Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física y química en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Ludmila
(2)

Clases Particulares de QUÍMICA - CBC -UBA XXI- TODOS LOS NIVELES !

Si tenés dudas de como encarar un ejercicio o si no sabes como organizarte para estudiar, mandame un mensaje y arreglamos. Cuento con alta disponibilidad horaria y con muchas ganas de ayudar a quien mas lo necesita, eso si, decime que temas precisas y que disponibilidad horaria tenes, así nos organizamos con tiempo.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física, Química, Biofísica, Secundario, Universitario, Ingreso Universidades. En Palomar y Moron

Desde la inducción y la deducción abordamos la resolución de los ejercicios y problemas que tengas que resolver, razonando cada uno de los pasos para asegurarnos de que el conocimiento sea aprendido y te permita desenvolverte solo ante situaciones similares. Trabajo con una amplia cantidad de material de estudio propio y el que vos traigas.

Martín Coronado
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA para estudiantes de primaria/secundaria. Soy estudiante de la UBA, y tengo más de 5 años de experiencia dando clases.

Soy estudiante avanzada de la carrera de licenciatura en Cs. Geológicas de la UBA, y estudiante del profesorado en la misma institución. Hija de docentes, dicto clases particulares hace más de 5 años, con varios estudiantes aprobados y contentos en ese trayecto. Lo más importante para mí es que los alumnos confíen tanto en mí como en sí mismos.

Villa Bosch
$ 240/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de la Universidad Tecnológica Nacional brinda clases particulares de Química General.

las clases son teóricas, con resolución de ejercicios de acuerdo a la dificultad del alumno.

Villa Bosch
$ 150/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de matemática, física y química para todos los niveles

Mis clases están dirigidas a cualquiera de los tres niveles, primario, secundario o universitario.

Villa Bosch
$ 120/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece cursos de biología, fisicoquímica y matemática para estudiantes de secundario

Mis clases se basan poniendo enfasis en los alumnos. Generalmente introduzco el tema, explico la teoría y luego resolvemos ejercicios. Los primeros ejercicios suelo hacerlos junto a los alumnos y luego dejo dejo algunos para que resuelvan ellos de forma individual para ver si el tema es comprendido.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece apoyo escolar en matemática, química y física, nivel secundario, zona 3 de febrero, San Martín, Villa Ballester, Almagro, Villa crespo, microcentro.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

Villa Bosch
$ 150/h
Julieta alejandra
¡Primera clase gratis!

Me ofresco para enseñar fisica y quimica para estudiantes de secundario.

Mi metodo de enseñanda depende de la tematica del alumno.

El Palomar
$ 300/h
Jose luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases en zona Oeste de G.B.A. de Termodinámica, Estructuras, Electrotécnia, Álgebra, Análisis, Cálculo, Matemáticas, Física, Química y materias afines con la ingeniería.

No puedo decir mi nombre aquí, solo que soy Ingeniero Civil; y hago tutorías personalizadas en materias, relacionadas con mi carrera; aunque la metodología de trabajo, interactiva y personalizada, permite que sea eficaz tanto en niveles universitario, como secundario. Varias de las materias, están en el título, aunque si necesitas una en particular, te invito a que me contactes y consultes.

Caseros
$ 95/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Matemática, Física, Análisis Matemático, Programación e Inglés, secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Teléfono: (información oculta) Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Caseros
$ 300/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico que ofrece sus conocimientos de matemáticas, física y química, para estudiantes de secundaria

Revisión del material previamente, preparar el tema y explicar al estudiante, ofrecer otras opciones de explicación en caso de presentarse por el estudiante, proporcionar guias practicas de ejercicios o cualquier otro tipo de material que facilite la compresión del tema.

Caseros
$ 150/h
Carla mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, se ofrece a dar clases de matemática, física, química, biología, anatomía a alumnos de secundario e ingreso de universida.

Mi método de enseñanza es estructurado, conociendo los temas a ver, escuchando al alumno trabajando en equipo para lograr un buen aprendizaje.

Billinghurst
$ 150/h
Ro
(11)
¡Primera clase gratis!

•Clases de química, física y matemática. •Nivel secundario y CBC (u otros cursos de ingreso) •Zona San Martín o a domicilio

El método utilizado varía dependiendo la persona a la cual me dirijo, intento hacerlo lo más personalizado posible y utilizando analogías, esquemas o diferentes herramientas para lograr el entendimiento

El Palomar
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Soy analista química biológico ofrezco cursos de apoyo en química, físico química, química inorgánica

Mis clases son dinámicas, asociando cada aprendizaje a lo cotidiano, con ejemplos prácticos.

Caseros
$ 150/h
Melanie anahi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases de matemática y química en Zona Oeste

Hola soy Melanie, estudiante al igual que vos por lo que te ofrezco ,un ambiente completamente acondicionado de acuerdo a la necesidad de cada uno, material didáctico para complementar y disponibilidad horaria.

