Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química en Buenos Aires

487 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de física y química en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(7)

Química Orgánica secundaria y universitario. Soy Lic en Química y Lic en Educación, mi meta es que mis estudiantes tengan buenas bases y se les facilite el aprendizaje.

Cada clase que preparo se adapta a las necesidades del que necesite aprender. Tengo mucha paciencia y me hago la idea de que todos llegan en blanco; aprenden o repasan los conocimientos básicos y entramos en materia antes de lo que se imaginan.

Balvanera
$ 175/h
Leonardo miguel
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases particulares de Química, Matemática y Física a todos los niveles desde hace mas de 6 años en CABA.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Buenos Aires
$ 450/h
Mariel
(6)
¡Primera clase gratis!

Lic en Quimica para apoyo en Química, Física, Matemáticas, Geometría, Trigonometría, Estadística y otras Ciencias.

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento. Tengo alta eficiencia en los temas impartidos.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica (CBC, y materias de la carrera de Biologos), Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias. Ambientales, Estudiante de Doctorado y del Profesorado de Biología (UBA). Brindo clases de numerosas materias de todos los niveles (Biología, Matemática, Química, entre otros).

Mi método de enseñanza consiste en una pequeña introducción teórica, práctica con acompañamiento y preparar al alumno para realizar ejercicios por si mismo. Dispongo de material electrónico para que podamos resolver trabajos prácticos y usar recursos en redes si no tenés tu propia computadora. También dispongo de una biblioteca completa para consultas.

Caballito
$ 550/h
Adrian
(41)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Recoleta
$ 300/h
Florencio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física, para secundario, ingresos a universidad y carreras de grado

Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica, brindo clases particulares de matemática y física en recoleta o a domicilio en zonas cercanas, tanto en nivel secundario como universitario Excelente predisposición, compromiso, creatividad para desarrollar los temas y que el alumno aprenda a resolver y asimile conceptos.

Buenos Aires
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundaria.

Mi clases se dirigen a estudiantes de primaria en los últimos niveles o todo secundaria. Mi método de enseñanza es, a través de ejemplos y ejercicios dar los temas necesarios. De ser necesario hacer resúmenes con tips o fórmulas y cosas que no se pueden olvidar. Los temas a abordar serán elegidos por los estudiantes.

Buenos Aires
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estuidante de Farmacia avanzado de la UBA brinda clases por Skype de Biofísica, matemática y química (únicamente por Skype).

10 años de experiencia en la enseñanza de materias exactas. Comprensión, dedicación y paciencia en el dictado de la clase. En la clase se incentiva la participación del alumno, para generar dinamismo y evitar el aburrimiento y tedio. En general las clases tienen una duración de 1 o 2 hrs (no más), para evitar saturación del alumno.

Nuñez
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

Monte Castro
$ 150/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química zona Monte Castro (CABA)

Mi método de enseñanza es particular y personalizado. Tengo una charla previa con el alumno para saber qué es lo que busca. Si es empezar de 0 un tema, prepararse para un exámen, ejercitar con un apoyo al lado, etc. Indago sobre lo que le enseñaron previamente en clases, pido carpeta si es que le hay para tener una visión previa.

Almagro
$ 250/h
Vanesa
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de química, biología, análisis matemático y física para estudiantes de secundario y CBC. Alumna avanzada de Ciencias Biológicas de la UBA.

Mi método de enseñanza es de apoyo adecuandose a la necesidad del alumno, cada caso es particular. La idea es fortalecer y contribuir en sus conocimientos.

Buenos Aires
$ 175/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera mecánica ofrece apoyo escolar en las materias de matemática y física en Coghlan (cerca de Belgrano y Saavedra)

Mis clases se enfocan en transmitir el conocimiento que necesita el alumno para aprobar las materias. Me presentan el/los tema/s que no entienden y partimos desde ahí. La idea es que se vaya armando la clase en función de ir entendiendo cada tema.

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Buenos Aires
$ 200/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Docente particular en capital federal - clases grupales e individuales - dicto materias de la rama de matemática, física y química - niveles primario, secundario e ingresos universitarios - método úni

Abarcamos las materias de matemáticas, analisis, algebra, física y química. Clases presenciales u online de una duración mínima de una hora y media. Se desarrollara una hora de clase teórica y media de ejercitación acompañado del docente. Las clases pueden ser grupales o individuales se pueden consultar. Preparamos alumnos para ingresos a colegios o instituciones.

Barracas
$ 250/h
Ingrid
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de primaria y secundaria

El abordaje de la materia lo voy manejando en base a cada chico, dependiendo de las dificultades que tuvo. Lo mejor es hacer un repaso intenso de todos los temas que no se entendieron las veces que sea necesarias.

Buenos Aires
$ 200/h
Hector ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, técnico químico con tramo de formación pedagógica; para clases de química (orgánica, inorgánica,introducción, etc), química industrial, física y matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en detectar la necesidad y el modo de aprender del estudiante, lo que pide/quiere el docente con el que debe rendir, proporcionarle al estudiante lo esencial ("estructuras cognitivas", "herramientas"), el andamiaje para que pueda enfrentar la evaluación y tenga éxito.

