Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

21 025 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de física

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 12 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

San Miguel
$ 150/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA. Empleo estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Vicente López
$ 350/h
Franco
(4)
¡Primera clase gratis!

Ing. electrónico ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Programación y Electrónica. Vte Lopez y Palermo

Las clases se basan en resolver las dudas que tengas en base a temas concretos, o bien puedo preparar un tema desde cero, para que tengas un enfoque distinto al de la universidad o el colegio. El ambiente es distendido, de igual a igual. Hago preguntas que te ayudan a deducir vos mismx los resultados de un problema.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Castelar
$ 180/h
María florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática, física y quimica para nivel secundario

Doy clases para nivel secundario y también para cursos de ingreso de facultad. Trato siempre de buscar la metodología que mejor se adapte al alumno. Busco siempre generar un ambiente tranquilo, para que el alumno pueda sentirse cómodo y pueda asimilar todos los conocimientos posibles.

Posadas
$ 150/h
German
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de genética y profesorado en biología se ofrece para dar clases de apoyo de física y química, para alumnos del nivel secundario y terciario, dentro de la ciudad de Posadas.

Mis clases se adaptan a las necesidades, puedo ir desde clases para un día antes de un parcial o clases de apoyo durante todo el año para el abordaje completo de la materia. Mínimo clases de 2 horas. Dispongo de materiales necesarios.

Recoleta
$ 200/h
Fabiola
(3)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR EN RECOLETA. Nivel primario: todas las materias. Nivel secundario: física, química, matemáticas.

Manejo un modelo de enseñanza personalizada, atendiendo a los conocimientos previos del alumno y los objetivos que persiga. Realizo una evaluación previa y voy trabajando en las falencias que detecto. Explico la parte teórica, luego desarrollo la parte práctica junto al alumno, y por último proveo ejercicios para lograr agilidad y comodidad en la resolución.

Córdoba
$ 180/h
Claudia
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica ofrece clases particulares en Matemáticas, Física y Química a estudiantes secundarios y universitarios.

La explicación de los mecanismos desde sus fundamentos teóricos, a través del análisis lógico y razonamiento de cada uno de sus pasos. Dando la posibilidad de abordarlo desde distintos puntos para una comprensión global. Todo lo anterior se complementa con la debida ejercitación.

Buenos Aires
$ 114/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico y Estudiante de Ing. Electrónica da clases de matemática y física secundaria y universitaria

Cuando doy clases me enfoco en lograr que el estudiante comprenda el por qué de las cosas y cómo funcionan (comprensión de la teoría) en conjunto con la resolución de ejercicios. Estoy convencido de que al lograr esto, al estudiante se le hará mucho más fácil comprender conceptos nuevos y recordar métodos a corto y largo plazo.

Temperley
$ 150/h
Sabri ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, titulada como técnica electromecánica, ofrece cursos de Matemática, Física y Química.

Mi método de enseñanza es, explicar el tema de forma clara y concisa, para una mejor compresión; para que el alumno, se sienta preparado para afrontar, cualquier problema del tema dado. Finalmente, hacemos un cierre del tema, con los aspectos principales del tema, acompañados de ejercicios integradores.

Ituzaingó
$ 150/h
Florencia celeste
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación secundaria en biología ofrece cursos de biología y física. En zona oeste de la pcia de Buenos Aires.

Se acompaña al estudiante en su trayectoria educativa abordando las problemáticas en las que se encuentra. Se pretende que el estudiante llegue a la comprensión de sus dificultades, así de esa forma, brindarles herramientas para la superación de las mismas.

Córdoba
$ 125/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares (matemáticas, física y química) para primario y secundario.

No tengo una metodología especifica porque cada alumno es diferente, siempre trato de adaptarme y tratar de manejar los horarios de ustedes. Generalmente voy a domicilio para un mayor confort y efectividad del estudiante. Siempre trato de ser puntual .

Lanús Oeste
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática y física para el secundario en Lanús Oeste

Las clases están dirigidas principalmente a personas que tengan que dar exámenes o necesiten ayuda durante la cursada escolar, tanto de matemática como de física. El contenido de las mismas depende de cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel, capacidades y desafíos.

La Plata
$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica (UNLP), particular de Matemática, Física, Programación y otras

Mi método se basa en preparar intensivamente los temas que el alumno debe rendir. Explico los temas los que el alumno no entendió en clase y le doy un tiempo para que resuelva ejercicios. Le agrego también tareas para el hogar.

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Monserrat
$ 150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece clases de matemática y física con una visión que a cualquier persona la va hacer amar estudiar.

ver que tema necesita el estudiante, y explicarle los conocimientos previos para comprender verdaderamente el tema principal. En muchos casos tengo que mostrarles conceptos básicos y darle un nagulo creativo al tema, para que puedan interiorizar el conocimiento y así siempre lo tengan presente.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Paraná
$ 250/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Burzaco
$ 200/h
Paz
(2)
¡Primera clase gratis!

Termine mi secundario e hice cbc en la uba. 5 años de experiencia en apoyo escolar.

Yo explico todo desde un principio, aclaro dudas hasta que quede todo bien entendido.

Caballito
$ 180/h
Marcos
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés

Mi método para las clases es normalmente brindar al estudiante herramientas y conocimientos basándome en el plan de estudios de la materia que debe estudiar, brindando material didáctico y apoyando el contenido visto en el aula. Brindo clases individuales y a grupos pequeños que estén interesados en el mismo contenido.

Mar del Plata
$ 120/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería, doy clases de Matemática y Física para secundario e ingreso a la facultad

Mi objetivo en cada clase es que el alumno aprenda de forma especializada, dependiendo de sus necesidades y requerimientos, con clases dinámicas e informales. Doy temas específicos por clase, por lo que éstas son individuales o en grupos de compañeros que necesiten preparar los mismos temas.

San Rafael
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de matemática, física y ciencias naturales, para chicos que necesiten apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica. Y son dirigidas a chicos en primaria, secundaria, que necesiten ayuda con el ingreso a la universidad o adultos que quieran retomar sus estudios secundarios. Mis clases comienzan con los principios básicos y una presentación a la materia para poder avanzar hacía lo mas complejo.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 22 horas

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora! muy amable y gran habilidad para explicar. Fui sabiendo poco y nada de ciertos temas y se las ingenió para hacerlos entendibles. Súper recomendada

R
Ramiro, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy satisfecho con las clases!. Nohemí es una excelente profesora, muy dedicada, muy paciente, tiene una forma muy clara y detallada para que puedas entender cada tema, y es una excelente persona :). Muy contento de ser su alumno!.

J
Jordan, alumn@
Hace 2 semanas

21 025 profesores particulares cerca de ti

El mundo de la ciencia, y más concretamente de la física, puede ser apasionante. La física te permitirá conocer las leyes de la naturaleza, o el comportamiento del tiempo y el espacio. Sin embargo, también puede resultar complicada, por eso en nuestras clases de física con nuestros profesores cualificados encontrarás el apoyo, la ayuda y la motivación necesaria para superar esta materia.

Una disciplina muy ligada y necesaria para el trabajo y la comprensión de la física son las matemáticas. Por eso, si tu problema reside ahí, también encontrarás en nuestra web estupendas clases de matemáticas que te ayudarán a evolucionar en ambas disciplinas. Así que ya sabes, si tu camino es la ciencia, tanto ciencias de la ingeniería como naturales o de la salud, en nuestra plataforma encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tu objetivo con éxito, ya que encontrarás desde un profesor de medicina hasta profesores de química orgánica.