Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química en Mendoza Capital

37 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física y química en Mendoza Capital

Mendoza
$ 250/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de Matemáticas y Física para estudiantes de Secundario que necesiten un apoyo para completar lo aprendido en el cole.

Mi método de enseñanza es explicación teórica de los temas, seguido de ejercicios para comprender los temas

Capital
$ 150/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela de técnico químico. Año: 5º. Profe particular desde hace 2 años.

Me baso en explicar de una manera comprensible para niños y adolescentes. Si es necesario dibujos, videos y frases recordatorias. Nada como una explicación de alguien que tiene los temas frescos.

Capital
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de química y física para secundario. Puede consultar por temas de biología y matemáticas; también por química para nivel s

Mi método de enseñanza se basa en el uso de nuevas tecnologías para intentar abordar el tema desde un enfoque no tan tradicional, con la finalidad de que el alumno logre comprender con mayor facilidad la materia

Ciudad de Mendoza
$ 180/h
Ingreso a la facu
(3)
¡Primera clase gratis!

Química física y matemática en Mendoza. Simple y fácil para aprobar materias

Enseñanza personalizada y con seguimiento pedagógico permanente. Incluye material de estudio teorico práctico. Gran calidad humana en todos los aspectos. Becas opcionales para aquellos que se les dificulte pagar las cuotas mensuales. Siempre divertido y siempre buena onda, el aprendizaje se vuelve eficaz.

Capital
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundaria y primaria

El alumno avisa los temas a ver con anterioridad, en el caso de ver la parte práctica se explicará y realizará ejercicios relacionados.

Capital
$ 200/h
Ailuu
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en química y biología ofrece clases de estas materias y también física y matemática, nivel secundario.

Clases virtuales con videotutoriales personalizados. Videos de teoría y práctica de ejercicios. Respondo dudas durante todo el día si es necesario.

Capital
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico quimico y en Petróleo. Técnico superior en enologia recibido en UTN

Mi metodología es didáctica con clases interactivas y priorizando la participación de los alumnos para crear un ambiente de aprendizaje ameno.

Capital
$ 150/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de física química y/o matemáticas para estudiantes de secundaria

Me todo se enseñanza depende el Alumno. Dinámico, teórico y práctico. Basándose en el conocimiento y capacidad de intelecto del alumno.

Capital
$ 135/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece en Mendoza Capital clases/apoyo en Física, Química y Matemática

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria o primeros años de ingenierias o similares. Las mismas se adaptan a las necesidades del estudiante y ofrecen fuentes de información para una mejor comprensión.

Capital
$ 100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera y profesora de quimica ofrece clases para dar de quimica y fisica ademas matematicas.

mi.metodo de enseñanza es explicar el tema y luego hacer ejercicios teoricos y practicos para practicar los temas vistos en la clase.

Ciudad de Mendoza
$ 180/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemática, física, geometría para alumnos desde nivel secuandario hasta universitario

Soy Agustina, Ing. Industrial recibida de la Universidad Nacional de Cuyo. Mis clases son interactivas de manera que los alumnos participen en forma permanente. Busco que vuelvan a sus casas habiendo aprendido y con ganas de volver a clase...

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(4)
¡Primera clase gratis!
Capital
$ 200/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing industrial, Doy clases de química, física y matemática

Mi método de enseñanza es principalmente primero afianzar las bases que suelen ser malas, avanzar solo cuando el tema anterior está entendido e inducir al pensamiento crítico lógico y matemático a los alumnos.

Capital
$ 200/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos para rendir materias de matemáticas, física, química y afines. Actualmente recibido de ingeniero químico en la UTN

Seguimos los contenidos a rendir por el alumno viendo teoría y aplicándolo a los ejercicios propuestos. Programamos las clases de modo de asegurar ver todo el contenido necesario.

Capital
$ 190/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece apoyo en matemática y física para estudiantes de cualquier edad

Mis clases se basan en abordar las problemáticas desde diferentes aspectos , para lograr una buena solución , y que la estructura de pensamiento se arme por si misma. estoy convencida que una vez que se entendió la materia se obtiene el conocimiento para siempre.

Capital
$ 110/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica ofrece recursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario y/o ingresantes de universidades

En cuanto a la metodología trato de que el alumno venga con sus dudas puntuales y retrocedo un poco para poder abordar el tema de otra forma, luego busco ejemplos cotidianos para relacionar los conceptos y que sea mas fácil de entender.

Capital
$ 150/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de medicina en la universidad nacional de cuyo

Mi metodo de enseñanza es dar el tema,luego ejercitar juntos y a finalizar con los trabajos practicos evaluarlos, luego de concluido con todos los temas evaluar con un integrador

Capital
$ 90/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to año, de escuela tecnica, se ofrece para clases particulares.