Hurlingham
$ 200/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario con 14 años de Experiencia formando ingenieros y dictando cursos de ingreso en el Area de Ingeniería ofrece curso de Matemática, Física, Química, Inglés, Cálculo, Química Orgánic

Mis clases son dinámicas. Vamos de lo fácil a lo difícil, adaptándome al tiempo de mis estudiantes tomando en consideración los contenidos y temas de sus instituciones Universitarias o de secundaria. El método de estudio que aplico se basa en la ejercitación de la teoría planteada.

Billinghurst
$ 100/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de química y matemática dadas por una técnica química recibida

Mi metodología es poco estructurada, va acomodándose según las necesidades de cada chico. Intento además hacerla entretenida y que no solo se lleven algo de memoria sino que lo entiendan realmente. Ayudo con las tareas que envían desde la escuela y de ser necesario refuerzo con otras.

Billinghurst
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clara partícula de química, matemática y física para nivel secundario y universitario

Mi método de enseñanza se basa en una primera aproximación a la teoria requerida con ejemplos de mi autoría y luego la resolución de los ejercicios de la cátedra.

Remedios de Escalada de San Martin
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Enfermería de la Universidad de Tres de febrero dicta clases particulares a nivel primario y a nivel secundario

Mi método de enseñanza es mediante figuras, dibujos, textos a color y palabras claves para recordar más a fondo la información para así poder explotarla al máximo y que ese conocimiento quede grabado en la memoria de mis alumnos para siempre

Hurlingham
$ 400/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en alimentos ofrece clases de fisica y quimica para todos los niveles

Mis clases se basan en acompañar desde la diversion y el entretenimiento para hacer el aprendizaje muy efectivo y ameno

Santos Lugares
$ 180/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial ofrece clases de físico química para estudiantes secundarios. Zona oeste y capital federal

Revisar el cont dictado en clase y abordar todos los conocimientos necesarios para su comprensión. Realización de ejercicios en forma conjunta y dictado de ejercicios para resolver.

Caseros
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Químico recibido ofrece cursos de Físico química, química e Informática para estudiantes de secundario

Mis clases están dirigidas a alumnos del nivel primario o secundario que necesiten entender conceptos o mismo ejercitar y reforzarlos. El alumno debe traer la carpeta a la clase, para así poder tener una idea sobre que temas abordar .

Villa Tesei
$ 200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Licenciada en genética ofrece apoyo escolar en biología, matemática e informática. Zona Oeste GBA

El abordaje de la materia es desestructurado, leyendo la bibliografía dada, buscando ejercitación o ejemplos en internet para reforzar, y practicando continuamente. Haciendo resumenes. Complementando con videos educativos y ejemplificadores. Se utiliza siempre los libros, o manuales que hayan mandado los docentes titulares de los chicos.

El Palomar
$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Laboratorio ofrece clases de ciencias naturales para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en seguir un orden de correlación entre los temas a estudiar, para facilitar su entendimiento, haciendo hincapié en aquellos puntos que se dificultan. Realizando ejercitaciones y mandando tareas para afianzar el conocimiento, escuchando y respondiendo dudas que tengan los alumnos.

Santos Lugares
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Matemática, Química y Física - CABA y GBA

Mis clases se basan en transmitir técnicas especiales de aprendizaje que yo misma fui construyendo a lo largo de mi secundario, CBC y lo que va de mi carrera. Cada clase es armada y pensada en base a lo que cada alumno necesita, en un ámbito profesional y dedicado pero a la vez ameno.

Santos Lugares
$ 300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de física y química con más de 25 años de experiencia. Clases de apoyo para nivel secundario

Para trabajar me baso siempre en la carpeta de los alumnos, siguiendo la metodología empleada por cada profesor.

Hurlingham
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Bioquímico da clases de química y biología a alumnos nivel secundario .

Soy Pablo profesor de Química , Biología y materias afines a nivel secundario y universitario. Poseo título universitario de Bioquímico y Farmacéutico (Universidad Morón) . También tengo título de Profesor obtenido en Certificación Pedagógica (Instituto Juan B.Justo). Mis clases son personalizadas atendiendo a los requerimientos necesitados por los alumnos .

Villa Tesei
$ 100/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquimica ofrece clases particulares de Matematica, Quimica, Lengua y Biologia

Mi metodo de enseñanza es ver los temas que aborda la materia y las debilidades que posee el alumno en la compresion de la misma, para poder reforzarlas, para poder aprobar y hacer mas llevadera durante el año.

Villa Ballester
$ 150/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental avanzado ofrece ayuda en conocimiento y problemas para física, química, biología y matemática para nivel secundario, terciario y universitario

El método utilizado es el apoyo para la formación de bases fuertes sobre conocimientos de físico-química matemática y biología para que se puedan abordar los problemas propuestos con total eficacia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad Jardin Lomas de Palomar para tus clases de física y química

L@s profes particulares de física y química en Ciudad Jardin Lomas de Palomar

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física y química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física y química en Ciudad Jardin Lomas de Palomar y alrededores.



Las clases particulares de física y química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad Jardin Lomas de Palomar. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.