Boedo
$ 250/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Química, ofrezco clases de apoyo. Estoy en zona Parque patricios. Soy la mejor face to face, en serio, te tengo cortito, veamos como es esto del online...

También daba garantía: si no aprobabas te enseñaba gratis para el próximo turno ¿por que hacía esto? POR QUE NADIE JAMAS DESAPROBÓ CONMIGO (emoji de orgullo). No se cómo es esto del online pero vamos a intentarlo.

Flores
$ 150/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Profesora de secundario y terciario ofrece ayudarte en tus estudios matematicos ciencias

Mis clases se dirigen a alumnos secundarios y terciarios ademas de ser tutor en la elaboración de tesinas. Las técnicas de estudio que normalmente utilizo son realización de mapas mentales, extracción de ideas importantes, gráficos, test de evaluación y otros.

Recoleta
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Docente Particular para Matemática Química Física del Secundario A Domicilio Capital Federal

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE APROBAR ESA MATERIA DEL SECUNDARIO QUE TANTO TE CUESTA!!! AVISAR POR MENSAJES EN LO POSIBLE LOS TEMAS A TRATAR PARA PODER PREPARAR MEJOR MATERIAL DIDACTICO PARA LA CLASE!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!!! NO REALIZO VIAJES A PROVINCIA O FUERA DEL RADIO DE CAPITAL. LAS CLASES QUE SE CANCELEN SE DEBE REALIZAR DENTRO DE LAS 24 HS PREVIAS A LA CLASE ACORDADA.

Villa Santa Rita
$ 220/h
Mirian
¡Primera clase gratis!

Geóloga ofrece clases de Biología, Ciencias de la Tierra, Ciencias Naturales y Química para estudiantes de secundario y CBC.

Escuchar cuáles son tus necesidades, ver el programa de la materia, realizar ejercicios, pensar ejemplos cotidianos que te ayuden a entender y sacarte el miedo. Pensar estrategias en conjunto para aplicar de acá en adelante.

Buenos Aires
$ 200/h
Gladystauro33@hotmail.com
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática con 25 años de experiencia en clases particulares de nivel secundario

En principio, explico el tema, luego hacemos ejercicios con el alumno hasta que logre resolverlo solo. Una vez comprendido el tema, le explico los distintos casos de ejercicios que pueden tomar en un examen. De ésta manera podemos afianzar los conocimientos con tarea y examenes de distintos colegios coordinando un seguimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en ciencias físicas ofrece apoyo en matemáticas química y física

Soy estudiante de profesorado en ciencias físicas de 24 años.

Buenos Aires
$ 150/h
M
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para estudiantes de secundario. Aprenderás de forma rápida y fácil.

Mi método de enseñanza es dinámico, me cuentas el tema que tienes que aprender y juntos, o juntas, buscamos la manera de que entiendas las formulas y el razonamiento que se necesita para aprender el tema. Voy a preguntarte cosas para saber que es lo que ya sabes, también voy a ser clara con los temas para que no te confundas y no perdamos el tiempo.

Buenos Aires
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Docente con amplia experiencia ofrece ayuda en materias tales como matematicas, fisica y quimica. nivel secundario, tambien CBC , en domicilio del alumno, clase individual o en grupos pequeños, misma

Mi metodo de enseñanza es: explicacion del tema con ejercitacion incluida, luego ejercita el alumno en clase bajo mi supervision y por ultimo se lleva tarea del tema explicado.En la proxima clase procedo a la correccion, de la misma.

Balvanera
$ 100/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de matematica, fisica, quimica, analisis, etc.. De 1er año de facultad para abajo

Mi metodologia de enseñanza es simple. Ustedes vienen con un problema y yo lo resuelvo enseñandoles como es que lo tienen que resolver y porque, doy varios caminos didacticos para llevar al resultado. Y tambien tengo mucho material para complementar que les puedo dar y explicar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente!!! Muy buen trato, didáctico, fácil de comprender ... Altamente recomendable

R
Roxana gabriela, alumn@
Hace 16 horas
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! un profesor predispuesto y muy amable pero lamentablemente no conocía del tema que yo necesitaba aprender. debería haberle enviado las cosas anteriormente para asegurarme la clase

N
Nicolas, alumn@
Hace 4 días
Leonardo miguel
(9)

¡Perfecto! Muy amable y atento, pude entender muchas cosas que antes no y me ayudo muchísimo; es accesible y le pone mucha buena onda a todo. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias!

P
Paulina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es una gran profe, me ayudó mucho en poco tiempo, super recomendable.

M
Mica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! es un profe que enseña muy bien y tiene buena onda

F
Fiore, alumn@
Hace 3 meses
Leonardo miguel
(9)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de física y química

L@s profes particulares de física y química en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender física y química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física y química en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de física y química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.