas en Rosario

¡Hola! Me llamo Diego y doy clases de Análisis matemático, Cálculo, Álgebra, Física, Matemáticas en la ciudad de Rosario. El nivel es para secundarios y universitarios.

Lanús Este
$ 150/h
Taís
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Lic en Biotecnología y doy clases de: Química, física, físico química y Biología.

Mi método de enseñanza se basa en el diálogo con el alumno como un aprendizaje mutuo, y entendiendo que cada chico tiene sus tiempos y dificultades trabajando en ello. Considero también que el conocimiento reforzado en las clases particulares debe ser incentivado desde la casa y de ser posible realizar un acompañamiento con el estudio.

Rosario
$ 300/h
Karen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es descubrir dónde está la dificultad y que el alumno llegue a razonar, para poder comprender correctamente y de esa forma continuar avanzando. Darle esas herramientas para la comprensión global de la materia. Que entienda de la manera más simple.

Coghlan
$ 250/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece apoyo escolar: matemática, física, ingles entre otras

Mi metodología se basa en hacer un resumen teórico de los temas a aprender por el/los alumno/s y luego afianzar los conocimientos con ejercicios prácticos.

Liniers
$ 250/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Fisica, Análisis Matematico, para todos los niveles (Zona Liniers)

Se realiza un esquema de trabajo en base a los contenidos que debe adquirir el estudiante. La motivación en las clases se considera fundamental, por lo que se trata de generar un mínimo de interés sobre los temas tratados. La metodología de trabajo consiste en una explicación del tema a tratar,disipar dudas sobre los conceptos presentados y resolución de ejercicios.

Concordia
$ 100/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemática, química, física, biología. Nivel primario, secundario y terciario. Consultar otras materias.

El abordaje de cada materia es libre y personalizada. Las clases personales se complementan con consultas por Whatsapp, Telegram, FaceTime y/o Skype. Horarios flexibles, incluso los fines de semana. Se imparten tanto clases como soluciones a consultas puntuales del alumno.

Floresta
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ing. con posgrado en proyectos, soy didáctico y mis clases son amenas

Mis clases de enseñanza es crear empatía con el alumnado a fin de que las clases sean amenas y de gran impacto. Hacer foco en la necesidad del alumno y los requerimientos de la institución es mi fuerte. Gracias por contratarme.

Béccar
$ 450/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Docente experimentada para enseñanza personalizada, nivel secundario y universitario de matemáticas y física.

Mi método es altamente personalizado, evalúo los conocimientos previos del alumno, y le brindo herramientas para poder, a partir de ellos, construir nuevos aprendizajes.

$ 500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica te puede dar una mano con Física, Matemática y más!

Enseño de la forma mas didáctica posible, llegando a la resolución de los problemas desde distintos puntos de vista para facilitar la comprensión del tema. Dado que estuve del lado del alumno, recuerdo las posibles dificultades que pueden aparecer en cada problema.

Manuel Alberti
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biotecnología te ayuda con las ciencias duras, para que las apruebes fácil!

La idea es entender la materia, ya sea entendiendo bien de que se trata al mismo tiempo que resolvemos los problemas planteados.

La Plata
$ 150/h
Rodney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases Particulares de matemáticas/física/computación/etc La Plata ESCOLAR, PRE UNIVERSITARIO, ADULTOS

Estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica UNLP. Enseñar de a poco, reduciendo el problema en partes básicas para formar un todo. Madurecer conceptos para entenderlos y ponerlos en práctica con ejemplos y ejercicios realizados por el alumno.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Río Ceballos
$ 250/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Vamos a sacar las materias! =) Profesora de nivel secundario ofrece clases de Biología, Química, Física en Córdoba, Río Ceballos.

Utilizo varios métodos, dependiendo de los temas y materias a estudiar: Muchas veces las clases son charladas, donde se busca que los contenidos y temas se logren comprender mediante la ejemplificación de situaciones comunes y corrientes, a veces estas charlas se complementan con cuadros sinópticos, resúmenes, mapas conceptuales y relaciones.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Villa Dominico
$ 250/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física, Química, Fisicoquímica y Matemática de nivel secundario, en Avellaneda

Mis clases se dirigen a cualquier persona que quiera o necesite familiarizarse con la Matemática, la Física y la Química desde el razonamiento, de una manera amena, agradable, intuitiva, tratando de conocer y entender los por qué y los cómo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! No puedo quedar mas satisfecho con su forma de enseñar, super buena onda.

F
Facu, alumn@
Hace 1 semana
Federico santiago
(4)

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 3 semanas
Silvina
(12)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 2 meses
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 2 meses
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Exelente profesora . Explica muy bien .se los recomiendo a otros alumnos . Muy responsable y divertida .

Y
Yudith roxana, alumn@
Hace 2 meses
Samanta
(14)

26 225 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.