Mi método de enseñanza es, primero ayudar a que entienda la base de la materia, que casi siempre es teorica, y luego empezar a hacer ejercicios, referidos a los temas que presenten complicación o dificultad.

Capital
$ 150/h
Mile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de biologia, física y quimica. Para ingreso en facultad o exámenes de secundaria

Mis clases se basan en una hora de teoría, explicación y una hora de practica, es decir ejercicios durante la clase y una evaluación finan sobre temas vistos anteriormente.

Mendoza Capital
$ 200/h
Iván alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo personalizadas para el ingreso y cursado de ingeniería, de matematicas, fisica y quimica, en ciudad de Mendoza

mi método de enseñanza consiste en abordar de forma practica y directa los temas del programa que me sean solicitados para garantizar, de forma personalizada de acuerdo a las necesidades de cada estudiante

Capital
$ 150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrónomo ofrece clases particulares individuales o grupales de matemáticas, física, química y biología, primaria, secundaria y universitaria. En instituto propio o a domicilio.

Es un método desestructurado y flexible, donde el alumno es guiado a hacer sus propios descubrimientos y poner a trabajar sus capacidades.

Capital
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de ingeniería, y ofrezco apoyo escolar en matemáticas y física.

Mí método de enseñanza se basa en primero una introducción teórica y luego una explicación práctica para después abordar ejercicios para mayor compresión.

Capital
$ 423/h
Mitchael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matemáticas a alumnos de educación primaria a partir del 3 grado, secundaria y pre universitaria

Mi método de enseñanza es personalizado, detallado e individual a fin de que el alumno capte y entienda la clase impartida; las clases son elaboradas de manera estructurada; así también, se elaboran de acuerdo al tema requerido por el estudiare, si sea el caso.

Capital
$ 90/h
¡Primera clase gratis!

Profe de Fisica, Quimica, Matematica para primaria y secundaria via web y presencial en San Juan

Soy Florencia Estudiante de Bioingenieria, doy clases a chicas y chicos de primaria y secundaria o aspirantes a la universidad, dando apoyo en matemática, física y química.

Capital
$ 100/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece cursos de calculo, matematica, algebra y geometria

Soy una estudiante de ingenieria interesada en poder dar clases particulares de matematica, calculo, fisica y geometria, para estudiantes de secundaria o niveles inferiores . Mi metodo se basa en ser una guia para que el alumno razone los ejercicios por si mismo.

Capital
$ 350/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de ingeniería Industrial (adeudo 3 materias) ,Puedo dar clases de Física, Matemática, Algebra ,termodinámica , Electrónica, Electrotecnia

Mi metodo de enseñanza se basa en el razonamiento del alumno hasta hallar la solución al tema planteado induciéndolo para que el mismo la encuentre , así el conocimiento es adquirido de forma natural y racional sin memorizar ni repetir.

Mendoza
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo en Mendoza, da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales para alumnos del secundario y del primario

Explico el tema de la materia que nos interesa. Realizo preguntas o pido ejemplos para evaluar nivel de entendimiento mientras avanza la clase. Planteo ejercicios, los evalúo y corrijo junto con el alumno. Doy ejercicios o pido investigar temas para corregir y analizar en la siguiente clase. Los temas de teoría y lectura, los leemos junto con el alumno y realizamos resúmenes.

Mendoza
$ 200/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece cursos de: Matematica, Fisica, Algebra, Quimica. nivel secundario y universitario, preparación de alumnos para ingresos.

Los limites son mentales, muchas veces las cosas son mas simples de lo que uno imagina... hay que aprender que postura debe tener uno ante nuevos retos y no sentirse desbordado, sentirse feliz de estar comprendiendo cosas nuevas, todos somos capaces.

Mendoza
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cerámica industrial ofrece clases de física química para estudiantes de secundario

mi método de enseñanza es basado en teoría y ejercicios. Lo mejor para aprender es tener una buena comunicación con el alumno y saber cuáles son sus dudas y enfocarnos en eso, relacionando conceptos . en primera instancia se desarrolla un cuestionario donde se expresen las dudas y los temas a desarrollar.

Capital
$ 170/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agrónoma te ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química :)

Soy Mariela y doy clases de lo que muchos odian en nivel primario, secundario y universitario. Mi técnica es hacerte conocer y jugar con los números... darle la vuelta para que lo entiendas. Clase a clase vamos revisando y resolviendo diferentes temas hasta que seas un capo de la materia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Mendoza Capital evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Mendoza Capital.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de física y química

L@s profes particulares de física y química en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física y química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física y química en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de física y química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.